Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-40

Mensaje por Akiru el Vie Oct 02, 2015 12:25 am

Entre Mudnos
Capitulo 40 “ El Inicio"

todo va de acuerdo al plan .. - mencion Rei -

Rei miraba alegre a todos los soldados robots superando en numero a los pocos magos de bajo nivel, la ciudad donde estaban ya se encontraba basca, y totalmente en ruinas, los ataques seguian frente aquel edificio que a lo lejos se lograba ver entre ese enorme bosque la nave cuna del santo, permanecia a un inmovin sin indicaciones de moverse a un.

es hora de que me encarge de mover esa nave … - decia mientras daba media vuelta alejandoce de la orialla del balcón- ustedes dos ..

Llamo a las dos chicas que se encontraban siguiendo, Las dos deidades dragon protectoras del mundo de arcadia

encargense de esos dos zorros .. - termino de decir mientras este terminaba de salir por la puerta-

Ambas deidades se miraron mutuamente sin decir nada solo se ocuparon de asentir meintras aquel joven cerraba la puerta, cuando lo hizo un fuerte ruido se escucho y dos luces terminaron por salir disparadas desde aquel balcon con direccion hacia el bosque.

Habian sidos obligados a refujiarse en los edificios casi en ruinas, apenas se sostenian en pie pero se corria el riesgo de colapsar en cualquier segundo, las paredes crujian y se oian las gotas de agua que caian por las tuverias rotas, se encontraban desguardaddos en una habitación, Yin estaba rodeada por los peluches que era mas que logico que estaban atentos a protegerla, mientras que leo se asomaba ligeramente por una ventana rota hacia la calle para vigilar esos robots que a un continuaban buscándolos.

esto no es bueno .. ahi que movernos o nos rodearan por completo .. -murmuro Leo -

porque nos escondemos ..? - pregunto Yin- ahi que salir y pelear!

me pregunto si seria buena idea - respondio Leo- pero ahi muchos robots .. y estamos algo lejos de todos …

Leo cerro los ojos mientras ponia su mano en su menton para meditar un rato, solo eran dos y los osos , habia que llegar hasta el medio del bosque donde etaban los demas, miro a Yin.

Narra Leo

apenas llege aqui … hace 20 minutos exactamente, no se mucho de la cituacion Netero solo me pidio ayudar, es algo simple una guerra con estos extraños robots soldados, hasta ahora no nesesite de danie para enterarme de sus habilidades, son tres tipios exactamente .. el primero .. en forma de ovalo, tentaculos como cables y usan lacers su defensa no es fuerte .. segun se debe ser una magia muy sensilla y facil de romper .. el segundo tipo.. son los que atacaron a esta niña .. forma de esfera su coraza es mas fuerte y su proteccion magica igual .. sus brazos mecanicos son mas gruesos .. el enemigo no es tonto seguro envio a proposito a esta niña aqui … debe ser fuerte .. mucho si se molesto en enviar a estos robots tipo dos y … a estos tambien .. mire al cielo otro tipo de robots pero estos aerios, tipo tres supongo en forma de jetts , lazer , gran velocidad y fuerte defensa… todo esto para una niña .. seguro es muy fuerte … y yo no soy nada debil ni estupido .. bien ..

en ese caso … - en mi rostro se dibujo una sonrisa - nuestro obetivo es llegar a esa nave

Al momento que lo dije señale la nave por la ventana, y la pequeña la vio, tambien pude ver esa sonrisa en ella, no estoy equibocado esta niña es fuerte, pero a un que lo sea … jamas me perdonaria si llega a resivir un solo rasguño, me asegurare que llege a salvo hasta aya.

Katachi .. - llame a katachi - cuida de tu amiga Yin .. Koko -ahora me dirigi al oso blanco- dividanse cubran a Yin .. yo me encargo de los que estan en el aire!

Al momento que lo dije termine por salir por la ventana, distraerlos para que yin salga despues siendo perseguida por la menor cantidad, apuesto a que akiza me regañaria por mi plan tan absurdo y basico pero asi son los cazadores se toman riesgos, y claro .. no esta tan mal este plan, mientras era perseguido por los robots y atacado por sus lacers que esquibaba con rapides saque del bolsillo que colgaba en mi cinturon unas ahujas largas y delgadas, una punta fina y al otro extremo una pluma, cada una de diferentes colores.

que les parece si se me unen a mi , en esta pelea? - pregunte con una sonrisa -

Narra Yin

Ese chico estaba loco, salio siendo perseguido por muchos robots, pero me dejo una ventaja ahora menos robots me persiguen a mi, a un que me siento algo rara, estos peluches me ayudan a pelear, sus garritas son apenas adorables .. me pregunto de donde salieron y como es que se mueven?… pero por ahora eso no es lo importante! tengo que llegar a esa nave .. seguro que kuro y kaoru estan aya .. con tanto caous solo puedo oler sudor y mucha sangre .. es horrible!

katachi! demenos prisa ! -le exclame a lo que esta me asintio y junto a los demas peluches continuamos abriendonos el paso -

Que raro al principio era facil derribarlos, pero ahora se volvian mas rapidos y resistentes .. pero claro nada que yo no pudiera venser pero me costaba mas trabajo vencerlos, esto esta demorando mucho tiempo.

Las dos luces que partieron desde aquel balcon en aquel edificio terminaron cayendo en el bosque, justamente cuando los gemelos se encontraban derribando soldados roboticos, se encontraban de estapaldas unos con el otro debido a que estaban rodeados.

pero que … - menciono Kuro -

El aterrisaje de ambas luces terminaron levantando una nuve de polvo, de imediato kuro y kaoru notaron que los soldados roboticos retrocedian levemente, cuando vieron frente a ellos habian aparecido las gemelas deidades dragón, de quel mundo donde habian estado, pero esta vez lucian diferentes sus piernas y brazos eran rodeados por rigida y fuerte piel de dragon del mismo tono de sus cabellos, colas de dragon tambien lucian moviendolas amenazadoramente, dos alas largas y finas como si fueran cuchillas. sus ojos brillaban intensamente en tonos dorados y partes de su rostro tambien era cubierto por la misma piel de dragon.

otra vez ustedes ? -gruño kuro - que no entendieron la ultima vez ….

kuro … no son las mismas de antes .. ten cuidado .. - hablo kaoru apuntandolas con su katana-

lo se .. - respondio kuro haciendo lo mismo que su hermano- algo anda mal … siento su hostilidad pero …

Lss gemelas dragon no hablaban en lo mínimo, no pronunciaban ni palabra alguna, solo se ocupaban de mirar ostilmente a kuro y kaoru, se sentia un aire intenso, en el momento que Aly exalo con ligeresa lo que parecia ser un leve aliento de fuego, lo cual puso atentos a los dos gemelos, solo un segundo despues ambos bandos atacaron por igual, los gemelos en un ataque cordinado terminaron chocando sus katanas siendo detenidas pro las manos de las gemelas dragon.

Fue un leve momento que los gemelos se mantuvieron a la par con ellas hasta que estas decidieron ponr mas fuerza y golpearlos con su manos libres, que fue facil para los gemelos terminar esquibandolo apenas siendo rosados y cegados por el escombro devido a que los puñetasos de ambas chicas impactaron en el suelo.

esto no serviara .. - gruño kuro ligeramente - bakachi tenemos k suvir a su nivel de ellas ..

no me digas bakachi! - regaño kaoru- a un en una situacion asi ..

superalo .. soy el mayor y te aguantas! -exclamo kuro -

tsk.. solo por minutos ! por minutos!

A esta pelea interrumpieron ambas gemelas volviendo a atacar juntas con sus puños que eran rodeados por lo que parecia ser un rayo azulado, a un que discutiendo entre si los gemelos fueron capazes de esquinarlo, kuro por la izquierda y kaoru por la derecha, cuando el golpe de estas impacto en el suelo donde apenas hace medio segundo estaban los gemelos, estos ya en una posicion adecuada terminaron mostrando sus blancas y esponjosas colas y abriendo sus ojos para hacer notar su kigan, atacaron con las katanas de igual forma que escaparon kuro por la izquierda y kaoru por la derecha, solo les tomo un segundo hacer todo esto sin darles escapatoria a las gemelas ni de ver, fueron levemente rosadas por ambas katanas ya que al ver la situacion en la que estaban esquibaron saltando a lo alto, teniendo a los gemelos bajo ellas, inalaron lo suficiente y terminaron exalando fuego, a un en el aire, los gemelos se vieron forzados nuevamente a esquibar momento que fue aprovechado ahora por las gemelas para tomarlos en un combate de uno a uno, aly se fue contra kuro, soltando un fuerte puñetaso que fue detenido por las colas de kuro… mientras que con Amy igual se fue con el puño contra kaoru quien primero lo esquibo por la derecha para luego intentar dar un golpe con una de sus colas siendo detenido por una de las alas de esta.

los choques de sus extremidades y armas era fuerte , hacia retumbar todo a su alrededor , sus golpes abrian el suelo y derribaban arboles pronto no se hicieron esperar los ataques magicos usando elementos terminando de destruir todo a su alrededor, la pelea de estos cuatro personajes era a un mas destructiva y feroz que la que vivian los demas con los robots soldados, o quizas no tanto…

En el bosque justo frente a aquella nave que era tan temida , estaba rodeada de un monton de soldados robots, los magos de bajo nivel se encontraban refujiados entre los arboles y grandes rocas disparando a lo largo, eran leves disparos de magia como los de precia que lanzaban desde sus dispositivos parlantes que eran en forma de rifles o armas, en el aire se encontraban magos de un nivel un poco mas alto con otro tipo de dispositivos estos podian lanzar hasta tres rayos a la vez haciendo caer a los soldados robots aerios que igual defendian la nave cuna, a un que eran superados en numero muchso de estos soldados eran derribados mayor mente por Clyne quien portaba un dispositivo diferente y único.

prepara el sigueinte ataque .. Duranda! -exclamo Clyne volando a gran velocidad entrre los jett para que lo siguieran-

si, señor! - termino por responderle su dispositivo-

Apenas minimo 10 de estos robots seguian a Clyne este se ocupo de dar media vuelta terminando frente a ellos, rapidamente un circulo magico aparecio en sus pies a un estando en el aire y barias luces aparecieron a su alrededor, un poco mas de dies tiros parecian pequeñas dagas que apuntaban a los robots serios.

fuego! -exclamo clyne al momento estas dagas iluminadas de azul fueron lanzadas hacia los jetts haciendolos esplotar -

Precia hacia lo mismo resiviendo apoyo de su dispositivo, mientras volaba con rapides entre los jetts con sus esferas de energia siguiendola y siendo enviadas contra los soldados aerios haciendolos estallar apenas pasaba junto a estos, a un ciendo muchos los que atacaban y con su fuerza era imposible … a menos de 10 metros no se podian acercar mas a esa terrible nave que seguia intacta debido a que nadia habia podido pasar a el gran numero de soldados que seguian llegando.

Desde la tierra, mientras todos los magos actuaban formando una barrecada para impedir que los robot soldados siguieran abansando mas aya y en un intento inutil de abansar ellos hacia la nave, justo en frente unos metros mas adentro se encontraban Maya y Kurapika.

Son muchos! .. - exclamo Maya con algo de enojo -

Maya daba fuertes patadas de empeine, grandes saltos para caer sobre estas maquinas y en un intento estas de herirla terminaban lastimandoce mutuamente solas, al final solo se encargaba de golpearlas tambien con sus puños destrosandolas, se encargaba de los robots pequeños los de tipo uno, y kurapika con su cadena le era facil atravezar tres o cuatro de los robots de tipo dos los redondos con su cadena, se encargaba de varios a la vez, de igual forma usaba puñetazos para hacerlos pedazos o patadas para dejarlos fuera de combate.

esto es inutil … - menciono kurapika - asi nunca alcanzaremos ni a llegar a la puerta …

tenemos que alcanzarla - exclamo Maya sujetando a uno de lso soldados por sus cables y lo lanzaba sobre otros - no digas que es inutil ! …

no me referia a eso … - respondio kurapika mientras que una de sus cadenas atravezaba un robot y saltaba sobre otro para de un golpe hacerlo explotar- aqui abajo tienen la ventaja … apuesto que quien las manipula esta dentro .. seria mejor si estuviera en el aire ..

eh? que intentas decir ?

que si estuviera en el aire seria mas facil buscar una forma de alcanzarla desde el aire en lugar de pelear contra este numero infinito de soldados .. asi no lograremos mas que desgastarnos .. -respondio kurapika-

entiendo .. asi que .. terminamos cayendo en su trampa .. - menciono maya -

eso ahora no importa … - interrumpio kurapika dejando lucir sus ojos carnesi - no lo perdonare por jugar con nuestras mentes .. por su culpa .. por su culpa lastime a una preciada amiga .. por ese motivo no lo perdonare !

Maya se quedo palida al ver ese enojo de kurapika mas cuando su cadena se movio rapidamente y destruyo dos robots que se encontraban jsuto atras de ella.

yo lo decidi … no quiero perder mas amigos .. - termino por casi murmurar, kurapika-

En otro lugar muy lejos de esta situación, mas que eso … seria en otro mundo, en el mundo de donde provienen akiza y kurapika, en una isla casi perdia, se encontraba una ciudad un tanto curiosa, un gran edificio resalta en esta ciudad en la punta se hubica un enorme corazon rosado y miles de golbos en forma de corazon salen por doquier , el clima soleado agradable, rodeada por una gran muralla de piedra, justo en la puerta prinsipal un enorme letrero “Ayayai Ciudad del amor” , a los alrededores parejas caminaban , hombres cortejando mujeres , mujeres siendo rescatadas por jovenes, se respira el amor, en esta extraña ciudad se encuentra akiza en lo que parecia una simple cafetería, ahi sentada en una mesa para dos compartiendo una malteada con un joven de cabellos rubios y ojos azules, alto y tez blanca muy apuesto.

ah tus mejillas estan rojas .. asi te vez mas adorable .. - dijo el joven rubio-

no .. no estan rojas estas mientiendo .. - decia akiza mientras ponia una mano en su mejilla- para ya me averguenzas ..

me gustas mas cuando te averguenzas ..

Antes de que el joven prosiguiera hablando, alguien lo detuvo .. Johan llego dandole lo que parecia una carta, en cuanto el rubio la miro salio corriendo olvidandoce de akiza.

moo .. me huvieras dejado jugar mas rato con el … johan - reprocho akiza haciendo un ligero puchero-

hasta cuanto planeas quedarte? - regaño johan- leo esta haciendo tu trabajo … pero tienes que ir tu no es así?

Johan se sento en el lugar que antes estaba el rubio, mirando a akiza, quien extrañamente se habia recuperado por completo de la noche a la mañana su brazo roto, sus costilals y todo en ella incluso la quemadura habia desaparecido como si nada hubiera pasado, akiza solo se dedico a suspirar ante el regaño de su compañero

es que a un tengo unas dudas k kiero resolver antes de ir a atender ese asunto … - menciono akiza seriamente - me ayudaras a entender a mi enemigo?

… esta bien … - respondio johan mas calmado mientras se cruzaba de brazos- pero respondeme algo.. te gustan los rubios verdad?

no molestes con eso ahora .. - respondio akiza desviando la mirada- es algo que claramente no te importa

tomare eso como un si ..

bueno aki ermina nuestra corta conti espero no les aburra .. lamento si salio algo aburrida jeje pero bueno luego les traego conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-40

Mensaje por Angry Bunny el Vie Oct 02, 2015 12:38 am

Wah, me ha encantado. Todo *-* se está poniendo más y más interesante. ¡Demasiado emocionante también! como siempre, me ha encantado. Ahora supongo que las gemelas y los gemelos (Lol, que raro suena eso), tendrán una pelea de deidades a lo bestia XDDu omg, eso emociona! Todo es genial *-* Espero la conti con muchas, muchísimas ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba