Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-26

Mensaje por Akiru el Lun Sep 07, 2015 9:34 pm

connichiwa! .. bueno aki les dejo una corta conti .. espero que no les aburra

Entre Mundos
Capitulo 26 “Empesando una nueva misión”

Los jovenes se encontraban en la casa de kuro y kaoru, en la ciudad de koyota, en estos mismos momentos la joven yin estaba teniendo una presisa conversacion con Precia.

Asi que tu eres Yin ..? - pregunto Precia-

si asi me llamo .. soy una poderosa daiyu -respondio Yin alegremente-

dai.. que? - precia ladeo la cabeza confundida- realmente eres poderosa … podrias ayudarnos!

no claro que no -interrumpio kaoru- es muy peligroso para una pequeña de la edad de Yin

no soy pequeña .. estoy en crecimiendo - se defendio yin mientras inflaba sus mejillas haciendo un ligero puchero-

por lo general estoy en contra con bakachi pero .. tiene razón -respondio kuro- si te lastimas gastaremos en medicamentos y eso seria una molestia

ni que fuera tan delicado como tu que siempre te enfermas o atraes problemas -menciono Yin-

no soy delicado! -exclamo kuro- solo que soy tan sexy que atraego a las enfermedades ..

-esa es una excusa un tanto tonta … -murmuro kaoru y yin al mismo tiempo-

tienen envidia .. - dijo kuro mietnras sacaba la lengua a ambos-

Mientras kuro peleaba con Koaru y Yin de sus problemas con ser propenso a enfermedades, Precia noto que Kurapika suspiraba algo frustrado meintras guardaba su celular.

no pudiste contactarte con akiza ? - pregunto precia -

no .. es imposible -respondio kurapika- es muy probable que este en medio de su trabajo sera que por ahora la dejemos de lado

si no aparece ni contesta es porque tiene mejores cosas que hacer solo olvidenla -respondio kuro- igual a mi no me agradaba

kuro .. -regaño kaoru- ella podria ser grocera y engreida pero …

Hubo un momento de silencia mientras todos esperaban lo que veia luego del “pero” mencionado por kaoru

….alguien quiere mas te?

menciono kaoru como excusa al no encontrar nada para ese “pero” mientras todos mostraron una gotita anime cayendo de su nuca

entonces cual es la misión! - exclamo llena de energia Yin-

que tu no iras - hablo kuro meintras le daba un pequeño golpe en la cabeza a Yin -

.. aah kaoru .. kuro esta siento malo conmigo! - se quejo yin con ojos llorosos -

Kuro no agredas a Yin .. - regaño kaoru -

Narra Precia

El ambiente entre los gemelos y yin pare que se llevan muy bien, rei un poco mostrando una sonrisa mientras veia la ecena entre los tres, no fue la unica al parecer kurapika tambien sonrio y solto una ligera risa.

en realidad seré honesta, necesitaremos toda la ayuda posible y si yin es alguien fuerte pienso que seria buena idea que nos ayude -mencione llamando la atencion de todos-

vez hasta la cosplayer me apoya -menciono Yin señalándome -

ahora resulta que le haces caso al cosplayer a un mas que a mi.. - escuche hablar a kuro-

sabes que solo hago caso a lo que me conviene .. - respondio yin a lo mencionado por kuro-

etto .. no soy una cosplayer … - menciene mientras una nuve emo aparecia sobre mi -

intentemos ponernos serios respecto a lo que esta pasando -interrumpio kaoru- entonces posiblemente gilvert este en katari?

eso sospechamos .. - rapidamente respondí poniendome seria - nos tardamos mucho en llegar hasta aqui ya que al parecer huvo ciertas interferencias ..

interferencias? - kuro me miro algo serio-

si .. - termine asientiendo con la cabeza- el hechizo para llegar hasta aqui no funcionaba de hecho no podiamos llegar de ninguna manera al parecer gilvert se encuentra en este mundo y nos impidio entrar por ese motivo.. segun la idea de clyne

entiendo, eso es muy posible .. -menciono kaoru - tal vez eso explicaria la persona que estaba siguiendonos desde hace dos dias ..

yo creia que era algun tipo de paparapzi tomando fotos de kaoru -menciono Yin-

porque de mi? - se pregunto kaoru -

porque eres un misterio biologico -respondio kuro- un hombre con cara de niña

No pude evitar soltar una ligera risita ante tal comentario, mientras que kaoru solo se ocupo de poner un rostro de enojo, que al parecer no preocupaba en lo mas minimo a kuro.

sin embargo .. - interrumpio kurapika esta vez llamando la atencion de todos- yo no creo que encontremos a gilvert en este mundo

porque lo dudas? - pregunte yo algo curiosa-

ahi dos motivos que me hacen pensar que el ya no este aquí.. una es algo basico, porque gilvert, eligiria este mundo para esconderse?

porque es un mundo lleno de magia y seguro que manteniendo su margen bajo pasaria desapersivido -respondio kaoru -

exacto si se pudiera esconder en este lugar de manera tan facil porque se preocuparia en poner una barrera que eventualmente llamaria la atencion - termino explicando kurapika-

ya entiendo tu punto … una destraccion - menciono kaoru -

Yin y yo nos miramos mutuamente, realmente no entendiamos como era que ellos entendieran haci a su enemigo como para leer ese pensamiento.

estas diciendo que ..

mientras nos distraiamos abriendonos paso a este mundo .. gilvert posiblemente esta en otro lugar iniciando su jugada final .. - me interrumpio kurapika-

el hombre que aparecio frente a kuro .. debio ser el que causaba la interferencia .. nos vigilaba para asegurarse de que no tuvieramos contacto alguno con la administracion - menciono kaoru tambien -

quisas uso una lost logia .. - me uni a la conversación al pensar que solo alguien tendria tanta magia para hacer eso solo usando una lost logia-

eso lo explicaria porque senti una fuerza grande en el - hablo kuro mientras sacaba la cerilla de su oreja - pero por su forma de actuar me di cuenta que era un cobarde debilucho .. - termino por limpiarse en el kimono de kaoru-

aah kuro eres un asqueroso! - se quejo kaoru -

entonces quiere decir que no saben donde esta ese hombre? .. y peor a un el esta a un paso adelante - menciono Yin-

Todos nos quedamos en silencio de cierta menera era cierto, estabamos un paso atras por seguir un bien necesario, ya que a un que no hubiera sido por el, abriamos acudido al mundo de los gemelos por ellos, ya que su fuerza y poder podrian ser la clave para derrotar a gilver ..

Mientas los jovenes corversaban en aquella noche bipolar que rapidamente cambio de ser alegre a una conversacion seria, en el minerva se encontraba finalmente akiza, frente a Lindy y Clyne, al parecer en una conversacion igual de seria.

asi que todo fue una trampa .. - menciono lindy nerviosa- que aremos ahora?

en el interogatorio que le hice al extraño joven no nos proporciono mucha informacion .. -hablo clyne- solo dijo que gilvert no esta en el mundo de katari ..perdinos nuestro tiempo

Clyne parecia molesto, mientras que lindy se encargaba nerviosamente de calmarle y pensar en una nueva estrategia, akiza solo permanesia sentada sin intenciones de aportar ninguna palabra u opinión.

no podemos hacer nada … mas que seguir el interrogatorio hasta que el joven hable -menciono lindy mientras miraba a akiza- estamos desesperados podrias …

lo are … - respondio akiza - pero .. ahi algo que debo pedirles

algo? .. - lindy se puso extrañada -

que cosa es lo que pides … - pregunto seriamente clyne también-

que no se quejen por como termine ..

Respondio akiza mientras salia de la sala de juntas, donde estaba con clyne y lindy para dirigirse a la sala del interrogatorio donde el joven anteriormente atrapado por clyne se encontraba.

La noche transcurio mas rapido de lo esperado, dando paso a un dia claro en katari, como todos los dias desde muy temprano en koyota se encontraba las calles ya llenas de gente, establecimientos habiertos ofreciendo productos del día, un fresco aire recorria toda la ciudad, ahi se encontraban los jovenes caminando a lo que debia ser un lugar apartado de todo, encontrandoce en su camino a Clyne.

clyne? que haces tu aquí? - pregunto precia-

vine por ustedes … para informales que gilvert no esta en este mundo -eplico el-

ya lo sabiamos - respondio kuro sin importancia- por eso nos dirigiamos con ustedes .. para investigar y ver donde mas podemos buscarlo

lo sabian ? - clyne parecio sorpenderse de lo mencionado por kuro-

kao-chan .. quien es el ? - menciono Yin mientras se escondia atras de kaoru-

tranquila Yin .. no debes tenerle miedo .. - respondio kaoru gentilmente mostrando una sonrisa para calmar los nervios de yin -

Los jovenes tuvieron que tomar la decicion nuevamente de ir al minerva a ayudar a capturar a Gilvert el criminal que causo extrabos en tantos mundos y secuestro a Maya, tomando esto en cuanta nuevamente volvieron a aceptar.

Bueno hasta aki espero no les aya aburrido y lamento k sea corto .. mañana les traego la conti .. hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-26

Mensaje por Angry Bunny el Lun Sep 07, 2015 9:46 pm

Om, genial *-* ahora, ¿será que Yin pondrá de su parte también? Será curioso ver a Yin en acción XD! pero genialoso *-* Y como siempre, tú fic me ha fascinado, al final entonces era como una trampa de Gilvert... D: mou, ¿entonces donde está? Wah, muchas cosas! ¡¡Esperaré la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba