Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-39

Mensaje por Akiru el Miér Sep 30, 2015 10:32 pm

Entre Mundos
Capitulo 39 “Una simple batalla"

Narra Kaoru

Nos encontramos de nuevo con lindy y todo el equipo pero algo sucedio mas… no estabamos en el minerva era otra nave de distinto diseño a un que la biblioteca era la misma todo lo demas era distinto, nos encontrabamos en la sala de juntas, un gran salon cuya iluminacion era asul, se veia algo oscura a una si, apuesto que era para no distraernos y ver los ologramas con mayor facilidad, estabamos sentados en la gran mesa que se encontraba al centro, una mesa rectangular blanca y las sillas igual blancas, ahi estabamos yo, kuro, hin, kurapika, maya, precia, lindy y clyne..

Todo parecia estar algo en sielencio exepto porque yin conversaba con su peluche de katachi-chan, maya seguia la corriente a Yin, como siempre Kuro jugaba con su 3DS, lindy y clyne revisaban algunos papeles, todos parecian estar en sus asuntos.

es bueno reunirnos .. no? -mencioe con una ligera sonrisa -

ah.. disculpen .. - hablo lindy nerviosa - la situacion se a complicado ..

Finalmente con lo mencionado por lindy llamo la atencion de todos, incluso la pequeña Yin presto atención.

-Que quieres decir ? - pregunte -

supongo que Netero les habia dicho ya .. sobre la guerra ..no? -menciono lindy con cierta seriedad-

guerra? .. -me pregunte algo extrañado, yo no sabia de eso- yo no ..

lo menciono en el momento que desapareciste … - respondio kuro - pero es verdad? yo no quiero matar a nadie!

tranquilo kuro .. no mataras a nadie … - le respondió lindy-

En cuanto lo menciono, termino por aparecer varios ologramas mostrando fotos de ciudades ciendo atacadas por extrañas maquinas redondas, y obres vistiendo uniforme parecido a los de clyne usando dispositivos de magia como los de precia pero con diferente diseño todos iguales.

que son esas cosas? - pregunto kuro - son como balones de fut-boll gigantes!

bueno son dispositivos de magia .. roboticos .. -respondio lindy- estos son los enemigos .. es nesesario destruirlos para que no haya problemas con ellos ..

Siendo asi .. entonces yo solo puedo con ellos!! - afirmo emocionado mi hermano kuro- yo mismo me encargo de hacerlos pedazos .. y donde están?

en mi mundo .. - hablo Maya- justo ahora esas cosas están invadiendo mi mundo pero .. porque?

bueno por lo que sabemos tambien Gilvert es nacido en ese mundo - explico finalmente lindy-

no sabemos cual es su propoisto ciertamente a estas alturas lo que hace es .. una locura .. mas que eso .. - tambien comenzo a hablar clyne - me atreveria a decir que ya ha perdido la razon ..

no es el mago que solia ser .. juzto y honesto .. - murmuro ligeramente precia mientras bajaba la cabeza-

tenemos que detenerlo cuanto antes .. podran ayudarnos? - pregunto lindy -

si hasta la pregunta es tonta.. - menciono mi hermano kuro- pues ni hab lar .. tendre que ayudar a estos seres inferiores

Mi hermano parecia confiado mientras se cruzaba de brazos con cierta sonrisa de orgullo, tipico de el, siempre lleno de confianza cuando se tratase de una pelea, pero … esto no es como los trabajos que solemos hacer, no es un rescate de un hombre o un niño, no hablamos de una fuga de pricion o incluso tratar de calmar un dragon para que no destruya una aldea … es una guerra y siendo honestos la ultima guerra que paso .. termino todo mal.

se los agradecemos .. -ligeramente lindy sonrío con algo de alegría-

Nuevamente mas ologramas aparecieron una mostrando una nave extraña muy grande, de una tonalidad amarilla y que parecia estar entre un bosque, varias de esas cosas parecian rodearla y protegerla, tambien se mostro un edificio alto igual entre esa misma sona rodeada por un bosque, igual cantidad de robots como esos.

esta es una nave antigua proveniente del antiguo Belka.... conocida como nave cuna .. -explico Lindy- la nave cuna fue nombrada asi por ser la nave principal de un mundo antiguo .. usaban la magia como primordial y su nave solo era posible moverla por la persona que tenga sangre real .. como solo es una copia creemos que tiene un centro de control que mueve todo.. algo con suficiente magia para mover esta enorme fortaleza flotante ..

creemos que gilvert esta dentro de la nave cuna .. y al parecer ahi alguien que lo ayuda .. .. ahora solo sabemos que su proposito es llevar la nave cuna a orbita .. - continuo explicando clyne- si llega a orbita todo estar perdido para este mundo ..

que significa todo eso? - interrumpio kuro - yo no entiendo nada ..

basicamente … esta nave es la destructora de planetas , si llega a orbita usara su cañon de destruccion para acabar con el planeta entero .. - explico mas simple clyne-

Un aire frio recorrio mi espalda, un escalofrio, todo un mundo? enserio?…. ahora entiendo porque clyne se sentia confundido … que proposito tiene el destruir todo un mundo …cual es su verdadero objetivo, mire a precia que mantenia su cabeza a un baja y al mismo tiempo pude ver a Maya… es su mundo .. todo lo que conoce esta ahi .. se quedaria sin nada literalmente si su mundo acaba ..

Entonces que rayos hacemos aqui sentados hablando -menciono mi hermano kuro poniendoce de pie-

eh? .. no ahi prisa si quieren ..

claro que ahi prisa ahi un mundo aya -kuro señalo -

pues yo solo veo una pared .. - menciono Yin mirando lo que kuro señalo -

es en sentido figurado ! - respondio kuro-

figurado? .. no que un mundo?… porque me hablas de paredes con nombres raros .. - prosiguio una curiosa Yin-

solo .. callate niña y sigue con tu katachi …

no .. yo pienso ir!

Al momento que lo dijo todos miramos a Yin, se que es una fuerte Dayue pero a una si .. es una guerra, no es un lugar para que ella este, di un ligero suspiro.

no puedes ir yin .. - mencione a lo que ella me miro haciendo un puchero de molestia- no sera un paisaje apropiado para ti ..

pero .. ya e vivido cosas así! -reclamo Yin - quiero .. ir

se que te preocuparas por nosotros o que es un intento de fideliad a kuro pero ..

NO LO ES! -alzo la voz Yin mientras golpeba la mesa con su puño haciendo una pequeña grieta- ahi alguien aya .. me dice que tengo que ir .. tengo que pelear .. alguien me esta llamando!

oye… bakachi dijiste que el Hes solo s e trasnmitiria si donaba organos o si tenia un hijo … - menciono kuro- ahora yin esta oyendo voces ..

Fue una ligera broma que hizo para calmar la tencion pero igual no era el momento

no me digas bakachi -regañe-

Kuro y yo miramos a Yin, quien parecia mirarnos con sus grandes ojos azules llenos de determinación, lo sabiamos ella no era una niña común, incluso para ser una Dayue estaba sobre eso, si lo pensara incluso me atreveria a decir que esta al mismo nivel de fuerza que yo y kuro, tuve que soltar un suspiro de resignacion.

abra algun problema si Yin nos acompaña? -le pregunte a Lindy-

esta bien … - respndio lindy - no abra ningun problema ..

Yin parecio alegrarse mostrando una sonrisa, me sentia angustiado pero estoy seguro que ella estara bien, ademas si llega a estar en problemas estaremos yo y kuro para protegerla, y ademas .. no estara sola tenemos mas compañeros, pense mientras miraba a todo a mi alrededor …

Salimos de la sala de juntas, lindy nos dijo que encuanto estuvieramos en la orbita del mundo de Maya entonces nos avisaria para enviarnos y unirnos a la batalla, Yin salio corriendo dicienddo que investigiaria todo el Astran .. la nave en la que ahora estábamos, caminabamos por el pasillo largo, mientras veia como yin se alejaba corriendo con su katachi en manos.

estara bien que Yin nos acompañe .. ? -le pregunte a kuro quien no soltaba su 3DS -

Estara bien .. - me respondio - es Yin de quien hablamos .. recuerda que hasta yo eh dejado de jugar con ella por su fuerza ..

Tiene razón… su fuerza de Yin es tremenda, sera que me preocupo demasiado? … pero es normal que me preocupe es nuestra hermanita.

Solo no pienses tanto en eso .. - volvio a hablar kuro - debes preocuparte mas por ti …

por mi? …

En ese momento Kuro termino por retirar la vista de su 3DS finalmente .. me sorpendio mucho lo que habia hecho , casi nunca suele prestarme atencion o importancia .

son maquinas asi que no ahi que contenernos .. - continuo hablando - pero como tambien son maquinas no se contendran .. tienen la ventaja de no cansarse y el numero seguro nos supera … otra cosa es que no se detendran y sera peligroso y .. podria pasarte algo malo … podria …

Sonrei ligerametne y no pude evitar soltar una ligera sisita, me hacia feliz verlo asi, kuro se estaba preocupando por mi, pero era algo normal en el, kuro se detuvo al hablar y bajo ligeramente la cabeza ocultaba su sonrojo.

estare bien .. - le respondi con una sonrisa gentil- tu tambien me preocupas mucho ..

no nesesitas preocuparte por mi -me interrumpio - yo soy el temido espadachin de todo katari .. es mejor que se cuiden de mi ..

Siempre es así, su confianza es lo que me calma a mi, me dio una alegria profunda oirlo hablar asi de confiado mas que eso tenia razon no podemos ser facilmente heridos somos dos grandes espadachines, tome su mano , yo estaba preocupado por el no queria que lo dañaran o jugaran con su mente como ya lo han hecho .. seguro el siente lo mismo y me calma con su seguridad y confianza , mientras apretaba su mano con fuerza intentaba trasmitirle ese mismo sentimiento a el.

me gusta que te preocupes por mi .. - le mencione con una ligera sonrisa -

no me hables en ese tono … es vergonzoso .. - me dijo mientras igual apretaba mi mano con fuerza, ocultando su sonrojo a un con una mirada hacia abajo -

Sonrei ligeramente igual me sentia nervioso, mi corazon latia fuerte e igual mi sonrojo no pudo ser evitado pero esta bien solo queria estar asi un momento, de tranquilidad y calides con mi hermano.

Narra Yin

Corria por los pasillos blancos de esta nave espacial! .. era fantastico a un que no habia ventanas era una lastima porque queria ver el espacio .

crees que en el espacio aya extraterrestres ? - le pregunte a mi katachi-chan -

este lugar es muy muy grande ! , dije mientras corria mas y mas rapido … esquibando a las personas .. soy muy agil jamas me veras estrellarme con nadie!

soy una fuerte Dayue … - me detuve un momento - espero poder encontrar en ese mundo a esa critarua que tanto me llama ..

Era verdad luego de soñar eso .. con esa criatura me pregunto porque a yo?.. porque solo yo puedo oirlo y ayudarlo? es extraño pero siento su dolor y su desconfianza ante los demás… yo soy igual no confio en nadie mas que en mis hermanors … a un que poco a poco mas y mas personas an ganado mi confianza … me detuve un momento cuando vi algo que llamo mi atención, es joven rubio otra vez … mire con atencion su mano no habia nada pero el la miraba tan pronto solto un suspiro y apreto el puño, este fue rodeada por una cadena.

Awww magia! .. - exclame-

El se dio cuenta que estaba ahí, claro con tremendo grito quien no.. solo un sordo no me abria oido ! .. termine por acercarme a el para preguntarle por esa extraña magia ademas su rostro parecia algo triste …

estas bien? - le pregunte curiosamente- tu magia es muy comun pero .. como lo haces?

magia? … - reacciono algo extrañado- no es magia …

El comenzo a caminar por el pasillo yo lo segui hasta que pasando una puerta llegamos a una pasillo donde del lado derecho habia un gran ventanal y se podia ver el espacio y un mundo! seguro es el de maya

ya llegamos! -exclame alegremente mientras me recargaba en ese gran ventanal- es muy grande !

El tambien se ocupo de verlo seguro tambien le llamo la atencion

oye .. estas triste por tu novia? -le pregunte-

novia?

sip… kuro dijo que tu y tu novia pelearon - le respondi - dijo que ella se enojo contigo y se fue y te abandono …

bueno … algo asi paso … pero no es mi novia …

si no es tu novia entonces porque te importa la pelea? -le insisti-

la trate muy mal .. pense que ella me queria matar pero .. me equiboque - me respondio algo triste - ella solo es una amiga que siempre estuvo ayudandome y protegiendome a un apesar de que la lastime ..

hablas como si fuera el fin del mundo …

Apenas le mencione eso, el me miro algo extrañado pero no dije nada malo era la verdad, esta triste y todo eso pero al final … nada de eso importa

no importa si la lastimaste o te equibocaste con ella … si es tu amiga .. solo disculpate y te perdonara ,no?

bueno… etto .. -el tartamudeo levemente -

eso hace kuro … cuando kuro y kaoru se enojan eso no importa porque se disculpa y ya .. - continue respondiendo- si tu dices que ella es tu amiga solo disculpate y ya .. ustedes los humanos y sus extrañas relaciones simples .. y aburridas

El rubio se me quedo mirando algo extrañado fue solo un leve rato para luego terminar sonriendo ligeramente como tonto, me agradecio y fue cuando llego Maya.

Eimi-san ya preparo todo..

Narra Kuro

Nos encotramos con Precia, y nos trajo a una habitacion basia … que ahi puras habitaciones basias en este lugar .. ahi estaban Eimi, Lindy y Clyne… de rato tambien llego Maya, Kurapika y Yin… ahora estabamos todos aqui entonces .. era hora de irnos.

los enviare a primera fila con el teniente shiro … - menciono Eimi mientras hacia lo que siempre hacia tecleando -

jovenes su mision sera .. atrapar a guilvert y destruir la nave cuna … -menciono firmemente Lindy -

no se preocupen por los destrozos no ahi civiles cercas y de los robots abra hombres .. incluyendome apoyandolos para que el menor numero de estos les estorben .. - agrego clyne -

Todos asentimos y mientras a nuestros pies aparecia ese fastidioso circulo magico que nos llebaria solo podia pensar que siempre me mare verlo … y me quejaria de mi dolor de cabeza pero eso siempre lo tengo . cerre los ojos para que esa fastidiosa luz no me cegara, cuando los abri nos encontramos en medio de un campo de batalla, mire a mi alrededor era una ciudad totalmente en ruinas edificios caídos, autos en pedazos y las calles basias ..

donde .. - apenas hiba a pronunciar algo mire a todos lados solo se encontraba kaoru conmigo- pero que ?

algo salio mal .. -menciono kaoru igual que yo mirando a todos lados- nos emos separado …!

Apenas dijo eso kaoru, algo cayo sercas de mi, pense que era un objeto ya que vi una luz rojiza caer en el suelo pero no habia nada solo un leve hueco, kaoru y yo comenzamos a movernos rapidamente ya que estas luces rojas comenzaron a caer una y otra vez cada vez mas, mientras coriamos dimos un vistaso atrás, eran esos soldados roboticos de los cuales nos hablaron .. atacandonos con sus lacers
Spoiler:

apuesto que fue el mismo gilvert … quien nos ah hecho separarnos - oi que kaoru menciono mientras sacaba su katana-

nos separo ahora no sabemos donde estamos y esas cosas nos atacan! - gruñi al momento que hacia lo mismo que kaoru y sacaba mi katana- ni hablar .. encargemonos de esas cosas odiosas

Tan pronto lo dije mi hermano asintio y ambos giramos para dejar de huir de los robots y nos dirigimos hacia ellos con nuestras katanas en manos, estos continuaron atacando con sus lacers pero no era nada dificil de esquinar, tan pronto los tuvimos sercas comenzamos a hacerlos pedasos, cortarlos a la mitad o atravezarndolos, solo son robots por eso no me sentia con el deber de retenerme lo mismo creia koaru ya que atacaba de igual manera que yo.

aaaah por que estoy solita! -exclamo Yin -

Yin habia quedado sola, apareciendo en un panorama justo en medio del bosque, a unos cuantos metros podia ver una ciudad pero no lograba llegar a aya puesto que era perseguida por otra clase de robots .. estos eran redondos y la perseguian girando intentandola aplastar o con sus tentaculos la atacaban.

Spoiler:

Estos robots con forma esferica atacaban a yin con sus laticos, Yin los esquibaba con facilidad, para despues darles fuertes golpes y patadas.

son muchos .

exclamo al momento que salto esquibando el ataque de uno de estos robots para aterrisar sobre el dandole una patada
pero algo sucedio fue que la coraza de este robot resulto ser mas fuerte y su pie se atoro, Yin intento liberarse pero fue rapidamente capturada por los tentaculos de este mismo, los demas se aproximaron lentamente hacia Yin, mientras esta forejeaba .. para liberarse

aaah sueltame! - decia Yin mientras forcejeaba- sueltame cosa fea!

El robot apreto mas sus látigos, para impedir los movimientos forzosos de yin , mientras los demas apuntaban con sus lacers a Yin, justo a punto lanzar sus lacers algo los detuvo, haciendolso pedazos, incluso el que sujetaba con fuerza a Yin termino explotando y soltando, Yin fue rapida termino dando una ligera marometa en el aire y aterrizando con los pies.

pero … - yin abrio los ojos todo lo que pudo con gran sorpresa al ver quien habia sido su rescatadora - KATACHI-CHAN!

era como Yin decía, katachi estaba ahi de pie frente a ella, algo parecia salir de sus afelpados brazitos , garras de metal afiladas como cuchillas, pero a un mas fuerte fue su emocion de Yin cuando vio que su preciada katachi era rodeada de osos de peluche iguales, con garras saliendo de sus brazitos 5 osos de distintos colores, uno blanco, uno negro, uno cafe, uno cafe claro y uno en blanco y negro

mies hermanos me compraron la mejor super katachi-chan de todo el mundo!!!

no crei encontrar una niña por aquí ..

En cuanto Yin escucho esa voz desconocida inmediatamente se puso en guardia y se mostro algo hostil, al ver que era un joven de ojos celestes, tez blanca y cabellos revueltos en una tonalidad castaña clara casi parecia anaranjada, le sonreia gentilmente pero igual yin no bajo su guardia.

quien eres? - pregunto Yin -

tranquila .. tranquila .. - hablo el joven calmandola con sus manos- me llamo leo y no espere ver una niña tan pequeña por aqui ..

no soy una niña! .. - respondio yin - soy una poderosa Dayue ..

enserio? .. - pregunto curiosamente leo mirando a yin -

No hubo tiempo para mas preguntas o presentaciones ya que fueron atacados por una lluvia de lacers provenientes de mas robots que se acercaban de lo mas profundo de el bosque, sin pensarlo Leo tomo de la mano a Yin a un que esta no parecia confiar igual tuvieron que salir huyendo junto con aquellos extraños peluches.

En cambio kurapika parecia ser el unico que llego a su destino, se encontraba a lado de un joven de cabellos rojos y ojos dorados , un monton de hombres uniformados disparando a los robots soldados que igual atacaban con lacers, frente a ellos estan la conocida nave que anterior mente vio en imagenes solo que ahora presenciaba su autentico tamaño.

asi que esta … es .. la nave .. -menciono kurapika mirnado la nave -

la neve cuna del santo - hablo el pelirrojo - si esta es … la anunciadora de la posible destruccion de este mundo …

Spoiler:

Bueno esto es todo por ahora ... espero no les aburra y lamento la demora .. luego les dejo la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-39

Mensaje por Angry Bunny el Miér Sep 30, 2015 10:43 pm

Waaaah, las cosas se están poniendo ya muy buenas! *-* me encantó todo, absolutamente todo. Simplemente me encanta! Y ahora que ya comenzará la acción y todo... oh, no pude evitar reírme con esa Katachi xD me sacó de onda, ¡¡Una Katachi super-poderosa!! Omg, ahora qué pasará? Moou, me dejas llena de intriga y ansias *-* Esperaré ansiosísima la conti

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba