Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-24

Mensaje por Akiru el Vie Sep 04, 2015 11:05 pm

Entre Mundos
Capitulo 24 “Peligro”

Akiza se encontraba frente aquel joven, se sintio una fuerte briza que anunciaba el atardecer, cuando ella apenas hiba a decir algo se detuvo al notar la sangre que salia del brazo del joven.

estas herido? - hablo akiza algo sorpendida- desde que te conosco jamas te habia visto asi .. al menos no desde aquellos sicarios ..

continuo diciendo akiza al momento que el joven simplemente la veia algo despreocupado, terminaron por entrar a la casa para encargarse de dicha herida.

Mientras tanto en la ciudad de koyota se encontraban kuro y kaoru nuevamente en su casa, esta vez kaoru leia un libro sentado en la mesa y kuro en una esquina jugaba con su 3DS, en cuanto la pequeña Yin parecia haberse quedado dormida sobre una hoja de papel y con un crayon en la mano.

ah ese condenado pikachu no se muere parece inmortal! -gruño kuro sin quitar la vista de su 3DS -

creo que es hora de que lleve a Yin a su cama .. - decia koaru mientras cerraba su libro- podrias encargarte kuro?

si, si .. - respondio kuro ligeramente tranquilo -

Mientras kaoru se ocupaba de cargar a Yin y llevarla a su cama, kuro termino por guardar su 3DS, se aproximo a la puerta del frente y salio caminando tranquilamente, el atardecer se aproximaba y el clima caliente era cambiado por un aire fresco.

al fin algo de aire fresco - menciono kuro mientras estiraba sus brazos sin parar de caminar-

Mientras kuro caminaba por el parque que era ya poco transitado a esa hora, entre los grandes arboles se veia una sombra negra que le seguia muy de sercas sin quitarle la vista de ensima este misterioso personaje se confiaba de si mismo para no ser detectado, andando con cuidado y completamente silencioso, miro a su objetivo con una sonrisa, pero se detuvo al mismo momento que kuro detuvo su andar, se quedo quieto mientras kuro soltaba un gran bostezo.

cuando pensaras salir? -menciono kuro mientras obserba un árbol-

Realmente no observaba un arbol obserbaba al hombre que le perseguia desde que salio de su casa, no a un mas antes kuro sabia que este hombre los vigilaba a el y a kaoru desde hacia dos dias, primero decidieron ignorarlo pensando que quizas seria alguien que solo se hacia el valiente, despues cambio a alguien que presentaba quizas algun tipo de amenaza pero luego de que pasara dia y medio sin actuar entonces simplemente paso a ser molesto para ambos, el hombre oculto en el arbol se dio cuenta de que habia sido todo una actuacion, kuro siempre supo de su presencia y por eso se ocupo de alejarlo de la casa, el simple hecho de pensar en que kuro podria iniciar una pelea con el, lo hacia sentir un escalofrio y al mismo tiempo un sudor frio comenzo a recorer su cuerpo, sin poder hacer mas este simplemente bajo del arbol mostrandose, un joven de cabellos cortos en un tono verde oscuro y ojos celestes, de tez blanca.

tu no eres de por aquí - hablo kuro con tan solo ver su apariencia era mas que obvio- ya se te envio ese dichoso gilvert

eh? .. no me digas que me equiboque de gemelo? - menciono el joven desconosido - crei que eras kuro ya que dijeron que era el amante de los juegos cabeza hueca ..

Al momento que el joven desconocido dijo eso, una venita anime se noto en kuro igual que un rostro de enojo.

a quien rayos le dices cabeza hueca! - regaño kuro- yo soy kuro tambien puedo ser inteligente como kaoru, sabes!!

bueno como me dijeron eso de ti y al vigilarte yo pense que ..

pensaste que? .. que soy un tonto, daltónico, analfaveta! - exclamo kuro con cierta molestia-

no para nada joven yo jamas pensaria eso .. de usted se lo juro - dijo el desconocido nervioso -

me hiciste enojar ahora si sera mejor que empieces a hablar - finalmente hablo kuro mientras se ocupaba de tronar los dedos de su mano-

Narra Kuro

Estaba listo para hacer hablar a este hombre estraño que aparecio de la nada, habia una razon por la cual tenia rato siguiendome a mi y a kaoru, mas que molesto estaba furioso hizo una violacion a mi intimidad, me sentia violado!!

yo.. no se nada .. - hablo el nervioso -

mas te vale que hablas .. o si no.. - amenase kuro-

o si no? .. - dijo el nervioso -

exacto! - termine de decir-

eh?

El parecio poner un rostro de confusión, que raro pareciera que no entiendo mi amenaza que estoy seguro hice apropiadamente, me acerque a el apenas di un paso el cayo de espaldas atemorisado parecia que sabia de lo que era capaz.

no me mate gran deidad zorro ..

CALLATE - interrumpi apenas supe el nombre que se aproximaria a decir -

que fue eso? como sabe el sobre lo que soy.. lo que era ..no a un sigo siendo una deidad atrapado en un cuerpo humano, pero como es que el lo sabe se supone que solo muy pocos lo saben.. mi vista se dirigio al joven que estaba paralizado del miedo frente a mi, algo sabia y me lo diría

habla - termine por decir seriamente esta vez - como sabes lo que soy?

parece que no conoces el poder del señor gilvert -ahora comenzo a alardear el joven - el señor gilvert es un poderoso mago el sabe todo sobre ti y tu hermano incluso sobre la niña dragón que vive ustedes

donde esta el ahora? - gruñi para hacerlo hablar-

no.. no estoy seguro .. ahora mismo el se encuentra en este mundo ..es lo unico que se ..

El hombre que hablaba nervioso pero al mismo tiempo pertinentemente algo me daba mala espina justo cuando hiba a preguntar algo mas, termino por interrumpirnos el suelo comenzo a temblar lo que causo que me desiquilibrara un poco, en cuanto al hombre raro termino por aprovechar y huir de mi.

oye espera! -intente detener - tsk.. que esta pasando ?

En ese momento en la ciudad de york shin en un edificio perteneciente a la agencia de cazadores se encontraban reunidos Kurapika, el presidente Netero, Clyne y Precia

Clyne y Precia se encontraban en el centro haciendo un gran conjuro magico el circulo se iluminaba con fuerza y todo parecia estremeserse.

Sabes lo que tienes que hacer kurapika -hablo Netero llamando la atencion de kurapika-

encontrar a gilvert y detenerlo … entendido -hablo kurapika tranquilamente-

suerte y trata de no morir - termino de decir Netero-

Luego de que Netero dijo eso kurapika entro en el circulo magico junto a clyne y precia, con el proposito de llegar al mundo de Katari donde se encontraban los gemelos y posiblemente un indicio de la ubicacion de Gilvert.

Mientras con akiza la noche habia caido rapidamente y se encontraba con el joven de cabellos negros, luego de haber vendando el brazo del joven se pusieron a charlar.

hablas enserio? - akiza parecio sorpenderse -

no bromearia con algo asi - respondio el joven mientras se sentaba en la cama - no puedo usar mi Nen

esta vez si que metiste en problemas kuroro.. - suspiro akiza mientras se cruzaba de brazos - y bien quien fue?

el mismo que mato a Uvo y Pakunoda .. - menciono kuroro -

Akiza apenas escucho eso se mostro completamente sorpendida, y un tanto alterada.

paku? .. paku esta muerta? .. - akiza mostro ojos llenos de ira pero al mismo tiempo conserbo su calma - quien fue?

alguien que tenia resentimiento grande contra nosotros .. una vengaza y al parecer trabaja solo .. a un que es se que trabaja como guardespaldas para la familia nostrade

una mafia ?..

Narra Akiza

Ahora entiendo el motivo por el cual me pidio que viniera, su mirada fija en mi no podia hacer nada mas que esperar pasiente su pregrunta

pakunoda fue muy leal a mi.. dio su vida por el grupo ..-continuo hablando kuroro- akiza pienso que serias buena para unirte

lo lamento .. - interrumpi tuve que hacerlo- me niego .. yo no deseo unirme a la brigada soy una cazadora no una ladrona

lo se .. por eso te proponto algo.. decidamoslo a la suerte - hablo kuroro mientras sacaba una moneda como cara tenia la forma de una araña- que opinas?

No se rendiria realmente me queria reclutar pero era verdad lo que decia no soy una ladrona .. ni asesina .. soy una cazadora, no mato por divercion y a un que odio a las mafias por el hecho de obtener algo de ellas soy capaz de tragarme mi propio hego .. pero ahora kuroro y su proposicion me importaban menos, ahora me entero que pakunoda y uvon dos personas preciadas para mi .. fueron asesinadas por culpa de esa persona… no ahi ninguna duda.. de quien es.. mi corazon se aceleraba me indudaba de odio profundo y deseos por despedasar a quien mato a paku…

Bueno perdon si salio aburrido u.u y si no es muy largo solo k hoy no tuve mucho tiempo y .. mañana les traego la siguiente conti .. hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-24

Mensaje por Angry Bunny el Vie Sep 04, 2015 11:12 pm

Waah, genial *-* ¿quién era ese misterioso que vigilaba a los gemelos...? e.e siempre creen a Kuro el idiota del dúo xD pobre. Pero parece que las cosas se pondrán interesantes con ese Gilvert en el mundo de los gemelos D:! ¿Qué pasará ahora? ¿Y qué es lo que hará Akiza después de enterarse de eso...? ¡Wah! ¡Me muero de ganas por saber que pasará! ¡¡Espero la conti ansiosa!! *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba