Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-23

Mensaje por Akiru el Jue Sep 03, 2015 11:14 pm

connichiwa!! lamento la tardanza en esa conti .. es algo corta porque estuve algo escasa de tiempo asi que espero no les aburra n.nU

Entre Mundos
Capitulo 23 “Un Descanso Largo”

Medio dia 27 de Octubre, Ciudad de Koyota el sol brillaba intensamente apesar de ser un mes en el cual se iniciaria el frio de los proximos dos meses, a un asi hacia un fuerte calor abrumador, en esta ciudad era el hogar de los gemelos kuro y kaoru, hacia una semana que habian regresado a su casa luego de haber encontrado la ultima de las lost logia.

En su pequeña casa kaoru se encontraba en la cocina terminando de preparar unos panques para la hora de la merienda, mientras kuro se ocupaba solo de leer un manga acostado en la sala de estar, todo parecia tranquilo hasta que la puerta se abrio bruscamente, entrando una pequeña niña de cabellos negros, piel blanca a un que claramente se notaban unas grandes quemaduras en su brazo y rostro, y con grandes ojos azules. Entro rapidamente directo a la cocina, sin importarle que kuro estubiera acostado en el piso leyendo su manga esta paso por ensima de el pisandolo en el estomago para llegar rapidamente con kaoru.

kaoru! son panqués? - menciono la joven emocionada - yo quiero alimentame !

claro yin .. - dijo mientras le daba la espalda a la pequeña para tomar una taza - solo deja que prepare algo de te .. para ..

Cuando kaoru se dio la vuelta para darle algo de te a Yin este se sorpendio cuando yin ya habia acabado con su panque, era claro ya que tenia la cara manchada de chocolate y las mejillas infladas mientras masticaba.

umh? - Yin se percato de kaoru la miraba con una gotita anime en su cabeza-

no.. nada olvidalo .. - termino de decir kaoru-

Mientras Yin terminaba de comer su panque sintio que alguien le ponia su mano en su cabeza

condenada niña debes fijarte por donde caminas - miro mal kuro a la pequeña Yin -

no deberias estar en el piso .. sabes que cuando kaoru hace panques no veo por donde voy.. soy una niña! - respondio inocentemente Yin -

pero que chistoso solo eres niña cuando te combiene verdad - cuestino kuro con una venita anime -

pues claro -respondio Yin con una gran sonrisa-

condenada niña no te hagas la graciosa conmigo -gruño kuro ahora jalando las mejillas de Yin bruscamente-

aah.. kaoru!! auxilio - decia Yin moviendo sus brazos - kuro esta siendo agrecivo conmigo!

kuro no agredas a Yin - regaño kaoru-

no la defiendas si me piso fuerte! - se defendio kuro- lo hizo a propósito!

claro que no .. no fue intencional - Yin se ocupo de esconderse tras de kaoru mientras kuro la señalaba a un molesto-

vamos calma calma - intento calmar kaoru- no deben pelear y mas tu kuro, recuerda que yin es una niña

tu tambien te pones de su lado! - kuro se encargo de hacer un puchero- lo hizo a proposito como aquella vez que me morido el brazo

lo de la mordida te lo merecias por dejarme tantos dias solita! - se defendio yin -

eso fue… - intento hablar kuro pero termino guardando silencio- mm.. para que digo que no si eso es cierto

vez! tuve que vivir por mi misma yo solita .. crei que me habian abandonado .. - con los ojos llorosos-

no llores yin jamas te abandonariamos Yin - menciono koaru intentando calmarla- fue algo que no creiamos que nos tomaria mucho tiempo este nuevo trabajo

pues ahora con eso y con Kuro intentando venderme por manga no se que pensar -termino de decir Yin-

venderte?.. - kaoru miro mal a kuro-

eso.. solo era broma bakachi.. - menciono kuro nervioso al ver la mirada de enojo en su hermano- ademas no me ofrecian lo suficiente

kuro! -regaño kaoru-

no me regañes! .. - hablo kuro sentandoce en la mesa- esa niña dijo que nos pagaria tan pronto superan algo de ese tal gilvert y desde que nos regresaron no sabemos nada de todos ellos .. nos an estafado

que niña? - pregunto Yin curiosa-

ciertamente ha pasado una semana y no sabemos nada de eso .. no creo que nos hayan estafado … - menciono kaoru- mas me preocupa que algo les aya pasado ..

mordere a kuro si no me dicen de que estan hablando! - hablo Yin inflando sus mejillas algo molesta-

ah cierto no te contamos a detalle la mision que llevamos a cabo -respondio kaoru -

porque a mi? - cuestiono kuro-

solo me dijeron que viajaron entre mundos, es eso cierto? - pregunto yin mientras se sentaba en la mesa esperando anciosa que a los que veia como hermanos mayores le contaran todo- habia mundos de algodón de azucar con ositos de goma como habitantes?

si, claro y con arboles de paleta de caramelo sabor cereza y con rios de chocolate y montañas de aniz.. - hablo sarcasticamente kuro-

enserio! - los ojos de Yin parecieron brillar -

no es sarcasmo niña - respondio kuro-

que malo eres! - regaño Yin al momento -

pero si habia un mundo lleno de tranquilidad y con habitantes que tenian orejas y colas de animales como gatos , perros o ardillas -menciono karou -

pero eso no es nuevo .. ustedes son asi - hablo yin - no me digas k es el mundo de donde vienen ustedes?

no digas tonterias ! -regaño kuro - segun se k cuando eran lastimados se convertian en unas bolas de pelo

bolas de pelo? - Yin ladeo la cabeza con el comentario de kuro -

si.. parecidas a los digimon en su etapa de bebe

genial! que adorables! - Yin se emociono al oir eso - la proxima vez quiero ir con ustedes!

no - respondio kaoru- a un que ese mundo era adorable habia otros que eran peligroso como Mid-Childra o Arcadia …

no fueron gran cosa los derrotamos con facilidad .. -menciono kuro- nisiquiera utilizamos la mitad de nuestra fuerza

yo soy fuerte .. y digo que quiero ir con ustedes a visitar mundos -reclamo Yin cruzando los brazos-

pero todo esto nos lleva al mismo punto -menciono kaoru algo serio- ah pasado ya mucho tiempo .. me pregunto si abra sucedido algo?

Lo mencionado por Kaoru llamo levemente la atencion de kuro que terminaba mirando por la ventana a un conejo blanco que corria para refugiarse del sol bajo un árbol, y de igual forma pensaba en lo mismo que su hermano, abra sucedido algo?

yo solo se que hace mucho calor -hablo kuro- y me pregunto si a los otros dos les abran pagado ..

otros dos? - kaoru reacciono rapidamente- ah te refieres a akiza y kurapika .. no lo se

son amigos? - pregunto Yin -

bueno kurapika eventualmente es alguien agradable y de bien juicio ..-explico kaoru -

es un sabe lo todo como tu kaoru - respondio kuro- y la otra es una rara …

no era rara .. solo algo callada .. y seria .. y fribola -termino de decir kaoru- como estaran ellos?

Para responder esa simple pregunta de kaoru, justamente en la ciudad de York Shin, a plena luz del dia se encontraba kurapika caminando en el mercado de subastas con un gran paquete en sus manos, el paquete era cubierto por una gran manta, su rostro serio se mantenia continuo caminando hasta salir de dicho lugar, continuo caminando por las calles de esta gran ciudad, por las largas calles hasta terminar llegando a lo que era un gran hotel, finamente al llegar al piso 18 entro a lo que era su habitacion, poniendo en la mesa el gran paquete y sentandoce en el soca.

La habitacion era sumamente elegante, los muebles eran finos y la decoracion era buena, a un lado tenia una gran balcon que daba de vista a el parque de la ciudad, el sol brillaba fuerte y kurapika no parecia moverse ni un centimetro siemplemente obserbando aquel paquete cuyo contenido quizas solo el sabia, finalmente un sonido lo hizo reaccionar, su celular comenzo a solar, tan solo lo vio y solto un leve suspiro para despues contestar.

hola? - hablo kurapika -

hola, kurapika - se escucho una voz masculina- como sabras ya han pasado el tiempo que les di para terminar sus asuntos .. es hora de que terminen el trabajo que les encarge

uh? es usted precidente Netero? - hablo kurapika - que ahi de las personas que capturamos ya hablaron?

si hablaron .. - respondio Netero- y Precia esta aqui al parecer a un teniendo problemas para ir al mundo de los gemelos

ya veo .. - kurapika hizo una leve pausa- entendido ire enceguida

y traego contigo a akiza - termino de decir Netero-

pero yo no se donde esta .. -respondi kurapika - realmente no se donde esta ella, simplemente se fue luego de ..

la e intentado llamar pero no responde -interumpio Netero- quizas a ti si te conteste intenta eso ..

Pero ..

Antes de que Kurapika pudiera decir algo mas Netero colgo la llamada dejandolo con el peso de buscar a akiza, mas importante lo que menciono de que Precia tenia a un problemas para llegar al mundo de lso gemelos, abria sucedido algo? , kurapika solto un suspiro de derrota no podia discutir con el Presidente Netero era como tratar a un niño necio, tomo su celular y comenzo a marcar un numero, no esperaba realmente que le contestara simplemente se dedico a escuchar sonar y sonar el celuar hasta que escucho lo inesperado.

hola? - se escucho la voz de akiza-

akiza - hablo algo sorprendido- donde estas?, precia nesesita nuestra ayuda con el problema de el mundo de katari

kurapika.. que sorpresa justamente estaba pensando en ti -respondio ella -

eh? .. enserio?

si de hecho pensaba en lo mucho que te molestaras cuando te diga que no puedo llegar hasta mañana -menciono akiza-

que?.. hasta mañana? es enserio .. akiza donde estas? -volvio a preguntar- que estas planeando ?

realmente nada .. - respondio akiza- te llamare en cuanto regrese ..

esta bien - finalmente se rindio kurapika-

Kurapika colgo y dejo el celular en la mesa junto aquel extraño paquete, dio un gran suspiro mientras se dejaba caer en el sofa finalmente acostandose mirando el techo pensaba en que era el tipo de sucesos que ocurririan ahora en este punto.

En el mismo mundo, al norte de Kekin, un pequeño pueblo entre las montañas se encontraba akiza caminando bajo una leve tormenta de polvo, cuando el polvo se detuvo finalmente frente a una pequeña casa, estaba a punto de tocar la puerta cuando algo sucedio la puerta se abrio y de ahi aparecio un joven hombre alto, tez blanca, cabellos cortos y de un color negro y ojos de un tono grisesco.

ah si viniste - hablo el joven hombre- me alegra que atendieras a mi mensaje

donde esta el chocolate que prometiste -menciono akiza - no creas que vine solo por que me procupas

eso lo se .. - menciono el joven mostrando una ligera sonrisa-

Bueno es todo por ahora .. lamento la tardanza y si salio aburrido .. luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-23

Mensaje por Angry Bunny el Jue Sep 03, 2015 11:21 pm

Waah, me encantó *-* Cuando vi a Yin casi grito de la emoción. Ella como siempre causando disputas entre los gemelos xD estuvo genial. Y ahora, ¿será que lo bueno viene? ¿Yin irá a otros mundos y seguirá mordiendo a Kuro? ¿Quién era ese joven con el que se encontró Akiza? ¡Wah! Me encantó, como siempre. ¡¡Esperaré la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba