Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap 31

Mensaje por Akiru el Vie Sep 18, 2015 2:45 pm

Entre Mundos
Capitulo 31 “ El Inicio del Final”

que crees que este pensando en hacer gilvert?

Pregunto Aron el joven que tenia una mano en la venda que rodeaba su cabeza, con su otra mano parecia tocar botones olograficos frente a el parecidos a los que manejaba Eimi, frente a el se encontraba David hojeando un libro de planasta extravagantes.

porque preguntas?

David que detuvo su supuesta lectura, recargo su codo en la mesa frente a el y despues apoyo su rostro, con una mirada de extrañesa miraba a su compañero pelirojo.

bueno .. es que hasta ahora me pregunto que realmente nos esta metiendo en un lio grande - respondio este sin dejar de hacer lo que hacia -

David regreso a seguir hojeando el libro sin tomar importancia a lo que hacia su compañero

hasta estas alguras te preocupas por eso? .. - menciono david - el dijo que solo quiere ir a ese mundo antiguo .. rebise sus notas y hasta en una ocacion entre a su laboratorio ..

David miro a todos lados siendo realmente cuidadoso y disimulado aprovechando que gilvert a un no habia regresado desde que esa chica castaña y su compañero de cabellos morados se habian llebado a su pricionera, no creia que habia sido arrestado porque de ser asi habian dado ya con ese lugar y abrian sido arrestados ellos tambien por ser cómplices, david suspiro para cerrar el libro que tanto hojeaba.

entraste a su laboratorio? - sorpendido reacciono Aron - y que fue lo que viste?

el proposito por el cual quiere ir a ese sitio

David respondio seriamente mientras se ponia de pie para ir al librero sercas de la ventana y poder regresar a su lugar aquel libro, despues giro la cabeza para mirar a su compañero que lo miraba mas que con confucion lo miraba como esperando respuesta a lo que acababa de mencionar, afuera una fuerte tormenta asotaba el palacio, las gotas de lluvia golpeaban la ventana, el ecenario gris era evidente y mientras conversaban dentro de aquella pequeña sala de descanzo un rayo azulado cayo muy serías.

hablas enserio! - exaltado Aron se levanto de su asiento mientras una gota de sudor bajaba por su mejilla- eso no es posible

solo te digo lo que se y lo que creo que el esta haciendo … luego de ser secuestrado me pregunto ..

David desvio la mirada de su compañero cerrando los ojos, se quedo un momento pensativo mientras Aron lo miraba a un con exaltación, despues de un leve segundo david miro por la ventana las gotas de lluvia que caian y resbalaban por esta y aquel cielo gris.

que rayos estamos haciendo ? … - termino por murmurar -

Aron cambio su exprecion mientras se re-incorporaba en su asiento apoyo ambos codos sobre la mesa y con sus palmas cubrio su rostro para meditar, mientras que su compañero termino por salir de aquel lugar para dejarlo completamente solo.

no es corrercto lo que hisimos .. es lo que intentas decir .. - comenzo a murmurar para si mismo Aron - … pero a un ahi tiempo de corregirlo .. de corregir nuestros pecados, no?

Termino de decir Aron al momento que retiraba sus palmas de su rostro para poder seguir tecleando unas cuantas cosas luego de esta accion solto un fuerte suspiro mientras se recargaba en el respaldo de la silla para mirar el techo.

a un ahi tiempo .. verdad?

La tormenta golpeaba fuerte en aquel palacio, los verdes pastos, arboles y flores eran golpeados por la rafaga fuerte de aire sin señas de que la lluvia pararia pronto.

En cambio en otro mundo, los gemelos se encontraban en el hotel nuevamente Yin se encontraba saltando en la cama de la habitacion con una gran sonrisa mientras en sus brazos sujetaba con fuerza su peluche de Hello Kitty, de una manera u otra termino por converser a kaoru y kaoru a kuro para que con el dinero que tenian lo compraran.

Yin quieres bañarte? .. - pregunto kaoru entrando a la habitacion de Yin-

NO! - exclamo ella con fuerza- estoy limpia me bañe el mes pasado ..

por eso lo pregunto - menciono kaoru con una gotita anime cayendo por su cabeza-

pues no nesesito bañarme sabes que los dayue y el agua son enemigos jurados .. - reprocho yin hacinedo un leve puchero -

eres una apestosa! - se presento kuro justo detras de kaoru- bañate te lo ordeno!

tu no puedes ordenarme - respondio yin de inmediato lanzando una almuada que termino dandole a kuro-

yo compre tu mugre peluche de tu gato.. horroroso! - reclamo el - no sabes lo dificil que fue ..! con lo que odio a los gatos

es tu responsabilidad como hermano mayor cumplir mis caprichos -respondio yin sacando la lengua a kuro-

vamos tranquilos no peleen .. - intento calmar kaoru pero como siempre fue ignorado -

tu no sabes como sufri al ganar ese dinero!

lo robaste! - exclamaron Yin y Kaoru al mismo tiempo-

ese no es el punto.. - reprocho kuro - lo que hablamos aqui es que yin apesta porque no se baña

tu tambien apestas! - se defendio yin -

pero yo apesto bonito ! .. - finalizo kuro mientras salia de la habitación-

En vista de que yin no deseaba bañarse y no podia obligarla por temor a ser mordido y a que kuro se puso a ver anime por la plasma comiendo pasteles, kaoru termino por meterse a bañar solo, a un que se dio cuenta que no era algo tan malo, la bañera era muy grande, habia shampoo y jabon con ecensias aromaticas, dentro del agua tivia lleno de jabon kaoru se sintio relajado.

pero a un me pregunto … quien podria pagar algo asi para nosotros? -murmuro kaoru-

Mientras kaoru se preguntaba quien podria pagar algo asi afuera kuro miraba la plasma, era un canal exclusivo para anime tal como el que veia en su casa

tonto peluche … - murmuro el casi gruñendo - pero que mas podia comprar …. las pinturas que queria comprarle a kaoru ya no las encontre …

Kuro comenzo a comer sus pasteles de chocolate mientras que tomaba tambien jugo de mango, se sentia enojado y desepcionado por no haber podido comprar lo que queria para su hermano kaoru.

oye me estas escuchando!

Gruño un hombre alto, cabello corto de color negro, ojos cafes y tez blanca, se encontraba parado frente a ella, con brazos cruzados, esta chica solo ecupaba de revisar en su celular al parecer habia resivido un mensaje, una nota de voz, ademas no era solo eso tambien se ocupaba de fingir ignorar al hombre ya que le causaba risa verlo irritarse y hacer que apareciera esa venita anime en su frente.

uh?… me estabas hablando a mi? sadaku-san? - hablo la castaña ladeando la cabeza fingiendo no saber pero mostrando esa sonrisa sinica -

tsk.. no quieras pasar de lista maldita niña ..

Apenas gruño mostrando su enojo la puerta de aquella sala de estar lujosa en la que estaban se abrio dejando entrar a un hombre de cabellos blancos , ojos cajes y tez blanca casi palida, apenas este entro miro extrañado al hombre de cabellos negros quien agacho la cabeza avergonzado y akiza sonreia victoriosa lo cual hacia que sadaku rechinara los dientes de rabia.

sadaku ya te eh dicho que debes controlar tu ira - menciono el hombre mientras se sentaba-

me disculpo señor Hak .. - hablo sadaku mientras hacia una reberencia de disculpa-

bien, bien no importa … me alegra que esten los dos aqui reunidos .. -Hak el hombre de cabellos blancos fijo su vista en akiza- no te eh visto por la mancion en largo tiempo .. donde es..

El hombre estaba por terminar su oracion cuando fue detenido por akiza quien solo levanto su mano mostrando su palma con la señal de stop, a el no le sorpendio mientras que sadaku parecio ayarlo como ofensa.

me disculparia pero de ante mano sabe mi forma de trabajar … - respondio esta sin borrar su sonrisa-

pero como te atrevez .. - gruño sadaku - sabes con quien estas hablando! Hak Ironi .. un gran mafioso de ..

se muy bien quien es el .. - interrumpio akiza - pero .. tambien recuerda que .. fue el gran mafioso Hak Ironi quien me busco y contrato a mi ..

Akiza hablaba con confiaza y cinismo al momento que caminaba entre la habitacion frenandoce frente a una chimenea y tocando el jarron de porselana blanca que se encontraba en este.

mi tiempo y el suyo es valioso .. - volvio a hablar esta- asi que olvidemonos de formalidades .. que quiere que haga?

muy bien ya que tu lo pides asi .. - hablo Hak- nesesito que me traegas a alguien …compre un objeto valioso en la subasta que se hizo hace un mes atras ..

ah si .. la subasta de clandestina .. - decia akiza mientras seguia mirando los objetos que habia en la inmesa habitación-

tengo la sospecha de que es falso .. - termino de decir Hak- nesesito que me traegas a quien pueda comprobarme mis sospechas

entendido .. lo are .. - respondio rapidamente akiza -

que pides cambio?

esto..

Akiza sostuvo en sus manos una caja de madera algo vieja y polvorienta lo cual sorpendio tanto como a Hak como a Sadaku, aria el trabajo solo por ese precio? .. no era algo barato pero tampoco era algo costoso como lo que acostumbraba a pedir, pero al ver que era el unico pago que ella aceptaria Hak no tuvo mas que aceptar, normalmente el acostumbraba pagarle por mitades primero una parte y al finalizar el resto pero siendo el un simple objeto el que pidio termino por darselo ya que sabia que ella no le estafaria o era su pensar de el.

Akiza se alejaba de esa elegante mansión, apenas termino de cruzar ese jardin inmenso y salio por esa gran reja con la caja en manos solto un largo suspiro.

Narra Akiza

Normalmente Hak es una persona gentil, realmente de todos mis jefes es el mas gentil casi no me pide que mate a alguien, sadaku es un griton conmigo pero nunca me a intentado golpear es una lastima porque apuesto que un enfrentamiento seria divertido, apesar de que los conosco tanto tiempo … no pude decirle yo misma que sus sospechas son ciertas … ese objeto que compro es totalmente falso, sonrei casi evitandome reir, kotopori un miembro del genei ryodan su habilidad es copiar cualquier objeto sin levantar sospechas de que sea falso, lo siento Hak me agradas pero ….

no se porque motivo ellos me agradan mas … - dije mientras miraba la caja que llebaba en las manos - tal vez .. porque el me recuerda a mi … y a una si tiene una linda familia .. aah estoy sientiendo envidia

Nuevamente en el hotel kaoru salia del baño luego de su relajante ducha mientras secaba su caballo con una tualla miro que kuro estaba a un frente a la television con jugo de mango, extañamente para sorpesa de kaoru estaba mirando comerciales tranquilamente lo cual lo extraño.

te sucede algo?

Narra Kuro

Escuche que me pregunto kaoru, al voltear estaba el sonriendome y escurriendo de agua, no estaba de humor para bromear asi que solo regrese mi vista a la plasma y tome un sorbo de mi jugo de mango.

no nada .. - respondí secamente-

Claro que me pasaba algo.. las pinturas que le queria comprar no las encontré, era algo frustrante intente hacer algo lindo para que el me agradeciera con un panque o un abrazo pero no resulto apesar de que me arriesgue a ser arrestado por robo de cartera, a un que eso es casi imposible ya que soy realmente bueno.

si no te pasara nada .. no estarias viendo comerciales sobre cremas para adultos mayores - menciono kaoru-

Cuando mire con atencion era verdad estaba mirando comenciales de cosas para ancianos!, rapidamente cambie el canal

solo estaba mirando que mas habia es todo .. - mencione-

kuro .. - me miro con es cara de preocupación -

Siempre usa ese rostro de cachorro triste cuando no le digo lo que me pasa es logico somos hermanos pero … a una si ni yo mismo entiendo como es que el sabe cuando estoy mal, cuando algo me pasa, es por eso que no puedo mentirle

queria comprarte algo .. - respondi casi murmurando- unas pinturas ...

el dinero de las carteras .. era para eso? .. - kaoru me miro algo intrigado -

si pero ya no importa porque cuando regrese al lugar ya no estaban ..

me cruze de brazos mientras cerraba mis ojos algo molesto, estaba molesto queria ir a cortarle la cabeza al primer idiota que se me cruzara enfrente, fue como si por medio de un conjuro magico toda mi ira, frustracion y desepcion desvaneciera era kaoru como siempre mostrandome una forma en que siempre me anima, un simple abrazo por la espalda por parte de el es lo que resivi.

bueno en este caso se dice .. la intencion es lo que cuanta no te preocupes - menciono el dulcemente mientras me abrazaba-

Era lo unico que pedia, baje la mirada mientras ponia una mano sobre la mano de kaoru, una sonrisa se dibujo en mi rostro, PERO como todo lindo momento con mi hermano que tengo siempre ahi algo que arruina todo, en este caso alguien que toco la puerta.

Kaoru me solto de su calido abrazo para atender la puerta, hize un puchero de molestia, queria estar mas rato asi con el, cuando kaoru abrio la puerta escuche algo que me molesto.

ara? estas limpio y hueles bien - una voz femenina- hasta podria violarte

Apenas oi eso, me levante y corri hasta kaoru para abrazarlo

es mío! - exclame con molestia-

..etto .. tranquilo kuro .. - menciono kaoru algo nervioso y con leve sonrojo-

tranquilo no estoy interesado en la cara de niña de tu hermano

pero si solo es akiza, vaya y yo que me preocupe .. bueno no es como si me importara que las chicas estuvieran tras el .. solo que …

que es eso? - dije rapidamente soltando a kaoru -

esto .. es una caja de madera - respondio burlonamente akiza-

Mientras se burlaba de mi entro a la habitación, y en mi solo se mostraba una venita anime, arruina mi momento con kaoru y ahora se quiere pasar de lista.

que ahi dentro de la caja .. genio - respondi yo-

Akiza puso la caja sobre la mesa y se sento en uno de los sofas kaoru y yo hicimos lo mismo esperando una respuesta.

adelante abrela .. - dijo esta mirando a kaoru -

Kaoru me miro extrañado, esperaba que le dijera que era pero yo tampoco tenia idea, como saber lo que esta loca piensa, no puedo leer mentes .. bueno de hecho los tal vez si .. pero ese no es el punto

son pinturas.. - hablo con sorpesa kaoru luego de abrir la caja- colores muy hermosos y unicos ..

como ..

Mire a akiza, la caja , las pinturas no eran las que yo le habia pedido asi que ella tambien las perdió?, pero a una asi se ocupo de conseguir estas eran a un mas, incluso parecian nuevos.

gracia.. - kaoru estaba por agradecerle cuando akiza se levanto -

esa palabra dicela a tu hermano .. - menicono ella mientras caminaba hacia la puerta-

Vaya parece que al final no es mala persona .. consiguio mejores pinturas para kaoru y le dijo que habia sido yo todo gratis! .. kaoru estara tan feliz que me ara panques

ah .. cierto .. no olvides la pintura que me prometiste kuro .. nos vemos - dijo ella mientras salia por la puerta-

Maldita estafadora!…. pense mientras alzaba mi puño con ira, sali de esto cuando escuche a kaoru cerrar la caja de madera, rapidamente lo mire.

le proemtiste que le aria una pintura? - pregunto kaoru- sabes que eso es como si yo me hubiera comprado?

que paso con lo de la intencion es lo que cuenta bakachi! - reclame -

eso .. no viene al caso… - kaoru solto un suspiro de derrota- esta bien no discutire .. ahora estoy bien con las pinturas, tal vez no lo comente pero parece buena persona ..

es una estafadora … - murmure -

Narra kaoru

no seas grocero .. - regañe a kuro -

Seguro se esforzo por encontrar tales pinturas y el precio no debio ser barato, una pintura es lo menos que podia pedir..

ella … viene de un basurero .. - escuche que kuro menicono-

ku..

Estaba a punto de regañarlo cuando mire su rostro, era serio y su mirada no estaba mintiendo?

deviste haber visto .. todos huian de ella .. aterrados como si estuviera apestosa .. - menciono kuro a un con seriedad- este mundo tambien tiene un lado cruel ..

todos los mundos tiene un lado cruel .. lo sabemos .. viajamos atravez de muchos y emos visto lo peor de muchos - agrege -

si.. pero lo patetico de ella es que esta sola.. sin familia .. - termino de decir el -

Sera que kuro la entiende?, es verdad si la gente actua como el dice con ella entonces .. seria como el, solo que ella no parece tener a nadie como yin o yo para ayudarla.. kuro tiene razon es algo triste . hubo un momento de silencio cuando me atrevi a preguntar lo que hacia un buen rato debi preguntar.

donde esta yin ? - pregunte-

uh?… no se … eso te hiba a preguntar .. - respondi mi hermano kuro-

Nos miramos unos segundos para despues ponernos abuscar como locos por toda la habitacion a Yin.

que no la estabas cuidando!? - le regañe -

yo? .. apenas y me cuido yo ! … - me respondió- como le dejas a una cria de dayue en crecimiento a un zorrito que solo lee manga y ve tv todo el día! eres un irresponsable

que? .. enserio? - continue regañando- se supone que eres el mayor! no?

si soy el mayor por eso como soy el mayor digo que eres un irresponsable .. - volvio a responderme-

Bueno es todo .. por hoy espero no les aburriera … despues les traere la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap 31

Mensaje por Angry Bunny el Vie Sep 18, 2015 3:07 pm

Lol xD Yin siempre se sale con la suya al final, con ese muñeco de Kitty-chan. Cada vez esos tres me dan más risa, y Kuro... aww, preocupándose por comprarle algo a su hermano. Y esa Akiza <3 Que tierna, ni yo me la creí al comienzo pero, al final recordó la pintura que le prometió Kuro xD wah, y esa escena entre los gemelos... mooou, me encata *-* Pero... wah, ¡¿Qué pasó con Yin?! ¡¿Fue a buscar el mundo arcoíris con Kitty-chan?! Waaah, cada vez me gusta más y me dejas llena de intriga. ¡¡Esperaré la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba