Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-27

Mensaje por Akiru el Mar Sep 08, 2015 11:05 pm

Entre Mundos
Capitulo 27 “Cercas y Lejos”

En el anterior jaridin lleno de luz y tranquilidas llegaron grandes nuves grises, el aire comenzo a soplar fuerte y los relampagos no tardaron en aparecer, poco a poco las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre el cesped, un arbol enorme que se encontraba junto a aquella casa antigua chocaba sus ramas contra una ventana, ahi se encontraba Maya sentada en aquel sofa con la misma mirada perdida y las mismas ropas elegantes de época, tambine estaba gilvert leyendo un libro con toda tranquilidad sentado en el sofa que estaba a lado del de ella, ese momento solo fue interrumpido por el sonido de alguien llamando a la puerta.

pase .. - respondio gilvert mientras cerraba su libro -

La mirada y atencion de Gilvert fueron tomados por un joven de cabellos cortos y de un tono rojizo y sus ojos de color verdes.

que sucede, Aron .. ? - pregunto gilvert mientras arqueaba una ceja-

señor gilvert tengo noticias de que al parecer David fue … capturado -respondio Aron -

lo se .. olvidalo es mejor darlo por muerto - menciono gilvert-

pero .. no seria mejor .. ir a rescatar..

no - interrumpio gilvert a aron - no podemos arriesgarnos a eso mi plan esta casi completo .. no arriesgare nada por ese tonto

Aron se quedo en sielncio y bajo la cabeza en resignacion a lo que ordenaba gilvert, mientras este miraba con una sonrisa a Maya

con ellla bajo mi control .. are que la misma administracion me entrege boluntariamente las lost logias - menciono gilvert-

Gilvert extendio su palma hacia arriba y aparecieron 6 lost logias girando frente a el, lo cual ocaciono que su sonrisa engrandeciera un poco mas

falta poco … solo un poco mas y pronto todo sera como devia ser..

Con este simple comentario por parte de gilvert, termino haciendo que en maya cayera una lagrima que cayo por su mejilla.

Narra Kaoru

Era una Pesadilla.. desperte bruscamente mientras me sentaba en esta, puse la mano en mi frente mi respiracion era agitada y podia sentir el sudor que cubria mi cuerpo, era extraño .. juraria que nuevamente vivia esos dias de infancia a lado de mis hermanos kyohei y kuro… al mismo tiempo de un segundo para otro presensiaba la muerte de nuestro padre a manos de kuro …y finalmente su intento de suicidio .. pude ver todo lo que sufrio .. no mas bien fue como vivirlo yo mismo, que significa esto? nunca habia tenido un sueño tan espantoso como este ..

Mire a mi alrededor, la habitacion era amplia y estaba algo basia solo tenia una tv, una consola , algunos juegos, mangas regados por todos lados y tres camas …

claro estoy en el minerva - dije mientras me calmaba un poco-

luego de haber llegado al minerva, termine por quedarme dormido en la habitación, ahora que lo recuerdo tambien estaban aqui yin y kuro… seguro se aburrieron y terminaron hiendo a la cocina, me puse de pie mientras suspiraba me quede en silencio un rato cuando finalmente mi corazon dejo de latir rapido por el mal sueño termine saliendo de la habitacion para buscar a los demas ..

me pregunto donde estarán? .. - murmure -

Comenze mi camino tomando direccion rumbo a la cocina, ya que conociendolos saldrian de la habitacion por hambre asi que por logica irian a la cocina a conseguir algo, mientras caminaba por el extenso pasillo bastante iluminado mire que en direccion contraria venia akiza, me sorpendi un poco no sabia que estaba de regreso..

akiza.. asi que tu tambien regresaste -mencione al momento que me detuve y ella hizo lo mismo- seremos equipo otra vez

supongo .. - respondio ella como siempre -

Era algo extraño, por lo general cuando respondia algo contra atacaba con un comentario sarcastico o burla para evitar prolongar la conversacion pero en este caso, ella se solo se quedo en silencio mientras me miraba su mirada mas que fria no se porque me mostraba algo de tristeza

te encuentras bien? - le pregunte -

Pregunte por si ella estaba bien pero realmente no esperaba respuesta, mas bien una accion conociendola .. bueno lo poco que la conosco seguramente si esta bien simplemente me ara un comentario sarcastico burlandose de mi .. y si esta mal ella simplemente me respondera..

no debes preocuparte por mi .. - respondio akiza algo que no esperaba realmente que hiciera-

bueno.. somos amigos no? - le mencione pero realmente a estas alturas ni yo estaba seguro que fueramos algo así-

amigos? ..

Realmente estaba mal?… cuando dije eso, akiza simplemente bajo su cabeza, habia dicho algo malo?, estaba a punto de pronunciar algo pero fui interrumpido por la misma akiza

si estas tan confiado en pensar que somos amigos te dare un consejo - respondio akiza mientras volvia a alzar su mirada - no confies en mi …

Akiza murmuro lo ultimo mientras se alejaba de mi, su mirada me parecio bastante desolada pero honesta .. pero que significa eso? no confiar en ella por ser mi amiga? creo que ahrora entiendo a kuro cuando se queja de no entneder nada de lo que le digo ..

Mientras kaoru veia alejarse a akiza dejandolo con una extraño consejo de su parte, Kuro y Yin tenian en lo que se conocia un desafio serio en la cocina.

Yin y Kuro se encontraban sentados en la mesa deborando un grande tazon de spageti a la boloñesa, ambos comian rapidamente ensuciandose la cara y sus ropas, frente a esta ecena estaba kurapika realmente imprecionado de ver tal escena.

que estan haciendo … -pregunto kurapika mirando con ligera sonrisa a ambos-

deborando estos gusanos de pasta! - exclamo Yin alzando los brazos con alegría -

el chef nos dijo que si comiamos todo esto en 20 min entonces nos daria comida ilimitada completamente gratis! - menciono kuro con la boca llena-

enserio? - menciono kurapika mientras una gotita anime caia por su frente al oir la respuesta de kuro-

Narra Kuro

Comer comer comer … demonios estoy peor que nada, pero es comida y pronto sera comida gratis podre mantener el hambre insasiable de esa yin mientras estemos aqui ..

aah kuro faltan solo 2 min - escuche a Yin mientras con su tenedor me señalaba el cronometro -

tsk.. a un nos falta un cuarto del tazon .. come mas rapido Yin! estas desonrando a los dayue! -excalme sin parar de comer-

y tu que no se vale esconder el spageti en los bolsillos .. -escuche que murmuro -

ssshhh .. no se de que hablas - respondi mientras guardaba spageti entre mi kimono -

ustedes dos estanconcientes de que lo que hacen es inesesario verdad? - escuche hablar a el rubio sabe lo todo -

Rode los ojos sin escucharlo mientras continuaba hablando, realmente no sabia que tanto desia estaba muy consentrado en terminar, finalmente el reloj sono fin del tiempo y casi de milagro yo y Yin logramos terminar todo el spageti, Yin bebio algo de agua yo solo me pude dejar caer con el estomago a punto de estallar.

lo logramos .. - dije aguantando las ganas de vomitar -

que lograron? - escuche la voz de mi hermano kaoru -

Kaoru habia entrado por la puerta y estaba parado a un lado de kurapika, nos miraba un poco extrañado, claro era por que estabamos cuviertos de comida

ganamos comida gratis! -respondi - kaoru ..

comida gratis?… - se pregunto el con una sonrisa un tanto forzada-

si, el chef dijo que si comiamos esto en 20 min entonces nos daria comida gratis durante nuestra estancia aqui en el minerva -respondi alegremente -

Extrañamente kaoru dejo de sonreir para mirarme de una forma un tanto rara, puso la mano en su frente mientras negaba con la cabeza y soltaba un suspiro de frustración, Yin y yo nos miramos mutuamente extrañados ante esa actitud de kaoru, k le pasa? asi se porta con mi generosidad al obtener comida gratis?, ese rubio tambien se cruzo de brazos y solto un suspiro igual que kaoru.

kuro .. la comida que nos dan en el minerva es gratis ya que estamos trabajando para la Administracion - me respondio kaoru-

eh? .. -me congele con lo que menciono-

entonces hisimos todo esto para nada! - reprocho Yin -

por eso se los dije! - respondio kurapika a casi modo de regaño- a un que creo que no me escucharon en lo absoluto ..

maldición!! como pudo ser que ese tipo me engañara!! - exclame furioso con las manos en mi cabeza-

Kaoru tenia razon como pude olvidar eso!, maldigo mi inutil memoria como olvide que la comida es gratis ese hombre me engaño pero ..

cual fue el proposito de que te engañara ? - menciono Kaoru-

Es como siempre, cada vez que estoy pensando en algo pareciera que el me entiende, como si leyera mi mente…mmm.. debe estar usando su magia conmigo, bakachi eres un maldito pervertido, tsk ahora todos me miran, porque me miran ?

porque estas usando tu telepatia, baka - respondio Yin -

ya veo asi que puedes usar esa técnica muy efectiva pero algo extraña .. - tambien agrego kurapika -

no soy un pervertido! - regaño bakachi- y deja de llamarme bakachi

aah cierto - aclare con una fina sonrisa calmandome -

Precia se encontraba en la sala de control sola, por un pequeño monitor podia ver a David el joven que habia sido capturado e interrogado, se encontraba bastante mal este joven tenia un brazo roto y algunos moretos por todo el cuerpo, precia tecleo un poco y finalmente a un lado en la pantalla donde veia al hombre encerrado aparecio varias imagenes de un mundo desconocido, era un mundo desolado en medio de un aria decierta y rocosa, infertil y seca, el aire soplaba creando grandes tormentas de polvo, mientras miraba esto Precia parecio ponerse nerviosa al mismo tiempo que mordia su labio inferior, bajo la mirada un poco sumergida en sus pensamientos fue sorpendida por una voz.

que estas haciendo? - se presento akiza hacercandoce a el aciento de precia-

eh? - precia se apresuro a cerrar todo y dejando al descubierto el monitor del joven- nada .. solo vigilo ..

ya veo … - menciono akiza - el joven dijo que gilvert devolveria a Maya si le entregamos las lost logia ..

si - respondio precia bajando su mirada - pero lindy y clyne no creen que debamos hacerlo ..

hacen bien .. deben poner en prioridad la seguridad de la mayoria ..- cuando akiza respondio eso precia pareció enfadarse-

no es verdad! .. - precia se levanto bruscamente de su lugar- Maya es .. maya es importante para mi ! de ninguna forma una opinion como esa se me hace justa

entonces estas dispuesta a entregarle las lost logia a gilvert por salvar una vida? - cuestiono akiza a precia-

yo.. - precia quedo en silencio unos momentos- eres muy cruel .. a un que no me sorpende viniendo de ese mundo tan horrible

Diciendo esto Precia se marcho de la sala dejando a la castaña sola, a un que esta no parecio ni inmutarse por dicho comentario tan hiriente de la pelinegra, simplemente se ocupo de tomar el asiento de Precia, y tecleando velozmente dio con lo que precia estaba mirando.

Arf-World … - dijo akiza mientras una sonrisa de lado se mostraba en su rostro- es hora de empezar ..

Narra Akiza

A jusgar por la apariencia de este mundo y sus antesedentes .. ya entiendo que pretende hacer Precia, no me opongo a que ella intente salvar a Maya, a decir verdad me gustaria tener un mejor plan que este, con un solo 50% de exito es algo arriesgado pero .. al final soy una cazadora y los cazadores siempre nos arriesgamos es nuestra forma de vida.

“Eres cruel”… dijo ella, tal vez lo sea no puedo permitirme tener un corazon blando mas en el mundo en el que vivo, no .. no tiene nada que ver el mundo, la gente tiene problemas a diario y yo tengo entendido algo claro … cuando no puedes salvarlo todo, decide que es lo que sacrificaras,

y yo ya decidi que sacrificar .. - alzando mi mirada fija termine por tocar la ultima tecla dando inicio a mi decisión-

Kuro se encontraba golpeando con su mano la barra que daba del comdedor a la cocina

oiga chef !! porque me engaño digame quel e puso a esa comida! - reclamaba el molesto-

seguro le puso mocos o le escupio - decia Yin con ojos llorosos-

Antes de que pudiera seguir esta disputa el minerva termino estremeciendoce, al mismo tiempoco que una luz roja indudanba todo con un sonido de alarma, inmediatamente el minerva se lleno de hombres que corrian de un lado a otros tomando sus pociciones los jovenes salieron al corredor para saber porque tanto alboroto cuando terminaron encontrandoce con Clyne.

oye que rayos esta pasando ? - reclamo kuro-

no lo se .. lo unico que se es .. que alguien apago el motor dos de la nave .. y liberaron al pricionero -respondio clyne algo molesto -

todos vamos a morir! - exclamo Yin asustada abrazandoce a kaoru-

clama Yin-chan nadie .. no vamso a morir .. verdad? -kaoru miro angustiado a clyne-

claro que nadie morirá… - se escucho a Lindy que llegaba corriendo para reunirse con los jóvenes- pero tenemos malas noticias ..

porque siempre son malas? .. porque no regulares? o buenas .. - kuro menciono pero una gotita anime aparecio en el cuando vio la mirada de todos - esta bien esta bien me cayo ..

acabo de revisar en la computadora al parecer precia resivio un mensaje de gilvert .. parece k aran un trato .. las lost logia k ella tiene por Maya - explico rapidamente lindy-

que son las las.. lobia.. ? quien es maya? no entiendo - hablaba Yin -

entendido asi que nuestra mision es ir tras precia e interseptar el intercambio - hablo kurapika a lo que lindy asintió -

si tenemos suerte posiblemente gilvert aparesca .. -menciono kaoru-

entonces que esperamos .. seguro el pricionero y el motor fueron distraccion para que no fueramos tras ella pero igual iremos y le patearemos el tracero a ese hombre - finalmente kuro mostro una sonrisa de lado mientras chocaba su puño con su palma-

arf-world sera el lugar del intercambio - menciono lindy- clyne .. por favor ..

entiendo .. yo los llevare demonos prisa - hablo clyne-

Tan rapido como dijo eso entre el desastre del minerva se abrieron paso clyne y los jovenes pera llegar a Arf-world el sitio del encuentro de precia y gilvert… cuando lindy los perdio de vista en ese extenso corredor se sorpendio al ver a dos personas atras de ella.

ustedes dos no planean ir? - pregunto un tanto curiosa lindy-

no .. me quedare a ayudar a mantener el minerva en rumbo correcto con mi magia .. mientras reparan el motor dos -respondio jail con ligera sonrisa de lado- me nesesitas aquí

ya veo .. tienes razon - respondio lindy con una ligera sonrisa para despues mirar a akiza - y tu?

20 metros … es lo que nesesito estar alejada de kurapika .. - respondio akiza mostrando nuevamente esos ojos perdidos y sedientos de sangre- si me acerco mas a el .. sentira mi hostilidad y no resistire mas mi deseo de matarlo

Lindy se quedo paralizada igual que jail, las palabras de akiza eran ciertas y de alguna forma tal como ella decia se sentia una gran hostilidad en ella que podia recorer el cuerpo de cualquiera e indundarlo de miedo, lindy mas que asustada se mostro algo triste, trisque de que toda esa hostilidad fuera dirigida a kurapika.

Bueno aki termina lamento si salio aburrida … u.uU disculpen la tardanza este dia no me fue para escribir pero escribi algo jeje luego les traego conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-27

Mensaje por Kim Kaninchen el Mar Sep 08, 2015 11:17 pm

¡Wah, me encantó, como siempre! XD Me reí con Yin y Kuro, como siempre con sus ocurrencias y búsqueda de comida gratis... para que al final les terminen timando ._. Siempre ocurre. Y ese sueño de Kaoru... y todo lo demás... ¿qué es lo que planea Gilvert? ¿Akiza dejará de tener ganas de matar a Kurapika? D: ¿Qué ocurrirá? Wah, me dejas con ganas de más. ¡Esperaré la conti ansiosísima!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba