Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-37

Mensaje por Akiru el Lun Sep 28, 2015 12:18 am

Entre Mundos
Capitulo 37 “ Confucion y Desastre”

Se escucho en entre toda esa densa neblina un disparo que fue oido por todos, se encontro sorprendido sus ojos estaban habiertos a mas no poder y sin pensarlo corrio hacia la inconciente persona que creia muerta.

Narra Kaoru

akiza hablame .. akiza!

Exclame con nerviosismo y alteracion mientras con mi mano la movia, no se mueve, no reacciona, no puedo creerlo realmente se disparo frente a mis ojos, porque?

porque lo hiciste? - hable intentanto contener las lagrimas-

No pude hacer nada, solo obserbar .. igual que con kuro .. recordando eso, senti como si lo hubiera revivido, otra vez la misma situacion y a una si ni estando frente pude hacer algo, cubri mi rostro con mi brazo en un intento de evitar las lagrimas.

no eres mas que una llorona .. - escuche su voz, sera mi imaginación?-

Retire mi brazo y volvi a sorpenderme akiza se encontraba bien, al menos eso aparentaba, mientras se levantaba para quedar sentada frente a mi mientras sostenia su cabeza con la mano.

akiza estas bien! - exclame con algo de alivio y alegria- pero … como …?

si quisiera suicidarme ya lo abria hecho de hace mucho tiempo .. - me respondió - tenia que hacerlo solo asi se recobra la razon .. no?

Me miro con cierta tranquilidad, no entiendo a que se refiere con eso, sufre tanto y no piensa en terminar su vida, cuando ella noto mi rostro de confucion termino por suspirar y ponerse de pie.

mi castigo es vivir esta vida .. por todos ellos - respondio mirando a la nada, mas que para mi parecia que se lo recordaba a si misma- si soy feliz, si soy triste , si me siento culpable lidiare con eso ..

Creo que entendia un poco, de nada vale la pena terminar tu vida por lo que paso en el pasado, al final nada se resuelve, nada se arregla perdiendo lo mas preciado que se nos dio, vivirla recordando ese pesar es suficiente castigo quizas es lo que me intenta decir?, es un poco como consuelo pero a la vez narsicista.

ademas … - volvio a hablar ella, captando mi atención- kurapika mato seres importante para mi, tengo ese minimo detalle que arreglar …

Pude sentirlo por un leve momento, un deseo de akiza, un deseo de hostilidad fuerte, era como un instinto asesino, sera que lo que intenta decir es que.. quiere matar a kurapika?

no te quedes ahi parado .. - hablo mientras volvia a caminar- olfate a tu hermano puede que este en problemas ..

Tan pronto me recordo eso pensé, si jugaron con su mente sobre su pasado de ella lo mas logico seria que con kuro hicieran algo similar, termine por olfatear con rapides, no habia tiempo que perder.

por aya ! - señale en la direccion opuesta donde akiza se dirigía-

Cuando lo mencione akiza detuvo su paso, algo pensativa, su rostro se centro en la direccion donde yo apunte.

kaoru, lo siento no puedo ir contigo .. - menciono akiza-

eh?

siento el Nen de kurapika por esa direccion - dijo mientras señalaba la direcion a la que se dirigía- se siente hostil, esta fuera de control .. yo tengo que ir con el

Su mirada mostraba algo de preocupación, ahora si estaba confundido, lo queria matar pero se preocupa por el? … que actitud mas confusa, pero a la vez entendi que era separarnos teniamos que ser fuertes de mente para no caer en estas locuras, pero yo estoy bien asi que no me preocupe, mire a akiza luego de esto parece ser la misma no me preocupe mas y solo me ocupe de asentir.

asegurate de no volver a cometer locuras .. - mencione con una ligera sonrisa-

no puedo asegurar eso .. - hablo con su tipica sonrisa cínica- mejor ve a rescatar a tu amorcito ..

Apenas me sonroje cuando menciono eso, no me dio tiempo de mas ya que solo solto una ligera risa y termino por marcharse corriendo dejandome atrás, no perdi mas tiempo pensando cosas raras, solo me ocupe de correr a ir por kuro.

Narra Kuro

En mi rostro forme una sonrisa ligera, mientras sostenia en mis manos aquel revolver que una vez encontre y veia como solucion a todo mi sufriento, escuche un fuerte disparo a lo lejos eso fue lo de menos a un entre tanto ruido en mi cabeza, pude oirlo, oi la voz de kaoru gracias a mi super oido zorruno.

Porque te detienes? .. - Gruño kyohei molesto-

Lo mire detenidamente, no me importa que todo el mundo me odie o si no confian en mi, solo lo nesecito a el, con solo el me ame y protega es suficiente.

porque recorde esa promesa … - comenze a hablar devilmente- esa promesa que estuve a punto de romper …

eh? .. -kyohei se mostro confundido- que estupideces hablas

Es verdad, esa promesa que le hize si la fallo, me odiaria y prefiero ver la serie entera de katachi-chan con Yin a que el me odie por romper mi promesa…

no lo are .. - termine por decir mientras lanzaba el rebolver hacia kyohei- si quieres tomar justicia haslo tu ..

Si solo asi no rompere mi promesa y tomare mi castigo como debe ser, morira a manos de la persona que me odia tanto.. de la persona que menos espere…

bien .. si ese es tu desicion

Hablo Kyohei mostrando una sonrisa de alegria en su rostro, la lluvia a un caia del sielo, mis colas esponjosas estaban totalmente mojadas al igual que yo y mis ropas, quien diria que igual que aquel dia estaria dispuesto a terminar de esta forma.. no al menos se que puede haber una minima posibilidad de que con esto … kyohei ..no que todos me podrian perdonar por lo que eh hecho..

Narra Kaoru

Llegue a tiempo, a un con la neblina extrema fue posible usar mi olfato y llegar con kuro, mi sorpesa fue ver a Kyohei en ese lugar… no no es kyohei… es imposible que este aquí..

pero que ..

Hable con sorpresa, kyohei tenia ese odioso revolver apuntando a kuro y se aproximaba lentamente hacia el, pero porque kuro no hace nada porque no se defiende!

kuro! - exclame con fuerza-

No perdi ni un segundo mas y termine por velosmente atacar a kyohei, con mi katana a un enfundada fui capaz de golpear aquel revolver que apuntaba peligrosamente a mi hermano y hacerla que volara dejos del alcanze de cualquiera.

kuro! - hable teniendolo frente a mi- estas bien ?

Kuro no me respondio en lo absoluto solo estaba ahi arrodillado en el suelo, su mirada fija en la tierra mojada, estaba algo cubierto de lodo, me enoje mucho, ver a kuro, a mi preciado hermano en ese estado tan lamentable y apunto de ser asesinado.. no mas bien a punto de dejarse matar

kuro..

no interrumpas kaoru -hablo tras de mi kyohei- kuro a aceptado su destino ..

que has dicho? - gruñi con molestia-

kuro a aceptado sus pecados y tambien accedio a pagar pro ellos - respondió friamente-

no digas tonterias .. - fije ahora mi vista en kuro- kuro .. levantare!

Kuro seguia sin responderme ni moverse, me moleste un poco mas y al oir esas palabras de Kyohei… fue cuando me di cuenta en un instante, akiza alucino con alguien fallecido… si mal no recuerdo, como llego kyohei a este mundo y con toda esta alegata de mentiras.

ahora lo entiendo - pronuncia mientras cerraba la ojos - no eres el autentico kyohei

Cuando lo dije, no nesecite tener los ojos abiertos para notar que en el rostor de esa ilucion y de kuro se dibujo una exprecion de sorpresa, suspire con calma para abrir mis ojos motrando mi kigan

eres solo una ilucion -exclame con molestia- puedo tolerar que ayas usado esa apariencia para engañarnos pero no tolerare el daño que las hecho a mi amado kuro!

Al instante que kuro reaciono levantando la mirada hacia mi, yo solo me ocupe de ir tras ese falsa ilucion de kyohei con molestia, esta vez no me importo desenfundar mi katana, mostrando un brillo blanco entre esa neblina , en mi mente solo pensaba en cortarlo en la mitad, a esa ilucion y a el responsable de esta, no perdonaria jamas a quien a dañado a kuro.

En un instante atravece esa extraña ilusión, pero solo fue eso, ya que extrañamente no desapareció, no mostro camio fue como atravezar un simple olograma …

pero que? ..

Apenas pude reacionar a esto, cuando vi que esta se dirigia con fuerte golpe hacia mi cara, solo es una ilucion no?… no puede dañarme .. pero a una si me ocupe de esquibarlo termino dando su puñetaso contra el suelo destrozando.

asi que el puede dañarme pero yo no .. - murmure-

Algo mas paso que me impresiono, kuro finalmente se habia movido, velozmente apenas logre verlo y este fue contra esa ilucion de kyohei a puño limpio dio un fuerte golpe en la cara de este mandandolo a volar.

Cuando esa ilucion de kyohei toco el suelo termino desapareciendo, mas que eso desvaneciendoce en forma de humo, kuro a un que se habia movido para protegerme a un seguia en mal estado, estado mental podria hacerme una idea de los sentimeintos que habian tocado para dañarlo.

kuro .. yo .. - hablo casi murmurando-

no lo vuelvas a hacer .. prometiste .. recuerda lo que prometiste -lo interrumpi- si no te defiendes es como si jalaras del gatillo tambien

Le regañe ligeramente queria hacerlo reaccionar, no exitia una forma en la que si moria no sintiera que el romperia esa promesa, lo entendera yo solo se, fue cuando se giro y lentamente camino hacia mi, le mire sin apartar la mirada, a un cuando este undio la cabeza en mi hombro. me fui obligado a abrazarlo cariñosamente.

no vuelvas a dejarme solo - me murmuro -

no lo are ..

Al momento que le respondi eso la neblina comenzo a desvaneserce poco a poco, supongo que era causada debido a la confucion que nos crea con estas iluciones, el enemigo juega con lo mas delicado que tenemos, nuestros sentimientos y mentes.

Nara Akiza

La niebla comenzo a dispersarce, lo note meintras corria, seguramente kaoru logro alcanzar a kuro y calmarlo, usar de esa manera los sentimientos del corazon de alguien es tan repugnante, de alguna forma se que encontrare al responsable y lo are pagar..

kurapika.. - hable lentametne al momento que llegue hasta donde estaba el-

Mi mirada no se fijo en el si no en aquel hombre que estaba con el, su sonrisa y su apariencia, otra vez jugando con la gente muerta, imperdonable!

Uvo .. - murmure ligeramente-

Ese simple murmuro fue suficiente para captar la atencion de ambos, me miraron fijamente a mi, pero senti un escalofrio terrible al ver la mirada de kurapika, que esto? quede con la boca abierta, su mirada era mas que penetrante y hostil .. lo sentia .. su terrible deseo de matarme..

que esperas? - hablo uvo con cinismo - matado, mata al bastardo de la cadena como todo miembro que eres ..

Que idiota, de haberte quedado callado abria liberado mi ira contra el tambien de esa manera seriamos dos ilusos peliando hasta la muerte, suspire con tranquilidad no seria victima en esa

lo siento yo no sigo ordenes de ti - respondi arrogantemente- por dos simples motivos ..

Kurapika esta fuera de control dudo que las palabras lo hagan entrar en razón, el no es como kuro y yo no significo nada para el como kaoru lo es para kuro… pero a una si ..

una porque no eres mas que una ilucion para atormentar la mente de kurapika .. y dos .. - respondí - el conflicto que tengo con el no es de tu incumbencia ..

Sin dudarlo y con alta rapides dispare directo a la cabeza de Uvo haciendolo desparecer en una siple nuve de humo, a una si kurapika no parecio reaccionar, lo sabia las palabras no siempre funcionan ..no realmente yo .. quiero pelear contra el .. quiero saber .. quiero saber si soy capaz de hacerle pagar por lo que a hecho.

si eres un miembro del Genei Ryodan .. - hablo kurapika serio mientras me apuntaba con su cadena-

Sus ojos carmesi me miraban con tremenda ira, su cadena del juicio me apuntaba, que adorable a un en ese estado el queria ser gentil y darme la opcion de ser honesta.. en ese momento lanzo su cadena directo a mi… que facil abria sido dejarselo claro pero ..

abre los ojos kurapika! - exclame al momento que de un salto evite su cadena-

Hizo un jesto de molestia, no me dejaria engañar en ese estado su cordura es .. no mas bien no tiene cordura en ese estado si me dejo atrapar por esa cadena seguramente me asesinaria con cualquier tipo de respuesta que le diera .. ya que ese es el plan del enemigo ..

de una de otra forma te are hablar .. - menciono con molestia - pero desde este punto te tomare como mi enemiga!

entonces sera interesante .. aqui y ahora .. are que pages por quitarme a una persona importante para mi .. - respondi igual de molesta-

Al momento que senti que mis pies tocaron el suelo, un simple giro de mi arma la termino trasformando en una guadaña de mango negro y afilada cuchilla azulada, no me hize de esperar y fui contra el.

tsk .. - gruño kurapika -

Lo hize retroceder unos pasos, usaba sus cadenas para defenderse de mis ataques, usando mi guadaña de manera sercana le sera imposible usar sus cadenas, si las usa … si las llega a usar .. si usa esa cadena todo estara perdido y el ganara…

Kurapika era capaz de esquibar mis ataques, era de esperarse pero no podia distraerme, atacando al mismo tiempo que vigilaba cada una de sus cadenas usando Gyo para que no tuviera oportunidad de esconderlas con In… era una pelea pareja el tambien lograba usar sus cadenas y su experiencia de combate para lanzarme golpes o patadas que apenas lograba esquinar, no podre seguir mucho tiempo ya e usado mucho Nen si continua asi terminare agotandome mas que eso .. desmayandome …

Akiza cuida! - escuche la voz de kaoru -

Llego muy rapido .. y me desconsentre una milesima de segundos solo eso basto para kurapika y termino por darme una fuerte patada de empeine que no logre esquibar pero si detener con mi brazo, a una si me lanzo con fuerza lejos de el .

tsk … - ahora la que gruño fui yo - .. esto no va bien ..

Kaoru se encontraba con kuro que por cierto se ayaba con una apariencia lamentable, no preste atencion a ellos solo me ocupaba de continuar la pelea con kurapika pero .. este ya se me habia adelantado apunto de usar esa cadena… agite mi guadaña golpeando el suelo de ahi produci hielo que se dirigio en forma de picos hacia el, claro los esquilo.. porque? porque me niego a matarlo o herirlo … sigo dando golpes que se que esquibara .. a un en esta situacion ..

a un en esta situacion … sigo creyendo lo que me dijo gon .. - mencione con algo de molestia- sigo creyendo que realmente somos amigos

Kurapika me miro extrañado, tambien lo siente.. no?, siente que somos amigos y hasta ahora igual a evitado usar esa cadena , es hora de que ambos lo comprovemos .. solo tres metros nos separan … kurapika extendio su mano para hacer aparecer dos cadenas .. una su cadena habitual de siempre y la otra carcel de cadena .. justamente la que esta prohibida por el utilizar

Esta vez me prepare de manera diferente, haciendo un girar mi guadaña esta se convirtio en un arco y flecha, mientras esquibaba los ataques con su cadena de kurapika pude acomdar para apuntarle.

tenemos que hacer algo.. tenemos que detenelos - hablo kaoru -

Pero claramente se detuvo al ver el estado agotado de kuro, no no era agotamiento de cuerpo si no de mente, seguro el fue el que mas sufrio con su pasado.

Fue en ese momento que kurapika ataco por la derecha con un intento degolpe termine saltando, en el aire prepare mi arco apuntandole, fue igual de rapido k yo ya termino lanzando dos cadenas al mismo tiempo.

increible … - murmure -

No no fue la accion de kurapika si no la rapides con la que kuro se movio a un en ese estado el y kaoru fueron capaces de moverse con rapides para ambos darle un golpe en el estomago a kurapika con sus puños, no me preocupe por eso los gemelos jamas lo golpearian para matarlo y el estaba usando su proteccion Nen lo k aria que apenas sintiera el golpe, era claro ya que a un con su mano extendida y con su mirada fija en mi lo sentí.. la cadena que seguia su trayectoria podria evitarla con la flecha pero .. si usa esa otra k se que piensa usar.. no lo pense ni un segundo mas de un movimiento rapido termine dandole con la flecha justo en la mano donde portaba su cadena.

pero que .. - racciono kaoru -

Narra Kaoru

que fue .. mire con atencion cuando kuro y yo golpeamos a kurapika en ese momento tambien akiza lanzo su flecha hacia su mano, pero esta solo desaparecio junto con su arco y termino resiviendo en su brazo el golpe de la otra cadena..

estas loco - reclamo kuro -

Regaño kuro a kurapika, quien se ponia devilmente de pie, mientras que akiza se encontraba bajo un arbol en el cual se estreyo por el golpe, sostenia su brazo, apuesto a que se lo rompió.

akiza no es de esos ladrones que tanto alegas - continuo regañando kuro- crees k si fuera de esos criminales siquiera te consideraria su amigo ?

En cuando menciono eso kuro, fue la chispa que hizo reaccionar a kurapika de alguna forma mi hermano me sorpendio, siempre lo hace, un momento puede estar pensando en suicidio y al otro comiendo helado siendo feliz leyendo manga, es alguien admirable …

Bueno aki termina espero no les paresca aburrida y .. lamento la tardanza .. dia dificil QoQ bueno luego les traego conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-37

Mensaje por Angry Bunny el Lun Sep 28, 2015 12:32 am

¡WAH! TOT está genial, como siempre. Me encantó mucho la escena de los gemelos, me pareció tan tierna.... y que al final llegaron a tiempo y la situación de Akiza no llegó tan lejos TOT Pero incluso Kurapika, mooou, al menos creo que ya lo hicieron reaccionar, ¿no? Por otro lado... ¡¿Quién carajos ha hecho eso?! ¡WAH! ¡Se le tiene que hacer pagar caro por todo lo que hizo! Moou, ¡¡Espero la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba