Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


El anochecer del mundo (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El anochecer del mundo (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Sep 09, 2015 1:11 am

Capítulo 1:
“Los personajes de la historia”


Este mundo ha sido siempre ignorante de muchas cosas, algunas más importantes que otras. Se dice que la ignorancia da la felicidad y eso es lo que pasa aquí, en este mundo. Lo ignoran y por eso viven felices.
La felicidad puede verse interrumpida ante malos tratos, comentarios o acciones. Incluso una simple predicción. Esa es la historia de cómo el profeta Sabah, quien predijo en su momento la caída del mundo bajo la influencia de la “Malicia”. ¿Qué es la malicia? ¿Cómo se genera? Es algo que incluso a los expertos le da que pensar. Es casi, como intentar descubrir lo que mueve a la gente, por qué se ponen unos contra otros y lo que les hace comportarse de esa manera.
En su momento, nadie le creyó y lo tacharon de un falso profeta.
Ahora, es cuando las cosas comienzan a ponerse serias. La “Malicia” está haciendo más acto de presencia y, es algo que alarma a todos. A todos…

—¿Qué está pasaaando, Samir?

—Mueve tu maldito trasero y ven rápido —respondió su acompañante con un tono amenazante.

El chico de cabellos rubios no era más que un perezoso que se acababa de despertar. Aún bostezaba y tenía su ropa mal arreglada, con una expresión de sueño. Por otro lado, estaba su acompañante, quien vestía de manera más casual y tenía una expresión de serenidad y un poco de frialdad.
Frente a ellos, había lo que parecía ser un nexo dentro de algo parecido a una pecera del tamaño de una mesa de billar. Ahí, muchos puntos se iluminaban que, si los llegabas a ver más de cerca, se veían como pequeños fragmentos.
El chico de cabello negro, Samir, pasó su mano por encima de la mesa y con eso, todo el panorama dentro comenzó a moverse, como si no tuviera un final en realidad. Entonces, fue cuando se acercó a un fragmento en especial, el cual, se estaba tornando negro.
Samir miró a su compañero o, más bien, superior, preguntándole con la mirada que era lo que sucedía. El rubio puso una mano en su mejilla, pensativo, intentando analizar la situación y, no fue hasta que habló que su tensión se apagó:

—¿Y qué sucede?

—¡¡Eso es lo que esperaba que me dijeras tú!!

—Pues se está poniendo negro. ¿Los has estado limpiando, Samir?

—¡Nada de eso! —reclamó y acto seguido soltó un fuerte suspiro de frustración, mientras que se cruzaba de brazos. Su mirada se posó en la mesa una vez más—. Parece que se está contaminando.

—¿Contaminando? —Finalmente el rubio se acercó más a la mesa—. Espera, ¿ese no es el kakera que…?

—Sí, donde han decidido renacer —Samir miró a su compañero—. Y en el mundo donde se predijo la llegada del “Mal”. Vincent, ¿sabes qué esto puede ser grave?

El joven rubio se quedó pensativo. Por unos momentos pareció ponerse serio, mirando fijamente el fragmento que se estaba poco a poco tornando de un color negro.
No es como si fuera la primera vez que eso ocurriera, ha ocurrido centenas de veces y siempre termina con un mundo corrupto que termina por destruirse por sí solo. Tarde o temprano, este mundo iba a pasar por lo mismo. Lo habían dicho y todos lo ignoraron, ahora parece que podría ser demasiado tarde para salvarlo, al menos que…

—Oye, Sami —Vincent miró a su compañero, trazando una sonrisa en sus labios—, ¿te apetecería viajar entre mundos?

El chico pelinegro arqueó una ceja, pensando un poco a lo que se refería. Al comienzo no cayó en cuenta de ello, pero cuando lo hizo…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

—Tu argumento no tiene sentido —reclamó un chico.

—No es como si el tuyo fuera digno de publicarse en algún lugar —le regañó el otro.

No era un lugar muy transitado, pero las cafeterías a veces era el mejor lugar para pasar el tiempo y, esta pequeña cafetería olvidada que se llamaba como «El olvido» (Mejor nombre, imposible), era perfecta. No había gente casi, tenían buen servicio y claro, un excelente café y chocolate que vender.
Es por eso que al saber lo que había aquí, Johan propuso venir, llevando consigo a sus amigos Leo y Akiza. Y, ahora mismo, Johan estaba teniendo una pelea sobre qué tipo de café sabía mejor mientras que su compañera Akiza estaba aún decidiendo que tipo de chocolate pediría. Mientras tanto, tenían al camarero esperándoles.
Si, el pobre camarero de llamativos ojos rojos no podía hacer nada más que esperar con una pequeña gotita estilo anime sobre su cabeza, la orden de sus clientes.

—Entonces me dirás que el cappuccino es mejor —alegó Johan—, ¿o el americano? No, seguro conociéndote preferirías algo que compartir con una chica.

—No… bueno, quizás —Leo afirmó con una notable sonrisa—. De todas maneras, hay tantos cafés que no me decido. Ese es el punto.

Akiza rodó los ojos y bajó la cartilla del menú, mirando al camarero, quien se puso firme al notar eso.

—Solo trae el café que sea y un par de chocolates de los más caros y mejor calidad. Que no sean amargos.

—En…Entendido —el joven de ojos rojos anotó, hizo una reverencia y se marchó.

Tan pronto como se fue, los dos chicos posaron sus miradas a Akiza, quien intentó no prestarles atención y así hubiera sido, de no ser porque los chicos comenzaron a regañarla.

—¡¿El que sea?! —Leo exclamó con molestia—, ¡no decidas por nosotros! Además intentas aprovecharte de Johan porque él pagará. Mucho chocolate te hará mal.

—No me importaría pagar, en realidad —mencionó Johan, quien notó que Leo sonrió maliciosamente y entonces, al instante, Johan interrumpió—: No te compraré nada a ti.

—Que malo —Leo se quejó, posándose sobre la mesa y mirando a través de la ventana.

Al ver que, prácticamente ellos solitos se callaron entre sí, Akiza no hizo más que reposarse sobre el respaldo de la silla y mirar hacia el techo, esperando pacientemente por esos chocolates que pidió. Nada podía importarle ahora mismo más que eso.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

El camarero de ojos rojos entró a la cocina, pidiendo por los chocolates y unos buenos cafés, al instante que alguien idéntico a él se le acercaba y le jalaba del cabello. El chico gruñó y miró al culpable; su hermano gemelo.

—Bakachii, tardaste.

—No me digas Bakachii —pidió serenamente—, y no es mi culpa. Sabes que a veces los clientes no se deciden.

—Tú tienes la culpa —culpó el otro—, trabajar en una cafetería no es buena idea. Hubiera preferido hacer trabajos por dinero.

—No olvides que estamos aquí por TÚ culpa —alegó—. Kurō, no tienes derecho a quejarte.

—Kaoru-san, ya está lo que pidió.

Cuando la voz ajena interrumpió a los gemelos, Kaoru le hizo una reverencia a su hermano, tomó la orden y salió de la cocina directo a los clientes que pidieron eso, que, bueno, en realidad todo fue pedido por esa chica castaña al final.
Al ver lo que hizo y que prácticamente terminó por ser ignorado, Kurō, el hermano gemelo de Kaoru, uno de los camareros, soltó un fuerte suspiro mientras miraba como se iba su hermano.

—Y Kurō, ponte a trabajar maldito holgazán.

—¡Ya voy, vieja bruja! —gritó tan pronto como inflaba las mejillas e iba a lo suyo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Y mientras el camarero Kaoru atendía a Akiza y a sus amigos, Vincent caminaba por entre las calles, sonriendo nerviosamente.
Tan pronto como había llegado a este lugar, se había separado de Samir y, le daba miedo este lugar. Esos malditos choches, ¡¡Les tenía miedo!! E intentaba mantenerse alejado de ellos, no quería problemas, les tiene miedo, así de simple. Son casi o igual de tenebrosos que los vegetales, pero eso ya sería indagar en otras cosas.
Buscaba con la mirada a su compañero Samir que, incluso aunque se hubiera percatado de su presencia, le habría pasado de largo. Pero no lo veía, en cambio, lo que sí veía, era a algunas personas que mantenían poderes especiales dentro de sí.
Observó desde un chico de cabellos rubios y ojos grises que iba por la vereda, intentando pasar desapercibido, hasta a un chico pelinegro siendo llevado de la mano por una niña que cubría parte de su rostro con su flequillo.
Paró de caminar unos momentos y pensó en ello.
¡¡Son las personas que están buscando y se les están yendo!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Aquí traje el primer capítulo del fic que, lamento si está corto y aburrido Q.Q ahora mismo mi mente no daba para más y el tiempo no me alcanzó. ¡Pero prometo traer una conti más elaborada...! Siento que estoy perdiendo práctica, ni siquiera el nombre me convence xDu... pero espero que sea de su agrado.

Sin más, Kim-chan se despide.

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

avatar
Angry Bunny
Admin
Admin

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El anochecer del mundo (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Miér Sep 09, 2015 10:23 pm

No esta aburrido ! esta genial *w* son las tipicas peleas de johan y leo xD y como siempre akiza pidiendo chocolates caros esta genial, me dio risa lo de kuro y kaoru trabajando en una cafeteria y vincent! y samir wooo todo esta geial espero conti ansiosa!

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.