Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-29

Mensaje por Akiru el Mar Sep 15, 2015 9:05 pm

Entre Mundos
Capitulo 29 “ Nuevo Mundo“

Yin habia acabado de comer su helado acto siguiente termino por quedarse dormida recargando su cabeza en la mesa del establecimiento, kaoru miro el enorme tazon basio donde habia comido Yin, era mucho helado y ellos no tenian ni una tama para pagar, y a un que las tuviera no estaba muy seguro de que sirvieran para pagar algo en otro mundo, simplemente se ocupo de dar un suspiro, que termino por llamar la atencion de kuro.

Kuro miro su la trabajadora que atendia el telefono al parecer algo distraida, al instante hizo una señal con la mano a kaoru, una señal que kaoru no logro entender..

te estoy diciendo que tomes a Yin y salgas .. -murmuro kuro -

no voy a hacer eso .. - respondio kaoru -

Kaoru miro a la joven, al parecer era una adolencete, despues miro el reloj de gato de la pared que indicaba que eran la 2:36 a.m. era muy tarde como para que alguien como ella estuviera trabajando pensó, quizas tenia problemas con dinero y por eso trabajaba a altas horas de la noche, seria injusto despues de tanto trabajo que alguien llegara deborara casi la mitad de la heladeria y se fuera sin pagar, quizas la despedian…

entonces que planeas ? lavar platos? - volvio a murmurar kuro- yo no quiero lavar nada .. hace frio en esta ciudad ..me enfermare

no parecias quejarte del frio cuando comias ese helado .. - respondio kaoru -

es helado kaoru .. es helado - se defendio kuro -

Kuro y Kaoru discutian sobre su situacion, mientras que la encargada se ocupaba escribir algo en un cuaderno, cuando termino finalmente salio del mostrador para terminar acercandoce a los gemelos.

Narra Kaoru

La joven trabajadora se acerco a nosotros con un papel en manos tenia una ligera sonrisa que era gentil, de inmediato mire a mi hermano kuro quien rapidamente me miraba con una exprecion que decía: “es la cuenta!” , de inmediato comenze a temblar preparaba mi garganta para hablar mientras pensaba como explicarle a la joven que no teniamos para pagar, fue cuando ella puso el papel en la mesa frente a mi y kuro .. fue grande nuestra sorpresa cuando en vi el papel no era una cuenta, apenas y aparecia un numero, mire a mi hermano kuro el tambien parecia confundido, no era una cuenta .. era el nombre de un hotel y una habitación.

oye … no somos de esos .. - menciono mi hermano kuro-

que.. kuro ! -regañe al momento - disculpa señorita .. esto…?

La joven parecio entender lo confundidos que estabamos asi que termino por explicarnos

me pidieron que les indicara a donde tenian que ir .. ademas ya an pagado todo lo que consumieron asi que pueden irse cuando gusten

Quien seria capaz de pagar todo eso?, seguro era mucho dinero lo que habiamos consumido era algo sospechoso, al menos eso pense yo mientras que kuro simplemente se ocupaba de levantarse de la mesa mientras cargaba a yin en su espalda.

oiga donde esta ese dichoso hotel? - pregunto mi hermano kuro -

esta a unas 6 cuadras al norte - respondio la joven- cruzando el puente ..

Apenas respondio la joven kuro termino por salir de la heladeria y logico yo tras el, porque se dirigia a ese lugar? podria ser una trampa ..

oye espera kuro! - exclame al momento que corria atras de el -

Comenze a caminar a un lado de el, lo mire y note esa exprecion despreocupada de diario en el

porque le haces caso a esa chica? - le pregunte- no sabemos a quien nos encontraremos en ese hotel .. y si es una trampa

de quien? .. - me pregunto el mirandome -

De quien?… me pregunte yo también, fue cuando me di cuenta el porque tan despreocupado y tomando todo a la ligera, quien? realmente no seria nadie que deseara herirnos ya que todos los enemigos por asi decirlo estan en otro mundo en katari ..

quien querria hacernos daño si apenas llevamos horas en este mundo .. - hablo kuro -

tienes razón, supongo que estoy algo alterado .. por lo que a sucedido - respondí -

olvidado .. - menciono kuro - estamos en este mundo extraño .. y nuevo .. ahi que disfrutarlo por ahora

Mire a mi hermano kuro, era mi imaginacion o el parecia mostrar una sonrisa, hace unas horas estaba sufriendo por las palabras de gilvert sufriendo confucion y ahora estavamos en un mundo nuevo y totalmente desconocido, mientras caminabamos por las calles llenas de luces y gente caminando, los establecimientos estaban habiertos ni parecia que fuera de noche y tambien habia autos pasando a gran velocidad, suspire un poco tenia razon kuro debiamos disfrutarlo un rato, ya que aqui nadie parecia mirarnos mal, eramos simples personas mas, quizas eso hacia feliz un poco a kuro, el que se mezclara tan bien con la gente sin que nadie lo mirara mal o se alejaran de el y menos que se burlaran.

suponiendo que la invitacion no es nada malo .. - pense en voz alta- crees que sea como un pago de la administracion tiempo-espacio?

si es asi .. espero que el hotel sea de lujo .. - menciono kuro con una sonrisa de lado- y quiero dinero para gastar en jugo de mango

tu no piensas en nada mas que no sea jugo de mango ? - termine de decir en un suspiro -

Luego de seguir las indicaciones que la joven nos dio, llegamos al dichoso hotel, un enorme hotel que seguro abarcaba una cuadra sola, la siguiente cuadra era un simple estacionamiento, mire el enorme hotel que parecia dorado al ser iluminado por luces amarillas desde el piso hasta el techo, grandes ventanas separadas indicaban lo grande de las habitaciones, kuro y yo nos miramos nuevamente mutuamente y algo nerviosos desidimos entrar.

Bienvenidos!

Llamo nuestra atencion la camarera del lovi que nos daba la bienvenida con una sonrisa.

Mi nombre es Mia, ahi algo en que les pueda ayudar?

La camarera seguia hablando, yo me sorprendi dudaba un poco si era a nosotros a quien nos hablaba ya que jamas habiamos imaginado terminar en un lugar así, mientras que mi hermano kuro parecia sonreir de oreja a oreja, con un gran brillo en los ojos pareciendo estrellas.

quiero un jugo de mango! - rapidamente respondio kuro a la pregunta de la camarera-

ku.. - estaba a punto de regañarle cuando la camarera hablo al momento-

por supuesto joven - respondio ella - quiere beberlo aqui, o en el restaurant ?

cuando lujo .. oiste bakachi .. ahi restaurant en este hotel .. - hablo animosamente kuro -

no me digas bakachi …

Era normal que se emocionara era la primera vez que teniamos lujo asi y la cortezia que resivia de la camarera era algo nuevo para el, me preocupaba que escandalo se armaria si nos equibocabamos de lugar, asi que sin mas termine mostrando el papel que nos dio con anterioridad la chica de la heladeria, al momento que la camarera lo vio su rostro cambio a uno mas serio, acto seguido chasqueo los dedos y de inmediato un joven se aproximo.

lleva a los jovenes y la señorita a su habitacion - menciono ella al joven- el penjaus 5

si - respondio el -

Literalmente toda duda salio de mi, comenze a creer que algo bueno nos estaba pasando, era un poco extraño, mientras que el joven nos giaba al asensor y presionaba el boton del piso 8, el hotel se veia tan lujoso como por fuera, las luces iluminaban todo el largo pasillo, las pinturas en los muros me hacian desear poder pintar un lienzo yo también, finalmente llegamos a aquella puerta, que el joven termino tocando.

los jovenes acaban de llegar .. - hablo el joven -

adelante.. - se escucho una voz de adentro del apartamento-

El joven abrio la puerta dejandonos entrar a la habitación, en cuanto este cerro la puerta para irse pudimos admirar con detenimiento la enomre habitación, habia una pequeña sala de estar y lo que era un mini bar , todo estaba finamente decorado con las paredes blancas los muebles marrones y la alfombra roja, habia otras tres mas puertas y al frente una gran ventana que daba a la ciudad.

woo es enorme .. - hablo kuro dejando caer al suelo a Yin-

kuro! - le regañe al ver que Yin se despertaba -

hela.. helado de choco.. late.. - decia Yin entre sueños, sin parecer haber notado el golpe -

Inmediatamente corri a ayudarla pero vi que esta simplemente se acomodo ya que cayo en la alfombra esta le debio resultar comoda ya que volvio a domir, suspire al mirar que kuro miraba por el enorme ventanal

no me gusta mucho la vista pero se ve genial - menciono kuro con sus palmas pegados al vidrio y mirando el exterior-

veo que se divierte - se escucho la voz de alguien-

mire a un lado ahi en el mini-bar habia un anciano sentado, entramos tan rapido y nos olvidamos de todo que realmente no notamos que estaba el ahi desde el principio

disculpe .. - hable rápidamente- etto .. usted es..?

oh ahora me disculpo yo - hablo el anciano mientras mostraba una sonrisa- me llamo Netero, soy un miembro de la administracion .. el miembro de este mundo .. asi que finalmente conocosco a los gemelos kenshi

oye anciano ! - exclamo kuro con algo de seriedad-

uhm?

donde esta el control para encender esta plasta? - pregunto mi hermano kuro ahora con una sonrisa tonta-

es lo unico que se te ocurre preguntar? - regañe -

relajate bakachi .. - respondio kuro mientras se sentaba en un sofa con toda comodidad- si el anciano dice que es nuestro alidado .. y seguro nos dejara dormir aqui porque somos pobres ..

no uses la palabra “pobres” como si fuera algo de que estar horgullosos - regañe- y no me llames bakachi

bueno de cierta forma el tiene razon - rieo el anciano - sientanse comodos esta podra ser como su casa en este mundo ..

pero esta bien? .. - pregunte- seguro es costosa . o es acaso nuestra paga por el trabajo que emos hecho?

no es su paga .. y si es muy muy costosa - respondio el anciano - pero no se preocupen tanto por eso

Netero se puso de pie al momento que se dirigia a la salida y mi hermano kuro no parecia importarle solo buscaba el dichoso control de la plasma, y yin solo rodaba en la alfombra

bueno .. disfruten su estancia y no pierdan la llave - dijo Netero mientras salia finalmente de la habitación-

Netero se marcho, nuevamente fije mi vista en mi hermano kuro, quien se habia levantado de el sillon.

bien oiste al anciano .. no ahi que preocuparnos .. - respondio kuro mientras abria tomaba el teléfono-

que haces? - le pregunte -

pedire mi jugo de mango y algo de comer .. - respondió-

mas comida? no te llenaste con el helado? - le volví a preguntar -

sabes que nesito comer suficiente soy un joven adulto en etapa de crecimiento - respondio el mientras marcaba un numero seguro seria el de servicio a la habitación-

Suspire al ver que esa tremenda logica totalmente infantil y absurda no podia ser contradecida, mire a Yin a un en la alfombra, pensando en lo que decia kuro pense que seria mejor que estuviera en una cama a una alfombra por muy comoda que fuera, termine cargandola y me dirigi a lo que creia era una habitacion, al entrar me impacte al ver una gran habitacion mas grande que nada, habia un tocador otra plasma , una mesa de centro y dos pequeños sillones y una enorme cama muy comoda segun senti al bajar a yin.

realmente todo esto debe ser costoso …

Murmure mientras salia de la habitacion, dejando a una yin dormida.

La noche siguio tranquila yo me quede dormido en la otra habitación, le dije a kuro que podia venir pero con una plasma y servicio a la habitacion eso nunca paso, finalmente termine profundamente dormirdo hasta que algo me desperto de golpe, un grito , era Yin !

Yin! - exclame esaltado al momento que me levante de la cama con rapides y corri a su habitación- Yin! que paso?

al entrar la encontre en su cama comiendo wafles, hot cakes , tocino y un monton de cosas mas pero la mayoria era platos basios.

pero que .. - pregunte sorprendido-

lo siento kao-chan te desperté? - Yin me miro con su sonrisa inocente- es que esta comida sabe bien y la tele es genial y la cama muy comoda .. kuro dijo que un conejo magico nos trajo aqui completamente gratis!

Al momento que ella decia eso sus ojos se iluminaban yo suspire, pues como negarle esa realidad a una niña de su edad

donde esta kuro ? - le pregunte -

salió .. - respondio al momento que proseguia a deborar sus alimentos- dijo que nesesitaba aire fresco

ya veo ..

Narra Kuro

Finalmente me aburri de ese hotel de lujo, bueno realmente fue porque ya no habia nada en la television ademas ya estaba lleno de comida, salia para tomar algo de aire fresco, ropsar un poco de tanta comida y como note que ya amanezia sali a conocer este mundo.

Caminaba por las calles, habia casas , edificios enormes , muchos vendedores, llege a una extraña calle, habia mucha gente con manteles en el suelo exponiendo sus cosas, poseciones antiguas segun podia ver, relojs , mesas , alhajeros , marcos para fotografías, algunas cuchillos antiguos.

es algun basar ..? .. - murmure mientras paseaba-

hasta que vi algo que capto mi atención, una caja de madera con pinturas, pinturas para lienzo, me quede mirandolo con detenimiendo, hasta que finalmente el anciano que estaba sentado me hablo.

son colores unicos - hablo en anciano- son diez colores uno por cada nacion del mundo, se usaron en pinturas hechas a mano para un padrino.

padrino? .. - me confundí-

No tenia ni la menor idea de que hablaba pero .. se notaban que eran colores muy únicos, no sabia mucho de pintura pero estos tonos de azul, amarillo, rojo y verde eran la primera vez que habia visto algo asi. mire la etiqueta que tenia atada con un hilo para revisar el precio, pero me sorpendio el ver que estaba en blanco.

pero que.. ? - exclame con confuncion -

es un basar de subastas .. - escuche que nuevamente hablo el anciano- tienes que poner el precio que estas dispuesto a pagar

El anciano tomo un jarron de porcelana azul y me mostro una etiqueta igual a la de la caja de pinturas, esta tenia dos numeros el de arriba estaba tachado y el de abajo era claramente un poco mas alto

una vez que escribes el precio si alguien mas le interesa tacha tu oferta y la mejora.. - explico el anciano bajando el jarron a su lugar-

y como se sabe quien lo gana? - pregunte -

cuando el tiempo limite llega a su fin … el tiempo limite son las 3 p.m. si tu oferta es la mas alta entonces te lo llevas por el precio que ofesiste .. si resulta ser el mas alto - termino de explicar-

Rasque mi cabeza, mientras me alejaba, por mas que quisiera algo asi para alegrar a kaoru, pero era imposible realmente no tenia dinero y ademas no sabia que tipo de dinero se usaba .. solte un largo suspiro mientras caminaba por este basar extraño algo mas llamo mi atención, esa chica castaña .. yo la conozco..

oye.. - estaba a punto de exclamar pero me detuve un momento-

Note que ella miraba algo de los puestos que había, era a caso una pintura?, anoto algo en el papel y luego se fue, espere a que se alejara un poco y me aserque para ver, efectivamente era un cuadro ..

mm.. no me digas que te interesa la pintura ..

Mire el numero que habia puesto .. 20.00 eso era poco dinero pero tenia dinero .. y si resultaba que le gustaba la pintura ya se!! .. se me ocurrio una idea brillante, are que ella compre las pinturas para kaoru y le ofrecere una pintura hecha por el …

soy un genio!! - exclame al tiempo que la gente me miro -

me miraron por unos segundos pense que me tacharian de loco y empezarian a hablar pero en lugar de eso solo, alejaron las miradas y continuaron con sus cosas, era genial primera vez que nadie me decia nada por gritar!

Sali corriendo para seguir a esa chica, soy un experto en cautela la segui con cuidado, sabia que no se daria cuenta de que jamas me notaria, la segui a una algunos mas puestos, despues la segui a una casa de empeños, luego hablo con un hombre sospechoso, y finalmente termine por segurila hasta que salio de una tienda, con chocolates … lleva todo el dia comiendo chocolates!! .. es..espera eso .. que esta poniendo .. sobre esa banca .. es …

Jugo de mango .. en un embase de forma de conejo! es brujería! -exclame repentinamente-

no ..es una marca extraña .. - respondio akiza -

Cuando note estaba ya con el jugo de mango en mis manos y yo habia sido descubierto, esta chica es una bruja, pense mientras comenzaba a tomar el jugo de mango

este mundo es extraño .. - decia meintras tomaba el jugo de mango-

puedo saber porque me estas siguiendo? - me pregunto ella con un chocolate en la boca-

quiero que compres unas pinturas para kaoru - respondi vagamente- te pagare .. kaoru ara una pintura para ti

… te has puesto a pensar que no es un regalo para el si el tiene que pagarlo?

es el trato .. tomalo o dejalo - respondio era mi ultima oferta-

que tipo de razonamiento es ese … - menciono ella mientras suspiraba- si te digo que lo are me dejaras sola ?

No soy del tipo de persona que me importe los demas pero .. porque… porque ese deseo de estar sola? ahora que lo pienso siempre lo esta, alejada de todos pero al verla, su rostro no parece decir que lo desea.

mm… conoces algun lugar donde pueda jugar?

me estas ignorando? .. - murmuro ella, la escuhe pero claramente la ignore- creo que a dos cuadras mas aya ahi un parque de juegos..

bien entonces vamos ..

Rapidamente la tome del brazo y la jale en la direcion que señalo, comenze a correr con ella jalandola.

oye .. sueltame ..- decia ella-

Hablaba algo mas pero al final no escuche, yo solo podia pensar en que juego queria subirme primero, el columpio, o el subibaja …

Bueno hasta aki termina esta conti solo espero k no les aburriera y lamento la tardanza fueron dias complicados para escribir .. bueno sin mas les digo que les traere la conti despues y hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-29

Mensaje por Angry Bunny el Mar Sep 15, 2015 9:20 pm

*-* Como siempre, me ha encantado a montones. Me dio risa esa Yin, literalmente come y duerme XDu es por lo que más se preocupa. Y todo marchaba demasiado bien que llegaba a ser sospechoso -3- ya me imaginaba que en cualquier momento algo les pasaría xD y ese Kuro, dejando caer a la pobre Yin y esta como si nada. Exactamente como sucedería XD me ha encantado *-* y ese final... Wah, ¡todo! ¡¡¡Esperaré conti ansiosísima!!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba