Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-35

Mensaje por Akiru el Jue Sep 24, 2015 11:10 pm

Entre Mundos
Capitulo 35 “ Conflicto “

El joven miraba con tranquilidad por la ventana el cielo de color azul claro y los arboles de los ardedores que se mesian levemente por el ligero aire fresco de el atardecer, se encontraba sentado frente a una pequeña mesa con una taza de te caliente en sus manos decidio darle un pequeño sorbo, frente a el habia un joven de cabellos rubios lo miraba con una sonrisa nerviosa.

disculpa.. - hablo el rubio, interrumpiendo el silencio- kyohei..

si vas a preguntar el motivo por el cual estoy aquí es simple - interrumpio el pelinegro con total calma - vine a cobrar lo que kuro me debe

ya entiendo .. - finalizo el rubio-

Nuevamente todo quedo en silencio, mientras se ocupaban de tomar tranquilamente el te, kyohei con una tranquilidad y Alex el joven rubio solo podia sentir nervios no estaba acostumbrado tanto a estar tanto tiempo solo con el, que se supone que debia hacer?, justo entre tanto silencio se escucharon unos fuertes pasos, apresurados, llamo la atencion del rubio y finalmente del pelinegro al momento que la puerta fue derriba con brusquedad.

pero .. que? - hablo el rubio poniendoce de pie- vincent!

Exclamo el Alex al ver que el que tiro la puerta habia sido Vincent que llegaba sumamente alterado, moviendo los brazos.

tiraste la puerta .. - regaño kyohei con cierta extraña calma- que es lo que sucede ?

una invasión! - exclamo Vincent mientras tomaba de la camisa a alex- yo los vi a las afueras de la ciudad ahi muchos de ellos

invacion ..? de que hablas ? - pregunto alex que era bruscamente sangoloteado por vincent-

-de vegetales ! .. - respondio vincent al momento que soltaba a alex haciendo que cayera al suelo- vi al rey de estas horribles criaturas diciendo .. que ya habian llegado a la ciudad!

Alex y Kyohei se miraron mutuamente primero extrañados pero despues terminaron por suspirar.

te refieres a la nuevo mercado de verduras que acaba de abrir ..? - hablo kyohei arqueando una ceja-

mercado de verduras? .. planean lavar los cerebros de todos asi ..- exclamo vincent nerviosamente- ahi que hacer algo.. nesesitu de su ayuda!

no cuentes conmigo .. - respondio kyohei dandole otro sorbo a su te-

me gustaria ayudarte vincent pero .. tengo que arreglar la puerta .. -menciono alex mientras acomodaba la puerta en su lugar -

claro preocupate de tu puerta .. pero no te quejes cuando una zanahoria te este usando a ti como una .. - respondio vincent-

Vincent hizo un puchero mientras se serbia algo de te, y se sentaba en la mesa a beberlo, alex se ocupaba de buscar las herramientas para reparar la puerta y kyohei volvia a su tranquila admiracion del paisaje.

Narra Kaoru

Abri mis ojos lentamente la vision tardo en ajustarse un poco, estaba todo oscuro, fui capaz de despertar luego de oir unas voces, mire frente a mi era akiza a un guiando este dirigible, su celular estaba un lado de ella seguro estaba hablando con alguien, estaba sentado en un asiento algo incomodo, me di cuenta que una frazada me cubría, seguro en cuanto me quede dormido ella lo hizo, mire hacia la ventana era de noche.

pronto llegaremos a la ciudad .. - escuche hablar a akiza-

Me puse de pie, al mirar por la ventana me di cuenta que eran ciertas sus palabras ya que frente a nosotros eran claramente visibles los altos edificios y variadas luces, pero mas que la brillante ciudad llamo mi atencion justo en medio de aquel bosque, era apenas visible una ligera niebla que sobresalia de entre los arboles.

akiza … - hable al momento que señale ese punto que llamaba mi atencion - esa niebla es normal?

Akiza miro la direccion que le indique, parecio soprenderse un poco y poner un rostro serio.

no es nada normal eso .. - respondio-

tenemos que ir .. - hable de inmediato - alguien me esta llamando …debe ser kuro ..

eh? - akiza me miro algo extrañada- esta bien pero … bien podria ser alguien mas ..

Respondio akiza algo confundida mientras hacia que el dirigible tomara esa dirección, yo no lo dudaba sentia a kuro ahí, poco poco comenze a olfatearlo, esa niebla me daba mala espina.

el esta ahi estoy completamente seguro - mencione -

Apenas el dirigible toco el suelo, en medio de lo que eran edificios abandonados y a punto de caerse, solo me ocupe de salir corriendo apesar que oi a akiza gritandome que me detuviera no pude hacerle caso kuro estaba ahi dentro y posiblemente en problemas, tenia que ir con el lo antes posible, continue mi camino hasta que algo me detuvo.

pero que.. - apenas pude pronunciar eso -

Extrañamente entre la neblina se mostro un tono rojizofue leve pero despues se puso mas intenso, apenas note que eran enormes llamas que incluso sobresalieron de entre esta neblina, senti que alguien cayo sobre mi haciendo que callera al suelo, gracias a eso las llamas pasaron solo por ensima de mi.

idiota .. - escuche a akiza -

Mire que habia sido akiza quien salto sobre mi para evitar que las llamas me hirieran.

lo siento .. - respondi algo avergonzado por mi acción- pero .. esas mallamas me confirmaron que realmente kuro esta ahi y esta en problemas ..

entiendo .. - interrumpio akiza soltando un suspiro de frustración- pero tienes que ser sensato ahora kaoru .. esta neblina no es mas que una sucia trampa ..

lo se .. - le respondi mientras me ponia de pie - pero kuro es mi prioridad .. ademas no veo otra forma de hacer las cosas ..

Tanto akiza como yo miramos la neblina, era densa y no se podia ver nada mas aya, hacia un fuerte aire con el cual se avesinaban algunas nuves grises, pero a una si .. la neblina no parecia dispersarse solo centrada en ese mismo lugar, lo que indicaba que no seria facil dispersarla, al final supongo que akiza lo entendio tal como yo ya que termino por soltar otro suspiro de frustración.

de acuerdo .. - hablo finalmente ella - entremos .. pero tratemos de no separarnos …

supongo que es la mejor opcion .. - respondi -

asi es .. tenemos un 50% de garantía que a un que caegamos en la tramapa tendremos un resultado favorable - menciono akiza - ademas si es como pienso .. uno de los dos caeremos en una ilucion ..

como la que tuve yo .. - pense en aquel evento - kuro es sensible sobre todo eso .. estara en peligro pero si logro llegar a el .. esta vez estoy confiado en que no caere en esa trampa ..

se que tu no .. pero estoy segura que yo si .. - apenas pude oir murmurar eso a akiza-

Mientras nos adentrabamos en equella densa neblina preparandonos para lo peor, a un que realmente yo solo podia pensar en una cosa o mas bien en una persona, en kuro, espero este bien..

porque nadie confia en mi .. - hablo kuro cubriendo su rostro con sus manos-

Todo al rededor de kuro se encontraba en un panorama hecho cenizas, algunas minimas llamas consumiendo algunas ramas de arboles y cesped, sus nueve colas blancas se movian levemente de un lado a otro.

si nunca confias en mi .. entonces porque? .. porque todos ustedes se quedaron a mi lado …

La voz de kuro se oia cortante pero no porque estuviera a punto de caer en llanto si no al contrario era como si estuviera reprimiendo algun tipo de ira, mientras apretaba sus dientes con ira a un cubriendo su rostro con las palmas de sus manos.

porque esperaba el presiso momento para matarte .. - hablo el pelinegro - crees que le agradas a alguien? .. por todo lo que has hecho debiste haberte dado cuenta ..

Las palabras de la ilucion del pelinegro que aparentaba ser Kyohei hablaba con firmesa y frialdad, no hacia mucho solo estaba ahi parado con sus simples palabras eran suficientes para hacer perder el control a kuro.

como puedes pensar siquiera que tienes el minimo derecho a vivir feliz - continuo el pelinegro - a intentar vivir una vida tranquila con tanto daño que has causado .. eso solo demuestra tu egoismo

Lentamente gotas de lluvia comensaron a caer extiendo las minimas llamas que habia al rededor de kuro, Kyohei apenas termino de decir esas frias palabras, todo quedo por un momento en silencio, hasta que las colas de kuro se comenzaron a mover un poco mas, como si estuviera preparandoce para atacar, sus sentidos comenzaron a tomar ahora esa sensacion que tienen los animales al sentirse amenazados y querer defenderse.

ya me canse de oirte .. - murmuro kuro - no tienes que venir a decirme lo que ya se!

Termino por exclamar kuro, descubriendo su rostro haciendo evidente su peculiar kigan, una fuerte briza lo cubrio haciendo que sus cabellos se aguitaran al igual que su atuendo, fue cuando un enorme rayo cayo justo sobre el, extrañamente kuro no se movio en cambio el rayo parecio ir justo a su mano, y aprentando fuerte el puño kuro se avalanzo contra aquella ilucion de su hermano kyohei.

yo se que no meresco vivir una vida alegre o feliz ..

Continuo hablando a un cuando el ataque que lanzo contra su hermano fue esquibado con facilidad.

si lo sabes entonces porque continuas .. - hizo una sonrisa sinica kyohei- porque siges con tu miserable vida!

Kuro no respondio solo se ocupo de gruñir con ira, frustración, tristeza no soportaba que tuviera que pasar por algo asi de nuevo, estaba confundido no entendia nada solo sabia que su hermano kyohei estaba ahi parado frente a el expresando sus sentimientos de odio hacia el, kuro no respondio ante la pregunta que se le hizo, en parte porque no se veia forzado a responder .

Narra Kuro

Porque .. ? “simplemente no tienes derecho a vivir” … eso lo se “deja de fingir que no sientes el deseo de atravesarlo” .. no estoy fingiendo! es mi hermano! “porque no haces nada? porque no dices nada?” … porque … porque ..

Kyohei me miraba con ira, sus ojos penetrantes eran como veneno y sus palabras dagas que me atravezaban porque … lo haces? , la imagen de mi hermano kaoru aparecio en mi mente..

kaoru … - murmure levemente-

“el no esta aquí” .. pero .. se que llegara .. “ que te hace pensar eso, puede que te odie también”

te equivocas! - exclame con ira -

“el no vendrá” , lo ara .. me sacara de esta fea pesadilla, lo se, porque kaoru es la unica persona que me ama..

-Miserable!

Exclamo un frustrado y molesto kurapika, sus ojos carmesi resplandecian entre la neblina fijos a su enemigo, aquel hombre que una vez creyo matar, no el lo habia matado, el miembro mas fuerte de el Genei Ryodan, aquel hombre que acabo con su clan, Uvo.

te sorpende verme! - hablo Uvo cínicamente- bastardo ..

En cuanto Uvo dijo eso termino probocando mayor ira en kurapika, gruño levemente mientras las cadenas comenzaban a apuntar a Uvo.

tsk.. estaba seguro que no volveria a ver tu maldita cara otra vez .. esta vez me asegurare de que asi sea .. - hablo friamente kurapika-

Uvo solto una carcajada, mientras apuntaba a kurapika, parecia disfrutar de ver su ira, y no estaba ni el lo minimo intimidado por aquellas palabras.

Adelante intenta darme tu mejor golpe - sonrio Uvo mirando fijamente a kurapika-

Kurapika mostro mas ira ante esta actitud de su enemigo y termino por lanzar su cadena con fuerza hacia este que fue velozmente esquivado, ocacionando mas ira en el y a la vez sus golpes de cadenas eran tan fuertes que terminaban probocando la caida de muchos arboles.

Bostezo de aburrimiento, mientras cambiaba la pagina del pediodico, llamo su atencion cuando una charola de panques fue puesta sobre la mesa, era Vincent quien habia cocinado algo tambien en presencia del aburrimiento

come uno Kyohei .. son de chocolate .. -menciono Vincent-

Kyohei se encojio de hombros, tenia algo de hambre, ya llebaba rato esperando a los gemelos y ni ellos ni yin parecian que aparecerian pronto, tomo uno de los panques y comenzo a comerlo, en ese punto se escucho un suspiro por parte de Alex, quien finalmente habia arreglado la puerta que habia roto vincent

termine.. - menciono Alex guardando las herramientas-

buen trabajo Alex - hablo vincent con una sonrisa- toma un panque como recompensa

gracias .. - respondio alex- los gemelos ya han tardado .. - menciono mientras miraba la oscuridad de la noche por la ventana- adonde pudieron ir ..

siempre y cuando no se hayan metido en problemas estaran bien .. creo -menciono Kyohei-

Nuevamente se escucharon pasos apresurados, llamando la atencion de todos que miraron directo a la puerta para ver como bruscamente se abria volviendo a ser derribada, a ecena entro un joven de cabellos negros y ojos azules.

ire por las herramientras otra vez .. - alex suspiro mientras bajaba la cabeza -

Vincent, es terrible! - exclamo el joven exaltado - kuro .. kuro ..

que pasa Samir? … - pregunto vincent con su tipica sonrisa - le paso algo malo a kuro?

a un no .. pero le pasara .. ese maldito me robo la cartera otra vez -respondio samir algo molesto- donde esta? .. por su culpa casi me quedo empeñado en la tienda intentando comprar leche

Lo mencionado por samir, hizo que kyohei sonriera intentando no soltarse a carcajadas.

es terrible! - exclamo vincent -

si lo es .. - menciono samir cruzandose de brazos-

olvide que yo tambien me quede sin leche - respondio vincent sonriendo ligeramente- gracias por recordarme samir

espera .. que? ..

Narra Kaoru

Esto esta mal .. realmente no se que debo hacer ahora, no se donde esta kuro, llevamos 2min corriendo y pareciera que emos corrido kilometros sin llegar a ningun citio y sin encontrar a kuro, lo peor es …

akiza .. reacciona .. - hable firmemente -

sentia como una gota de sudor bajaba por mi frente, mientras miraba a akiza nuevamente apuntandome con su arma, pero no era la misma algo andaba mal, solo repentinamente comenzo a hablar sola y me ataco sorpesibamente, sera que esta viendo una ilusión?, eso explicaria el porque su mano tiembla al sostener su arma y mientras me apunta rechina sus dientes y su mirada permanese baja.

mika … - escuche que ella murmuro-

-Eh? .. - reaccione - akiza reacciona!

Puse la mano en la empuñadura de mi katana, no deso pelear con ella pero .. si esta en esta atrapada en una ilucion no tendre opcion, pero sigue pronunciando ese nombre.. quien es esa persona?

Bueno aki termino esta conti … espero no les aya aburrido .. n.nU luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-35

Mensaje por Angry Bunny el Jue Sep 24, 2015 11:19 pm

Waaaah, me sorprendí cuando vi a Alex, Kyohei, Vincent y Samir XD y sus escenas me hicieron reír bastante, ¡bastante! Pero luego llegué a la parte de los gemelos y Kurapika D: Wah, los pobres están en problemas, ¡¿Y será que ahora Akiza también?! ¡Wah, es todo un lío! QOQ Pero alguien tiene que salvar el día. ¡¿Qué pasará de ahora en adelante?! ¡¿Samir y Vincent conseguirán esa leche?! ¡¿Alex volverá a reparar la puerta por 2da vez?! ¡¿Qué pasará entre Akiza y Kaoru...?! QOQ Moou, demasiadas dudas. ¡¡Espero conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba