Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-30

Mensaje por Akiru el Jue Sep 17, 2015 3:38 pm

Entre Mundos
Capitulo 30 “Igual y Diferente”

Narra Yin

Cuantas luces habia en este lugar, era de noche y podia ver muchos focos, corria por el largo pasillo hasta topar con una pared, entonces corri mas hacia el otro sentido y creia que la habitacion era enorme este lugar era mas! , ya me habia cansado de saltar en la cama en el sofa y en la mesa que porcierto era fragil por que se rompio apenas aterrise sobre esta, ni fue con fuerza …

un a censor! - exclame mientras presionaba el botón-

apesar que precione el boton un millon de veces este nunca se abrió, me que un momento esperando a que algo pasara pero no sucedio nada, fue cuando escuche la voz de kaoru llamándome.

Yin.. que estas haciendo ? - me pregunto mientras se aproximaba por el pasillo hacia mi-

no se .. - respondi-

Ciertamente no hacia nada mas que explorar este enorme hotel, a un que desde la ventana vi algo que llamo mi atencion, una tienda de jugetes realmente no esperaba conseguir algo, solo me gustaba la idea de ver los juguetes.

habia una tienda de juguetes al otro lado del puente .. queria ir a ver ..- respondi -

esta bien - escuche que kaoru me respondio con su sonrisa- ademas no se si sera facil para ti poder llegar hasta la tienda ya que ahi mucha gente ..

no ahi problema con eso .. esperare a que el conejo que nos trajo aqui venga por mi .. - respondi con una gran sonrisa-

Finalmente las puertas metalicas de aquel a censor se abrieron, para que yo y kaoru pudieramos entrar.

Narrador

me trajiste arrastrandome hasta aqui para esto?

Akiza estaba parada cruzada de brazos mirando a kuro que se columpiaba muy alegremente en un columpio, mientras resivia la mirada sorpendida de muchas mujeres y sus niños.

claro que no.. te traje para que me empujaras en el columpio - respondio kuro -

A un que los niños miraban extrañados a kuro, pronto se acostumbraron y comenzaron a jugar con normalidad apesar de las murmuraciones desagradables por parte de las madres, akiza miro a kuro parecia realmente ignorar esos alegatos y divertirise como un inocente niño mas.

porque ni siquiera intentas fingir una sonrisa .. - menciono kuro - es que acaso el lugar donde vienes no se acostumbra ese tipo de gestos?

Kuro por mas que sonara grocero hacia un fuerte esfuerzo de intentar llevar una simple conversacion calmada con akiza, todo fuera para que ella aceptara comprar las pinturas para kaoru

exacto - respondio secamente akiza-

amargada .. que todos en esa dichosa ciudad meteoro son asi de amargados?

Apenas kuro menciono eso, las mujeres de inmediato llamaron a sus hijos y termiron por irse, kuro freno su columpio con los pies al ver esta accion que proboco que el parque se quedara basio

que rayos les pasa a esta gente? - reclamo kuro- oye, dije algo equivocado?

Akiza simplemente suspiro para sentarse en el columpio que estaba a lado de kuro.

decir que vienes de ciudad meteoro es como decir que tienes la enfermedad del HES en tu mundo - respondio akiza-

nada se compara a esa enfermedad .. - se apresuro a mencionar kuro - espera … como sabes de esa enfermedad?

Narra Kuro

que sabia ella del HES? era una enfermedad de mi mundo y que yo supiera ella no sabia nada de mi mundo o si? .. a caso me esta siguiendo o me esta investigando .. es una acosadora?

eres una acosadora - mencione mirandola mal - me das asco

mientras estaba en la bibloteca infinita vi que habia archibos y libros sobre tu mundo, y en especial marcaban ciertos nombres curiosos para mi - respondio ella cínicamente- kamui..

Solte un leve gruñido de molestia al oir ese nombre, como odiaba el que me recordaran ese nombre, pero luego recordé, ella tambien parecio molestarse cuando yo hable de mas hace unos segundos, simplemente hize una mueca de molestia mientras suspiraba con frustracion.

y porque la gente es así sobre esa dichosa ciudad - termine por preguntar - no es como mi enfermedad .. o tambien tienes alucinaciones?

tal vez tengas razon no es tan mal como tus alucinaciones o problemas de dormir - respondio ella - la verdad es que no existe una ciudad meteoro en si

no existe? entonces de donde rayos vienes? - reclame- y no me digas que saliste de una lechuga proque ya se que eso es falso

ciudad meteoro es .. un simple basurero .. - hablo ella con tranquilidad- se puede arrojar lo que quieras en ese lugar todo esta permitido

enserio.. se pueden tirar arboles? - pregunte curiosamente- sillones? casas? televisiones? consolas? libros?

… si .. esta permitido todo .. objetos, quimicos , humanos ..

Lo ultimo lo menciono de manera fria y al mismo tiempo triste llena de resentimiento, humanos? encerio este mundo es tan cruel como para hacer eso? y se supone que yo soy el loco con problemas mentales

a un que es un lugar lleno de basura.. vive pocas personas ahi - comenzo a hablar- pero al ser gente que vivie ahi nos tachan de criminales, asesinos normalmente ligados a las mafias y a la banda de ladrones asesinos Genei Ryodan

y apuesto a que ahora diras que no es así, verdad ? - me aproxime a decir-

de hecho es verdad .. - respondio ella-

Pero que .. demo…

Gruñi nuevamente al oir eso enserio? pense que diria que no es asi pero en realidad lo es? .. entonces esos rumores no son rumores si no la pura verdad

entonces que eres parte de ese grupo de asesinos? - pregunte - o eres mafiosa ?

bueno solo pocos son eso .. yo no tengo nada que ver con el Genei Ryodan .. no soy ladrona … soy una cazadora profesional .. ahora solo trabajo de guardespaldas es todo - me explico ella -

Respondio todo eso pero yo realmente no entendi mucho, y no le tome realmente importancia a todo lo que parloteaba, un sonido si me llamo la atencion, era su celular que termino contestando.

si? - decia ella al celular- si, si… entiendo , ire enseguida

Tan pronto termino colgando la llamada y guardo su celular se levanto del columpio

tengo que irme .. - apenas dijo eso termino por comenzar a alejarse-

Realmente no me importaba que se fuera, al menos hasta que recorde el motivo por el cual la soporte tanto tiempo! “las pinturas para kaoru”

si ! - reaccione mientras me ponia de pie- hasta la voz en mi cabeza dice eso .. ahora que are?

“roba carteras para conseguir las pinturas”

si eso are! - respondi mientras me ponia en marcha -

Honestamente a estas alturas no sabia si era yo el que pensaba esas cosas o la extraña voz de mis alucinaciones, realmente prefiero no poner atencion a eso y hecharle la culpa de mis malas acciones a mis alucinaciones, ya que yo soy una persona buena.

si muy buena .. - decia mientras un hombre que venia en sentido contrario a mi se alejaba y yo abria la cartera que tenia en mis manos- son billetes .. Jenis ? solo 3 ? .. que tacaño ..

Yin y Kaoru se encontraban en una tienda de juguetes, kaoru miraba la parte de libros con cuentos para niños, en cuanto Yin corria entre los estantes mirando los juguetes, hasta que derrepente se freno bruscamente, en sus ojos se reflejaba una cosa.

Hello Kity! - exclamo con emocion al ver un peluche de un persoanaje favorito para ella -

Al oir esto kaoru rapidamente no lo penso dos veces y corrio hasta ella y de un instante la termino cargando y salio rapidamente de la tienda.

noo!!! yo la quiero !!! - exclamaba yin con ojos llorosos mientras kaoru la cargaba como costal de papas-

no tenemos dinero.. - respondio kaoru-

pero .. pero .. la quiero .. - hablo Yin -

Narra Kaoru

Sabia que era una mala idea traer a Yin a este lugar, es una niña en una jugueteria como creria que ella realmente aceptaria solo ver y no desear comprar algo, solte un suspiro al no saber como responder las quejas de yin, fue cuando escuche una voz muy conocida, mas que eso era un ecenario muy conocido ..

sueltame yo no hize nada!

si, lo hiciste .. robaste mi cartera! ..

muy bien ya escuchamos suficiente, lo esplicara durante su encierro ..

El hombre uniformado tenia esposado a otro sujeto que gruñia entre dientes, yo me enfoque mas en el joven que alegaba ser asaltado, que cartera le hiban a robar si no tenia?, al parecer kuro estaba volviendo a hacer de las suyas, incluso en este mundo tambien hacia algo asi

que esta pasando aquí ? - le pregunte mirando a mi hermano kuro -

eh? … pues …

Mi hermano kuro finalmente noto mi presencia y se puso nervioso

y bien? - cuestione mientras arqueaba una ceja -

este ladron robo mi cartera! - respondio el señalando al hombre esposado- es un criminal!

pero si seras..

Estaba a punto de regañarlo no era la primera vez que decia algo asi y siempre se salia con la suya, pero en el momento guarde silencio puesto que recorde que si el policia se enteraba que mentia seria el a quien se llevarian, suspira en señal de derrota.

yo no hize nada de lo que el dice! - reclamo el hombre esposado-

Yo creia en su inocencia hasta que el policia que lo rebisaba termino por sacudir el saco que llebaba puesto y de inmediato dejaron caer un monton de carteras, mire a kuro esperando respuestas pero este solo se mostro con la misma exprecion de confucion que yo.

explicara esto, señor -hablo el policia mientras se llevaba al hombre esposado no sin antes de darle una de las carteras a kuro- esto es suyo

El policia finalmente se marcho llevandoce al evidente ladro, nuevamente mire a kuro quien revisaba la cartera que evidentemnete no era de el, realmente no sabia que decir, o como sentirme atrapo a ese verdadero ladron pero se quedo con una cartera que no era de el.

ladron que roba a ladron - menciono kuro con una sonrisa de victoria mientras contaba lo que eran billetes-

no llevas aqui ni un dia y ya robaste una cartera - mencione- no se si sorpenderme o regañarte

y porque no ambas ? - respondio el mientras guardaba el dinero-

eres un sinverguenza - termine por decir soltando un suspiro -

ahora que tenemos dinero podemos comprar la kity que ahi en la jugeteria ? - pregunto yin mirnado tiernamente a kuro-

no .. - respondio secamente kuro - es para cosas importantes no para caprichos de niñas

comprarte jugo de mango y mangas no es tambien un capricho ? - hablo Yin -

no no lo es .. es algo importante y nesesario para vivir - respondio kuro firmemente-

comprame mi kity ! - exclamo Yin haciendo un puchero y moviendo sus brazos- compramela! eres mi hermano mayor

pidele a kaoru que te la compre .. o pintale unos bigotes de gato sera lo mismo

oye! - regañe al momento yo -

no funcionara kaoru tiene cara de mono!

mejor no digas nada Yin - le mencione mientras podia oir una risita proveniente de mi hermano-

Mientras teniamos esta conversacion sin darnos cuenta caminábamos, no nos detuvimos hasta que al final algo nos obligo a detenernos una calle concurria, Yin me tomo del kimono, sera que tanta gente le asusto?

no te asustes Yin .. - le mire con una sonrisa para tranquilizarla -

no es eso .. - apenas ella dijo eso bajo su mirada al suelo-

Por un momento pense que era su negacion la que hablaba hasta que puse atencion a lo que ella miraba, una pequeña piedra en el suelo parecia moverse bruscamente, habia gente caminando en la caller pero no era para tanto..

esta temblando .. - murmuro Kuro -

En cuanto lo murmuro puse atencion tenia razón, el suelo parecia temblar levemente pense que era ocacionado por el rapido pasar de los autos de la autopista pero al parecer no era posible.

pero se siente muy leve .. quizas sea en un lugar apartado - mencione- me pregunto si sera obra de ese hombre…

Bueno eso es todo lamento si esta aburrido y etto .. etto .. bueno lamento la tardanza despues les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-30

Mensaje por Angry Bunny el Jue Sep 17, 2015 4:32 pm

Wah, me encantó *-* me dio risa esa Yin en el hotel XD lo que hace un niño cuando está aburrido, y su berrinche por querer a la Hello Kitty XD me recordó cuando yo hacía lo mismo. Y ese Kuro, nunca se le quitará la costumbre de robar billeteras e.é y parece que logró comprenderse mejor con Akiza. Y al final, ¿otro temblor? D: waaah, me encanta. Esperaré la conti ansiosísima *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba