Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-28

Mensaje por Akiru el Vie Sep 11, 2015 8:15 pm

Entre Mundos
Capitulo 28 “Confianza”

Los jovenes eran rodeados por las enormes critaruos apenas una de entre todas se apresuro a tomar la iniciavita, intentanto atacar a kuro con su puño, apenas estuvo cercas de kuro, mas sin embargo algo extraño sucedio su brazo salio volando y termino cayendo justo atras de todos, fue kaoru quien se movio rapido ya que kuro a un estaba sumerjido en sus pensamientos, pero finalmente resulto reaccionando al ver lo que se avecinaba, cuando barias de las criaturas comenzaron sus ataques.

acabenlos a todos - hablo gilvert en cuanto vio que las criaturas invocadas por el terminaron atacando a los jovenes-

Ante tal situacion los jovenes no tuvieron mas opcion que exterminar rapidametne a estas criaturas, a un que era un tanto dificil ya que a un cortandole los miembros estan volvian a levantarse, kuro quien hace unos minutos atras estaba en una disputa mental termino desenfrenando su ira sobre estas criaturas despedazandolas una tras otra, saltaba sobre estas y con las colas los atravezaba con brutalidad, saltaba a otras y terminaba dejandolas totalmente en pedazos, no era el unico tambien kurapika soltaba una ira desenfrenata ante estas bestias.

Luego de haber terminado con estas criaturas los jovenes cayeron en la cuenta de que Gilvert ya no se encontraba, nuevamente estaban como en el principio, habian sido engañados por las palabras de gilvert dandole tiempo y oportunidad para escapar.

tsk… - demonios se nos escapo .. - gruño kuro con molestia-

kuro estas bien? - se apresuro a preguntar kaoru-

estoy … bien … - apenas y hablo kuro bajando un poco la cabeza -

lo que ahora inporta es volver a encontrar a gilvert .. - menciono clyne-

Clyne se ocupo de acercarse a Precia quien estaba claramente avergonzada por lo que habia hecho, todo lo sucedido habria sido por ella, al menos eso pensaba.

lo siento .. - hablo precia con la mirada en el suelo- yo solo queria volver a ver a maya ..

olvidalo - respondio clyne - si gilvert salio de este mundo abra usado un hechizo de teletrasportacion hagamos que Eimi-san lo rastree hasta donde aya ido y sobre maya ..

acaso es esa chica ? - Yin señalo hacia el frente-

Todos miraron a donde señalaba Yin, tal como dijo era Maya acercandoce junto con Jail, apenas la miro Precia no pudo evitar correr a abrazarla.

Maya! estas bien? te hicieron daño? - pregunto precia mientras abrazaba a Maya-

tranquila maya .. estoy bien .. - respondio maya mientras miraba todo el desastre a su alrededor- y tu estas bien?

eso no importa -respondio precia-

a mi si me importa .. - respondio maya - gracias por intentar salvarme todo este tiempo

la mento no haber podido rescatarte yo -continuo diciendo precia casi con lagrimas-

no llores precia .. - termino Maya mientras con su mano limpiaba las lagrimas de precia- jail y akiza me salvaron ..

Mientras Precia y Maya se alegraban de estar nuevamente runidas, otra conversacion daba a lugar, entre los demas.

bueno al menos Maya esta a salvo - menicono clyne- pero … espera eso significa que dieron con el lugar donde Gilvert se ocultaba? donde esta?

en el jardin del tiempo .. pero no creo que pase por ahi en estos momentos -respondio Jail - esta herido y en cuanto note que falta maya no se quedara se marchara enseguida

en todo caso debemos regresar al minerva a replanear todo .. - menciono clyne- ademas .. siento que es mejor tomar otro descanzo

Al mencionar esto Clyne miro a koaru y kuro, mas a kuro quien permanecia en silencio mientras desbiaba la mirada seguro seria por lo mencionado por gilvert, sin kuro termino por soltar un fuerte suspiro.

Narra kaoru

La situacion era lo de menos, me preocupaba mas mi hermano kuro, las palabras son la mayor forma de lastimarlo, cuando vi que soltaba un suspiro largo al momento que se cruzaba de brazos entendi que habia recuperaro un poco la calma, mire a Yin con ligera sonira para indicarle que todo estaria bien ella me respondio el jesgo con una sonrisa también.

apenas salimos de nuestro mundo .. no se si regresar tan rapido sea lo mas razonable - menciono kuro -

Me sorpendio la actitud que tomo, sera que no desea ir a katari por el hecho de que recordaria cosas que no quiere y terminarian perdiendo de nuevo su poca cordura que seguro lucha a un por mantener.

apoyo a kuro .. - apoye a kuro - pero .. tampoco es buena idea quedarnos estresados en el minerva

viajemos a otro mundo uno con ponys! o de caramelos ! - menciono Yin con emoción-

no digas tonterias yin - hablo kuro - no existen los ponys pero si deberiamos ir al mundo pokemon !

kao-chan !! kuro esta arruinando mi infamia! - hablo Yin con ojos llorosos- y los pokemon no existen

kaoru yin es causadome traumas diciendo que los pokemon no exiten - tambien kuro hablo con ojos lloros -

Ahora tenia a los dos mirandome intentado usar su moesidad contra mi para ponerme del lado de alguien, solo pude reir nervioso mientras una gota anime aparecia en mi nuca

no exiten mundos de ponys ni pokemon .. - hablo Jail - mientras deciden que hacer yo me encargo de llevar a akiza a su mundo .. dijo que tiene algo importante que hacer

Finalmente termino por llegar akiza, me sorpendio que simplemente llegara hasta nosotros silenciosamente no miraba a nadie miraba el suelo su fleco ocultaba la mitad de su rostro, no se porque rapidamente el momento se sintio incomodo mas porque kurapika parecia mirarla con molestia.

yo llebare a maya al minerva tiene que cambiarse esas ropas raras .. - menciono precia-

Clyne miro con atencion la situacion tensa que se presento de inmediato decidio hablar.

Jail acompaña a precia y a maya … - hablo clyne -

no me voy a escapar con Maya juro que si vamos a minerva -menciono precia -

nesesito un baño .. pero podriamos ir a algun mundo por las aguas termales .. - sugirio maya -

no le des ideas que es muy probable que lo hagan …

Entre su conversacion finalmente terminaron por marcharse, la situacion se tornaba incomoda.

creo que lo mejor es que ambos regresen por este momento a su mundo - hablo clyne mirando a kurapika y akiza-

que clase de mundo es donde vivien ellos? - escuche que me pregunto Yin murmurandome-

ni idea .. - respondi tambien murmurando-

No sabia que pasaba mire a mi hermano kuro me sorpendi al ver su mirada, una mirada seria mirando la situación, podria llamarse intuicion de gemelos pero entendi una parte lo que quería.

podriamos ir a ver que clase de mundo es - sugeri con una ligera sonrisa- que te parece yin ?

mmm -yin parecio meditar con los ojos cerrados- pero abra muchos humanos ..

pero podriamos encontrar un pony .. -menciono kaoru- y te comprare un helado

esta bien .. pero sera un helado con 20 sabores diferentes!

Exclamo Yin mientras podia ver sus ojos iluminarse como estrellas, no tuve mas opcion que asentir con la cabeza.
Desidiendo esto finalmente Clyne nos llevo a lo que era el mundo de los cazadores de donde eran akiza y kurapika.

Narra Kuro

Llegamos a una lugar basio, el aire frio ataco mi cuerpo causandome un gran escalofrio, como estaba todo oscuro era logico pensar que era de noche.

donde estamos? .. - oi que pregunto Yin-

Miramos a clyne esperando que nos respondiera cuando este se acerco a la barandilla de la orilla, todos lo seguimos para darnos idea donde estábamos, porque no me sorpende ver que era un gran ciudad las luces iluminaban por completo todo paraciendo luciérnagas, personas ruidosas y que eran esas cosas en las que estaban montados? a un ciendo de noche habia mucho movimiento, era logico que estabamos en lo que era una costruccion de mas de 20 pisos.

es York Shin una ciudad grande … seguros que quieren estar en este mundo ? - nos pregunto clyne - es un tanto peligroso ..

ahi muchos humanos … - se quejo Yin - kao-chan no me gusta ..

tenemos que esperar hasta mañana si quieres tu helado - respondio kaoru - pero si quieres podemos olvi..

Esperaremos .. -interrumpio Yin rápidamente-

eh estado en peores ciudades esta solo es una ciudad mas -respondi yo con una gran sonrisa- no olviden que soy ..

El mas temido espadachin de todo katari - me interrumpieron kaoru y Yin al mismo tiempo- lo sabemos ..

no se burlen de mi .. - reacione haciendo un puchero mientras me cruzaba de brazos-

No se que fue lo que paso todos estabamos mas concentrados en nostros cuando escuchamos un fuerte ruido, realmente me sorpendi y no creo haber sido el unico cuando vi que kurapika tenia contra la pared a akiza.

oigan si vayan a un hotel para hacer eso .. - menciono Yin -

Kaoru debio notarlo por eso no dijo nada, no era una escena, era mas bien algo mas serio.

que signifa eso? - hablo kurapika con rabia mientras con sus manos la sujetaba con fuerza- respondeme conoces a kuroro, es a caso un miembro?

me niego - le respondio igual de hostil a kurapika - no tengo porque responderte

Podia sentir gran hotilidad en ambos, se miraban realmente como dos ferozes bestias que estaban a punto de morderse, porque sera … que sus miradas era como verme en un espejo, era claro que ambos tenian ese deseo de matarse mutuamente..

si no vas a hablar tomare en cuenta que lo eres .. - volvio a hablar kurapika- y si lo eres .. entonces yo

vas a matarme - akiza interrumpió- vas a matarme como lo histe con uvo y paku? … sera mejor que me sueltes …

Akiza advirtio con una mirada llena de ira, con gran molestia y rabia al ver su exprecion lo entendí..

dije que me soltaras ..!

Exclamo ella esta vez no fue advertencia , no se como lo hizo pero una gran ventisca helada termino apartandolo de un golpe hasta el suelo.

odio tener que repetir las cosas .. - murmuro ella mientras abria una puerta que daba a unas escaleras-

Serugo que por ahi se bajaba de este enorme edificio, mire a kurapika estaba furioso hecho un demonio, asi me porto yo? tal vez pero son mas adurable y guapo que el ..

kaoru puevo ver desde aqui una heladeria abierta! - escuche a Yin que avisaba- quiero helado!

si comes helado a esta hora te enfermaras .. -menciono kaoru -

yo tambien quiero helado ! - reaccione-

Olvida a estos dos y sus problemas, incluso olvide a clyne mientras gritaba algo al momento que yo solo me ocupe de tomar del brazo a kaoru y a yin mientras los jalaba rapidamente para ir a la heladería, quiero uno de chocolate y vainilla, asi podre compartirlo con koaru ..

Narra Kaoru

Estando en la heladeria finalmente pude divisar que era una gran ciudad repleta de gente, que por cierto unas muy groceras, al menos de camino aqui que realmente no fueron mas de 5 cuadras intentaron asaltarnos dos veces … uno kuro lo mando a volar y en la otra ocacion Yin se encargo de morderlos casi los mata por desangramiento, solte un suspiro mientras esperaba en una mesa a que yin y kuro llegaran con el helado, es raro ver una heladeria habierta a estas horas..

quizas con el dia venga la calma .. - murmure mientras veia por la ventana toda esa gente caminar de un lado a otro -

Finalmente regrese mi vista a la mesa cuando kuro puso una copa de helado de vainilla con chocolate y algo de crema batida enzima, era mucho normalmente objetaria y lo regañaria pero … conciderando que tal vez era lo mejor para que olvidara las palabras de gilvert y ese feo acontecimiento de hoy , no le tome importancia y termine por simplemente sonreirle

piensas compartirlo conmigo ? - pregunte- es muy conciderado

yo siempre soy conciderado contigo kaoru -me respondio kuro-

Kuro me dio una cuchara y ambos comenzamos a comer, era incomodo que no hubiera concentración, me siento como una colegiala con su sempai … a un que eso es absurdo.

cuando nos vayamos yo desmayo a la cajera - murmuro kuro -

que? ..

no tenemos ni un centavo .. - continuo murmurando- o si ? ademas dudo que sea el mismo dinero que en katari

buen punto .. - respondí-

Era cierto bueno viendo la cituacion no era nada obtentuoso asi que a un que no quisiera …. no podriamos pagar con trabajo! pense cuando Yin llego a la mesa con un enorme tazon blanco lleno de helado hasta arriba con mucho jarabe de chocolate y crema batida, nos quedaremos toda la vida por eso ..

no me agrada mucho la idea de hacer eso pero … - murmure mientras veia a yin deborar su helado-

Bueno etto .. hasta aki termina esta conti lamento k fuera aburrido hoy no se me dio mucha inspiracion u.uU luego les traego la conti, hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-28

Mensaje por Angry Bunny el Vie Sep 11, 2015 8:26 pm

Wah, me encantó *-* fue tan tierno el reencuentro entre Maya y Precia! Y esa hostilidad entre Akiza y Kurapika D: mooou. por otro lado, los gemelos y Yin son todo un caso xD Yin con su manía de morder a todos y hacer comentarios inapropiados. Y ese "colegiala con su sempai" 7u7 moou. Está genial, como siempre *-* ¡¡Espero la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba