Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-38

Mensaje por Akiru el Mar Sep 29, 2015 8:28 pm

Entre Mundos
Capitulo 38 “Final e Inicio”

Las cosas entre esa espesa neblina se habian calmado, incluso la neblina se comenzaba a dispersar dejando en el olvido lo sucedido , cuando finalmente todo fue visible para los jovenes terminaron por soltar un suspiro, al momento que kuro se limpiaba un poco el lodo de su atuendo, kaoru le ayudaba y kurapika se ocupaba de ponerse de pie, al parecer el golpe de los gemelos a un que fuerte no le afecto en absoluto, la neblina se habia ido totalmente pero la lluvia continuaba ligeramente.

maldición .. - finalmente entre tanto silencio se decidio por hablar con algo de molestia kuro- realmente matare a el culpable ..

A un que molesto kuro se ocupo de ver a su hermano, como esperando el tipico regaño que siempre venia luego de decir malas palabras o hablar de querer matar a alguien, pero en cabio solo resivio como respuesta un simple suspiro

normalmente me opondria pero .. viendo la situacion ..- respondio kaoru calmada mente- incluso yo me siento igual que tu kuro

entonces dejemos de perder el tiempo - hablo kuro - regresemos con esas chiquillas y nos encargemos del asunto ..

A lo dicho por kuro, tanto como kaoru y kurapika asintieron, para despues dirigir su mirada hacia akiza quien se encontraba de pie bajo aquel árbol, sosteniendo su brazo y ocultando su rostro bajo su fleco, su mirada en el suelo.

akiza te encuentras bien? - finalmente pregunto kaoru-

Akiza no respondió, permanesia en la misma posicion, en ese momento kuro dio unos pasos hacia akiza, mientras que la lluvia comenzaba a detenerse lentamente.

no te aserques .. - hablo akiza, ocacionando que kuro se detuviera-

oye yo te puedo ayudar .. - respondio kuro haciendo aparecer una de sus colas esponjosas-

no quiero .. - respondío akiza mientras se daba la vuelta - solo alejense de mi ..

Dandoles la espalda a todos, akiza termino por marcharse lentamente, sin decir nada mas.

eeeh?.. pero quien se cree que es esa enana! - gruño kuro - le dare una leccion ..

calma kuro .. quizas solo nesesita un rato sola .. - hablo kaoru poniendo su mano en el hombro de kuro para detenerlo-

pero es que .. yo intentaba hacer algo considerado .. - reprocho kuro mientras se cruzaba de brazos- nunca vulvo a ser hamable con nadie ..

no es para que lo tomes de esa manera .. -menciono kaoru con una ligera sonrisa- estoy seguro que durante esa pelea paso algo mas o me equivoco?

La pregunta de kaoru fue dirigida a kurapika puesto que lo miro esperando una respuesta, mas sin embargo este solo opto por ignorarlo.

debemos regresar al hotel .. - hablo kurapika mientras comensaba a caminar- Clyne nos esta esperando ..

En vista de que no hablaria ni el tampoco decidieron seguirlo, ademas habia pasado un buen rato que dejaron a Yin sola en aquel lugar, seguro estaria furiosa o quizas en llanto al pensar que posiblemente fue abandonada.

tsk… como fue posible … que se me escaparan ..

Gruño aquel joven de cabellos rubios en aquella habitacion vasia, su ira prudujo un fuerte estruendo que termino por cuartiar el suelo y levemente las paredes.

habria salido todo bien .. si esa maldita chiquilla abria disparado a ese zorro ..

Aun con molestia el circulo magico bajo sus pies termino por desaparecer mientras con ira salia de la habitación, para caminar por un extenso pasillo largo de grandes colupnas blancas y el suelo rojo intenso.

como rayos supo que hacer para recobrar la cordura .. imposible que ella lo aya sabido sola ..

El rubio termino por suspirar para calmar su enojo, al momento que abria otra puerta que daba a otra habitacion una habitacion llena de libros y justo en frente habia una gran terraza y una puerta de vidrio, continuo caminando atravez de el largo pasillo entre los libreros llenos de libros, termino por abrir la puerta de la terraza y mirando un paisaje soleado, con algunas nuves termino por abrir lo que era un teclado virtual y comenzar a teclear con rapidez.

pero no importa .. igual el trabajo principal era distraerlos .. ahora todo esta listo - menciono este rubio -

algo llamo la atencion un olograma aparecio repentianmente al lado derecho de el, se mostro gilvert.

esta todo listo Ren - hablo gilvert -

Era como una especie de videollamanda, Ren solo continuo tecleando sin mirarlo.

fallo todo .. no se mataron mutamente .. como esperabamos ..-respondio el con algo de tranquilidad- pero estan algo heridos

osea que no lograste mas que dar tiempo..

que no oiste que estan algo heridos - menciono Ren -

no seas tonto .. - regaño Gilvert - el rubio es capaz de curar sus propias heridad en instantes y los otros dos son deidades .. sobretodo ese zorro con el Hes .. es mas peligroso que nada ..

pero la chica no tiene forma de curarse sola .. incluso se nego a ser ayudada por ellos .. - menciono - un brazo y tres costillas rotas , una quemadura de tercer grado y posiblemente un tobillo torcido .. tardara minimo 3 meses para recuperarce si fuera por un milagro ..

mmm… esta bien al menos uno fuera es mejor .. preocupate de encargarte de los gemelos son los mas peligrosos .. -termino de decir gilvert-

En cuanto lo dijo la dichosa videollamada se termino y el olograma desapareció, para mostrar a un enojado Rei… que gruño ligeramente ante lo dicho por gilvert.

como odio que me molestes asi.. ya veras me encargare de esos dos .. con este ejercito ni siquiera ellos lograran escapar …

Mostrando una sonrisa mientras tecleaba frente a el, frente aquel gran edificio donde se ubicaba el balcon donde estaba parado, yasian ileras de lo que eran una especia de robot redondos, apenas preciono una tecla clave estos sus circulos centrales que en si eran amarillos resplandecieron y parecieron activarse ya que de ellos emanaron algunos tentaculos mecánicos.

ahora si encargemonos de destruir este aburrido mundo .. adelante mis androides ..

Apenas dijo esto, todos los robots terminaron por dispersarse concientes ya en lo que estaba a punto de suceder, apenas se marcharon comenzaron a haber un monton de explociones por todas direcciones, sembraban el panico en todo este mundo, atras del joven aparecieron dos siluetas, dos mujeres una de rojos cabellos y la otra azulados.

estan aqui.. digamene lograron hacer lo que les pedí? - hablo rei -

Finalmente se mostraron las dos personas tras de el, revelando que eran las dos deidades que con anterioridad kaoru y akiza habian derrotado, pero algo era diferente sus ojos brillaban en una tonalidad dorada y mostraban rostros serios totalmente diferentes a los que mostraron antes a los jovenes .

si … - respondio la peli azul- lo emos puesto bajo tu control .. ahora mismo se encuentra listo esperando a ser invocado

entendido .. solo nesesitamos de el para ganar esta absurda guerra que mi tío gilvert acaba de iniciar .. - respondio Rei - a si .. ustedes dos preparence en cuanto esos gemelos oisen el campo de batalla encargense de ellos .. incluso retirare su sello para que liberen todo su poder ..

si -respondieron ambos al mismo tiempo- como ordene

Narra Kaoru

Tal como pense .. Yin esta algo molesta porque nos desaparecimos.. a un que yo en mi defensa no se como paso..

mentirosos !! me abandonaron por casi dos horas !!

Decia Yin en lagrimas mientras lanzaba un monton de obtejos por todos lados impidiendo que nos acercaramos a explicarle la situacion o lo que habia pasado.

al menos es mejor que nos muerda.. -murmuro kuro -

ectua como mi jefa .. - menciono kurapika recibiendo un fuerte peluchaso en la cara -

yin calmate porfavor .. no te abandonamos .. estuvimos atendiendo algo .. -respondi con ligera sonrisa -

finalmente se le acabaron los objetos y tuve la oportunidad de acercarme, tan pronto la tuve serca a mi termine por poner mi mano sobre su cabeza para acariciarla gentilmente.

nunca podriamos abandonarte .. - le sonrei para calmarla- te queremos mucho eres parte de nuestra familia

enserio? - preguntaba con ojos llorosos - seguro que no me abandonaras a un cuando aya una invacion de vegetales asesinos ?

creo que te juntas demaciado con vincent.. - mencione -

Finalmente logre calmar a Yin luego de hablar con ella, con una Yin calmada y todos reunidos nos dirigimos al techo del hotel, hacia un aire helado se sentia mas el frio puesto que acababa de llover.

tardaron mucho! .. - regaño clyne- estan todos bien senti una magia irregular ..y vine enseguida

no me digas .. - respondio kuro cruzandoce de brazos- pues no te vi ayudandonos cuando esa neblina nos atrapo jugando con nuestras mentes

calma kuro - hable yo - supongo que si estas aqui es mas porque nos nesesitas no?

Clyne termino por suspirar y asentir, al momento que hacia aparecer su circulo magico bajo sus pies.

En una mancion que apenas se iluminaba entre la nada y rodeada de arboles se encontraban barios hombres vestidos con trajes negros, cargaban armas de fuego, entre estos un joven resaltaba cabellos azulado oscuro casi negros, tez blanca, alto y de ojos cafes caminaba hacia la entrada, apenas sus ojos divisaron una persona que caminaba lentamente este corrio hasta la castaña que apenas podia mantenerse en pie.

akiza .. ! -exclamo con preocupación -

no te acerques a mi! -exclamo akiza firmemente mientras se detenia para dejarse caer del cansancio-

El joven se detuvo en seco, al ver que frente a el estaba la castaña respirando agitadamente de cansancio, soteniendo su brazo que ya se encontraba hinchado, rojo, su hombro tenia una ligera muestra de quemadura y de la cabeza sangraba un poco.

no me toques .. johan ..- decía akiza débilmente -

Johan miro con atencion alrededor de akiza el suelo parecia congelarse un poco , tambien no paso por alto ante el que el aire a su alrededor se ponia frío.

akiza tienes que controlarte .. - menciono johan seriamente-

Para el no era algo nuevo verla en esa situacion, le preocupaba el estado de ella y sin poder tocarla era algo dificil.

tienes que controlar esa sensacion de matar .. tu no eres así! - continuo hablando-

lo se … - murmuro devilmente mientras rechinaba los dientes - no lo dejare .. salir ..

bueno hasta aki termina espero k les agrade y no les aya aburrido y lamento k sea tan corto QoQ casi no me dio tiempo para escribir ..luego les traego la conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-38

Mensaje por Kim Kaninchen el Mar Sep 29, 2015 8:39 pm

¡wah, tantas cosas que están pasando...! *-* moou, las cosas se están poniendo muy buenas ya!! me tienes con una intriga tremenda. ¡¿Al final las gemelas dragón siguen ahí?! ¡Wah, creí que ya se iban a retirar por la paz! QOQ parece que las cosas se ponen feas. ¿Lograrán poder vencer todo eso? ¡Y... todo...! moou, ¡está genial! ¡¡Esperaré la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba