Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-32

Mensaje por Akiru el Lun Sep 21, 2015 9:21 pm

Entre Mundos
Capitulo 32 “misterio”

En el minerva todo parecia estar hiendo con normalidad, todo el equipo se encontraba en la cabina principal dirigiendo el minerma mientras sostenian una comunicacion con clyne quien parecia estar en algun mundo en una sona de pantano, claro a un continuaba la busqueda de gilvert ahora que habia tomado lost logia de precia mas las que el tenia sumaban 7 que el portaba asi que en definitiva se habia vuelto mas un peligro y mayor prioridad mas de saber en el mundo donde se encontraba ahora.

es imposible … seguro esta usando algún tipo de magia para esconderse .. - se escucho hablar a Eimi mientras daba un suspiro -

Eimi se quejo mientras con sus manos se despeinaba recargandoce en el respaldo de su silla, a lo que Lindy mostro un rostro un tanto serio, y los demas compañeros la miraban dandole la razon.

tenemos que seguir intentando .. - menciono lindy- siguan buscando tenemos que encontrarlo .. - ordeno lindy seriamente-

Lindy miraba en sus manos unos papeles y un libro, el mundo de Antiguo Arcadia era donde ahora se habia refugiado gilvert, un mundo dificil para accesar puesto que esta compuesto de magia completamente seguro llego gracias a la ayuda de las lost logia, lo cual era preocupante ya que un mundo con tanta sabiduria a magia era como darle la clave para que concluyera con su obetivo que tuvo desde el principio, no habia mas señas de el parecia que habia desaparecido eso era la señal que indicaba que la proxima vez que pasara algo seria algo grande, mas que eso posiblemente catastrofico, habia que detenerle cuanto antes.

que ahi de los demas mundos? no se a presentado ningun problema o desastre? .. -se apresuro a preguntar lindy quizas ahi yasia una respuestas escondida-

los mundos se han estabilizado, todo regreso a la normalidad y parece estar en orden .. solo una pequeña vibracion … - comento Eimi-

pequeña vibración? .. que lo ocaciono .. -miro lindy a su comapañera-

no estoy segura .. investigare ahora mismo ..

Respondi Eimi tan rapido como se ponia ateclear con gran velocidad para darle una respuesta a su capitana casi de inmediato tuvo su respuesta.

capitana! .. - rapidamente llamo la atencion de tonos nuevamente Eimi-

La exprecion de Eimi parecio seria y angustiada mientras miraba a lindy apenas lindy escucho lo que Eimi tenia para decir sus ojos se abrieon en gran sorpesa y todos los precentes comensaron a sudar, la respuesta habia aprecido pero no era nada agradable.

Yin se encontraba en el restaurant del hotel disfrutando de mucha comida a lado de su peluche de Kitty, se encontraba en la mesa mas apartada toda la gente, solo ella y un monton de comida.

esta todo muy condimentado pero no me quejare tanto -murmuro yin mientras comía-

Miro a su Kitty que estaba a su lado, mientras probaba un bocado de filete con un tenedor, fue cuando algo llamo su atención, miro a todas partes con la mirada.

Yin, aquie estas .. - hablo kaoru acercandoce a ella- me preocupaste porque no avistaste ..?

aah estas comiendo ! .. - exclamo kuro- te lo acaste todo no me dejaste ni una misera galleta .. te pondras gorda!

Yin con el tenedor en la boca parpadeo mirando a sus dos hermanos, no respondio ante las expreciones de kaoru ni ante los reclamos de kuro fue cuando ambos notaron que algo andaba mal.

Yin? .. - llamo kaoru con cierta preocupación-

no lo escuchan? .. - pregunto yin a un mirando a sus hermanos-

Narra Yin

Mis hermanos se miraron mutuamente con cierta confucion, es que no lo oyen?, al principio crei que era kitty la que me hablaba, pero no es ella

es triste .. - apenas y pude murmurarlo mientras ponia el cubierto en la mesa - me esta pidiendo ayuda ..

Mis hermanos me miraron a un con mas confusión, pero solo digo lo que escucho una voz … triste, desolada, siendo torturada, me pide ayuda a mi, pero porque yo? , mire a mis hermanos ellos son siempre los heroes y sus oidos son agudos, quizas mas que los mios porque ellos no.. porque ellos no lo pueden oír?

creo que se cayo de la cama …o esta enferma - hablo kuro - solo mirala kaoru esta literalmente mal .. esta usando cubiertos!

yo se usar cubiertos - reproche rápidamente-

Mientras Kaoru suspiraba otra vez al ver una proxima pelea entre kuro y yin, nuevamente en el minerva Lindy se reunia con Maya y Precia para infomar la situacion.

En la sala de juntas se encontraban sentadas en la mesa Maya y Precia frente a ellas sentada se encontraba lindy y Eimi quien les servia un poco de te a todas, y en especial a Lindy le servia un poco mas de azucar y ademas le tenia una taza de crema, mientras lindy se ocupaba de poner todo eso a su te las dos jovenes se le quedaban mirando algo extrañadas.

lindy? - fue Precia la que se atrevio a hablar- ..ett..o que era lo que nos querias decir ..?

ah si .. - menciono lindy mientras daba un sorbo a su te- es sobre la situacion de gilvert

lo han encontrado? - rapidamente hablo Maya-

a un no ..- menciono lindy- pero sabemos en que posible mundo este.. pero ahora esta cituacion se ha vuelto mas delicada

a que te refieres ? - pregunto precia con preocupacion al ver la seriedad de lindy-

una guerra - dijo esta con tonto serio mientras bajaba la taza de te sobre la mesa-

una .. que? … que es lo que pretende ese hombre? - menciono maya-

para ir a ese mundo ya inexistente … nesesita usar las lost logia y seguro para conseguirlas ara todo .. eso es lo que creemos .. - explico lindy-

pero .. que es lo que realmente quiere el .. - insistio maya - una guerra quien podria estar de su lado?

maquinas cuyo nucleo serian las reliquias .. como las que nos atacaron cuando nos encontramos con el, en Arfwolrd .. - respondio precia-

parecian grandes de tamaño .. pero no muy fuertes kuro y kaoru pudieron acabar con ellos en un instante - menciono maya- no deberiamos preocuparnos

pero eso fue porque kuro y kaoru son realmente fuertes .. y hagiles pero .. seguro que prepara mayor calidad en sus proximos dispositivos y mayor numero … y no podemos confiar en que los gemelos se encargen de estos solos .. - hablo precia - esto va mal ..

ademas segun lo encontrado por Eimi .. - interrumpio lindy- Gilvert tiene dos posibles aliados vastante fuertez .. solo los gemelos son los posibles de enfrentarles .. ademas ..

Lindy hizo una ligera pausa mientras mostraba unas fotos a lindy y precia, unas fotos que apenas eran visibles

esa es .. - precia parecio sorpenderse y abrir grandes sus ojos -

que es eso .. una nave? .. - menciono curiosamente Maya-

nave cuna .. es una nave catastrofica si llega a orbita del espacio .. acabara con el mundo .. pero que rayos pretende!

Exclamo aparentemente con molestia, precia mientras se ponia de pie al tiempo que con sus manos golpeaba la mesa con fuerza.

posiblemente un chantaje .. si le entregamos la lost logia .. tal vez eso sea .. - menciono lindy -

o quizas solo busca tiempo … - menciono maya- no están.. equibocadas estas concluciones

Con lo mencionado maya llamo la atencion de lindy y precia, mientras esta igual se ponia de pie

es que no lo entiendo .. simplemente que capricho podria tener el para hacer realmente tanto daño a un mundo .. o a varios ?

Maya miro a ambas chicas por igual esperando una respuesta lindy simplemente se ocupo de negar con la cabeza indicando que no tenia ni la mas minima idea, fue cuando se escucho otra voz.

crei que lo sabia pero al final … parece que no tengo la mas minima idea .. - era Jail quien estaba parado en la puerta-

esta todo listo? - le pregunto Lindy-

Si.. - respondio jail poniendo las manos en su nuca- todo listo debemos ir por ellos cuanto antes

por ellos? .. te refieres a los gemelos? - pregunto precia -

claro no esperaras ganar una guerra asi de grande tu sola ..- menciono este algo despreocupado- solo con ellos tendremos oportunidad de algo

Maya y Precia se miraron mutuamente, con algo de seriedad era logico que posiblemente era su ultima misión, ya no era encontrar a gilvert porque seguro tarde o temprano este daria la cara para comenzar todo, o al menos eso se esperaba.

bueno eso es todo por hoy … lamento si esta aburrido o si … esta extremadamente corto y tambien la mento la espera ToT luego les traego la conti.

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-32

Mensaje por Kim Kaninchen el Lun Sep 21, 2015 9:31 pm

¡Wah.... me dejaste con bastantes dudas! ¿Qué es lo que escuchaba Yin? D: ¿Acaso está comenzando a tener alucinaciones como Kuro? ¿Y qué demonios pasa con ese Gilvert? >O> está tocado de la cabeza. Moou, me dejas con ganas de más. Esperaré la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba