Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-25

Mensaje por Akiru el Dom Sep 06, 2015 11:55 pm

Connichiwa! etto.. lamento la tardanza aki les dejo una corta conti espero no les aburra

Entre Mundos
Capitulo 25 “Un Nuevo Inicio”

Kurapika, Clyne y Precia caminaban por la ciudad de koyota buscando a los gemelos y posiblemente a alguien mas.

como podremos encontrar a kuro y kaoru? .. - pregunto precia siguiendo a los dos jóvenes-

mas bien como los encontraras .. -menciono clyne -

Clyne detuvo sus pasos, haciendo que kurapika y precia tambien lo hicieran.

Precia tu te encargaras de buscar a los gemelos e informarles la situación .. - explico clyne con cierta seriedad- esperemos que decidad poder ayudarnos

bien.. yo los buscare .. mientras tanto que aran ustedes dos? - pregunto precia-

kurapika y yo nos encargaremos de recopilar informacion para ayar a gilvert .. - termino de explicar clyne- cuando encuentres a los gemelos envianos un mensaje para encontrarnos de acuerdo?

si! - exclamo precia-

Precia se despidio con la mano de Clyne y kurapika mientras corria en una direccion por la ciudad, se dirigia a cualquier lugar para tratar de encontrar a los gemelos, mientras que clyne y kurapika tomaban el camino opuesto empesando un plan para lograr capturar a gilvert.

Narra Precia

Corri por la calle, al rededor de mi veia establecimientos de artesanías, libros , pinturas todo lo que se podia imaginar, sentia ganas de detenerme y poder admirar todo pero no era el momento, continue mi camino hasta llegar al final de toda la ciudad, comenzo a haber muchos arboles grandes y juegos para niños .. seria un parque?, mientras corria por aquel parque pude ver a kuro que estaba en lo que era un subibaja, me acerque lentamente mientras lo miraba curiosa ahi sentado claro como no habia nadie con el no se podia jugar solo ..

que estas haciendo kuro? - le pregunte curiosa-

ah eres tu.. me lo imagine cuando ocurrio ese terremoto .. porque tardaron tanto ? - hablo kuro sin bajarse del juego-

bueno hubo complicaciones … te explicare todo cuando estemos con kaoru -mencione yo -

Kuro me miro despues giro su vista hacia el cielo que comenzaba a ponerse de un tono naranja-rojizo estaba atardeciendo, pronto anocheseria, quizas era mi imaginacion pero sentia que el tambien pensaba en decirme algo, finalmente luego de un momento suspiro y bajandoce se ese juego para niños comenzo a caminar con un rostro de despreocupacion.

seguro que kaoru esta leyendole un cuento a yin -decia el mientras yo me encargaba de seguirlo-

Yin? … -me pregunte -

Narra Kurapika

Clyne y yo nos encaminamos a perseguir a un joven que segun clyne era sospechoso, el joven de cabellos verdes ocuros y ojos celestes, no fue dificil apenas clyne lo distraia siguiendolo este nervioso comenzo a huir a toda velocidad, me adelante y de una fuerte patada detuve su huida haciendolo caer al suelo.

bien hecho kurapika - hablo clyne mientras se encarga de poner lo que era una de sus ataduras magiacas en el joven-

no, realmente no fue nada .. -respndi ligeramente - de hecho fue facil seguro que es aliado de gilvert ?

Tuve que preguntar la forma en que huia en lugar de enfrentarnos era sospechosa si fuera su aliado seria fuerte o al menos sabria algun hechizo para defenderse pero no ocurrio nada, solo se ocupo de huir niquiera se percato de mi… que clase de aliado era el?

claro que lo es .. - me respondio clyne - reunete con Precia y los gemelos yo me encargo de el interrogatorio de el ..

como nos encontrabamos en las afueras de la ciudad en la sona de solada fue facil para clyne hacer un circulo-magico y marcharse directo al minerva, hacia dos dias que volvi a tomar este trabajo y extrañamente no eh hecho mucho, comenze a caminar mientras meditaba un poco, es extraño no eh visto a maya y nadie menciona nada de ella .. abra vuelto a su mundo?, pero a ella le destruyeron su hogar, esto es extraño tambien se tardaron mucho para lograr abrir una puerta a este mundo segun me dijeron fue porque gilvert se esconde aqui pero algo no cuadra, porque este mundo?, logicamente es un mundo de mucha importancia si algo pasa no seria pasado desapersivido.. deberia estar en otro mundo de poca importancia donde nadie sospechara ..

puede ser que .. -murmure -

Al instante comenze a caminar mas rapido, algo andaba mal esta logica habia algo que estoy pasando por alto y no logro ver, tome mi celular inmediatamente envie un mensaje a Precia para encontrarme con ella y los gemelos lo antes posible, suponiendo que ya los aya encontrado, la noche comenzaba a tomar su lugar y casi de inmediato resivi la respuesta de precia en mensaje.

Narra Kaoru

Finalmente luego de una semana sin saber nada, Precia llega junto con Kuro, rapidamente me ocupe de hacer un poco de te para todos, nos encontrabamos ahi sentados a la mesa tomando algo de te y con unos panques a un lado para acompañar, a una asi precia no tomo ninguno no parecia estar del todo de buen humor.

Todo estaba silencioso, realmente extraño era que kuro permaneciera en silencio, precia tambien no mencionaba ninguna palabra, con un suspiro de mi parte fue como termine el silencio.

y como estan los demas precia? - pregunte-

Apenas pregunte precia parecio salir de tantos pensamientos que tenia en su mente

a etto .. kurapika llegara pronto - me respondio - akiza .. no se donde esta .. no se a presentado a un y no responde su celular ..

y maya? -escuche que pregunto mi hermano kuro -

maya.. bueno ella .. - precia dio un largo suspiro-

Tomo una pausa con los ojos cerrados estaba tomando valor para decirnos algo, sera que ..

maya fue secuestrada por gilvert - hablo ella seriamente al momento que abrio los ojos-

Hablas enserio? - menciono kuro algo exaltado-

Literalmente me sorpendi, Maya secuestrada por gilvert era una locura, que se supone que significaba eso y como sucedió? , escuche que tocaron la puerta algo que termino el afixiante momento creado por las palabras de Precia, al abrir la puerta era Kurapika, vaya si que era listo llego por si mismo, lo deje pasar ahora estabamos casi todos reunidos nuevamente luego de una semana y dos dias ..

La charla comenzo mientras precia explicaba todo sobre el secuestro de Maya, y las sospechas de muchos de la precensia de gilvert posiblemente aqui en katari

Mientras los jovenes eran informados por Precia de lo ocurrido en lo que parecia un extenso y basto jardin rodeado de flores y verde cesped una gran casa de epoca, adentro grandes pasillos con grandes pilares adornados con estampados en oro, los pasillos largos y relucientes parecian reflejar los enormes candelabros de oro que se ayaban en el techo, al final de uno de estos imponentes pasillos se encontraba una puerta de madera que lentamente se abrio para dar paso a un hombre de cabellos largos y negros , alto, de tez blanca y refinados ojos dorados, este hombre termino entrando a esta habitacion donde ahi en la cama se encontraba la joven conocida como Maya.

buenos dias pequeña maya .. - hablo el hombre de manera cortes y al mismo tiempo burlonamente-

Maya no respondia nada, extrañamente solo estaba sentada en una silla, vestida con un vestido de epoca muy elegante de un tono verde con detalles blancos y negros, su mirada perdida no parecia reflejar nada, era como una simple muñeca, Gilvert el hombre que era tan buscado sonrio al ver a Maya actuar así, cual era su proposito? porque el secuestro de maya?

pronto todo volvera a ser como antes .. -murmuro gilvert mientras fijaba su vista por la ventana mirando directo a la radiante luz del sol-

todo parecia indicar que pronto iniciaria una nueva mision a un mas peligrosa que la recoleccion de las lost logia, todo esto era algo que tenian en conciencia los jovenes, todos menos akiza quien no sabia nada a un.

Akiza a un se encontraba en su mundo en la ciudad york shin, justamente en aquel edificio donde kurapika y precia pertieron anterior mente al mundo de katari, de eso habia pasado ya un día, ahora la noche estaba nublada, era victima de una inmensa lluvia, la gente caminaba con paraguas o se refugiaban del agua en los establecimientos o autos.
Akiza solo caminaba bajo la lluvia, empapada completamente con su mirada baja, su fleco levemente cubria su mirada.

un joven que tiene dos metas, acabar con el genei ryodan y recuperar los ojos escarlatas de sus amigos … el usuario de las cadenas - murmuraba para si misma akiza sin detener su paso-

Akiza caminaba atrapada en un tipo de transe murmurando las palabras dichas anteriormente por el joven con el que hablo, siguo sin importarle la lluvia que caia, continuo apesar que un hombre se paro a metros de ella apuntandola con un arma.

oye que no me oiste - reclamo este hombre apuntando su arma- pregunte si eres la guardespaldas de ese mafioso

El hombre opto por acomodar su arma preparado para disparar, pero justo cuando hiba a hacerlo algo lo paralizo y lo detuvo, akiza levanto un poco su cabeza mostrando una mirada completamente perdida, mas que eso emitiendo una fuerte ira y un deseo incontrolable de asesinar.

apartare .. ya que no dudare en matarte - hablo akiza -

La mirada del akiza atemoriso al hombre, ya que sus palbras eran honestas y no mentia era capaz de matarlo sin importar nada, el hombre cayo de espaldas por terror, mientra akiza solo pasaba por un lado de el ignorandolo por completo.

no cabe duda .. Kurapika mato a Pakunoda y Uvo ..

Akiza termino de murmurar mientras caminaba con esa mirada llena de deseo y determinacion por asesinar hacia el edificio donde estaba segura encontraria a Kurapika, al mismo tiempo ignorando el sonido de su celular que sonaba.

Narra Yin

Estaba dormida tranquilamente hasta que algo extrañamente me despertó… mi nariz comenzo a olfatear ese claro aroma de te tibio y deliciosos panques .. tambien parecia oler ..

galletas! - dije rapidamente mientras despertaba de mi placido sueño y me sentaba en mi futon -

Mire a todos lados, estaba oscuro, claro a un es de noche!, me quede dormida luego que kaoru me leyo el cuento de caperucita roja , sigo sin entender porque la buela vivia en el bosque? .. eso es raro .. le preguntare a kaoru .. me levante mientras mis ojos rapidamente se ajustaron a la oscuridad.

que injusto kaoru le hace panques a kuro a esta hora .. no deberia el esta muy gordo! - murmure-

Mientras murmuraba mis quejas, salia de mi habitacion y pude ver a esos dos, con mas gente, otro chico rubio que no paraba de gruñir que no le respondian el celular y otra niña que vestia de cosplay .

eres una cosplay? -pregunte curiosa mientras tomaba un panque de la mesa y lo comia -

oye ese era el ultimo panque y era mío! - me reclamo kuro como siempre-

Yin? .. te despertaste ? .. - hablo kaoru - a caso tuviste otra pesadilla?

no -dije mientras negaba con la cabeza- solo que tus panques huelen muy bien, porque ahi tantos extraños aqui

no soy una cosplay… -hizo pucheros la chica rara - me llamo precia

ah? tu eres la chica magica de la cual me hablo koaru -respondi con una ligera sonrisa-

Es todo por ahora .. espero no les aya aburrido .. etto .. y bueno lamento la tardanza .. la larga tardanza n.nu luego les traego conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-25

Mensaje por Kim Kaninchen el Lun Sep 07, 2015 12:02 am

¡Wah, estuvo genial, como siempre! Me dio risa ese Kuro en los juegos para niños... xD ¿por qué siempre hará eso? Y Yin con su olfato detector de panques, eso fue genial y acertado xD... por otro lado, ¿Akiza le tendrá ahora ganas de matar a Kurapika? D: ¿Y qué planea Gilvert...? ¡Wah, demasiadas dudas...! ¡Esperaré la conti ansiosísima, tú fic me encanta!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba