Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos - Cap 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos - Cap 32

Mensaje por Akiru el Mar Sep 22, 2015 7:42 pm

Entre Mundos
Capitulo 33  “Una Declaracion”

Sus ojos azules se centraron en el cielo, un suave aire fresco aguito un poco su cabello castaño, parecia sumisa en sus pensamientos hasta que algo llamo su atencion, una voz hizo que fijara su vista ahora en el suelo bajo sus pies un hombre se encontraba algo golpeado, ella tenia su arma apuntandole a justo a la cabeza mientras lo pisaba con fuerza justamente en el pecho impidiendole una huida.

tranquilo no te matare - menciono akiza mas sin embargo el hombre no paro de temblar-

.. te dare lo que quieras solo dejame ir .. - hablo cortantemente el hombre-

muy bien .. - akiza sonrio sinicamente meintras estendia la mano libre -  boock ..

Apenas pronuncio la palabra un libro aparecio frente a ella.

apresurate y muestrame tus cartas ..

al mencionar esto el hombre hizo lo mismo, con la misma palabra termino apareciendo un libro similar al de akiza, esta tomo el libro el hombre sin dejar de apuntarle y mientras lo hojeaba termino tomando un par de cartas, luego de eso solto el libro del hombre y retiro su pie del hombre.

ahora largate .. y la proxima vez que te pida que me muestres tu libro tienes que harlo sin oponerte  - menciono akiza-

El hombre termino por tomar su libro y salir corriendo despaborido exclamando que se vengaria, akiza no le tomo importancia y hojeando su libro tomo unas cuantas cartas mas.

eso te mereces por robar las cartas de los demas jugadores .. - murmuro-

ah.. no me digas que tu eres la recuperadora de cartas akiza ..

Cuando akiza giro para seguir la voz que le parecio muy conocida, se dio cuenta que era nada mas que un niño de cabellos negros, ojos cafes y vestimenta verde.

Gon? .. - miro esta algo sorprendida- no sabia que estabas jugando greend island ..

bueno es … una historia un poco larga  - respondio el niño rascando su nuca con una risa nerviosa- y tu que haces aqui ?

tambien es una historia larga .. -respondio- al jusgar por lo sucio que estas supongo que estas entrenando … pero no estas con killua?

si.. el esta entrenando en su propia habilidad dice que es un secreto ..-hizo un ligero puchero de molestia- no me quiere decir

ya veo ..  

Narra Akiza

no espere encontrarme a Gon en un lugar así.. bueno supongo que seguro esta igual que yo planea terminar el juego para algun mafioso millonario .. a un que lo de la recuperacion de cartas lo hago porque me salio mas costoso de lo que crei esa estancia en el hotel, pero jamas imagine que consumieran tanta comida .. maldicion eso me pasa por intentar ser caritativa y evitarle malos tratos a esos gemelos y su hermanita … si esto continua me dejaran en banca rota… “todo es mas facil si solo robas algo de valor”  es lo que diria paku .. no! .. negue con la cabeza inconscientemente, no soy una ladrona y ademas pakunoda ya no esta .. solo pensarlo .. me da una gran ira quiziera .. quiziera atravezarlo pero … porque? porque no puedo? porque me alejo de el en vez de ir .. y .. solo..

Akiza!  - oi exclamar a Gon, a un seguia junto a mi - estas bien?

eh?.. - lo mire, hace cuanto me esta hablando?-  estoy bien …

no lo pareces .. es que por un momento senti tu Nen algo hostil ..- menciono-

Hostil? .. no puedo evitarlo, cuando recuerdo a kurapika, con solo pensar en su rostro o en su nombre siento ganas de .. matarlo pero … algo me detiene ..

pero .. tambien se siente confundido .. - termino de decir- akiza alguien te hizo enojar?

bueno.. algo asi .. - termine desviando la mirada-

Confudinda? lo estoy? … que fastidio pero tiene razon lo estoy, pero porque estoy confundida porque?

Gon, hace unos dias tuve una discucion con kurapika .. siento ganas de querer herirlo pero .. algo me detiene … - apenas mencione esto gon simplemente se quedo mirandome tranquilamente-

entonces .. pelea con el  - respondio Gon-

Ahora la sorpendida fui yo, gon respondio eso con cierta tranquilidad mientras me miraba calmado, no parecio juzgarme ni verme mal, pense que tomaria partido por kurapika puesto que es mas amigo de el que mio pero ..

mito-san dice que cuando dos personas se enojan lo mejor es dejar que se desahogen .. - continuo hablando pero ahora mostrando una sonrisa-  kurapika no es una persona mala, no se que aya hecho para herir tus sentimientos… pero tu tampoco eres mala persona solo nesesitan arreglar las cosas, seguro todo es un mal entendido

mal entendido.. - murmure ligeramente -  tal vez ..

se que arreglaran todo despues de todo .. ustedes dos son amigos!

Mire a Gon, este mostraba una gran sonrisa mientras extendia sus manos, si era verdad lo que decia .. no, no debo negarlo mas kurapika es .. kurapika es un valioso amigo para mi por eso me alejo, mi temo que mi deseo de matarlo sea grande y despues lamente si llego a lastimarlo pero .. huir no sirve de nada,  una ligera sonria se escapo de mi, mientras con mi mano acaricie la cabeza de Gon, como agradecimiento para despues comenzar a caminar en una dirección, gon se quedo observandome supongo que sobraban las palabras ya que sabia a donde me dirigía.

ah.. akiza!!  - llamo mi atencion Gon -  Esfuérzate!

lo are  - pude murmurar ligeramente mientras sacaba una carta, claro a un que es una isla en el mundo real a una si me sera mas facil llegar con esta carta -  carta, abandonar activada!

Mientras Akiza tenia una mision principal que cumplir, en el hotel luego de una larga discucion en el restaurante ahora los gemelos y su pequeña hermana se encontraban en su habitacion nuevamente, las pinturas de kaoru se ayaban a un lado de el, mientras con un pinecel en su mano comenzaba a pintar un lienzo, Yin brincaba por todas partes diviertiendoce con su katachi y kuro leia un manga acostado en el sofa.

que estas haciendo? - pregunto yin curiosa mirando a kaoru -

una pintura .. - respondio kaoru-  

aah y que pintas! ? - volvio a preguntar Yin-

es un secreto .. - volvio a responder kaoru con una ligera sonrisa-

si es para akiza .. apuesto que debes dibujar un chocolate .. esa enana no come mas que eso .. - menciono kuro sin quitar la vista de su manga -

solo eso come? .. kan-chan puedo comer chocolate tambien ? - pregunto Yin emocionada- katachi quiere tambien chocolate

creo que tu y katachi ya han comido suficiente azucar por hoy .. - respondio kaoru -

no no es cierto! .. - hizo un ligero puche Yin-

concuerdo con bakachi.. - interrumpio kuro- has comido mucha azucar por hoy.. o por todo la semana

no me llames bakachi - regaño koaru-

que no! .. - reprocho Yin-

Yin.. - hablo kaoru - estas colgada en el candelabro de cabeza..

Efectivamente tal como lo menciono kaoru Yin estaba colgada de cabeza, en el candelabro en sus manos no parecia querer soltar a su katachi.

fue idea de katachi! .. -respondio Yin-  queremos chocolate

Koaru suspiro en señal que seria imposible negarle algo a Yin, justo en el momento que tenia que pintar nesesitaba paz, en vista de que su kaoru acederia kuro tuvo que hacer su movida

si yin tiene chocolate yo tambien quiero .. - menciono kuro-

pero yo quiero el mas grande!  - exclamo Yin-

no yo el mas grande ..porque soy el mayor  - hablo kuro-

eso no es justo! .. yo tengo que tener el mas grande porque soy mas adorable!

que?… yo soy el mas adorable..

ninguno de los dos tendra chocolate… ahora guarden silencio - regaño kaoru -

PERO QUEREMOS CHOCOLATE!  - reprocharon Yin y Kuro al mismo tiempo-

Kaoru solto un suspiro ante tal reprocho de ambos, claramente ha estas alturas era realmente imposible hacerles entender que un no era no, fue hasta que escucho alguien que llamo a la puerta.

la puerta esta abierta!  - exclamo kuro sin intenciones de pararce a abrirla-

kuro - regaño kaoru -

yo abro!  .. - de un simple salto bajo del candelabro del techo y se apresuro a abrir la puerta-

Kaoru continuo sentrado en su pintura, miraba el lienzo detenidamente intentaba lograr que su vision fuera completamente real.

Narra Kaoru

Estaba tan concentrado en el lienzo, no realmente era algo mas era como estar sumiso en una estensa concentración, o mas bien no podia despegar los ojos del lienzo era como si algo me obligara verlo era como si algo me llamara, esta sensacion de pesades en el cuerpo y un leve mareo ya lo habia sentido antes si fue en aquel volcán, cuando recorde eso en un instante, bruscamente me puse de pie

no sera que ..

Apenas mencione eso toda mi vision se volvio negra, tal como aquella vez..

sera que otra vez .. - solte un leve gruñido-

Puse la mano en la empuñadura de mi katana, esta vez estaria preparado para todo no me manipularia tan fácilmente, esta vez quien lo aria hablar seria yo.. cerre mis ojos con tranquilidad espere paciente unos minutos hasta que escuche voces y ruidos los abri ferosmente mostrando una peculiar mirada,  la mirada que aparentaba una mirada de bestia.

eh?

Una tremenda confucion me lleno al ver este panorama, un lugar poco inusual pensé, parecia un mercado la gente caminaba a todos lados, las casas eran pequeñas y habia muchos establecimientos de fruta y verduras sera un .. mercado? .. parpade mientras una gotita anime me bajaba por la nuca mire a un niño que apenas me vio comenzo a llorar.

aaah mama ese extraño me asusto!  - salio el niño corriendo en llanto-

no .. ett.o ..  eeh  - intente llamar al niño -  pero donde estoy?

Mire a todos lados, no era para nada la ciudad donde estaba con Yin y Kuro, tome mi mejilla y la jale, duele asi que no es una ilusión.

si no es una ilusión .. - murmure- entonces donde estoy ..?

comenze a caminar sin rumbo, la calle de terraceria probocaba que hiziera un fuerte calor y el aire lo levantaba con fuerza, esto esta mal, estoy perdido en un pueblo extraño en un mundo extraño…

y ahora que voy a hacer!  - exclame devilmente, para despues suspirar-  

kaoru?

Escuche una voz conocida tras de mi, de inmediato me gire y me alegre al ver a akiza

akiza… gracias a kami-sama que no salvado .. - respondí-  

salvado? .. como rayos llegaste hasta aquí? - pregunto algo curiosa mirandome con cierta impresión a la vez -

como.. realmente no lo se .. dime estamos lejos de el hotel .. - hize una pausa mientras ponia mi mano en mi mentón- o mas bien lejos de la ciudad?

Gire a ver a akiza quien me seguia viendo con cierta particularidad y pude notar una gotita anime en su nuca.

lejos de la ciudad?.. pues .. de hecho ..si estamos algo lejos .. - respondió-

pero podemos tomar un autobús ? - pregunte inocentemente-

-realmente no sabes donde estas verdad? .. - respondio con una pregunta en un suspiro-

Ahora quien miro con cierta extrañesa fui yo a akiza, meintras esta solo me mostraba su celular al parecer un mapa, de este mundo eso era lógico

esta es la ciudad de york shin.. - señalo ella - y tu y yo ahora estamos aqui ..

uh? -  mire con atención mientras mi imprecion se volvia mas grande- pero que!!! como fue que eso paso?

Tan solo en un instante habia llegado a un lugar llagamdo republica de ladokia, que se encontraba literalmente en otro continente..

Spoiler:

ahora me diras como llegaste hasta aqui solo? - volvio a preguntar akiza-

no lo se .. solo .. fue un parpadeo.. como aquella ocacion en que estuvimos en el volcan … - explique-  algo me dice que fue ese hombre ..

entiendo .. si es muy probable .. - respondio akiza- si fue obra de el seguro tiene un propósito demonos pirsa ahi que regresar ..

Asenti a lo que akiza menciono, pero como regresaremos.. tenemos que hacerlo rapido algo me da un mal presentimiento… siento que deberia estar con kuro en este momento.

Kaoru y Akiza tomaban el camino de regreso hacia la ciudad de York Shin, mientras kaoru seguia sintiendo un extraño presentimiento.

Al mismo tiempo que desaparecio Kaoru, Yin se ocupo de abrir la puerta, dejando entrar a Kurapika.

y tu novia? - pregunto inocentemente yin -

no es mi novia .. - respondio kurapika tranquilamente- donde esta kaoru?

rubio no me digas que estas ciego - hablo kuro sin quitar la vista de su manga-  el esta ahi sentado

no sabia que kaoru se hacia invisible! - exclamo Yin-  como katachi!

que?  esa gata no puede hacer eso.. - menciono kuro al momento que soltaba el manga- no espera que? ..

Kuro miro a todos lados solo veia a Yin con su katachi en manos, a kurapika que lo miraba algo extrañado pero que habia de su hermano karou .. miro lugar donde estaba sentado su hermano, nunca sintio cuando este se movio asi que debio ser algo extraño que solo desapareciera frente a sus narizes imposible!

oye .. esto es encerio kaoru estaba aqui hace un momento - menciono kuro algo preocupado- ahi que buscarlo ..

katachi dice que fueron los extraterrestres …- menciono Yin- o quizas los vegetales zombies de los que tanto habla vincent

ya te eh dicho que no te juntes tanto con vincent .. solo te mete cosas en tu cabeza hueca - regaño kuro-  cinco minutos sin kaoru y ya me siento forzado a ser responsable !.. kaoru donde estas!?

no son locuras .. - respondio yin - los vegetales salen de la tierra y atacan a los niños y se los comen con fondiu  - termino de decir mientras abrazaba a su katachi-

de todo lo que mencionaste .. solo es verdad el que los vegetales salen de la tierra .. - menciono kurapika-

eso a quien le importa .. pueden venir del fondo del mar para lo que me importa .. solo se que debo encontrar a kaoru .. - interrumpio kuro- y sobre todo.. que haces tu aquí?

resivi mensaje de Netero  - respondio kurapika-  queria que viniera aqui para hablar de algo importante ..

En el minerva todo parecia ir con normalidad, hasta que cierta conmocion asoto todo en la brecha de tiempo- espacio, relampagos asotaron la nave haciendola que esta se meciera bruscamente, por fuera solo eran rayos leves asotando la enorme nave pero por dentro era otro panorama.

el motor 1 ah fallado y el 2 apenas y funciona … - exclamo Eimi con nerviosismo mientras tecleaba velozmente-  la guia tambien esta fallando .. capitana!

todo esto acabara a mal .. - menciono maya algo preocupada-

lindy! .. sin duda es gilvert quien nos esta atacando  - hablo precia-

Todos sudaban frio, estaban bajo ataque la nave comenzaba a caer lentamente apenas se podia mantener, la luz roja y ese sonido de alarma hacia que la cabeza de lindy estubiera apunto de explotar, estaban bajo ataque y su enemigo no era visible, tenia que pensar rápido, imposible enviar a magos proteger la nave afuera era muy peligroso, con el control de la nave fallando imposible activar la proteccion magica de la misma nave .. no habia mas.. tenian que huir.

Eimi ..  toma las coordenadas .. averigua de donde viene este ataque - exclamo lindy -

si  - asintio con la cabeza Eimi mientras haciendo rapidamente lo que lindy ordeno-

todos.. preparen rapido el hechizo de trasnportacion .. regresaremos a la cede central  - volvio a ordenar lindy -

Si .. - se escucho el resto de todo su equipo responder -

La nave seguia bajo ataque se escuchaba explociones, que hacia estremeser a todos, fue cuando frente a la nave finalmente se abrio lo que parecia un enorme hoyo negro.

todo listo capitana .. - hablo un joven -

eimi .. - llamo lindy -

Un segundo …  - menciono Eimi - listo lo tengo capitana!

bien .. vayamonos de aqui ..

El minerva salio de la brecha tiempo-espacio, literalmente dañado, no estaria en servicio por un largo tiempo.

En una gran habitacion bien iluminada, se encontraba Gilvert, bajo sus pies el circulo magico tiempo espacio,  a su alrededor se encontraban las lost logia brillando intensamente, gilvert quien mantenia sus manos extendidas mostro una sonrisa de victoria al momento que bajo sus brazos, en ese momento un joven de cabellos rubios, un peinado que llegaba un poco mas arriba de los hombros , ojos azules y de tez blanca.

sabes que al hacer esto revelaras  tu hubicacion .. - menciono este joven -

ese es el proposito .. - menciono gilvert bajando sus brazos -  esta fue mi declaracion de guerra

no crees que estas exagerando … - volvio a hablar el joven -

El rubio camino por toda la habitacion hasta quedar frente a gilvert quien lo miraba con cierta seriedad.

es solo un capricho estupido lo que haces  - hablo el joven - moriras sin lograr nada

te equibocas .. - interrumpio gilvert-  yo lograre algo .. a un que sea una insgnificante cosa se que lograre mi proposito que es mostrar al verdadero criminal

como digas .. - resoplo el rubio con cierto disgusto -

Gilvert se mostro serio, no le perdio de vista al rubio hasta que este salio de la habitacion cerrada, ya que no habia nada de ventanas ni mesas solo era una habitacion cerronda con dos puertas una frente a gilvert y la otra a sus espaldas la que tomo el rubio para finalmente salir, cuando este salio gilvert se dejo caer apenas se mantuvo incado apoyandoce con una rodilla mientras tocia fuertemente, puso la mano cubriendo su boca, cuando finalmente se calmo este pudo ver que habia tocido sangre, miro con cierta preocupacion esto, por un momento cerro la mano para re- incorporarce con algo de esfuerzo.

debo darme prisa .. ya que no me queda mas tiempo .. - apenas murmuro mientras se acercaba a la puerta frente a el -

Bueno eso es todo por ahora .. espero no les aburra .. y luego les traego la conti hasta entonces bye!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos - Cap 32

Mensaje por Kim Kaninchen el Mar Sep 22, 2015 7:56 pm

¡WAH! O.O ... no supe que más decir xD Al final fue Akiza quien pagaba los gastos de los Kenshi <3 que tierna... y enserio, me río bastante con esos tres XD son todo un caso. Y más Yin con su Katachi, la adora xD y al final, ¡¿Qué pasa con Gilvert?! ¡Me tiene bastante intrigada eso! D: ¿Qué es lo que pasará? Waaah, me dejaste bastante intrigada, enserio. ¡¡Esperaré conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba