Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-42

Mensaje por Akiru el Mar Oct 06, 2015 12:11 am

Entre Mundos
Capitulo 42 “Misterio”

Causando gran atencion y duda entre los jovenes, clyne mire a Yin con extrañesa, quizas duda o alguna mezcla entre anciedad y preocupación, que era lo que estaba pensando y que era lo que estaba a punto de decir…

-yin … tu ..

Antes de que pronunciara una palabra mas Clyne fue interrumpido por una hombre, el hombre que lo freno no era muy ato, su tez blanca, cabellos castaños oscuros y cortos y ojos en un tono verde, casi celeste.cuando Clyne fue interrumpido no mostro una buena cara al ver al hombre que se le acerco.

Erik … que haces aqui - con un tono de molestia que oculto bajo una tranquila mirada-

por concidencia .. -respondio este calladamente- claro que no deberia estar en este lugar … en medio de una batalla yo el director de proyectos de la administracion .. no se me puede permiri morir en un lugar como este ..

Narra Kuro

Lo senti desde kilometros este tipo y sus aires de grandesa .. como me chocan tipos así!! .. si es tan improtnate entonces que no venga a estorbar ..

entonces si no vino con afan de ayudar .. sera mejor que se large .. - mencione -

kuro.. - me regaño bakachi-

Solo dijo mi nombre firmemente hasta el entiende lo pesado que es este tipo y eso no lleva ni dos segundos así, a un que ante mi comentario el hombre parecio verme feo.. claro mas feo de lo que ya es.

cierra tu sucia boca .. - hablo el con enojo- para que nesesito ayudar yo .. para eso estas tu aqui .. tu y tus compañeros no son mas que los peones que deben morir para mantenerme a mi y la gente de alto rango vivos ..

Erick! - alzo la voz clyne con algo de molestia-

que dijiste… -gruñi - yo no soy quien debe mantenerte con vida oiste !

Clarametne me defendi ese hombre me estaba insultado y ademas, mire a mi alrededor tantos hombres heridos por esas cosas roboticas, algunos otros exaustos y el se atrevia a venir a decir que su vida vale mas que la de estos hombres que acaban de pelear para defender un mundo que no es suyo. no solo me defendia los defendía! este hombres es …

No eres mas que un odioso hombre! -exclame con molestia -

Apunto de decir todas sus verdades en la cara a ese hombre me detuve, bakachi puso su mano frente a mi indicandome que para en mis palabras, gruñi con algo de molestia mientras ahora mi vista se enfoco en bakachi.

no te canses kuro … - mencione el casi en murmuro -

asi es .. - tambien se ocupo de hablar kurapika quien parecia igual de molesto que yo pero se contenía- gente como el .. su pensar .. no cambiara por mas que se lo grites .. es initul …

Apenas lo dijo, ese hombre comenzo a hablar con clyne ignorandome, no me habia estado ignorando desde el principio realmente se cree el importante como me gustaria ponerlo en su lugar de un solo golpe pero .. ahora tenemos problemas mas importantes.

Narra Kaoru

se que kuro hace mucho esfuerzo para evitar cortarle en estos momentos la cabeza a ese hombre, cierto es que ni a mi me agrada … esa forma tan engreida de ser, me recuerda a mi mundo donde los imperiales se creen mejor que cualquier otra persona .. como si estuvieran en una clasificacion mas alta, me enoja un poco pero no podemos hacer nada… si es parte de la administracion … puede que sea un delito atacarlo y lo que menso quiero ahroa es que culpen de mas crimenes a kuro … suspire para intentar calmarme .. mientras mire a yin ella se escondia tras de mi abrazandome fuerte sin asomarse tenia miedo de ser vista, claro personas como ella fueron quienes la dañaron alguna vez ..

no puedo hacer eso! - escuche alsarse la voz de clyne-

Mi atencion se puso en la conversacion que sostenia con ese castaño, parecia molesto , rechinar los dientes fue cuando Erick me señalo.. no me equiboco el esta .. señalando a Yin!

no digas tonterias … -gruño nuevamente clyne- no puedes llevartela es lo unoca que puede…

yo veo que tienes a trees candidatos mas .. - interrumpio Erick a clyne - debo regresar a la cede central a hablar con la persona a cargo de todo esto .. y no pienso irme sin una escolta

Escolta? Cede central..? .. mire a kuro… y el a mi, mirandonos entendimos en un instante el queria a yin para que lo acompañara pero porque a ella?

no te la llevaras .. - menciono kuro a lo que erick y clyne lo miraron - no dejare que te la lleves .. antes yo prefiero ser tu maldita escolta

no te kiero a ti .. tu no podras pasar las barreras anti magia .. - afirmo Erick con cierto enojo- encambio ella .. no sabe de magia ni la usa … podra servirme sin probemas

por eso la nesesitamos mas aqui .. -interrumpio clyne esta vez - la nave cuna .. tu barrera es mas fuerte que en la cede central .. kuro y kaoru no podran pasar pero Yin.. es fuerte .. una dayue extraudinaria sin dudas ella podra destruir la fuente de energia de la nave con facilidad

e dicho que sera mi escolta ..y no pienso discutirlo .. - termino de decir Erick -

que te ace creer que puedes llevártela ? - esta vez hablo kurapika-

Parecia mas calmado y por su mirada deseoso de ayudarnos para defender a Yin y mantenerlo lejos de este hombre, probablemente sus malas intenciones eran hasta sentidas por Leo el mas distraido y apartado de todos.

Yin .. no es mas que una niña .. ademas tu solo tienes poder ante los mienbros activos de la administracion - continuo hablando a lo que Erick se mostraba molesto - yin no es parte de la administracion solo termino aqui por concidencia .. no tienes ningun derecho ante ella .. y no pudes obligarla a separarla de sus hermanos ..

tiene razon … - mencione yo con una ligera sonrisa -

Kuro mostro una sonrisa enorme al ver el enojo en el rostro de Erick, kurapika tenia razon no podia , ni se llevaria a yin con el, fue cuando inesperadamente este solto un suspiro y con mas calma volvio a hablar.

es cierto que tienes completa razon en eso .. - menciono Erick - mas sin embargo ustedes estan ayudando en este momento a la administracion .. si no me equiboco aceptaron ser miembros temporales .. por lo que su hermanita tambien lo es ..

tsk… estas alterando la ley … - gruño clyne -

tipico de la gente como tu -gruño Kuro -

Yo tambien no pude evitarlo gruñi un poco mientras que podia sentir como yin me abrazaba con fuerza, pero porque ese deseo de tener a Yin?

todos ustedes estan muy alterados …

ante toda la colmocion y tencion , la voz de leo llamo la atencion de todos, este sonreia ..simplemente con calma para acercarse a Clyne y Erick mientras nos miraba a mi y kuro.

solo dejen que yin vaya con el …

Apenas lo dijo yo me sorpendi pero mi hermano kuro reacciono y como tolo que hace en una situacion asi ..

estas psicopata cabeza de fósforo! - señalo con ira kuro a leo- estoy loco y sere algo tonto pero ni asi dejare que ese hombre se lleve a Yin

entonces quieres que se quede aqui a pelear y salga herida? … - menciono ahora con seriedad leo - todos lo hablan es una niña .. sea fuerte o no nesesita estar a salvo ..

Podra ser que Leo tenga razón?…. que tal si fallamos? .. todo este mundo colapsara y si Yin permanece aqui ella podria salir herida en eso… o peor a un quedar atrapada y …. nege con la cabeza para no pensarlo, pensar en eso me aterra y juzgar por el rostro de mi hermano kuro y que ya no menciono nada mas … quizas piensa lo mismo

se que no tengo derecho puesto que los acabo de conocer … pero yo se en estos momentos que el lugar donde debe estar Yin ahora no es este …

Narra Kuro

No es este? si no es este … donde? si no es conmigo y kaoru entonces … sera en casa .. si debe ser ahí.. comiendo panques de samir y leche achocolatada con vincent … burlandoce de alex y haciendo travezuras a kyohei … pero que pense cuando la traje a estos problemas … es una dayue pero tambien puede ser herida .. mire sus heridas con atencon aquellas quemaduras que fueron causadas por humanos detestables como Erick …

que tu sabes? - mostre una sonrisa algo burlona -

No queria aceptar que soy un hermano mayor horrible al hacerle esto .. quizas fueron robots y no humanos pero igual es una guerra … piensa kuro ! es una niña .. una cria de dayue .. venderla… dejarla empeñada por golosinas en el mercado es una cosa pero traerla a una guerra dodne posiblemente muera es imperdonable… “ella no divo confiar en ti” “no eres mas que decepciones” .. “ tu solo puedes causar daño a los que te rodean, tus malas decisiones” “nunca aras nada correcto” otra vez esa maldita voz!

claro que lo se -hablo con seguridad leo mostrando esa maldita sonrisa tonta - verdad que si Yin

Kaoru y yo miramos a Yin… esta a su vez miraba a Leo, algo en ella parecio reaccionar y saliendo de las faldas de kaoru se acerco a Erick quedando frente a el, pero que esta pensando?! no la dejare ir !

decidido … tu seras mi escol …

solo sera tu escolta si alguien mas va … - interrumpio leo a erick - recuerde que es alguien importante no podemos darnos el lujo de que salga herido

Me enfade mas, este cabeza de fosforo acaba de dalre a Yin y ademas le sube el ego? …. que estaba pensando, mire cuando Yin y Erick se alejaban poco a poco .. apenas di unos pasos para ir ttras ellos me detuvieron … porque insisten en frenarme! , esta vez era leo

tranquilo .. -hablo el - si algo le pasa a tu hermanita yo mismo dejare k me mates …

Diciendo esto .. ese chico se termino hiendo juntos a ellos, las voces en mi cabeza a un continuaban hablando, pero no las escuchaba, es extraño pero confiare en ese tipo … ya que a apostado su vida, no cualquiera lo hace … kaoru tambien parecio entenderlo asi ya que igual que yo … contuvo sus ganas de ir tras ellos, pero mientras se alejaban ambos no pudimos evitar sentir una preocupacion ..

Dentro de la nave cuna del santo, Ren se encontraba en lo que era la sala del trono .. un amplio salon con enormes columnas de piedra afiladas a los lados de un largo y enorme pasillo que era adornado por una alfombra roja, subiendo unos pocos escalones habia un enorme trono de piedra , sentada una mujer de tez pálida, largos cabello rubio opaco, vestia un simple vestido blanco y sus ojos no eran visibles ya que los tenia cerrados, asi es esta mujer parecia inconciente sentada en el trono sus pies y manos eran sujetos por grilletes.

cuanto odio tener que hacer esto … - menciono Ren que estaba parado a un lado del trono - pero …

Rei comenzo a teclar algo en su computador virtuarl mientras barios codigos aparecian frente a el.

prometo que sera lo ultimo que sufriras y cuando termine todo y vayamos a ese mundo ….. todo sera como debio ser ..

En cuanto Ren fermio de murmurar eso, termino de teclear unas cuantas cosas y todo comenzo a estremeserse, la mujer que yasia inconciente abriro los ojos a todo lo que pudo mostrando unos grandes ojos azules, mientras lo que parecian turbinas jsuto tras del trono comenzaban a moverse, la mujer solto un grito de angustia mas que eso parecia de dolor mientras que era rodada de rayos eléctricos.

resistelo solo un poco … la nave cuna no tardara en llegar a orbita .. solo tres horas .. se que podras .. - hablo Ren dirigiendoce a la mujer que parecia no oirlo entre sus fuertes gritos de dolor -

Narra Kurapika

Apenas Yin y Leo se marcharon con Erick, todo el suelo se estremecio comenzo a cuartiarse rapidamente dirigi mi vista la nave que termino expulsando un aire tan fuerte que termino por mandar a volar a todos a unos metros lejos de esta, mientras todo el suelo donde estaba apoyada colapsaba dejando un enorme hueco en su lugar.. estaba comenzando a tomar algo de vuelo.

se esta elevando! - exclamo maya -

tenia razon se estaba elevando apenas tenia unos metros de elebacion asi que de alguna manera fuimos tras esta, mas rapidos fueron los gemelos que de un simple salto como si no hubiera sido nada llegaron a pararce frente a la piuerta cellada, mientras pensaba en una forma de subir a esa nave alguien se me adelanto…

no pienses actua ! ..

Esa voz .. era de akiza.. efectivamente llege coriendo con su guadaña en manso apenas la golpeo levemente con el piso se comenzo a formar una enorme capa de hielo .. escaleras , sin pensarlo maya y yo la seguimos mientras las subia terminamos llegando a penas la nave junto a los gemeos, que tenian esas apariencias.. sus ojos cambiaron y aparecieron sus colas.

acabemos con esto rapido !

Menciono kuro con algo de molestia mientras el y kaoru se ocuparon de derribar la puerta de piedra con sus colas, fue facil para ellos derribarla, apuesto que no abriamos podido nosotros… es un alivio que esten de nuestro lado .. no me gustaria tener que enfrentarlos ..

vamos muévanse! - volvio a hablar kuro -

Apunto de pasar por la puerta corriendo algo paso, kuro fue empujado por algo hacia atras, tan fuerte fue que lo hizo caer de espaldas.

kuro estas bien? - se apresuro kaoru a ir con el -

es inutil .. no se esfuerzen … - hablo akiza - seres como ustedes .. que poseen una alta fuerza y gran magia jamas podran pasar … es una barrera hecha especialmente para alguien como ustedes

no me digas estupideces .. esas dedidades dragon pasaron con facilidad! - menciono kuro-

tal vez entraron antes de k la barrera se activara … -mencione yo intentando entender -

ahora entiendo para eso clyne confiaba en Yin - hablo kaoru -

Tenia razón, yin no usa magia y es fuerte facilmente ella podria haber entrado, pero sin ella aqui ahora se nos a complicado todo, pero solo eso complicado a un podemos hacer algo nosotros.

solo encargense de las cosas aqui afuera y nosotros aremos el resto .. - interrumpio akiza -

Sin decir mas akiza entro con facilidad, asi que maya y yo hizomos lo mismo la seguimos sin saber que nos encontrariamos ahi adentro.

esta bien .. pero mas les vale lograr derribar esta cosa .. - gruño kuro mientras desenfundaba nuevamente su katana -

Kaoru hacia lo mismo, desenfundando su katana miraron arriba en la nave… sin previo aviso fueron atacados por las gemelas dragón. un feros rasguño que termino solo afectando la pequeña base fuera de la puerta donde estaban los gemelos ya que con rapides lograron saltar, entre partes fijas de la nave, saltaron siendo perseguidos por los golpes de las dragonas, hasta llegar a estar ensima de la nave.

un panorama peligroso y poco agradable para pelear, ya que la nave llebaba una velocidad si no tenian cuidado podrian salir volando y ya llebaban bastante altura, seria peligroso una caida así, y de no ser poco a sus alrededores tenian tambien que esquibar los lacers de los robot aerios a un que eran facilmente destruidos por clyne y precia igual las explociones al destruirlos lanzaban piezas al aire lo cual tambien era algo peligroso.

de igual manera estos cuatro oponentes no se detuvieron y continuaron una fuerte pelea chocoando sus puños y armas, saltando evitando lacers y cuidando no resbalar por la borda.

oye… bakachi! - llamo kuro mientras evitaba k kaoru fuera golpeado por la espalda por amy -

no me digas bakachi! -regaño kaoru a su hermano esquibando un lacer y dandole una fuerte patada a amy para alejarla de ellos-

pense que por esto podemos cobrar horas extra! - menciono kuro-

bueno .. siendo asi … y todo el lio no estaria nada mal .. - sonrio levemente kaoru-

Quizas solo queria ser cortez o quizas animar a su hermano kuro … o realmente no estaria mal pedir mas por trabajo tan grande, salvar a el mundo no puede ser algo barato.. al menos una cena pagada para Yin seria algo.

encerio ? - se sorpendio kuro- eres lo maximo bakachi! por eso te amo!

Kuro se dejo llevar por el momento y afirmo sus sentimientos como si nada, a lo que kaoru se sonrojo y en su golpe dirigido a Aly se distrajo y se alentó, esta lo aprovecho y casi le da un puñetaso cuando fue detenida por kuro que la golpeo con su puño en el estomago haciendo que se quedara sin aliento.

no te distraigas .. bakachi - regaño kuro -

… tu tienes la culpa! - a un sonrojado exclamo Kaoru-

Mientras surgia nuevamente la pelea por defender el mundo normal de maya, a unos cuantos kilometros se encontraban Erick y sus dos guardespaldas, yin caminaba algo insegura pero se sentia algo calmada por que leo estuviera un lado de ella acompañado por sus osos.

Cuano Erick se detuvo, miro con atencion a los dos y a sus pies aparecio el circulo mágico, parecia que en esta administracion era algo comun que usan magia y mas una magia asi para llegar a cualquier lugar, Erick mostro una sonrisa de victoria mientras eran rodeados por esa luz, cerro los ojos para cuando llego a su destino los abrio pero se sorpendio al no ver a sus acompañantes .

pero que?… - gruño con molestia- esa niña se me escapo … y yo que tenia tantos planes para experimentos con ella … maldición!

Haciendo una rabieta como un niño al que no le habian comprando su capricho termino Erick mientras pensaba donde habian ido Yin y Leo

Yin abrazada a su katachi finalmente abrio lentamente los ojos… se sorpendio al encontrarse en un lugar tranquilo, parecia un bosque, el aire fresco y limpio, una gran cascada y un rio de agua realmente pura, un panorama hermoso a Yin le parecio sentirse en su casa, o como si al menos ya hubiera estado en un lugar así.

donde…. estamos ? - pregunto Yin- y ese feo hombre?

no lo se … - respondio con una ligera sonrisa Leo- tu amigo me pidio que te trajiera …

mi amigo? - Yin parecio algo confundida -

Yin miro confundida a Leo no sabia de lo que el hablaba, no hasta que Leo extendio su mano y mostro lo que parecia una escama roj, una escama de dragon de inmediato Yin lo dedujo y mostro una amplia sonrisa.

sabia que no me estaba volviendo como kuro! -exclamo con alegria Yin- realmente es real!

Ahora el confundido fue leo, a el le pidieron que durante la activacion de algun circulo magico de trasportacion usara su Nen con esta escama para traer a Yin a este lugar pero en si no sabia nada mas, y yin solo miraba la enorme cascada donde fluia gran cantidad de agua con una enorme emoción.

tranquilo .. yo prometi que te sacaria de ahi … - hablo con entuciamos yin mientras apretaba su puño con fuerza-

Bueno aki termina … esta conti lamento la enorme tardanza!! y lamento si les aburre … luego les traego la conti hasta entonces bye!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-42

Mensaje por Angry Bunny el Mar Oct 06, 2015 12:25 am

Omg, me encantó *-* todo. Ese Erick, ¿qué tenía pensado hacer con Yin? Lo bueno es que Leo estaba ahí e.é si no, pf, se habría salido con la suya o al menos, Kuro le habría cortado la cabeza. Y luego la pelea de los gemelos contra las gemelas y, lo que le dijo a Kaoru XDD típico de él distraer a su hermano. Y todo lo demás *-* Mou, se pone más emocionante, ¿quién será el amigo de Yin? ¡WHA! ¡Me llena de intriga! ¡Esto no fue para nada aburrido! *-* ¡¡Espero conti ansiosísisima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba