Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-36

Mensaje por Akiru el Dom Sep 27, 2015 12:38 am

Entre Mundos
Capitulo 36 “Pasado”

Narra Akiza

Caminando entre esta densa neblina termine perdiendo la razón, todo es una ilucion lo se, puede que la persona que vea frente a mi nisiquiera este ahí, pero entonces si lo se, porque? porque simplemente no puedo pasarlo de largo y continuar mi camino … porque frente a mi esta esa persona..

En un instante a mi mente llegaron un monton de recuerdos, aquellos recuerso que siempre desee olvidar y nunca volver a tener .. los momentos en ese abandonado y desolado lugar al cual considero mi hogar, siendo prisionera de aquellos que me utilisaban solo para su beneficio jamas me importo, todo fuera por mantener a los que consideraba mi familia a salvo, pronto conoci a Mikaela, sus cabello alborotado, corto y de un peculiar castaño claro, sus ojos cafes como chocolates y su tez no era muy blanca, pero tampoco muy oscura, me salvo de volverme una horrible asesina sin sentimientos.. pero al final fui yo quien lo maldijo … debido a mi fue que los mismos que me utilizaron terminaron acabando con su vida.. el me enseño a pelear a usar mi habilidades Nen por eso cuando me pidieron que lo matara, a un que no tenia otra opcion a una si .. yo ..

fui una corbarde .. - murmure apretando fuerte mi arma- aquella vez .. no pude matarte ..

No queria perderte fui una tonta e ingenua al final por eso termine perdiendo mas vidas inocentes y al final tu terminaste sacrificando la tuya intentando salvarme otra vez a mi… no soy una buena persona ..

pero ahora lo puedes ser .. - me respondiste -

Si, ahora te encontrabas frente a mi, era como verte en aquellos dias cuando solo era una niña, una sonrisa que sin importar cuanto me dolieran las heridas o lo mal que me sintiera por todo lo que hacia al final tu sonrisa me servia como un misiero consuelo, pero hasta yo se que es imposible traer a la vida a quienes mueren, se que esto es una ilucion, asi que si hago lo que no pude hacer en esa ocacion, todo terminara debo acabar con esta ilucion y ya, tome firme mi arma esta vez alzando la vista fija en ti, una mirada con deseos de matarte, si acabarte .. maldita ilucion te atrevez a tomar la apariencia de mikaela es algo que no tolerare.

esta vez … realmente esta vez no dudare y te matare

Narra Kaoru

Retrocedi unos pasos, akiza creyo pensar todo pero realmente pude oirlo todo, asi que eso es lo que sucede me ve como si yo fuera .. tal como me ocurrio en aquel volcan, sera que akiza tambien esta viviendo algo parecido ?

apuesto que ese tal Mikaela debio ser alguien importante .. - mencione a una asi no parecia que akiza me escuchara-

sostuve firmemente mi katana apuntandola, no queria pelear pero si al final estaba obligado al menos no la lastimaria, por ese motivo mi katana a un seguia enfundada.

solo espero que estes en una mejor situacion … kuro .. - termine por decir -

Narra Kuro

PARA DE UNA VEZ! - exclame con molestia-

mis manos en mis oidos cubrirlos no servia para nada, seguia oyendo esas voces… es mi enfermedad lo se.. pero porque se oye diferente .. no se siente igual que esa miserable voz que siempre escucho no es la misma .. hace que me duela la cabeza mas de lo habitual que siento que quiero esplotar.

kuro .. - volvio a hablar kyohei-

se acercaba lentametne a mi, pero porque sentia que no debia estar sercas de el, no podia verle a los ojos, el me odia.

si quieres arreglar todo el daño que ocacionaste .. - continu hablando con esa voz tan fria igual que su rostro - entonces cumple tu mismo con tu castigo..

Que cumpla con mi castigo? .. “muerte” .. no otro vez esa voz.. pero .. tendra razón..’ “ya lo habias decidido” si hace mucho tiempo cumpli con esa estupides .. “eres un completo peligro para los que te rodean” .. no solo con para ellos son un peligro para todo el mundo, mi sola exitencia es un problema con el que hago lidiar a varios…

cumple con tu castigo, kuro ! - exclamo con molestia kyohei -

yo …

Mis colas bajaron lentamente era como al igual que mi mirada se poso mirando el suelo.. frente a mi yasia una pequeña flor blanca, solitaria, se mesia con el tiempo, una vez tome una decisión.. que a un que fue fallido al final con esta vida tranquila y un tanto larga e entendido que realmente no meresco esto, no meresco tener todo esta alegria, no tengo derecho a ser feliz …

y que aras entonces? - pregunto kyohei -

Kyohei parecio sacar algo de entre sus ropas termino lanzandolo hacia a mi, frente a mis pies cayo un revolver, yo lo conocia … ese es el mismo revolver que una vez …

lo utilizaste para tomar esta misma decicion - interrumpio kyohei nuevamente como si leyera mis pensamientos- termina con lo que iniciaste aquella vez

de donde .. - apunto de hacer una ligera pregunta preferia mejor callar -

Me encontraba atonito ante esto, esa misma arma, esa misma confucion, la tristeza la culpa volvio a invadirme, finalmente mi hermano kyohei mostraba sus autenticas intenciones .. es verdad? verdad que realmente todo lo que me dices ahora son realmente tus sentimientos?, y que pasa si yin piensa lo mismo?, si es asi entonces tambien Alex, Vincent , hasta ese perro de Samir .. todos .. todos .. me odian y nunca confiaron en mi.. porque?

Kyohei parecio mostrar una ligera sonrisa apenas notable cuando tome aquel revolver en mis manos.

En la habitacion del hotel se encontraba Yin sentada en el sofa mirando por aquella ventana mirando las luces de la ciudad, sola con su katachi abrazada permanecia muy silenciosa.

moooo!!! -exclamo alzando las manos- Kuro tarda en regresar!, si se mete en problemas kao-chan terminara por culparme a mi ..

Yin tomo su Katachi y mirandola frente a frente hizo un ligero puchero

Nee katachi-chan que debemos hacer .. esta ciudad es tan aburrida ..

Yin se levanto del sofa y termino por dejarse caer sobre la alfombra peluda de nuevo.

tan aburrida … no me gusta estar tanto tiempo sola .. me siento abandonada -termino por decir mirando el techo-

Yin permanecio un momento sin decir nada, mirando el techo hasta que al finalmente sintio una pesades en sus ojos, termino cerrandolos tranquilamente

Narra Yin

Abri los ojos, una gran sorpresa me lleve cuando me di cuenta que ya no estaba en aquella habitacion sola y aburrida.

donde estoy? .. es un sueño? ..

Talle mis ojos con algo de fuerza, pero seguia en ese lugar oscuro, una neblina calida y de un extraño color morado grisesco impedia ver donde estaba parada, no sabia en que lugar estaba … era un sueño?.. algo me decia que si, pero no se porque se sentia tan real..

uh? ..

Algo llamo mi atencion, mire un lugar fijo y de alguna manera comenze a correr hasta ese lugar, nuevamente esa voz..

lo sabia ! -exclame a un corriendo sin ver que llegaba a ningun lugar- no me estoy volviendo loca como kuro!

Continue corriendo hasta llegar a una extraña piedra, tenia unos emblemas extraños, otro idioma? a un que en realidad eran puros garabatos .. si eso deben ser .. el dibujante no debe ser bueno .. a un que no lo culpo en un lugar asi dificil tener inspiracion.

asi que eras tu quien me estaba llamando .. - dije curiosa meintras ladeaba la cabeza ante aquella puerta- y bien? me diras para que me nesesitas

No se escucho ningun ruido proveniente de el otro lado de la puerta, solo un leve quejido, un simple gruñido y sonidos de cadenas, parpadie y puse las manos en aquella enorme puerta, que parecia de 20 o mas metros y al tocarla pude darme cuenta que era piedra, entonces de inmediato lo entendí.

quieres salir .. y no puedes .. - hable mirando esa puerta- cierto?, quieres que te ayude a salir?

Sonrei de lado, era una puerta grande pero nada que yo una Dayue en crecimiento no pudiera abrir, aprete mi puño con fuerza y me puse en posicion y asi solte un fuerte golpe con todas mis fuerzas, hacia esa puerta..

yo te liberare! -exclame con fuerza-

En el momento que crei tocar esa puerta con el puño, volvi a abrir los ojos y extrañamente volvio a mirar ese aburrido y blanco techo de esa habitacion elegante, mi mano se alzaba en puño.. que raro .. juraria que estaba en otro lugar .. seria realmente un sueño?

no no lo fue ! - exprese mientras me sentaba mirando mi mano- fue real, lo senti .. tengo que ayudarlo!

El desastre solo era comparable con el que ocaciono kuro, los arboles estaban derrumbados, el suelo lleno de huecos y un monton de escombros por todo el lugar, kurapika estaba con la respiracion agitada, no era cansancio era en cambio rabia, una rabia inmensa hacia su enemigo que lo agobiaba al no poder darle un solo golpe, pero juaria que este no se movia a veces y las cadenas no funcionaban ni siquiera la cadena del juicio o la demas lo atravezaban sin causar daño como si fuera un holograma…

que pasa maldito bastardo ya te cansaste ? - se burlo uvo, al ver que kurapika mostro a un mas rabia-

Con solo sonreir, no con solo el hecho de que ese hombre estubiera respirando era suficiente para que kurapika perdiera el contron de su mente y solo pensara en acabarlo sin importan que le costara la vida, si el simplemente perdio la cabeza y solo desea acabarlo.

dijiste .. - hablo Uvo de nuevo - dijiste que te era imposible matar a alguien sin sentir nada … pero al verte puedo ver que te has vuelto un asesino por completo .. dime a cuantos has matado?

Uvo mostro una sonrisa de oreja a oreja, mientras kurapika solo gruño con ira, lanzando de nuevo su cadena contra el

Bastardo! - gruño kurapika con ira-

La cadena de kurapika fue directo contra uvo lo rodeo primero pero no lo sujeto esta solo lo confundio para atacar desde arriba, pero a una si fue esquibada a ultimomento por Uvo, y este fue contra Kurapika lanzando un poderoso golpe que termino impactando contra el suelo gracias a la velocidad de kurapika que logro esquinarlo de un salto, para despues caer sobre uvo dandole una fuerte patada en el rostro haciendolo caer.

bastardo .. no me compares contigo! -volvio a gruñir kurapika- yo no soy un miserable asesino !

no no lo eres .. - menciono Uvo volviendoce a levantar- pero solo pierdes tus palabras y energias conmigo .. ya que solo estoy muerto ..

que..?

Kurapika se mostro algo confundido pero a una si su semblante de ira no cambiaba, mientras Uvo limpiaba la sangre de su boca probocada por la patada que le habia dado.

yo estoy muerto.. - respondio nuevamente con cierto cinismo- solo estoy jugando contigo .. y divirtiendome ya que piensas que por quitarle sus habilidades Nen al jefe lograste derrotarnos

… cierra la boca .. - kurapika se preparo para ir encontra nuevamente -

los miembros mueren y son remplazados .. me pregunto .. si al final esa enana castaña logro remplazarme? - menciono cínicamente mirando a kurapika-

Kurapika se quedo atonito sin saber que decir o pensar, se referia a akiza, ella un miembro de el Genei Ryodan, el mismo grupo de ladrones que tanto odia y juro acabar? , Uvo parecio sonreir y disfrutar de la exprecion de kurapika simplemente habia dado en el blanco ahora solo dejaria que todo corriera como era devido.

Narra Kaoru

Para de una vez … - escuche que murmuro ella-

Akiza cerro los ojos, su rostro mostraba que sufria un dolor, de cabeza? ya que con su mano en su cabeza continua diciendo lo mismo… que le esta pasando? ..

akiza! soy yo kaoru .. responde alguien quiere jugar con tu mente!

No sabia si funcionaria pero tenia que intentarlo lo que menos queria ahroa era pelear con ella.

ciera la boca .. - continuo hablando- porque escucho esto en mi cabeza?… no quiero … tengo miedo .. Mika .. mika ..

akiza ..

no me habla a mi .. sera la voz que oye .. abri los ojos al reaccionar, lo se! gilvert debe estar usando una ecena de su pasado para confundirla y seguro ese mikaela .. es alguien a quien se vio forzada a matar ..

sera que .. fue algo parecido a lo que sucedio con kuro? - me pregunte-

Mika, yo no pude hacerlo .. no pude hacer lo que me pediste .. no pude matarte .. - akiza se arrodillo a un con su mano en su cabeza y apuntandome con su arma-

akiza reacciona !

Esta sufriendo, lo se por las lagrimas que comenzo a derramar, asi que efectivamente es como kuro pero ella no logro matar a esa persona, lo que seguro ocaciono la muerte de mas gente .. no lo sabia ..

kuro tenira razon .. - mencione - es lamentable que aya sufrido todo esto ella sola ..

No me podia mover si hacia un movimiento equibocado ella terminaria por dispararme, no conosco sus habilidades podria matarme de un solo disparo a un que lo dudo .. me sorpendi cuando mostro su siguiente movimiento..

a..ki..za - tartamudie - que haces..?

No podia hablar, estaba atonito .. akiza dejo de apuntar su arma hacia mi para dirigirla a su cabeza, se apuntaba a si misma, es que acaso .. un instante, un instante me tomo recordar todo ese sufrimiento esa culpa! cuando kuro hizo lo mismo..

no.. no lo hagas akiza !! -exclame en desesperación-

No puedo, no puedo, soportarlo .. eso lo sufrio mi ser mas amado, a la unica persona que aprecio, no supere ese trauma de mi error por el cual fue obligado kuro a cometer ese acto, y ahora .. verlo de nuevo.. a un que no sea mi hermano … a un que sea una simple amiga como akiza .. yo .. no puedo!

solo quiero que todo esto acabe! -exclamo akiza con desesperación -

No lo pense ni un segundo mas y corri hasta ella, intentando hacer algo fue en ese momento que se escucho un fuerte ruido, un disparo.

Bueno eso es todo por hoy lamento la tremenda demora .. jeje xDu pero es k estuve algo ocupadilla .. etto espero no aya salido aburrido y lamento si salio algo corto .. luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-36

Mensaje por Angry Bunny el Dom Sep 27, 2015 12:53 am

Waah..... todo está genial QoQ ¿qué pasó con Akiza y Kaoru? ¿Qué demonios está pensando Kuro? ¡¿Y qué sucede con Yin?! ¡¿Qué es la cosa que está viendo?! ¡¿WAH?! Esto se pone cada vez más y más interesante, no deja de gustarme *-* Esperaré conti ansiosa, que me dejaste con una intriga tremenda

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba