Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-21

Mensaje por Akiru el Sáb Ago 29, 2015 10:47 pm

Connichiwa! bueno aki les traego una leve conti espero no les aburra n.n

Entre Mundos
Capitulo 21 “Secuestro y Rescate”

Mientras las deidades dragon eran distraidas en la pelea, Maya, Jail y Precia se apresuraron a buscar la lost logia dentro del templo, finalmente luego de subir la extensas escaleras llegaron a la entrada.

En cuanto Jail y Maya abriron la puerta se escucho un gran extruendo adentro un largo pasillo que era iluminado con velas aparecio frente a ellos Precia por delante se apresuro a entrar dando el primer paso.

Narra Precia

Apenas di un paso y senti algo, un pequeño hilo que parece que toque en ese momento algo cayo del techo, eran muchos y con grandes patas

aaah son muchas cucharachas !! .. - exclamo maya señalándome con un rostro azul -

eh?..aaah quitalaz!! - le dime mientras me movia desesperadamente-

que asco alejate! - regaño jail alejandoce de mi -

Mientras pedia que me las quitaran claramente maya y jail no lo arian por el panico termine corriendo tras ellos y ellos solo salieron huyendo de mi, adentrandonos al templo.

Narra Maya

Mientras corriamos de Precia ya que no tenia intenciones de tocar a ninguna de esas cosas de aspecto terrorífico, senti como mi pie se undia en una de las piedras del suelo, al momento en el tunel que avansabamos aparecian cuchillas, logre esquibar la primera que habia salido del suelo sin previo aviso, continuaron saliendo una tras otra, de cualquier lado, de la pared, de el suelo, del techo, una tras otra y mas seguido finalmente estoy segura que lograrmos salir casi ilesos de esa parte porque dejaron de salír, el agetreo hizo que precia se librara de esas cosas asquerosas.

que fue todo eso?! -pregunto exaltado Jail -

Nos detuvimos a respirar un poco y calmarnos, claramente era obvio lo que fueron .

supongo que nos confiamos pensando que esas deidades dragon dejarian sin protexion la lost logia - respondi mientras retomaba el aire-

debemos darnos prisa y ser cuidadosos .. recuerden que es la ultima ahi que lograr obtenerla - menciono Precia-

Jail y yo asentimos y comenzamos a caminar de nuevo esta vez abrimos bien los ojos para evitar caer en cualquier otra trampa que las deidades dragon nos ayan preparado.

solo una mas y podré ayudarte a recuperar tu ciudad, Maya -escuche que precia hablaba alegremente-

si .. gracias precia - mencione yo con una sonrisa-

recuperar la ciudad? … eso es imposible -escuche que jail murmuro-

Antes de que pudiera preguntar el porque pensaba eso, atro ruido nos llamo la atencion, mire jail habia pisado otra piedra de igual forma que me paso a mi, esta vez comenzo a sonar un ruido fuerte tras nosotros, se ponia a hacer mas y mas fuertes, todo comenzo a temblar.

que es eso? .. - pregunte-

Para responder mi pregunta, aparecio lo que era una roca gigante que se dirigia rodando velozmente hasta nosotros, con una gotita anime terminamos corriendo a todo lo que podiamos para evitar ser aplastados pro la inmesa roca que nos perseguia.

como lograron subir esa roca hasta aquí ? - preguntaba Precia-

olvidate de eso solo corre!! - decia Jail-

Mientras corriamos no nos fijamos y terminamos activando mas tramas consecutivas, ahora en lugar de lanzas eran estacas gigantes cayendo desde el techo, partes del suelo que se abrian abajo habia trampas de agua, esquibandolos y saltando para evitar caer a estas ultimas, al mismo que corriamos para no ser aplastados por la roca.

aaah! donde esta esa lost logia!!?

Gritamos los tres con toda la fuerza de nuestros pulmones, me pregunto si les estara hiendo mejor a los demás?

Narra Kurapika

Extrañamente las cosas cambiaron, en un intento de salvar a las deidades dragon estas terminaron diciendo atrosidades como de que estaban enamoradas de mi y kuro, pero que tontería, a una si, no puedo moverme que fue lo que hicieron?, tampoco puedo activar mis habilidades, tal vez deberia aceptar la propuesta de akiza a que me ayude pero… estoy en banca rota si ella lo descubre me abandonara…

regresame a mi kuro! - continuaba exclamando kaoru con molestia-

no no lo are! -respondia Aly mientras no parecia tener la intencion de soltarlo -

Supongo que kuro estaba en la misma situacion que yo, sin poder moverse, ni hacer nada era notorio ya que sus colas habian desaparecido, debia haber una forma en que pudieramos salir de esta, ciertamente no queria ser ayudado por akiza si eso pasaba terminaria debiendole y no me dejaria en paz por eso.

ellos no parecen oponerse a decir nada asi que eso quiere decir que se quieren quedar con nosotras - menciono Aly -

eso es porque algo le hiciste .. - gruño con molestia kaoru- el jamas desearia estar contigo

a un tienen su sentido del habla! - exclamo Amy defendiendo-

claro que no .. - interrumpio akiza- si pudieran hablar kurapika ya me abría gritado *maldita codiciosa* como es su costumbre .. si no lo ha hecho es porque no puede hablar, sin mencionar que ese zorrito es muy gruñon estaria hablando sin que lo pudieran callar ..

Dio en el blanco, realmente no podiamos hablar al principio pude decir unas cuantas palabras pero despues tanto como kuro y yo supongo que perdimos eso, si continuamos asi me temo que finalmente terminaremos tambien desmayandonos.

eres una chiquilla muy lista - menciono aly con una ligera sonrisa- pero igual este adorable y guapo hombre es mio

En cuanto Aly dijo eso, cargo a kuro y se lo llevo, supongo que Amy se dirigia al mismo lugar que aly ya que tambien termino cargandome y llevándome, tsk esto es tan vergonzoso.

No dejare que se lo lleven - hablo molesto koaru-

que divertido - escuche hablar a akiza sonriendo- este kaoru me agrada

Ambos se apresuraron a seguir a Aly y Amy, siguiendonos siguilosamente muy de sercas, tenia razon ella, kaoru estaba actuando de una menera diferente sus ojos mostraban realmente su enojo, estaba muy molesto por que se llevaran a su hermano, sera cosas de gemelos que uno no entiende a menos que tengas gemelo, supongo …

Narrador

Las gemelas Dragon terminaron por ser acorraladas hasta la orilla de un gran acantilado, sin poder tener escapatoria Aly la dragona que portaba alas de fuego, termino extendiendolas para dejar atras a todos y lograr llevarse a kuro, pero en cuanto apenas dio un leve salto esta fue detenida pro el ajil y rapido corte de una katana de hoja blanca, cuando cayo al suelo, miro a un kaoru que se acercaba a ella con una mirada totalmente diferente a la que habia visto primero, al principio su mirada era algo tranquila y durante la pelea no mostro instinto asesino nisiquiera intenciones de dañarlas pero ahora incluso con solo mirarlo podia sentir su sed de sangre.

eh.. qu..que no.. no te lo regresare .. yo lo amo - decia tartamudiando mientras retrosedia unos cuantos pasos mientras kaoru se aproximaba a ella-

si no me lo regresas… te matare - advirtio kaoru -

Aly se quedo realmente atemorisada ante la advertencia de kaoru, realmente lo decia encerio su voz era fria y su mirada realmente mostraban que lo que decia era totalmente cierto, esta saco su haca nuevamente y a un que sus alas se vieron afectadas por la katana de kaoru esta comenzo a emanar algo mas de ella, comenzo a verse rodeada de una gran y fuerte rafaga de fuego.

bien entonces comenzemos la pelea - decia ella amenazadoramente mirando a kaoru-

Kaoru solo gruño con molestia, mientras una gota de sudor comenzaba a bajar por la frente de Aly, aparentemente no sabia en lo que se estaba metiendo, ya que en estos momentos solo una cosa pasaba por la mente de kaoru, y era acabar con aly, sostuvo su katana con fuerza mientras apuntaba con ella a su enemiga.
Mientras kaoru y Aly estaban a punto de comenzar su pelea, lo mismo pasaba con Amy la dragona azul y akiza.

supongo que tambien deseas separarme de mi chico.. - menciono amy mientras soltaba a kurapika-

tu chico? - se rio un poco- lo llamas asi porque no sabes ni su nombre verdad?

e..emm… no …no.. claro que no .. - respondio amy nerviosa - yo se .. como .. se llama yo solo .. aah pelea! por el si lo quieres

por mi puede caerse de ese acantilado no me importaría .. - menciono akiza mientras hacia aparecer su guadaña- peleare contigo porque realmente estoy aburrida de esta situación

.. que chica tan mas rara .. no te importa nada mas que pelear?

exacto - respondio akiza mostrando una sonrisa - asi que si no te importa , comenzare primero

Akiza no se detuvo en sus palabras y tal como dijo esta se abalanzo contra amy dando un gran salto termino golpeandola contra su guadaña, amy la esquibo rapidamente pero a una si miro que esta habia acertado un leve rasguño en la mejilla.

como .. te atreves! - amy reclamo molesta -

Amy comenzo a ser todeada de algo mas que simple agua, rayos de electrizidad comenzaron a aparecer mostrando su molestia, fue mayor su molestia cuando noto que en lugar de causar miedo en akiza esta solo sonrio emocionadamente.

Nuevamente con Kaoru, este estaba peleando con aly a un que era claro que el llevaba la ventaja, atacaba ferozmente con su katana dando ataques para intentar cortar la cabeza de aly o daba fuertes golpes rectos para intentar atravezarla con su katana pero esta se defendia apenas usando su hacha, y en otras ocaciones mostraba su control del fuego lanzando bolas de fuego hacia kaoru, en un momento tambien mostro su otro don para manipular la tierra haciendo que el suelo en que estaba parado kaoru terminara levantandoce pero este ni se preocupo de un salto volteo la situacion encontra de ella al empujar este pedazo de gran roca hacia ella utilizando sus colas. Justo cuando Aly estaba por esquibar la gran roca, kaoru la golpeo con una de sus colas tan fuerte que se hizo pedasos, aly se vio atrapada entre grandes escombros de roca, uso su hacha para desaserse de todas las rocas que se venian contra ella, ese momento fue aprovechado por kaoru para aparecer justamente a un lado de ella y acertarle un fuerte golpe en el estomago que termino lanzandola con fuerza directo hacia ..

Narra Kuro

durante la pelea que kaoru tenia contra esa chica loca que me secuestro no podia moverme ni decir nada, que molesto no dejare que algo asi me detenga, soy el mas temido espadachin de todo katari! algo asi no me puede detener jamas!, mientras tenia eso en mente veia pelear a kaoru que raro que actuara así, el no es así, tengo que ayudarlo, lentamente pude mover mi mano

bien comienzo a recuperar … la movilidad

Apenas murmure eso, y lentamente comenze a moverme, kurapika comenzo a hacer lo mismo, lentamente ambos poco a poco pudimos ponernos de pie .. nuevamente hize aparecer mis colas, podia ver en kurapika algo anormal tambien sus ojos comenzaban a brillar carnesi y pude notar que esas cadenas nuevamente aparecian de la nada igual que la ultima vez… en ese momento senti algo que me empujo con fuerza.. tsk.. el golpe que le dio kaoru a Aly fue tan fuerte que la lanzo contra mi y lo siguiente que vi fue estar al borde de ese acantilado, es muy alto y apenas logre pararme!, apenas comenzaba a caer termine siendo detenido, senti una mano que me tomo del brazo.

eso estuvo cercas .. - era kurapika quien me sujetaba del brazo y con su cadena se aferro a lo que era un rama de un que sobresalida de las rocas del acantilado-

di un suspiro de alivio, a un que despues me preocupe si no me podia mover bien yo que era una fuerte deidad, seguramente kurapika estaba pasandola peor ya que era un simple humano normal,no?

Narra Kaoru

cuando Aly fue lanzada por la fuerza de mi golpe termino empujando a Kuro, cuando hiba a ir por el, Aly se levanto casi de inmediato y me golpeo con una gran bola de fuego en la mejilla y termine cayendo al suelo, pero a un estando en el suelo pude ver que fue kurapika quien termino ayudándolo, pero a una si ambos seguian mal por el extraño veneno, no era para confiarze tanto, sentia a un ese indeseable deseo de cortarle la cabeza a Aly.

Ese golpe fue bueno .. - dijo aly mientras escupia un poco de sangre-

ya que no te apartas tendre que cortarte el cuello -le dije mientras mostraba una sonrisa sindica-

Nuevamente me avalanze contra ella, tambien uso su habilidad y manipulo piedras y encendidas en fuego las lanzo contra mi, era de risa ya que no me arian nada usando mis colas las destrose y llegando frente a ella en un instante comenzo de nuevo la pelea chocando nuestras armas pero esta vez tenia prisa usando mis colas tambien la ataque consecutivamente, a un que su velocidad le ayudaban pero a una asi logre causarles muchos daños y rasguños.

Narra Akiza

La situacion se habia complicado, kurapika y kuro estaban colgando en aquel acantilado claramente a un seguian aturdidos no resistirian eso era algo que kaoru tenia claro por eso se veia a un mas desidido a acabar con la pelea que tenia con Aly se notaba por la forma en que cambio su forma de pelear, tal vez era hora de que yo tambien me dejara de juegos y terminara con Amy.

Ella me atacaba con sus lanzas de agua, los rayos la rodeaban lo cual era dificil atacarla de serías, supongo que era hora de ponerme en practica, mire sus rayos no eran fluidos aparecian cada 5 segundos, sus lanzas de agua tenian las mismas trayectorias supongo que no es capaz de manipularlas seguido en direcciones opuestas o diferentes, y sus ataques son realmente torpes, es realmente una deidad dragón? porque a esta altura ya veo que kuro solo se divertia con ella.

que sucede ? ahora veo que eres solo pala..

Ella se distrajo hablando, era ahora mi oportunidad, me lanze rapidamente contra ella, esquibando cada una de sus lanzas de agua, ahi comenzo un rayo la rodeo, sonrei al ver que tenia 5 segundos para poder golpearla, de un rapido movimiento de mi guadaña mi energia se convirtio en puntas de hielo que fueron contra ella cuando esta las esquibo a termine golpeano con mi guadaña causandole un gran corte en su brazo que uso para protegerse, despues con una patada la aleje lo suficiente.

tienes una boca muy grande .. - mencione -

Narra Kurapika

-tsk.. no puedo .. - mencione, kuro debio oirme ya que me miro extrañado-

no te arevas a soltarte .. - gruño kuro -

no yo .. la rama.. - le respondi -

Ambos miramos la rama en la que estaba sujeta mi cadena, claramente comenzaba a romperse y nosotros a un no lograbamos sentir del todo nuestros cuerpos

maldición! -exclamamos los dos cuando la rama finalmente se rompió-

Fue un alivio cuando nos detuvimos, akiza sujeto la rama desde arriba para evitar que calleramos, ambos igual al mismo tiempo dimos un suspiro de alivio.

que esperas ayudanos a subir -reclamo kuro -

Pero algo nos detuvo al pedir eso, unas cuantas gotas de sangre que calleron llamaron nuestra atención, mire bien a akiza estaba herida de su brazo? pero cuando?

lo aria si no fueran tan pesados .. deben comer menos! - respondio ella -

Narra Kaoru

ah mi chico! no dejare que lo salves asi el se enamorara de ti! -gruño Aly a akiza -

Callate! - exclame molesto yo -

De ninguna manera kuro se podria enamorarse de alguien mas.. y menos de esa chica engreida y fribola .. el .. es completamente mío!

Aly y Amy se avalanzaron contra akiza, apunto de atacarla con sus hachas aprovechando que estaba sujetando a esos dos para que no cayeran termine ayudandola apareci frente ambas, antes de que llegaran con akiza y con mis golas termine atravezandolas en el estomago.

Bueno aki termina .. etto y espero no les aya aburrido y bueno mañana les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-21

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Ago 29, 2015 11:00 pm

Waah, ¡¡Esto no es para nada aburrido!! *-* me encantó, demasiado. Kaoru Yandere... omg! Como siempre xD con su afición de cortar carne sí o sí. Y ese comentario "Él es completamente mío", OMG. Me encantó *-* y me reí bastante con lo primero XD llenó de trampas y... ¡Cucarachas! Mooou, me encantó *-* y al final, ¿fue el fin de esas dragonas? Wah. ¡Está genial! ¡¡Esperaré la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba