Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-33

Mensaje por Akiru el Miér Sep 23, 2015 5:05 pm

Entre Mundos
Capitulo 34 “Ilucion”

oye.. que sucede con el pedido de la mesa tres .. - hablo un mesero-

El mesero se encontraba entrando a la cocina, cargando una charola llena de platos sucios, que se apresuro a dejar sobre el lava platos y dando un largo suspiro.

tanta gente ahí? crei que las reservaciones eran las normales.. - menciono el chef -

El chef puso dos copas llenas de helado, crema batida y algunos frutos rojos como adorno, tambien coloco una taza de porcelana con algo de te verde.

asi es … - menciono el mesero soltando un suspiro de cansancio- pero lo que no es normal es el apetito de ellos ..

El chef se quedo desconcertado al oir lo mencionado por el mesero, cuando lo penso .. era verdad la mayor cantidad de comida habia ido para la mesa tres …

cuando el mesero salio por la puerta se dirigio a la mesa tres, una mesa que se encontraba ubicada en una de las esquinas del restaurante una mesa grande oculta entre dos comodos sofas hechos para el lugar, ahi fue donde el mesero puso la charola, poniendo enfrente de la niña pelinegra y el joven pelinegro las dos copas de helado, y el te frente al hombre de mayor edad, recogiendo el resto de los platos sucios termino por retirarse.

de chocolate! - hablo Yin con brillo en los ojos -

Kuro se apresuro a tomar la cuchara y comio algo de helado, Yin no se quedo atras, haciendo lo mismo.

y bien.. - hablo kuro mientras tenia la cuchara en la boca- para que estamos aquí ?

Kuro preguntaba a Netero quien estaba sentado dandole un sorbo a su te, a un lado estaba kurapika con los ojos cerrados algo serio.

ya te habias tardado en preguntar .. - menciono Netero con una ligera sonrisa-

solo responde a lo que pregunte .. - interrumpio kuro -

kuro! - regaño Yin -

que? .. - miro kuro a Yin un tanto desconcertado -

no se pero cada vez que hablas así .. kao-chan te regaña .. - respondio ella a un comiendo su helado- solo trato de llenar .. ese basio …

no deben preocuparce pro el basio .. - menciono netero - resivi un mensaje de akiza al parecer encontro a kaoru ..

lo encontro - rapidamente ese comentario le llamo la atencion a kuro que sobre exaltado le miro fijo- donde? esta bien ?

el esta bien .. - respondio Netero - esta en la republica de padokia .. llegaran posiblemente mañana ..

republica de padokia? como llego hasta aya ? - esta vez quien pregunto fue kurapika- es otro continente .. como ..

otro continente? … - interrumpió kuro - como rayos llego a otro maldito continente desde la habitacion

ahi un ropero magico en la habitacion ! - exclamo Yin - solo eso explicaria que este tan lejos

no digas tonterias … - menciono kuro- mientras kaoru este austente aras todo lo que yo ordene

puedes ordenar lo que quieras pero no are caso - respondio Yin con tranquilidad-

no creo que aya venido hasta aqui solo para decirnos que kaoru esta a salvo .. o si ? - menciono kurapika mirando algo serio a Netero-Precidente Netero

tienes razon esa no es la verdadera razon - menciono Netero mientras se cruzaba de brazos-

Yin y Kuro dejaron su discucion habitual de diario para prestar algo de atencion a lo que Netero estaba por decirles

la administracion fue atacada directamente por la magia de gilvert - comenzo a explicar- basicamente el minerva esta fuera de combate ..

hablas encerio anciano? - hablo kuro -

Tanto como kuro asi como kurapika estaban sorpendidos al oir eso, una nave tan grande, como lo habia hecho, de alguna forma sonaba imposible pero ambos sabian que no era asi ,era totalmente probable.

fue un alivio el saber que nadie resulto herido pero la proxima vez no sera asi ..

Netero hizo una ligera pausa mientras cerraba los ojos, como decirles lo que ahora tenian que enfrentar, lo que estuvo sucediendo mientras tan solo les daban unos momentos de paz, finalmente obto por solo soltarlo abriendo los ojos con algo de seriedad .

gilvert a comenzado una guerra contra la administracion -termino por decir netero - su mision ahora es ir a una guerra contra el

una guerra? enserio? - se apresuro a hablar kuro-

la mison esta ahi la administracion no desearia tener que involucrarlos pero … - hablo mientras Netero fijaba su mirada sobre kuro- esta claro que ellos no ganaran sin su ayuda

Kuro le miro con algo de seriedad, bajo la cuchara dejandola a lado de la copa basia, dio un pequeño suspiro mientras se ponia de pie.

no me agradan las guerras ..

Murmuro kuro mientras se ocupaba en salir de el restaurant, dejando a una desconcertada Yin, al igual que un confundido kurapika, fue cuando Netero solto un suspiro.

bueno es hora de que yo me marche .. tengo cosas de presidente que atender - decia mientras tambien se ponia de pie- traten de tomar una sabia desicion ..

Mencionando eso Netero termino por marcharse con total tranquilidad, dejando a un pensativo kurapika y una Yin que se ocupaba de comer el resto de su helado con calma.

una guerra es algo grande .. comprendo porque la administracion nesecita a los gemelos - hablo para si mismo kurapika -

pero .. - hablo yin llamando la atencion de kurapika- kao-chan es un pacifista y kuro .. no creo que le agrade la guerra luego de la guerra de expulsion que vivio en nuestro mundo ..

estas diciendo que quizas ellos no acepten ayudar ..? - pregunto kurapika -

No lo se - respondio Yin terminando su helado - que ahi de ti ?

Una guerra no esta en mis planes .. - menciono mientras se cruzaba de brazos- ahora me quiero consentrar en mi objetivo principal ..

asi que es un no, posiblemente - murmuro Yin - pues yo y katachi ya nos decidimos

uh? .. -kurapika miro a Yin con algo de curiosidad- así?

Sip .. - Yin asintio mientras abrazaba su katachi- pienso ayudarles .. porque eso es lo que me pide la voz en mi cabeza ..

la voz en tu cabeza? ..

Kurapika miraba algo confundido a Yin, una voz en su cabeza? a que se refería, solo es una niña en una guerra.. no era algo correcto, algo que debiera vivir alguien como ella, podria salir herida, pensaba kurapika lo que desconocia el era que Yin no era solo una niña su apariencia era el perfecto disfrazar para esconder una gran fuerza.

afuera en la ciudad se encontraba kuro caminando no sabia a donde hiba solo se ocupaba de caminar sin rumbo alguno, una guerra esa palabra lo hacia recordar tantas cosas, tantas atrocidades que una vez cometio.

Narra Kuro

Es algo realmente odiosos, una vez pase por esto cometi actos realmente crueles en esos dias, sera algo insoportable si tengo que volver a vivirlo, y ni loco dejare que kaoru se incluya .. y ni pensar en Yin ella literalmente tiene prohibido unirse a algo asi ..

al fin y al cabo no es algo que nos incumba .. - murmure -

Sin darme cuanta habia salido de la ciudad y ahora caminaba por un extenso camino de terraceria que parecia atravezar un extenso bosque una extraña niebla comenzaba a aparecer, y poco a poco comenzo a aumentar

pero que ..

Solte un gruñido, podria tener fama de tonto pero no lo soy .. al menos no tanto, esta niebla no es normal, mire el cielo comenzaba a atardecer el cielo se posaba naranja, pronto caeria la noche y estaba en medio de la nada completamente solo, la perfecta oportunidad para un ataque sorpresa .. demonios como fue que llegue a esto ..

siempre me pasa … - gruñi con algo de fastidio- siempre me atrapan cuando kaoru no esta a mi lado …

Realmente me sentia frustrado, no por haber sido tonto y caminar hasta llegar aqui sin darme cuanta o por haber caido en esta patetica trampa, era porque si se atrevian a venir aqui por mi, tambien lo aria con kaoru asi que era frustrante pensar que el podria estar en peligro y yo no estoy con el para asegurarme de que no salga herido.

En una oscura habitacion se mostraban dos pantallas frente al rubio compañero de Gilvert, el miraba con cierto sinismo a las personas en estos monitores, en una a un kuro gruñendo ante la nieblina que lo rodeaba, mostro una sonrisa de lado mientras de su mano aparecian dos lost logia que comenzaron a brillar intensamente.

es hora de ayudarle a sus alucinaciones a que se vuelvan mas reales .. - menciono el con una sonrisa malisiosa -

El rubio se puso posiciono en el lugar mas amplio de la habitacion y extendio sus manso bajo sus pies aparecio el circulo magico pero este era el circulo de invocacion

empezemos la divercion ..

Narra Kurapika

esta neblina no es normal - mencione -

Me encontraba a las afueras de la ciudad, justo en el viejo camino que daba a la parte antigua de la ciudad claro que ahora son solo edificios abandonados, esta extraña niebla llamo mi atencion mas que eso tambien escuche a algunas personas hablar de un joven pelinegro de ojos rojos que se dirigia a este lugar, claro sus ojos llaman la atencion de todos y mas si se dirige a este lugar no pasara desapersivido, ahora lo preocupante es esta niebla … no cabe duda es un tipo de trampa hecha para el mismo kuro, primero lo separan de kaoru pensando que asi seran bulnerables.

esto solo confirma que gilvert conoce su fuerza y representan un peligro - murmure para mi mismo - por eso es logico que quiera desacerse de ellos ..

esta niebla se volvia cada vez mas y mas densa haciendo dificil poder ver el camino, apenas los arboles eran visibles

tsk .. asi sera dificil encontrar a kuro .. - mencione con algo de molestia -

En ese momento algo capto mi atencion, una sombra, una silueta negra esa silueta…

ah.. no puede ser .. - rapidamente me apresure a correr hacia aquella silueta -

no lo pude evitar que mis ojos escarlatas aparecieran ,al momento que vi aquella silueta .. era la silueta de alguien que conocía.

kuroro .. luciful es lider del genei ryodan .. - murmure con ira- no imposible .. es ilogico que este aqui ..

Es imposible ademas a un que este aqui eso no importa, yo me asegure de que ya no pueda usar su Nen asi que seria absurdo que me lo encontrara ahora .. “pero que ahi de los demas miembros”

eh? .. - mire a todos lados- juraria que alguien …

Puse mi mano cubriendo mis ojos, no podia tolerarlo el tener mis ojos escarlatas me confundía, hacia que me doliera la cabeza y mi estomago se revolviera, me desgastaba ver todo carnesi.

debo controlarme … la araña no ara nada ya que le corte la cabeza .. -mencione intentando calmar mis sentimientos de ira-

“ a un que la cabeza este cortada, la araña solo nesesita remplazarse"

Nuevamente esa voz, aprete fuerte con mis dientes, tenia razon el mismo me lo dijo, los miembros lo mencionaron, solo ahi que remplazar, NO si se ocuparon de rescatarlo quiere decir que les importa y a un lo nesesitan no nesesito preocuparme … ahora el resto de los miembros no aran nada ..

“ Son criminales, nada los detendrá*

basta! es suficiente! .. - exclame con ira, quitando la mano de mis ojos mostrandolso a un en ese escarlata brillante-

Frente a mi esa silueta negra, pero esta vez se hacia mas y mas visible, no me equibocaba ahi estaba la persona que menos esperaba volver a ver

imposible .. - reaccione con ira a la vez que con confusión-

Mis ojos no me mentian podia ver a un hombre alto, de tez morena, grandes musculos , ojos cafes y cabellos largos y grises con una despreciable sonrisa.

miserable te are pagar por lo que me hiciste - hablo este aumentando mi rabia-

Narra Kuro

es.. imposible! .. - me apresure a exclamar-

Me encontraba con las manos en mi cabeza, cerre mis ojos con fuerza esperando que fuera una pesadilla, porque? porque esta el aquí?

cerras los ojos no funciono kamui ..

Hablo el joven de cabellos negros frente a kuro … solo eso era visible la niebla lo cubria casi por completo el resto de el.

callate cierra la boca .. tu no eres real.. solo estoy alucinando -hable ahora cubriendo mis oidos con las palmas de mi mano-

“ que estas haciendo? “ a un cubriendo mis oidos lo podia oír, era el HES ? o alguien mas ? .. no lo se .. pero porque ahora .. porque ahora me molestan … porque kyohei esta aqui ..

Finalmente la niebla se retiro un poco, y de entre aquellas sombras aparecio el hermano de kuro, kyohei lo miraba con rabia e ira, mas que eso era una mirada de desprecio.

porque .. porque me miras asi ? …somos una familia .. - exclame con frustración- porque me odias ..

baje mi cabeza, lo podia sentir esa ira .. era porque me odiaba, pero porque si somos una familia ya habiamos hecho las pases, nos visitas a mi y a kaoru de vez en cuando, crei .. crei ..

creiste mal - escuche que respondio a mis pensamientos con frialdad - como podria perdonar al asesino de nuestro querido padre adoptivo

pero yo … yo tuve que hacerlo y lo sabes .. - me apresure a recordarle-

tonterias crees que realmente creria algo asi .. que podia volver a confiar en ti como antes .. - exclamo con gran enojo - eres un estupido yo jamas confie en ti y en tus mentiras!

Di unos paso hacia atrás, que era esto una broma? un mal chiste?, no es un sueño .. “es la cruda verdad” .. para! “el jamas confio en ti, jamas creyo en tus palabras” ..

mi padre .. nuestro padre era una persona gentil y hamable .. - hablo kyohei algo cortante triste y con una profunda ira -

“apuesto a que kaoru se siente igual” … esa voz , las palabras de kyohei, me estan desmoralizando, porque.. porque no lo entienden yo tuve que hacerlo… no es como si me hubiera sentido feliz al hacerlo pero no tenia otra salida .. pero ..supongo que es mi castigo por mis pecados .. si es mi castigo por lo que continue haciendo .. no meresco su comprecion .. “olvidate de ellos” .. “si lo haces no te afectaran sus palabras, solo olvidados” no es facil hacerlo .. como se supone que puedo olvidar .. “desaparece”

matarlos ..? - murmure levemente con mi cabeza baja -

es lo correcto? No no lo es … “desaparece, si lo haces toda el mal se ira contigo” … asi re-enmendare mis errores y el dolor que le cause a tanga gente en especial a mis hermanos

explotar sus traumas es mas facil de lo que crei .. - hablo el rubio desde quella habitacion oscura-

frente a el en una pantalla podia ver claramente a kuro y kurapika que caian ante su plan

pronto terminaran uno con el otro tal como lo eh planeado - termino de mencionar mientras soltaba una ligera risa burlona-

tengo un mal presentimiento .. - menciono kaoru -

yo tambien … - hablo akiza - no ahi boletos para ahora .. solo hasta mañana …

no me referia a eso .. - hablo kaoru con una gotita anime -

Narra Kuro

Mire a todos lados.. estabamos en un aeropuerto, pero mirnado afuera la pista no eran aviones .. eran dirigibles.. esto era algo raro de ver .. suspire … al pensar que no saldriamos de aqui hasta mañana pero lo que mas me preocupaba era esa sensacion horrible … sentia que kuro me nesesitaba o seria mas bien que yo nesesitaba estar con el ahora mismo?

uh.. ya se .. - hablo akiza mientras miraba por el enorme vidrio que daba a la pista de aterrizaje-

que sucede? - le pregunte -

espera un segundo …

Cuando dijo eso se apresuro a ir con un encargado, me levante de el asiento donde estaba sentado y me asome, para ver lo que akiza habia visto… claramente lo vi un dirigible apartado de todos los demás, sera que planea ocupar uno solo. imposible …

kaoru .. - escuche que me llamo akiza- vamos ahi que irnos ahora mismo ..

uh? .. esta bien .. - simplemente me ocupe de asentir con la cabeza-

Akiza camino por un pasillo hasta entrar por una puerta de servicio, yo solo me ocupe de seguirla, bajando unas largas escaleras terminamos en la pista de aterrizaje, nos dirigimos al dirigible que anterior mente habia visto.

realmente nos iremos en este dirigible? - le pregunte ingenuamente-

si ..- respondio akiza totalmente tranquila- pero me dijeron que la puerta esta trabada .. crees poder usar una de tus habilidades para abrirla?

mm.. trabada ?..- ya estando frente aquel dirigible luego de haber subido unas escaleras para llegar a la puerta - esta bien …

Facilmente apareci mis colas y con una de ellas con gran facilidad termine abriendo la puerta, realmente no fue gran cosa.

bien hecho kaoru .. - dijo ella - ahora cierrala con seguro y no dejes que nadie mas entre mientras hecho a andar esa cosa ..

eh? .. esta bien …

Mire a akiza con algo de sospecha, eso de no dejar que nadie mas entrara era algo sospechoso, pero realmente no le tome atencion sentia mas preocupacion por regresar con kuro y yin que solo hize lo que me pidio mientras ella se hiba corriendo adentrandoce a lo que supongo era la cabina del piloto.

me pregunto si kuro estara bien ? - mencione mientras cerraba la puerta con seguro para asegurar que no se abriera durante el vuelo- tambien yin me tiene muy angustiado .. que querria decir con que oye una voz .. espero no sea nada ..

Mientras pensaba en lo que yin comentaba termine llegando a la cabina de mando y por una ventana divise algo, un hombre corriendo tras el dirigible que comenzaba a elebarse, mire extrañado a akiza quien no me presto atencion solo se ocupaba de precionar botones y pilotear esta cosa, volvi a mirar con mas atencion al hombre y sus gritos se hizieron sonar.

No te llevez ese dirigible! - gritaba el hombre-

Mi rostro se torno palido, volvio a mirar a akiza con algo de nerviosismo, ahora todo claro … todo estaba claro para mi, ella .. ella.. me habia .. obligado a ..

no me digas que me obligaste a robar este dirigible - le mencione con cierto nerviosismo y a la vez disgusto-

esta bien .. no te lo dire - respondio ella tranquilamente-

Era peor que kuro!, ahora soy un criminal por su culpa… mi reputacion manchada y nisiquiera lo sopeche ..

llegaremos a york shin .. para media noche .. - escuche hablar a akiza- ya no te estrezes tanto ..

eh? ..

Ahora lo entiendo mas … no le importo a ella hacer un acto de robo, estaba preocupada por mi actitud, seguro me mostre muy angustiado por estar lejos de kuro que hasta ella no noto, esta ayudandome .. creo que al final somos amigos ..

Mire el sol que comenzaba a desaparecer entre las montañas, no puedo evitar pensar que algo anda mal, pero si algo me calma es pensar que hacemos todo lo posible por llegar lo antes posible con los demás, solo espera un poco kuro y pronto estaremos juntos otra vez.

Bueno aki termina esta conti de hoy ojala no aya salido aburrida .. etto luego les traego la conti hasta entonces solo les dire bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-33

Mensaje por Angry Bunny el Miér Sep 23, 2015 5:27 pm

Wah QoQ..... todo me sacó de onde y... y... ¡WAH! ¡¿Quién es el que está haciendo todo eso?! TOT ¡¿Por qué están traumando de más a Kurapika y a Kuro?! ¡¡No es justo!! Y yin D: ¿Es que se le pegó el HES o las manías de Kuro de escuchar cosas...? ¡Waaah! Separan a los gemelos a próposito QoQ mooou, me ha encantado y me has dejado con ganas de más.... ¡Enserio! >w<... ¡Esperaré la conti ansiosísima!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba