Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-41

Mensaje por Akiru el Vie Oct 02, 2015 10:47 pm

Entre Mundos
Capitulo 41 “ Control "

Ahora entiendo … - respondio mientras se recargaba en el respando de la silla - bueno no es algo dificil …

Akiza miraba con cierta atencion a Johan mientras comia un chocolate, este hizo una pausa en sus palabras, al momento que frente a ellos se encontran piezas de ajedrez, a un que no habia ningun tablero, solo estaban revueltas , a lo que johan se ocupo de tomar el rey en sus manos y ponerlo frente a el.

sin duas gilvert es el principal enemigo … si quieres entenderlo nesesitas primero su formula .. - termino de decir johan-

si lo pones asi entonces …

Akiza igual tomando las piezas blancas, hizo a una orilla los alfiles, puso los principales , mientras los movia se percato que que johan hacia algo similar a ella, mientras veia con atencion como movia el, las piezas parecio enter algo ya que termino dejando de lado el chocolate que tenia en la mano.

ya entiendo .. - dijo ella con una ligera sonrisa -

te cobrare por esto sabes? - le menciono johan mientras veia como akiza se levantaba de su asiento-

no lo aras .. - respondio esta mientras se hiba dejando atras a johan-

Akiza termino saliendo por la puerta del establecimiento dejando atras a johan, que ligeramente sonrio y al mismo tiempo solto un ligero suspiro

a un te cuesta trabajo analizar las cosas sin despertar ese instinto asesino tuyo .. bueno al menos estas mejorando mientras mas personas importantes deses proteger ..

Fuertes ruidos se escuchaban mientras caminaba siendo guiado y siendo protegido por soldados robots, caminaba con totalcama apesar de que todo el suelo parecia agrietarse ligeramente, igual a lo lejos podia oirse la caida de varios arboles, los escombros salian volando a varios metros, solo se detuvo cuando algo o mas bien alguien termino aterrizando frente a el.
Kuro habia caido frente a el, seguid de Aly quien caia a gran velocidad preparando su puño embuelto en llamas para proporcionarle un fuerte golpe, pero kuro de inmediato se reincorporo esquibando a esta, cuando Aly termino golpeando el suelo levantando enormes piedras por su golpe, kuro aprovecho y golpeando una de estas rocas con su cola termino golpenado a aly lanzandola unos dos metros lejos antes de que esta terminara haciandola pedazos.

por que rayos me fastidias … - gruño kuro-

Kuro no paso desapersivido a Ren que continuo su caminata entre el y Aly como si fuera un paseo por el parque, lo cual hizo gruñir de molestia a kuro quien estaba seguro que no era alguien comun, quizas era el cuelpable de manejar a todos estos androides robots puesto que era acompañado por algunos.

oye .. tu - llamo la atencion kuro - tengo unas preguntas para ti ..

Apenas dijo esto, Ren detuvo su caminata , ni siquiera se ocupo de mirarlo pero con una sonrisa ligera y una engreida exprecion se ocupo de interrumpir a kuro

no tengo intenciones de negar nada .. ni de mentir - hablo Ren para sorpresa de Kuro- soy quien te causo esas alucionaciones a ti y tus amigos .. quien controlo la mente de kaoru en aquel volcan , quien maneja estos soldados robots y .. quien controla mente de estas dos tambien …

que? - kuro se molesto pero no pro las acciones si no por la forma en que se delataba con cierto sinismo - maldito .. asi que eso era lo que me olia mal en estas dos …

Ren no presto mas atencion a las palabras de kuro, mas porque fue Aly quien termino interrumpiendo volviendo a avalanzarse contra kuro, intentando golpearlo con sus puños incluso usaba su cola, pero cada uno de estos golpes eran esquibados por kuro incluso unos eran desviados por sus colas o manos, no era dificil para el hacer tal accion pero era molesto que no importara cuantas veces fallara esta chica simplemente no se rendía. Ren solo se ocupo de seguir su camino ignorando a kuro y a aly .. pero esta vez se vio forzado a esquibar de un salto, un ataque, una cola que parecio casi atravesarlo, luego de pisar el suelo miro al frente habia sido esta vez kaoru quien lo interrumpio.

como te atrevez a venri a decir eso con tanto sinismo .. desgraciado - se msotro con ira kaoru-

Amy se aproximo a atacar justo por detras a koaru pero este estendio sus colas sorpendiendola al mismo tiempo que daba la vuelta y de una patada la mandaba volar impactrando contra una gran roca, nuevamente frente a Ren se msotro con cierta ira, por todo el dolor que le habia hecho pasar a su hermano kaoru, incluso uso la imagen de su padre una vez contra el y sin mencionar que con lo ocurrido con akiza tuvo que revivir un trauma horrible.

-ahora mismo te capturare y terminare con toda esta absurda guerra .. -menciono koaru -

A un que kaoru se mostraba molesto, Ren no parecio borrar su sinica sonrisa , a un estando frente aquella imponente deidad zorruna que siempre se ocupaba de mostrar calma y serenidad ahora estaba furiosa, y amenazando.

lo siento pero no planeo quedarme aqui a jugar con ustedes .. tengo una nave que mover y un mundo que destruir -menciono Rei-

Kaoru esta a punto de soltar su ira contra Ren, hiendo tras el intentando darle un fuerte pueñetazo pero en eso fue detenido por Amy quien se puso frente a el y resiviendo el tremendo golpe de ira de koaru con su brazo, parecio suficiente para que la hiciera retroceder un poco y ademas su piel de dragon por muy dura fue finalmente herida.

pero que … tsk .. - gruño koaru al notar que su golpe no aserto-

te lo dije estan bajo mi control .. ahora me sirven - respondio burlonamente Ren- no podras hacerme nada hasta que primero la mates a ella ..

Kaoru y kuro gruñeron por igual, era algo que les molestaba, escudarse tras dos deidades era algo bajo y mas si estas no estaban concientes de lo que pasaba, en todo caso eran inocentes, asi es para llegar a el primero tenian que matar a esas dos deidades inocentes, algo que realmente les molestaba y les parecia imperdonable.

Tei termino por regresar a caminar a un resiviendo tras el las miradas furiosas de kuro y kaoru, mas sin embargo no duro mucho puesto que las deidades dragon volvieron a atacarlos tan pronto vieron que Ren se alejo lo suficiente para no ser dañado. justo cuando kuro y kaoru creian que se escaparia algo inesperado paso, algunos de los robots que acompañaban a Ren fueron atacados y derribados, igual paso las gemelas se vieron forzadas a esquibar la serie de ataques lacers que vinieron desde el cielo, incluso el mismo rei se vio forzado a esquibarlos con rapidez.

pero que ..

Desconcertado Ren miro al cielo y pudo ver sus propios robots soldados tipo tres atacandolo desde el aire, lo que realmente le enfado al igual que sorprendio fue ver a la pequeña niña pelinegra de ojos azules que se encontraba sobre uno de los robots, acompañada por un joven y unos osos.

como … rayos … - esta vez quien gruño fue Ren -

De inmediato las deidades dragon se ocuparon de proteger a Ren de los lacert olvidandose de la pela contra los gemelos, mientras que estos vieron como la pequeña Yin daba un gran salto desde aquel robot hacia el suelo justo frente a ellos.

ejrcito de super osos kawai ! -exclamo Yin apuntando a Rei y las gemelas- Ataquen!

Los osos no se hicieron esperar e igual que Yin saltaron desde el robot, en el aire sacaron sus filozas garras y sus ojos se volvieron rojisos mostrando una exprecion furiosa, terminaron por atacar inmediatamente a Amy y Aly … con sus garras apenas las rasguñaron pero fueron lanzados por estas con fuerza, pero a una asi estos osos continuaban levantandoce causandole problemas a las gemelas.

estan bien ? - pregunto Yin a sus hermanos- hubieran muerto si no llego

estabamos manejando bien esta situacion .. - respondio kuro- no te hagas la importante .. solo porque llegas con un extraño chico y un monton de pelcuhes !

quien rayos eres tu .. ? -gruño Ren mirnado a Leo-

quien soy?… realmente nadie importante .. - respondio este con una ligera sonrisa- solo espero no te moleste que haya tomado prestado tus maquinas ..

Ren miro a los su alrededor, los robots que lo protegian habian sido destruidos y se encontraba rodeado por sus enemigos y las dedidades dragon estaban algo heridas y posiblemente agotadas y con tantos enemigos no durarian, se vio en la humillante situacion de retirarse, termino por dar una señal con las manso a las gemelas y estas para distraer a todos terminaron lanzando su aliento de fuego entre las llamas y el calor que cubrio el haria… cuando las llamas se extinguieron los jovenes no se sorprendieron cuando no vieron ni a las gemelas ni a Ren.

Narra Karou

cobarde… - gruño con molestia mi hermano kuro-

No lo regañe , ni hize mencion de nada puesto que estaba totalmente deacuerdo con el, era un acto cobarte, uso a esas dos chicas quizas me molestaron en un principio pero por algo no las mate en aquella ocacion, porque en el fondo sabia que no eran malas personas, solo querian ganar el respeto de su mundo, pero ahroa que estuvieran ciendo manipuladas era algo humillante.. una deidad siendo manipulada es realmente un delito imperdonable…

imperdonable … hacerle eso a esa chicas … - mencione con algo de enojo -

Para calmarme suspire con calma mientras desaparecia mis blancas colas y mis ojos regresaban a la normalidad , kuro hizo lo mismo, mientras que yin feliciitaba a su katachi-chan … espea .. esa cosa se mueve?

que clase de katachi .. le compraste bakachi ? -pregunto kuro -

no .. lo se … y cuantas veces te tengo que decir que no me llames así - regañe -

es magia! una katachi mágica .. - respondio ella con alegria -

El otro chico que llego con Yin finalmente se paro frente a nosotros con una sonrisa inmensa, los peluches lo seguian claro ya sin sus garras y sus amenazadores ojos rojos.

hola .. -saludo el levantando la mano- me llamo Leo .. estoy aquí en sustitucion de Akiza-chan ..

Sustitucion? … no me digas que .. ella ya no .. -intente hablar pero recorde el estado en que la dejamos por lo que me detuve- entiendo .. de estar muy mal ..

que clase de baterias usan? .. donde están? - preguntaba kuro -

Kuro no soporto la curiosidad y como si lo de hace rato no hubiera pasado tomo en sus manos al oso cafe claro y comenzando a jalar su brazos buscaba atento las baterías o el motivo por el cual se movian

es tal como dijo Yin .. es magia - respondio Leo sin borrar su sonrisa- ese es ore -chan ..

Se referia al oso, claro como siempre pasa a las cosas que kuro tiene en las manos, su fuerza mucha y termino por romperle un brazo al oso.

yo no fui … - dijo kuro rapidamente dandocelo a Yin- fue ella ..

no fui yo … lo rompiste monstruo!! - exclamo con ojos lloroso Yin - pobrecito Ore-chan ..

Mire a Leo pensando que quizas estaria molesto al haber roto su peluche extraño pero mas extraño fue ver que solo sonreia igual, no le molestaba? …

esta bien .. no sucede nada .. no tienes que llora Yin - hablo el mientras sacaba de su bolsillo una pequeña cuerda y un hilo-

Con la ahuja y el hilo en las manos extrañamente este comenzo a brillar de un intenso color rojizo me sorpendio un poco incluso sus mirada parecio perderse en la concentracion, mientras acomodaba al oso para cocerlo.

con amor te dare un nuevo poder … - murmuro levemente-

En cuanto lo termino de decir comenzo levemente a cocerlo, su mirada perdida y esa misma luz rojiza parecio tambien embolver al oso al final cuando corto la cuerda, solto un suspiro y el oso volvio a ponerse en pie como si nada, lo cual hizo aparecer una sonrisa en el rostro de Yin.

que .. fue ..

ES MAGIA! - exclamo kuro interrumpiendome -

si… es la magia del amor - respondio Leo con un brillo en sus ojos - pero no ahi tiempo de estar aqui hablando … tenemos que ir tras ese chico no?

Tenia razon no debiamos perder el tiempo… habia que seguir a Ren, si era verdad todo lo que nos confirmo con sinismo era el culpable de lo que nos sucedio y ademas el tenia que saber donde estaba gilvert ya que estas acciones los convertia en complices,no?

Narra Maya

Minetras combatiamos con estos robots fue facil para mi notar algo extraño… estos comenzaron a abrirle paso a un joven que venia acompañado de … dos chicas hibridas ..

kurapika mira… - le mencione -

Kurapika miro que la nave parecia abrir una puerta para dejarlos entrar, entonces ambos nos dimos cuenta que eran nuestros enemigos no habia que dejarlos pasar, tan rapido dieron pasos para acercarse a la puerta acabamos con los robots frente a nosotros y mientras kurapika cuidaba mis espaldas y me abria el paso entre estas, yo pude lelgar casi frente a este joven y lanzandome contra el casi acierto mi golpe pero me detuvo algo, el extendio su mano frente a mi , un circulo magico como los de precia aparecio entre su palma y yo… termiando de hacer lo que parecia una esfera de energia pero esta antes de impactarme alguien me rescato, fue precia igual lanzando una esfera de energia haciendo que la de este joven estallara antes de que me impactara a mi, y no solo fue eso cuando mire precia me tenia cargando en sus brazos.

te has vuelto rapida, Precia -hablo el joven en tono de burla-

Ren … - gruño precia- como te atrevez a lastimar a maya y a su mundo … es que realmente … tu y gilver … se han vuelto verdaderos traidores?

Callate! - gruño Ren interrumpiendo a precia y al mismo tiempo sorpendiendola- tu no sabes realmente la verdad .. la administración es la unica traidora .. por su culpa .. por su culpa … perdi todo lo que tenia !

que?

Precia pareco desentendida, no entendia lo que Ren estaba hablando?, pero el parecia molesto, sin decir mas solo se ocupo de entrar y a un que muchos intentaron detenerlo fue inútil, incluso Clyne lo intento detener a el y esas hibridas que me parecieron familiares pero fue inutil ninguno de sus disparos acertaron era como un tipo de barrera imvisible repeliendo los disparos de magia.

precia ..? - le llame la atencion al ver su rostro algo nostalgico y confundido-

En esos momentos aparecieron Kuro, Kaoru, Yin y un extraño chico mas, a un que lo verdaderamente extraño fue que los robots se retiraron poco a poco, dejaron de abansar solo unos cuantos se quedaron para defender el territorio alrededor de la nave cuna del santo. a un que precia no me presto atencion, termino bajandome de sus brazos, fue algo vergonzoso …

aaww que mal .. ese tipo entro a esa nave .. - hablo el extraño chico de ojos azules-

Leo? … - tambien hablo kurapika algo sorprendido, parece que le conoce - porque estas aquí?… donde esta akiza?

no se donde esta .. estoy aqui porque me dieron el trabajo .. - respondio este con calma-

que aremos con el rarito que entro a la cosa esa .. ? - pregunto kuro interrumpiendo y llamando la atencion de todos-

creo que ahora se nos dificultaran las cosas … - menciono clyne- pero si no me equiboco .. tenemos una oportunidad …y una ultimo recurso …

Todos miraron atentos a Clyne, igual yo… puesto que estaba mirando a Yin… porque miraba a Yin? habia algo que el ocultaba?

Bueno eso es todo por ahora ... espero no les aya aburrido esta conti y no les paresca aburrida luego les traego la conti hasta entonces bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-41

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Oct 02, 2015 10:56 pm

Moou, al final incluso las gemelas dragón están siendo manipuladas e.é Waaah, maldita sea, ¡que tipo tan más... wah! Pero me da un poco de risa Yin con su ejército de Peluches súper-kawaiis xDD es genial, ahora ella es quien salva a los gemelos (?). Y ahora, ¿por qué Clyne veía a Yin? O.O ¡¿Qué tienen pensado hacer ahora?! ¡Wah, demasiadas dudas! ¡¡Espero la conti ansiosísima, nee-chan!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba