Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

ONCE UPON A TIME el comienzo capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONCE UPON A TIME el comienzo capitulo 1

Mensaje por jelett-chan el Sáb Dic 28, 2013 1:06 pm

había una vez en una dimensión muy lejana donde todos los cuentos convergen hay una reina la que gobierna y decide el destino de las personas llamada destino o abuela desti para los mas cercanos ala corona

bueno nuestra historia comienza después ya que en ese tiempo nuestros protagonistas aun estaban jóvenes

buena ella la abuela desti tenia un don y era el de profetizar el destino de los demás todos en su reino tenían la oportunidad de ir a preguntar algo pero de lo único que estaba prohibido preguntar era el día de su muerto ya que mucha gente al saber eso entraban en pánico y enloquecían
aunque también estaba prohibido para la familia de desti ya que ella no quería saber sus destino por que había probabilidades que fueran tristes y eso le rompería el corazón
bueno ese no es el punto la abuela desti era la que gobernaba la capital pero aparte de eso habia otros reinos que estaban un poco salvajes o sea sin reglas ni reyes entonces le correspondía desti decidir entre su familia quien le iba a dar el mandato de ir a urbanizar el área entonces decidió que ese trabajo se lo encomendaría a sus tres nietas la mayor jelett federica(a ella no le gusta su segundo nombre)

cuando quería ser cantante y viajar al mundo mortal
la mediana kiara elizabeth 3ra

cuando quería ser una maestra pokemon (estaba de moda el programa)
y la menor miri snow

aquí cuando creía que hablaba con animales quien iba pensar que después iba a lograr hacerlo xD
pero ella no quería imponerse así que mejor o dejo ala suerte en una tómbola
una a una fueron pasando agarrar un papelito pero no lo abrieron ya que les dijeron que al final lo abrieran
una vez que llego el momento lo abrieron descubrieron que reino les toco civilizar
el bosque encantado fue para la menor, el bosque tenebroso fue para la mayor y bajo mundo para la mediana( se le decía bajo mundo por que estaba lleno de enanos duendes trolll etc)
bueno entonces las mandaron desde ese instante a cada una respectivamente con su corte cada una se despidió ya que sabían que llano podrían volver a verse
actualidad:
una vez que crecieron se convirtieron en grandes gobernantes
jelett

gobernó como reina malvada ya que ese era su papel y hay la gente no entendía si no era solo a golpes
kiara

gobernó sin interés ya que era pacifico
y la menor que le toco mayor fortuna ya que todos eran amables ahí

bueno ellas habian crecido sin verse tan seguido como antes pero siempre habian logrado verse una vez cada mes pero muy pronto tenian que reencontrarse como dice la leyenda tenian que cumplir la maldicion y era algo que se repetia y repetia por costumbre desde la primera snow white la original la que inicio esta maldicion hasta a ultima que es miri snow.
jelett no queria hacer lo que le tocaba eso de envenenar asu hermana menor le producia muy serios remordimientos pero nimodo que se le va hacer a ella le toco ser la evil queen
a kiara le tocaba buscar al principe y mandarlo a donde estaria reposando la bella snow y asi despertarla con un beso de amor verdadero blablabla tonterias decia kiara el verdadero amor no existe solo lo inventaron para mantener al pueblo contento
pero ala que mas le disgustaba esto era a miri
miri: yo no quiero comer una manzana envenenada
jelett: que prefieres quieres un pay de manzana no soy buena cocinando pero puedo intentarlo
kiara:de que te quejas tu ni vas a trabajar nada que trabajo es comer y estar en un estado de coma eee
yo tengo que estar de comadrona buscandote un buen candidato para que te cases a y ya mande alos 7 enanos que nesesitabas por paqueteria te llegan entre hoy y mañana
jelett:se imagina que hubiera sido si la primera snow white hubiera sido una buena niña y no hubiera escapado de sus padres al bosque tenebroso con su novio ricky que al sentir miedo la dejo abandonada para salvarse el solo la queria por su dinero luego supo que era gay y le queria bajar el principe encantador ala snow jajajjaja eso fue muy gracioso bueno pero ese no esel punto
miri; el punto es que si no hubiera desobedecido y no hubiera ido a un ugar que no debia y comer algo que decia en el letrero no comer o por dios que no sabia leer o que
kiara: lo bueno es que la reina malvada no era tan malvada y ayudo a encontrar una forma de sacarla de ese coma pero dejo como una maldicion que hace que se repita y se repita en cada generacion
buuuuu
jelett:bueno cambiando de tema entonses miri que quieres lo tradicional una manzana o pay de manzana eee
miri:: has lo que quieras de todos modos no so me va atorar.
2 horas mas tarde
miri en su habitación yo no quiero esto para mi yo no sabia que aal elegir aquel estupido papel tan bien estaba eligiendo e destino de snow white ahhhhahhahhahahah por que mmm tengo una idea voy a escapar al reino mortal si eso es lo que voy hacer faltan tres dias para lo de la manzana tengo el tiempo suficiente ara escapar lo malo es que el unico portal se encuentra en el bosque tenebroso en los dominios de jelett mañana finjire que voy a visitar a jelet para ultimar los detalles y esa sera mi oportunidad jajajjajajajaja
en un lugar no muy lejano de donde se encuentra la princesa que quiere escapar se encuentra una taberna donde esta nuestro coprotagonista lovino tomando una cerveza
lovino: que no soy lo suficiente encantador jiup que se cree esa hada de los dientes por decirme eso jiup (nota el hada de los dientes es el apodo de kiera) como pudo descalificarme por eso yo se lo que le gusta a miri chan su comida favorita su color favorito se que cuando se pone nerviosa se muerde las uñas y que nesesita que le demuestren que la quieren seguido
jiup
sujeto extraño:oyes amigo pareces que conoses muy bien a la princesa snow desde cuando llevas este amor unilateral
lovino: jiup desde el kinder primaria sabes ella es la unica que a sido muy buena conmigo sabes yo antes era gordito y los niños eran muy crueles conmigo y ela fue la unica que me ayudaba y me defendia aunque despues tenia que compartir mi almuerzo con ella y casi ella se lo comía todo por eso también adelgace jiup pero después ella se tubo que ir al mugroso bosque encantado
jiup
sujeto extraño: y si te gusta tanto por que no fuiste a competir para ser el principe encantado
lovino: me descalificaron disque por no ser lo suficiente encantador y por ser un poco gruñon al parecer revisan tu historial
i vieron que iba al psicólogo por problemas de ira jiupp quien diablos no tiene problemas de ira jiup . lovino se voltea y dice y tu que rayos me miras
sujeto extraño; eso es un florero
lovino: ya lo sabia
sujeto extraño: sabes lo que deberías hacer es irte al mundo mortal dicen que hay ahí democracia no hay reyes que se in pongan puedes tener tu casa tener una vida normal
bueno eso e oído nunca nadie a regresado después de haberse ido
lovino: decidido me voy no podría ver como miri besa a otro eso me romperia el corazón jiup
sujeto extraño: lo malo es que el único portal que se conoce para llegr a esa tierra magica esta en el bosque tenebroso y sabes que ese lugar es muy peligroso
lovino ya dormido recitando mañana bosque tenebroso nueva vida sin miri TT-TT

al día siguiente
miri chan tengo todo listo ipod comida ropa limpia y osito emmet listo
emmet este es un largo viaje pero contigo todo es posible aunque debería cambiarme el look así para que nadie me reconozca

no mas se pone un gran sombrero
lovino bueno es hora de partir comida foto de miri solo par el recuerdo
ipod botella de whysky para olvidar( comentario de la escritora creo que lovino tine problemas con el alchol espero que ahyga doble AA EN el bosque encantado)
ya en el bosque tenebroso
donde puede estar ese portal donde donde
derepente pasando por ahy jelett laalalllaal que bonito dia es hoy , puedo ser amable ya que es mi dia de descanso
lovino oyes tu de casualidad no sabes donde se encuentra el portal que va al mundo mortal
jelett: mmm a el portal se encuentra al lado de el manzano envenenado te vas derecho das vuelta al izquierda donde esta el cafe troll no te recomiendo quete detengas alli por que se comen alos pueblerinos como tu bueno sigues y das vuelta ala izquierda
hay ahí una casona es donde viven el clan de brujas tampoco te detengas ahy esas son bien parranderas y hay la fiesta nunca acaba así que pierdes mucho tiempo y te lo digo yo que dure un mes jajajja bueno atras de esa casona esta el manzano y enseguida esta el portal ah pero esta prohibido crusarlo
lovino:ajajajaj yo no iba a cruzarlo solo iba tomarme una foto del recuerdo jajjajaja a ok bye
jelettt queraro ya van dos gentes que me peguntan por la localizacion del portal primero una niña que me parecio familiar con un feo sombrero y despues este muchacho encantador deberia decirle que se inscriba como principe encantador se voltea y ya se habia ido huuhu ni modo yo creo no le tocaba
en esos mismos instantes pero en el mundo bajo
kiara siguiente hola mi nombre es sebastian y kiara :next te dije que no pases a feos estamos buscando a alguien encantador
sebastiaan : mmm todavia estoy aqui kiara y que diablos por que sigues aqui next
regresando al bosque tenebroso aun lado del portal
llega lovino pero ve a una chica y le dice que haces aqui no sabes que esta prohibido cruzar el portal niña pequeña
que diablos no soy tan pequeña miri: deseguro tenemos la misma edad y ademas que haces tu tambien vas a cruzar el portal
que te haces si pero l:yo soy hombre m: y machista l: ok niña extraña vamos a crusarlo los dos
la policia: hey ustedes chiquillos que estan haciendo ahy
o or dios nos descubrieron m: agarra la mano de lovino y salta en el portal

bueno este es mi primer capitulo luego lo continuo aunque me retrase con algunos ya que tengo que hacer dos extraordinarios por burra asi que tengan paciencia por fis nota lovino no se a dado cuenta que es miri la niña del sombrero nunca ense que un sombrero sea un gran disfras pero preguntenseo a sailor moon que nadie la reconocia por esa tiara
jajaj XD A EL OPENING Y ENDING SON DE EL DORAMA YOU´RE BEAUTIFUL

jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: ONCE UPON A TIME el comienzo capitulo 1

Mensaje por Miri-chan el Sáb Dic 28, 2013 1:20 pm

AMO TU FIC JESSICA HAHAHAHAHHA ES MUY GENIALOSO XD!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba