Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-20

Mensaje por Akiru el Vie Ago 28, 2015 10:01 pm

Connichiwa bueno aki les traego una rapidita conti n.nU jeje no tuve tanta ispiracion para acomodar ideas pero espero no les aburra.. n.n

Entre Mundos
Capitulo 20 “ Grandes Lios”

Los jovenes estando en la base de la gran montaña cercas de el templo donde se encontraba la ultima de las lost logias, estando cercas de su objetivo se toparon con dos gemelas.

one-san ya viste a estos jóvenes? - hablo la peli-azul-

ustedes chicos estan muy sercas - se apresuro a hablar la peli-roja - no aceptamos extraños muy cercas de nuestro templo, vayanse

lamentablemente eso no lo podemos hacer -hablo kurapika - en su templo tienen algo que no les pertenese y lo nesesitamos

si regresen la lost logia! - exclamo Maya señalando a ambas chicas-

lost logia? - ambas chicas hablaron al mismo tiempo extrañadas-

Narra Kaoru

-ustedes dos son los dioses dragones ? -pregunto kurapika extrañado- ese templo dijeron que era de ustedes

si asi es somos las deidades dragon gemelas.. - hablo la peli-roja- mi nombre es Aly !

yo soy Amy! - se apresuro a decir la peli-azul -

y las dos queremos que se vayan ahora mismo! -hablaron las dos al mismo tiempo señalándonos -

Parecia que estaban en completa sincronia, asi que ellas son las deidades Dragon, pero ahi algo raro, esas expreciones son muy normales y tranquilas, no parecen actuar como ellas .. sera que ..

no estan ciendo controladas por Gilvert? -mencione ligeramente-

controladas por gilvert? - Amy me miro fijamente- que tonterias balbuseas niño!

no somos controladas por nadie - aly se defendio - y menos por el señor gilvert el es gentil y nos regalo una piedra magica que cumple los deseos de nuestros subditos ! le debemos la lealtad

ya entiendo.. - esta vez hablo kuro- si son controladas o basicamente fueron timadas …

aguarden no me digna que ustedes vienen a robar la joya mágica? -Aly en un momento nos miro mal- el dijo que vendrian pues no pasara aqui y ahora perderan la vida si no se marchan

una amenaza? - gruño mi hermano kuro- a mi nadie me amenaza yo soy siempre quien amenaza

En ese momento todos nos apartamos, de la nada Aly habia sacado una gran hacha de un tono rojo que brillaba como si fuera lava, no daño a nadie ya que todos nos apartamos con antisipacion pero si logro hacer pedazos el suelo, Amy tampoco se quedo atras y sacando igual una gran hacha pero esta de un tono azulado ataco también.

No hubo mas opción, Kuro y yo terminamos sacando nuestras katanas para iniciar una pelea.

ahi que intentar no dañarlas - mencione a kuro-

eh? no se si podre contenerme -respondio kuro con una sonrisa de lado- hasta ahora no eh encontrado alguien con quien soltar mi fuerza
solo trata de no lastimarlas tanto - suspire al ver que mi hermano no aria caso a la sugerencia de no dañarlas-

Ademas viendo las cosas tal como estaban, eran Deidades Dragon no seria mucho problema si peleamos con fuerza, si intentabamos ser razonables era lo mas indicado para detenerlas, de alguna forma era poco usual un enfrentamiento entre ..

Deidades .. - escuche hablar a akiza- me pregunto quien ganara.. deidades dragon o deidades zorro ?

Akiza se encontraba sentada en una gran roca, recargando su codo en uno de sus pies y apoyando su cabeza en esta misma mano, nos miraba con una sonrisa ansiosa, como lo sabia? como sabia lo que kuro y yo somos? mire a los demas claramente ellos no entendieron a lo que se referia lo que queria decir que solo ella lo sabia.

Kaoru no te distraigas! -escuche hablar a kuro-

En el momento que mi hermano me llamo la atencion voltie a ver al frente Aly ya se habia avalanzado sobre mi, no permiti que me golpeara fue facil evadir su ataque simplemente moviendome un paso a la drecha esta termino dando su golpe en el suelo, haciendo que un gran escombro se levantara, en ese momento pude sentir a Amy tras de mi, cuando gire mi cabeza efectivamente ahi estaba con su hacha a punto de darme un golpe, pero no me altere simplemente sonreí, puesto que Kuro llego desde arriba para acertarle un gran golpe con el puño, a un que esta fue apenas unos segundos rapida para escapar apenas siendo rosada por kuro.

basta de juegos .. - escuche hablar a mi hermano kuro- vamos encerio kaoru

si - dije asintiendo con la cabeza-

Era logico lo que decia mi hermano kuro, viendo su fuerza ya habiamos causados destrosos y apenas era el comienzo, era hora de ir realmente encerio ademas no habia nadie mas que pudiera con ellas.
Tomamos nuestra postura, completamente serios queriamos terminar pronto con esto ya que al final volveriamos a nuestro mundo.

Aly y Amy tambien parecieron poner una postura, una junto a la otra poniendo frente a ellas sus dos hachas, en un momento ellas se aproximaron corriendo hacia nosotros, ambas dieron un golpe al mismo tiempo que termino impactando en el piso, puesto que los esquibamos, enseguida kuro aparecio tras ellas y les dio una fuerte patada, Amy fue capaz de esquibarlo pero Aly no fue asi y termino siendo lanzada contra un gran árbol, cuando amy dio un salto hacia la derecha para evitar la patada de kuro, la confronte yo dandole un leve golpe en el estomago, a un que fue devil esta termino saliendo volando impactando con el suelo.

Apenas Amy toco el suelo Aly se levanto y se fue contra mi atacando ferosmente con su hacha seguidamente , con mi katana desviaba sus ataques no dire que con facilidad ya que si eran muy difiiciles de evitar, continue un rato asi hasta que note que aly se ponia mas agresiva no tuve mas opcion para no dañarla de gravedad di un salto hacia atras y cuando ella salto hacia el frente para seguirme, de atras de mi aparecio kuro que con su katana la ataco directametne, esta apenas pudo poner su hacha para protegerse del ataque de kuro, se mantuvo asi un momento pero despues no logro contener la fuerza de kuro y fue arrastrada hacia atrás, para cuando eso paso y mi hermano bajo levemente, Amy aparecio desde arriba con su hacha lista para atacar a mi hermano pero la detuve yo de un simple salto fui capaz de llegar hasta ella, y la termine desviandola con un golpe de mi katana.

Narra Maya

Me sorpendieron los gemelos peleando de esa manera, luego de que ambas chicas se re incorporaran se lanzaron otra vez unos contra otros y a gran velocidad ya que apenas podia verlos hacian chocar sus armas, estaba un tanto distraida hasta que senti que alguien me tomo del brazo, era Precia.

Mientras kuro y kaoru las distraen vayamos al templo por la lost logia -hablo Precia-

Si .. - asenti yo -

Pronto nos apresuramos a suvir la montaña por aquellas largas escaleras que habia directo al templo, podia mirar a un a kuro y kaoru peleando con aquellas deidades, note que akiza y kurapika no nos seguían.

y akiza? -pregunte-

se quedaran por si nesesitan ayuda los gemelos -hablo Jail -

Mientras suviamos me percate de algo, mire que Amy y Aly comenzaban a parecer mas serias y algo mas pasaba, me detuve en mi caminar ya que note que comenzaba a temblar todo el suelo, de inmediato me di cuenta que era probocado por ellas.

que estan haciendo? … - murmure mientras me paralizaba al ver lo que ocurría-

Narra Kuro

En un momento dado de la pelea ambas chicas se detuvieron me dieron un mal precentimeinto cuando hicieron temblar el suelo con su poder que emanaba de ellas, ambas clavaron sus armas en el suelo y sucedio algo extraño, de Aly comenzo a salir lo que eran unas grandes alas parecidas a las de un dragon tradicional de katari, pero estas eran de un color rojo ardiente como si fueran fuego, y de Amy lo que parecia de una gran cola pero esta parecia hecha de agua.

kaoru .. preparare -le mencione rapidamente al ver en sus ojos de ellas sus intenciones -

Inmediatamente cuando lo dije kaoru y yo tambien mostramos nuestras colas, blancas y esponjosas.. a un que claramente las mias son mas bonitas y esponjosas, nuestros ojos nuevamente cambiaron lo cual terminaron sorpendiendo a estas chicas.

Una nueva batalla comenzo, Aly con un aleteo de sus alas comenzo a hacer aparecer varias bolas de fuego y termino lanzandolas , encuanto a Amy esta uso su cola para dar lanzar lo que era lanzas de agua, esta vez kaoru y yo no los esquibamos , era mas facil hacerlas desaparecer de un ataque con nuestras colas,

Era una pelea a la par, ya habia pasado una hora así, atacando con nuestras colas para defendernos de sus ataques de agua y fuego mientras que nuestras armas chocaban a gran velocidad, senti un rose en mi mejilla habia resivido apenas una ligera conrtada, y mi mejilla mire a kaoru el tenia una en su brazo y claramente habia mucha sangre ya, en un momento nos detuvimos ya que nuestra pelea ocaciono que el suelo comenzara a cuartiarse mas y poco a poco termino por comenzar a caer todo.

pero que?..

one-chan creo que causamos gran daño al tunel interior …- dijo Amy -

En un instante todo comenzo a caer, crei que el tunel del cual hablaban era pequeño pero cuando todo el piso colapso y vi que era una gran caida de gran altura, tsk.. rapidamente comenze a usar las rocas saltandolas para suvir de nuevo, kaoru hizo lo mismo pero eran muchas y en un momento kaoru termino siendo golpeado por una roca y termino cayendo.

kaoru! -exclame en un intento de regresar para ayudarle-

Amy ahi que aprovechar la situación! -escuche hablar a aly y comenzo a atacarme con sus bolas de fuego-

tsk.. - gruñi y con mis colas me desise de esas bolas de fuego al mismo tiempo con una de ellas la golpie -

quizas me pase.. porque termino asotando contra la pared y cayendo, tks no era correcto dejarla caer tuve que cargarla, habia mirado y kurapika uso su cadena para sujetar a kaoru y a Amy para evitar que siguieran cayendo, finalmente termine por subir velozmente.

Narra Kaoru

Gracias a kurapika que uso su cadena que no caimos a ese obscuro basio que no sabia si tenia fin, en cuanto llege a pisar el suelo sujetaba mi cabeza con mi mano debido al gran golpe que me lleve por esa roca que me habia golpeado, akiza estaba ahi mientras con un pañuelo limpiaba la sangre de mi brazo y hacia un vendaje, en cuando mi hermano kuro bajaba de sus brazos a Aly .. y kurapika ayudaba a Amy, nunca sospeche lo que pasaria a continuación..

me salvaste? porque? - pregunto Amy mirando a Kurapika-

no pareces mala persona por eso .. - respondió el seriamente-

one-chan! - Amy grito fuertemente- creo que me enamore!

Todos nos quedamos imprecionados mas que eso miramos con gran confucion a Amy mientras una gotita anime aparecia en todos incluso en kurapika, pero algo mas raro paso.. mire a Aly estaba abrazando a mi hermano kuro quien hacia esfuerzo por safarse.

yo tambien ! - respondio Aly-

no sueltame estas loca! - exclamo kuro mientras se intentaba soltar de su abrazo-

Kurapika corrio por la misma suerte igual que kuro, siendo abrazado sin poder liberarse de Amy, pero eso no me importo yo estaba furioso no se porque sentia el deseo de querer alejar a aly de mi hermano.

suelta a mi kuro! - gruñi con molestia -

ara? tu kuro? - menciono ella mirandome mal- no lo are ahora el es mío ..

En el momento en que dijeron eso Aly y Amy los mordieron en sus cuellos, de alguna manera kuro volvio a su apariencia normal, sus colas y orejas desaparecieron y sus ojos regresaron a la normalidad.

que fue lo que le hiciste .. - furioso tome mi katana y atente contra Aly quien cargo a kuro y de un salto evito mi golpe-

inyecte sangre mia en el .. paralizando sus musculos y su magia -me respondió - asi sera todo mio

y yo me quedare con este rubiecito - sonrio amy con kurapika en sus brazos-

no.. me puedo mover .. - oi murmurar devilmente de el -

kurapika! - akiza exclamo- yo .. yo te salvare

Parecia preocupada.. en verdad mostraria sentimientos de preocupacion y afecto hacia el.

yo te salvare por tan solo 10 mil! - dijo ella con ligera sonrisa mientras mostraba la cantidad con sus dedos-

Creo que tal vez me adelante al pensar que se preocuparía, al momento que lo dijo pude ver que todos pensaron eso mismo.

bueno eso es todo por hoy espero no les aya aburrido .. etto y bueno mañana les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-20

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ago 28, 2015 10:10 pm

Waaah, ¿qué onda con esas dragonas? XDD me morí de risa con el final y Akiza "Yo te salvaré por tan solo 10 mil", me carcajé xDDD moou, esa batalla *-* me encantó y... waaaah, ¡¿Qué pasará ahora?! ¡¿Les han puesto algún hechizo?! ¡¿Qué?! ¡WAAh y Kaoru celoso! *-* Cuidado que aparece Kaoru Yandere (?) ok no e.e Moou, me encanta *-* ¡¡Esperaré la conti ansiosísimaaaa!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba