Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mudnos Cap-27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mudnos Cap-27

Mensaje por Akiru el Jue Sep 10, 2015 10:52 pm

Entre Mundos
Capitulo 27 “Ilucion Real”

Los jovenes se encontraban en Arf-world en un sitio que parecia un simple desierto, el aire soplo fuerte creando una nuve de polvo, cuando se disperso se mostro a dos personas paradas frente a frente, estas dos personas no podia ser nadie mas que Precia y Gilvert.

Precia se notaba nerviosa pero mostrando un rostro serio, mientras que gilvert mostrando una simple sonrisa de lado.

aceptare tu precensia aqui como un si a nuestro trato - hablo gilvert con seguridad- entregame las lost logia y te dare a tu querida amiga

Precia trago saliva mientras sujetaba con fuerza en sus manos su dispositivo mágico, para despues retroceder un paso y negarse con la cabeza.

no te dare nada hasta que primero entreges a Maya .. donde esta ella? -pregunto precia al mismo tiempo que miraba a givert furiosa-

Gilvert hizo una mueca de molesta al ver tal accion de Precia pero en un instante camibo mientras suspiraba termino calmandoce, este solo chasqueo los dedos y a un lado de el aparecio Maya.

Maya! - exclamo precia-

Precia ayudame! - exclamo maya al momento que intento correr hasta precia -

Maya apenas dio dos pasos para ir con precia pero fue detenida por ataduras que la atraparon completamente incluso cubriendo su boca y cayo al suelo.

Sueltala .. - exigio precia con molestia-

entrame lo que te pedi y la dejare libre .. - respondio gilvert con seriedad -

Maya estaba del lado de gilvert, quien miraba a precia esperando una respuesta, al poco tiempo precia bajo un poco la mirada y apunto su dispocitivo hacia gilvert.

solo cuento con 8 lost logia .. - menciono Precia- te las dare si dejas libre a Maya

es un trato -finalmente gilvert termino sonriendo-

trasfieriendo lost logia - hablo el dispositivo de precia-

El dispositivo de precia termino sacando las ocho lost logia que tenia en su interior , posandoce frente a gilvert, quien mostro su rostro complaciente, justo cuando estaba a punto de tomar en sus manos las joyas, algo lo interrumpio, gilvert solo logro tomar tres de estas joyas ya que de un salto hacia atras termino alejandoce de ese punto ya que fue blanco de unas grandes, esponjosas y blancas colas que perforaron el suelo por el fuerte golpe difigido a gilvert.

que estas haciendo? - reacciono Precia -

Frente aparecia casi de la nada aparecieron los dos jovenes gemelos kuro y kaoru, rapidamente tambien aparecieron la pequeña Yin y Clyne.

finalmente te conocemos - hablo kuro mostrando una sonrisa sinica- ahora permite agradecerte todo lo que probocaste

normalmente calmaria ese comportamiento agresivo de kuro pero .. creo que por esta vez are la exepcion apoyandolo - menciono koaru -

Gilvert se puso alerta mirando a los gemelos con determinacion sin parpadear, en un momento abrio sus ojos y se movio velozmente hacia la izquierda, era kurapika quien habia atacado con su cadena, algo curioso proque nadie vio la cadena hasta que se hizo visible luego de fallar el golpe contra gilvert

fuiste capaz de notarlo .. - hablo kurapika- a un que use In ..

no se mucho sobre su mundo pero se que In es utilizado para hacer inperseptible lo que ustedes llaman aura .. -respondio gilvert- pero ahora mismo mi magia me protege .. asi que esconderlo no funcionara

que tal esto - respondio kuro-

Kuro rapidamente se adelanto a todos y ataco nuevamente con sus colas blancas a gilvert quien termino esquibando los ataques de kuro.

Mientras todos se ocupaban de pelear con gilvert, Clyne se aproximo a tomas las lost logias restantes de Precia, para despues acercarse a ella

en que estabas pensando? .. - pregunto clyne -

yo .. solo queria salvar a maya! -respondio precia -

pero ella no es esa maya que mencionas .. - menciono Yin llamando la atencion de ambos- nisiquiera huele a humano ..

Yin señalo a Maya que se encontraba a un atrapada por las ataduras, en ese mismo intante kuro logro dar un golpe con su cola a gilvert, la cola fue veloz como si se tratara de una daga y atravezo finamente el hombro de gilvert haciendo que la sangre manchara sus ropas, fue cuando la falsa maya se ilumino y termino trasformandoce en lo que aparentaba ser un enorme piedra roja , roja como si de sangre se tratase.

eso es .. - precia se impreciono -

una reliquia .. uso magia de trasformacion para hacerla ver con apariencia de maya -explico clyne-

Gilvert se vio en un problema , estaba siendo rodeado, por la derecha kaoru se encontraba atento para atacarlo apenas intentara escapar, kurapika vigilaba el lado izquierdo y kuro era su contrincante y literalmente se veia que estaba a otro nivel, puso un rostro de molestia al verse en desventaja ademas que a un que fuera por un milagro desacerse de ellos, estaban Precia, Clyne dos magos expertos de un alto rango y una dayue en crecimiento que a un que las apariencias fuera nada esta en realidad escondia una gran fuerza y el lo sabia muy bien, una gota de sudor cayo por su frente algo que pudo notar claramente kuro.

que pasa? ya te quieres rendir ? - se burlo kuro - lo siento pero esto a penas y empieza - hablo mientras desenfundaba su katana-

La sangre de gilvert comenzaba a gotear mas y mas al suelo formando un charco, pero mientras kuro preparaba su proximo ataque se propuso ganar tiempo para preparar su porximo plan.

estas molesto por lo de kaoru? - hablo gilvert sonriendo cínicamente- o por que le recorde a kaoru uno de tus fatales pecados?

cierra la boca! - gruño kuro apuntandolo con su katana- eso no te incumbe

tienes razon no me incumbe a mi .. - respondio gilvert ahora dirigiendo su vista hacia kaoru - yo no te mostre nada , lo que encontraste fueron pensamientos de ti mismo tu mismo creaste esa ilucion

eso .. no es cierto tu jugaste con mi mente -respondio kaoru - me mostraste esas cosas e hiziste que jusgara mal a kuro

no es asi .. yo te capture en un espacio en tu mente .. tu desiste por ti mismo que tu hermano kuro era una amenaza .. yo no se que motivos tengas pero por la forma en que actuaste se nota que odias a tu hermano - menciono gilvert- lo culpas por la muerte de tu padre

yo no odio a mi hermano! - se defendio kaoru - lo de nuestro padre .. fue …

Kaoru se quedo pensativo un momento a lo que kuro entendio bien y termino bajando un poco la mirada.

Narra Kuro

Lo se muy bien, se que "kaoru jamas podra perdonarme" por lo de nuestro padre, se que fui un demonio al haber cometido ese pecado, lo hize sufrir a el y a Kyohei, a un sigo pagando ese castigo, kyohei a un me odia e intenta matarme y kaoru … kyohei me odia también, toda la gente que mate cuando era joven

estas aqui muy tranquilo creyendo que tienes amigos .. - oi hablar su molesta voz a ese maldito de gilvert-

kuro no lo escuches -hablo kaoru -

kuro pateale el tracero a ese hombre molesto -exclamo yin con todo pulmón-

haslo kuro .. - gilvert se poso frente a mi con los brazos habiertos la sangre brotaba de su brazo luego de la gran herida que le ocacione- atacame, matame como siempre haces con todos

sentia una gran ira en mi ser , queria atravezarlo con mi katana, sentir la calidez de sus entrañas pero … “hazlo” No! , “eres el portador del mal” ,, No lo soy! .. “solo matalo para eso te empeñaste en encontrarlo no?” …. “ puso encontra de ti a kaoru” … “ eres el verdadero mal, cumple con tu parte”

te equivocas! - exclame con todo lo que me dieron mis pulmones-

Todos se quedaron mirandome, mientras mi respiracion era agitada y el sudor comenzaba a caer, esta mal esa voz de nuevo.. son mis alucinaciones? o es mi propio pensar? .. que pasa conmigo?

Narra Kaoru

Kuro actuava raro, sera que se ve afectado por las palabras de gilvert, esto no se para nada bien, tengo que hacer algo soy el unico a quien escucha en ese estado.

kuro no pongas atencion a sus palabras! concentrate -intente razonar con el-

Es inutil kuro se encontraba mirando a la nada con esa gran pesades en su respirar y claramente nerviosismo, debe estar peleando consigo mismo dentro de su mente nuevamente, si esto continua gilvert escapara y si pasa eso estaremos como en el principio,

kuro reacciona porfavor - continue intentano - lo que paso con nuestro padre

fue su culpa.. - interrumpio gilvert- ese fue lo que dijiste tu mismo

te equibocas yo nunca diria eso de kuro - ahora fui yo quien interrumpió- kuro no lo escuches

Kuro no parecia escucharme sostenia a un su katana, como .. dime como .. dime como puedo llegar a ti!? kuro!

Narra Kurapika

Claramente Gilvert esta jugando con los sentimientos y pensamientos de los gemelos, no se si kaoru podra razonar con kuro …tal vez si puesto que son hermanos ahora solo kaoru es el unico capaz de hacer llegar sus palabras a el, mientras tanto a mi me toca aportar algo no tolero esta situacion el esta intentando ganar tiempo no se a un con que motivo seguro tiene aliados y los esta esperando.. no lo dejare , use mi cadena de punta redonda para intentar capturarle pero este se escapo con agilidad, sin embargo me adelante a eso y cuando el se movio a la derecha para evitar este ataque apareci y de una fuerte patada en el estomago lo mande volar contra un monton de rocas.

claro .. kurapika .. - dijo mientras se levantaba al mismo tiempo que escupia algo de sangre por la boca-

No creo que haya sido mi patada lo que ocaciono tal daño, debio ser la fuerte y agil cola de kuro, mi cadena se movia apuntando a gilvert nada en el me llamo la atencion hasta que sonrío de lado

donde esta tu amigita akiza? - escuche hablar de el -

asi que nos investigaste a todos - me mostre serio no permitire que me enrrede a mi también-

asi que no sabes donde esta?.. es una chica muy habil .. - continu hablando mientras se ponia de pie con dificultad- no me sorpende bueno eso no importa ya que eres ahora su enemigo

enemigo? .. que significa eso ?

no lo sabes … - su sonrisa se mostro mas grande - que ella trata con el lider de la araña y tambien proviene de ciudad meteoro

que?

Mi curiosidad me marco, no no fue eso el lo dice para distraerme, pero si no es así, si realmente ella viene de ciudad meteoro es logico que trate con el genei ryodan, mi vista se nublo en un instante y nuevamente igual como pasa siempre cuando siento que mi sangre hierve de ira, mi vista se volvio carmesi… que sabe el ? no la verdadera pregunta es quien es este tipo ?

Narrador

que estan haciendo todos ustedes ? - reclamo yin moviendo sus brazos nerviosamente- agan algo no se dejen engañar !

clyne tenemos que ayudarlos ! - se apresuro a decir precia-

si -respondio clyne -

Justo en el momento que precia y clyne se aproximaba a ayudar a los jovenes victimas de las palabras engañosas de gilvert , fueron detenidos por un temblor, el suelo comenzo a agrietarse, mientras gilvert mostraba una sonrisa de lado , una sonrisa de triunfo mientras barios circulos magicos aparecian a su alrededor mostrando criaturas altas, parecian algun tipo de robots con armaduras

tsk.. mas reliquias .. - gruño clyne -

En un instante todos fueron rodeados de numerosas criaturas como estas, kuro lidiando con sigo mismo en su mente, kurapika perdiendo la razon en intentos fallidos de concentrarse y kaoru sin poder hacer reacionar a su hermano kuro.

Mientras que todo esto ocurria en el palacio con el hermoso jardín, donde comunmente estaba gilvert ahroa por los pasillos extensos se escuchaban pasos, uno tras otro pasos de alguien corriendo este era Aron el joven pelirojo que sostenia su mano sangrando aparentemente rota, corria desesperado y finalmente termino por caer al suelo cuando fue golpeado por Akiza que termino derrotandolo con una simple patada en la espalda.

fue divertido jugar pero .. - hablo akiza mientras miraba al joven tirado en el suelo incociente- ya fue suficiente ..

Akiza se apresuro a entrar a la habitacion que estaba mas adelante de el pasillo en que dejo inconciente al joven pelirrojo, cuando abrio gran puerta de madera pudo ver ahi a Maya sentada en un sillon con una mirada perdida

kawai pareces una linda muñeca .. - hablo akiza mientras se acercaba a maya-

Akiza redirigio su vista a la puerta cuando escucho los paso de alguien mas, los pasos de quien la habia acompañado hasta ese lugar, Jail entraba mientras cargaba a el joven de cabellos verdes oscuro, cuando entro a la habitacion simplemente lo dejo caer al suelo.

que buena idea liberarlo .. para que nos guiara aquí.. como sabias que correria hasta aquí ? - pregunto Jail-

simple logica .. cuando dejas libre a la presa esta correra a la madrigera .. - explico akiza- para tener el paso libre solo hubo que sacrificar a nuestros compañeros

histe que precia acudiera a ver a gilvert y que ellos la siguieran para facilitar el rescate de maya - menciono Jail- das miedo como entiendes el pensar de los enemigos y todo .. ademas eso de usar como distracion a todos .. que cruel

cuando no se puede salvar todo ahi que decidir que sacrificar - menciono akiza- ademas ellos estaran bien .. no soy tan debiles

Akiza se apresuro a cargar en su espalda a Maya que no parecia reaccionar en nada

demos prisa ya nos tardamos mucho … regresemos al Minerva -hablo akiza a lo que Jail se ocupo de asentir con la cabeza-

Bueno es todo por hoy espero no les aya aburrido y lamento la tardanza u.uU luego les traego conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mudnos Cap-27

Mensaje por Angry Bunny el Jue Sep 10, 2015 11:03 pm

¡Wah, me impactó demasiado todo lo que ocurrió! QoQ ¡Ese Kuro... wah...! Si eso sigue así, el pobre... ¡moou, que mal! >o< Pero es un alivio saber que aparentemente tienen a Gilvert entre las cuerdas y que Akiza rescató a Maya... Que por cierto, ¡¿Qué es lo que le pasa?! ¡Wah, me has dejado con ganas de más! ¡¡Esperaré la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba