Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-22

Mensaje por Akiru el Mar Sep 01, 2015 10:47 pm

connichiwa!! etto lamento la tardanza con este capitulo! .. y lamento si sale aburrido y si no es muy largo ...

Entre Mundos
Capitulo 22 “Un Descanso”

Kaoru habia atravezado con sus colas a las dos deidades dragon justo en el estomago, mientras ellas intentaban atacar akiza quien estaba ayudando a kuro y kurapika para que no cayeran.

Kaoru sonrio al ver lo que habia provocado, teniendo en mente que era para ayudar a su hermano y protegerlo no le parecia incorrecta su acción, mientras la sangre brotaba de las bocas y la herida ocacionada por las colas de kaoru quien todabia no habia sacado sus colas de estas paso algo inesperado, o quizas no tan inesperado, estas comenzaron a moverse nuevamente, con una sonrisa Aly sujeto la cola de koaru que la atravesaba.

Algo tal simple como esto no nos detendrá -menciono Aly-

Aly sujetando la cola de kaoru con fuerza y rapidamente se dedico a liberarse lo mismo sucedio con Amy, fue de mucho esfuerzo y terminaron liverandoce pero no soltaron las colas de kaoru al contrario lo suejetaron con fuerza y terminaron lanzandolo entre las dos con gran fuerza contra un árbol.

recuerda que somos deidades -hablo Aly- no nos venceras con algo como esto…

A un que ambas lo decian como si nada, pusieron rostros de dolor mientras la sangre brotaba de la herida claramente grave que les causo kaoru, sin importar eso ambas parecian tener ahora un rostro de gran molestia, Aly no penso dos veceses en ir contra kaoru, a un que no tenia su hacha en manos mostro sus manos nuevamente, dos manso grandes y escamosas eran como las grandes patas de dragon, se fue contra kaoru y este para defenderse de sus grandes garras y evitar ser rasguñado usaba su katana, a una si no logro hacer retroceder a kaoru y este no logro hacerla retroceder a ella, era un enfrentamiento ahora a la par, lo mismo paso con Aly termino por mostrar grandes manos de dragon igual que su hermana y esta salto directo para darle un golpe a akiza.

los matare a todos esta vez! - excalmo Amy mientras dirigia su golpe hacia akiza-

Akiza simplemente se ocupo de lanzar a kuro y kurapika a un arbol que creia de aquel acantilado, cuando amy finalmente golpeo a Akiza justo en su brazo ya que solo alcanzo a defenderse con este, el golpe fue tan fuerte que incluso termino destrozando la fragil orilla en que estaban y terminaron cayendo, no llegaron muy lejos ya que ambas aterrisaron en una gran piedra que sobresalia de dicho acantilado.

Amy sonrio pensando que habia logrado su objetivo pero dejo caer su sonrisa al notar que akiza a un seguia respirando mas que eso, esta se ponia de pie mientras se sacudia el polvo como si nada.

pero que? - se pregunto amy desconcertada - pero un humano normal abria muerto con el simple golpe ..

es una lastima que no sea una una humana normal -respondia akiza mostrando una mirada de molestia- pero a un asi .. eso duele mucho

Amy comenzaba a sudar frío, mientras miraba la mirada de enojo en akiza, tan solo un parpadeo por parte de amy fue suficiente para que akiza terminara frente a ella y la golpeara justamente en la herida que ocaciono anteriormente kaoru en amy, solo eso fue suciente para que amy terminara escupiendo sangre mientras caia de rodillas ante akiza, quien solo la pateo en la cara para hacer que cayera en el suelo y justo en ese lugar akiza preparo su puño para darle un fuerte golpe.

espera … - exclamo amy mientras ponia sus brazos para protegerse del golpe de Akiza-

Akiza hizo caso omiso y solo se dedico a soltar un fuerte golpe con fuerza, tanta que tambien termino despedasando el lugar donde estaban, justo cuando hiban a caer akiza fue sujetada por la cintura por la cadena de kurapika

idiota, te dije que dolia - menciono akiza mientras sujetaba de la mano a una inconciente Amy-

Mientras con Kaoru la cituacion fue igual por un momento pero en un instante kaoru supero las habilidades de Aly , ya que la tenia contra un árbol, con sus colas tenia atravezado sus manos, sus piernas y su estomago nuevamente, la miraba con rostro de enojo sin importarle la sangre que esta derramaba, escucho un sonido del acantilado sus ojos divisaron a su hermano kuro, quien estaba terminando de subir, cuando lo vio ileso finalmente parecio calmarse, solto de inmediato a aly y desaparecio al instante sus colas, vio la ecena que habia probocado y termino por caer de rrodillas realmente agotado.

pero que locura hize ahora .. - menciono kaoru para despues dar un suspiro -

Mientras kaoru daba un respiro asimilando todo lo que habia sucedido en tan solo lo que fueron dos horas dentro de aquel templo perteneciente a las deidades dragón, se encontraban Maya, Precia y Jail se encontraban exausastos frente a un altar donde se encontraba justamente la lost logia, a su alcanze frente a ellos Jail se apresuro a tomarla con la mano donde se ayaba su dispositvo.

es nuestra! - exclamo jail -

Se encontraban llenos de polvo y realmente agotados era obvio por sus respiraciones agitadas, pero suspiraron con alivio al ver que al fin tenian la lost logia en sus manos.

la ultima de la lost logias - menciono Maya con una leve sonrisa- al podra volver todo a la normalidad

Narra Maya

Finalmente luego de tantas trampas y estar en lo que parecia un tunel sin salida logramos salir miramos un hermoso atardecer a lo lejos , estire mis brazos y sacudi el polvo que habia sobre mi.

los atardeceres de este mundo son realmente bonitos! - exclame realmente alegre-

al fin son nuestras la mayor parte de lost logia - menciono precia compartiendo mi entusiasmo -

si!

Mire al frente y vi a kaoru y kuro que cargaban a esas extrañas gemelas que nos atacaron apenas llegamos, estaban inconcientes y vendadas de casi la mayor parte de su cuerpo parecian momias.

no las mataron o si? - pregunto Jail algo nervioso -

claro que no .. - respondio kuro - si hubiera querido matarlas no huviera quedado ni sus cuerpos

eh? enserio? - hablo nuevametne jail a un mas nervioso-

claro que no el solo esta bromeando - excuso kaoru a su hermano-

Kuro y Kaoru dejaron a las dos chicas sentadas recargandose en la puerta de su templo, realmente me pregunto que abra pasado? son tan fuertes esos dos que pudieron derrotar a esas dos deidades dragon en menos de un día..

creo que es hora de regresar - menciono precia llamando la atencion de todos- ya tenemos lo que vinimos a buscar

al fin! - exclamo kuro con cierto alivio- ahora podre regresar a casa a un que no me apetece tanto pero siento que olvidamos algo importante

algo importante? - se pregunto kaoru - …

Con ayuda de Precia y Jail regresamos al minerva en un simpe parpadeo, al llegar rapidamente kuro se llevo a kaoru sin decir nada mas directo a su habitación, jail y precia se ocuparon de ir a informarle la situacion a Lindy, mientras que akiza como siempre se marchaba sin decir ni una palabra a nadie ni una mirada, no se para que me molesto pareciera que todos tienen su forma de actuar ya que todos terminaron hiendose por sus caminos, suspire al notar esta comun actitud de todos.

ah.. Maya - escuche la voz de Eimi - tienes un momento?

…. si claro .. -le respondi con una ligera sonrisa-

Realmente tenia tiempo para todo viendo que soy la unica en este lugar que no es notada, Eimi me llevo a la biblioteca el lugar donde todos pasaban al menos un poco de tiempo, al menos todos menos kuro, el pareciera que es alergico a los libros ya que ni habla de ellos, al entrar mire un lugar ampli, a un que esa era una pequeña forma de llamarla, era larga y honda, no habia piso solo repisas y repisas de libros miles de repisas, la habitacion parecia redonda o eso queria pensar ya que era larga y no veia ni un final ni hacia abajo ni hacia arriba.

esta es la biblioteca? - pregunte con gran sorpresa-

si .. ven tengo algo que mostrarte - menciono Eimi al momento que entraba-

espera pero no ahi ..

No ahi suelo! pero a una si Eimi parecia flotar en este extenso basio, mire como lo hacia, si era una maga y volaba como Precia, si era asi como entraria yo?

solo entra no te caeras .. - menciono Eimi mientras me daba una sonrisa -

Confiando en ella entre y tal como dijo termine flotando era lo mas sercano a volar, a un que se sentia como si nadaras en el agua, es algo realmente increíble!

increíble! -mencione -

para alguien como yo es comun pero supongo a ti que no sabias de la magia debe ser algo poco usal -mencono ella-

Yo solo podia pensar en lo grandioso de este momento y de esta inusual biblioteca.

Narra Kaoru

Ya te dije que estoy bien -mencione mientras mi hermano kuro me jalaba de la mano-

sin previo aviso apenas llegamos kuro me tomo de la mano y me encamino hasta la habitación, a un que yo le insistia en que estaba bien seguro el no escuchaba su preocupacion por la pelea que tuvimos contra esas gemelas seguro lo tenia preocupad, llegando a la habitacion kuro me lanzo sobre la cama.

tonterias - djo kuro -

Mientras me ponia de pie Kuro saco algo de el pequeño armario de la habitacion, apenas me vio de pie me empujo de nuevo hacia la cama, cuando cai en esta senti que el kuro me quitaba con brusquedad el kimono, a continuacion mi piel sintio algo tibio y húmedo, de arriba y hacia abajo no pude evitarlo mas..

aah eso arde!! - grite con angustia-

claro que te arde es alcohol - respondio kuro -

Si era kuro que limpiaba la herida de garas en mi pecho, seguramente durante mi pelea contra Aly esta me irio el pecho sin darme cuenta, ahora tenia a mi hermano furioso por eso pero de alguna forma me hacia feliz el ver que se preocupaba por mi, ya que su preocupacion indicaba que estaria a mi lado concintiendome por un largo rato

solo .. solo se gentil - mencione mientras desviaba la mirada para que no notara mi sonrojo-

si, si …

bueno aki termina el cap de hoy espero no les aya aburrido y lamento si fue corto !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-22

Mensaje por Angry Bunny el Mar Sep 01, 2015 10:55 pm

Waah, me encantó *-* al final no mataron a esas dragonas e.e bueno, al menos se compadecieron de ellas. Moou, me encanta y, ¿qué será eso que olvidaron los gemelos...? Y ahora qué tienen las lost logias, ¿qué pasará...? ¿Ya aparecerá el malo malote? Y ese final *-*... se puede malinterpretar muy fácil~! Aww me encanta *-* como siempre. Espero la conti ansiosísima

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba