Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-19

Mensaje por Akiru el Jue Ago 27, 2015 10:14 pm

connichiwa!! bueno aki les dejo una corta conti puesto k no tuve mucho tiempo para escribir ToT bueno etto ya no los distraego espero no les aburra!

Entre Mundos
Capitulo 19 “ Siguiente Paso”

Los jovenes se han dividido en dos grupos, Precia fue acompañada de Maya, Kaoru y Kuro, por una pantalla lindy y Eimi podian ver sus movimientos .

Estos fueron a un Mundo que a un no tiene nombre puesto que al parecer a un estaba en desarrollo, en un mundo donde habitaban vestias grandes como lo eran avez gigantes, o grandes resptiles escamosos.

lo tengo! .. - decía kuro con su katana en manos-

Este corria tras un enorme ave de plumas blancas, y grandes ojos negros, en un momento subio con velocidad a un arbol y dio un gran salto desde este, y con la katana de hoja negra que siempre portaba y causandole una gran cortada a esta ave en su ala esta termino por caer al suelo probocando un gran estruendo y haciendo un gran agujero.

bien hecho kuro! -felicito maya -

El ave se disponia a huir apenas se puso de pie y abrio las alas para tomar un poco de buelo pero la herida no lo dejaba ir muy lejos fue detenida por Maya quien que salto sobre esta y lo golpeo haciendolo caer de nuevo, enseguida Precia se apresuro a hacer cambiar su baculo de forma , en un brillo rapido cambio de ser un baston a un latigo con el que sujeto del cuello al gran ave y parecio electrocutarlo, finalmente el ave cayo rendia ante el ataque.

devuelve la lost logia

dijo precia quien jalo bruscamente su latigo para hacer que el ave soltara de su pico la lost logia, quien al momento que salio disparada del pico del ave y termino siendo atrapada por kaoru.

aah que asco .. esta llena de baba -menciono kaoru con el rostro azul-

buena atrapada kaoru .. - se burlo kuro-

buen trabajo a todos! ahi que regresar - hablo precia -

Todos acintieron ante lo dicho por precia y sin mas terminaron regresando, en el Minerva en la sala de control Eimi y Lindy ahora cambiaban a ver como marchaban las ocsas entre Jail , Akiza y Kurapika.

Estos se encontraban en un mundo un tanto mas avansado, en una gran ciudad construida en medio del mar, usando canoas en lugar de autos , esta ciudad era conocida como Neo-Venesia, un lugar donde la tecnologia y ciencia era mas importante y la magia era solo mito, ahi se encontraba akiza, atada a un mastil de un pequeño barco un tanto alejado de dicha ciudad.

esto es tan humillante .. - menicono akiza mientras suspiraba -

En ese momento el barco comenso a meserse de un lado a otro, akiza permanesia tranquila mientras el agua se agitaba y de ahi salian grandes tentaculos de un tono negro y de ahi comenzaba a subir un enorme calamar, en cuanto estuvo a punto de intentar comer a akiza, aparecio kurapika quien con una de sus cadenas, la cadena de punta redonda sujeto el tentaculo del calamar y lo jalo para que este cayera, tan pronto eso paso, Jail aparecio con su dispositivo, parecia un gran guante en su mano con una gema roja incrustada en esta, todo el dispositivo era de un color rojizo, con este termino golpeando al calamar justamente en lo que era su gran cabeza en forma de pico, termino por hacerle una visepcion de un golpe ya que penetro hasta su interior y saco la lost logia que tenia dentro, cuando la tuvo en mano Kurapika termino por soltar al calamar dejandolo caer al mar.

eso estuvo sercas casi te come ese calamar gigante - hablo jail mirando a akiza-

insito esto fue humillante - respondio akiza mientras se liberaba por si misma - ser carnada para calamar ..

bueno dijeron que solo atacaban a mujeres .. - menciono kurapika-

que tonteria .. - gruño akiza-

hora de regresar! - decia Jail mientras lanzaba y atrapaba la lost logia con la mano-

Finalmente mientras los jovenes regresaban al minerva en la sala de control Eimi termino por mirar a Lindy con una ligera sonrisa

deacuerdo en cuanto llegen traelos hasta la sala de juntas Eimi -hablo lindy con una sonrisa- es hora de darles la noticias

si, capitana - respondio Eimi-

Lindy se levanto de su haciento, y mientras salia de la sala de control Eimi tomaba unas cuantas hojas en sus manos y salia para dirigirse a la habitacion donde llegarian los jóvenes, mientras caminaba por el pasillo con una ligera sonrisa miraba las hojas.

supongo que son buenas noticias .. - menciono Eimi finalmente mientras se paraba frente a la puerta de la habitación - pero tambien ..

Eimi se puso un tanto seria para despues negar con la cabeza y volver a mostrar su sonrisa, en ese momento entro a la habitacion y miro a los jovenes que ya habian llegado.

Buen trabajo! - felicito Eimi a los jovenes - la capitana los espera en la sala de juntas

Narra Maya

Eimi llego hasta nosotros y nos felicito era algo normal de ella, habian pasado ya dos dias desde que jail llego a ayudarnos, y emos habansado mucho desde entonces, realmente no tenia idea que exitieran tantos mundos todos tan exoticos y peligrosos de alguna manera. Eimi nos llevo a la sala de juntas siempre que vamos a ese lugar terminan dandonos noticias… me pregunto que tipo de noticia será..

En cuanto llegamos al final a la habitacion vimos a Lindy ahí, como siempre con su tipica sonrisa.

buen trabajo a todos se an esforazado mucho hasta ahora -hablo lindy-

se breve - interrumpió kuro- solo ve al grano

kuro se mas respetuoso .. - kaoru regaño para despues soltar un suspiro-

Era logico que hiciera eso, puesto que no importaba cuantas veces kaoru le pidiera a kuro que fuera mas hamable este solo se escusaba que no le reclamara nada ya que era el mayor, para evitar una pelea sin sentido lindy se apresuro a hablar.

bueno de hecho si ire directo al grano .. - menciono lindy mientras le daba la señal a Eimi-

Eimi se apresuro a hacer visibles sus ologramas virtuales como era su especialidad a lo que todos pusimos atención.

emos localizado la ultima de las lost logia -comenzo a explicar Eimi- el mundo de Arcadia

Arcadia?.. suena como a nivel de videojuego .. - interrumpió kuro burlonamente-

no solemos discutir los nombres de los mundos .. solo son y ya .. - hablo lindy -

como decia .. el mundo de Arcadia es un mundo creado por dos dragones mágicos.. eventualmente estos de veges terminaron muriendo .. - explico Eimi- pero claramente consiguieron la rencarnacion .. y viven protegiendo el mundo de Arcadia ..

entonces quieren que vayamos ahí y porque todos ? - ahora interrumpio kurapika- no se ofendan estoy dispuesto a ayudar en todo lo que quiera pero ahora tengo que atender otros asustos de suma importancia y no pudo seguir perdiendo tiempo

Kurapika hablaba con seriedad y algo de molestia, ciertamente que es mas importante que ir por la ultima de las lost logia y salvar un mundo, eh que raro, note akiza que lo miraba de reojo .. sera que ella sabe?

entiendo que tienen otros asuntos y les gustaria regresar a casa pero es la ultima de las lost logia si van todos no creo que tarden mas de un dia en regresar - insistio lindy - una vez que la consigan podran regresar a sus casas lo prometo ..

Pero yo no tengo lugar al cual regresar …

lo que dice Lindy-san tiene sentido -menciono kaoru- solo sera un dia mas Kurapika… estoy seguro que podrás

si no queda de otra .. pues esta bien - dijo mientras daba un suspiro de derrota-

entonces demonos prisa .. al arcadia! -hablo precia animadamente -

Esperen que a un no termino de explicar! .. al parecer la lost logia a sido manipulada por la magia de gilvert .. y de alguna forma a tomado manipulacion de los dos dragones .. ahora estos protegen la lost logia como si fuera una piedra sagrada que les pertenese .. si quieren conseguirla tendran que pelear contra ellos dos ..

ja eso suena muy interesante una pelea contra dos dioses dragones -hablo kuro sonriendo -

tal vez si usamos a kuro los convesca de que nos entregen la lost logia - mencione yo - despues de todo los dragones lo adoran

no no digas eso! - exclamo el apenado-

Antes de partir al mundo de Arcadia, decidimos comer algo, el menu de hoy era curry, con arroz , se veia todo delicioso, todos comiamos tranquilamente menos alguien, Kurapika, realmente estaria molesto?

no planeas comer ? - le pregunte curiosa al ver que no tocaba ni miraba su comida-

el que no comas solo nos causara problemas si te debilitas y desmayas y asi menos podras hacer lo que tanto ansias hacer - escuche hablar a akiza-

Kurapika parecio entender algo de lo mencionado por ella y termino por comer, mire al otro lado y kuro comia alegremente junto a su hermano kaoru.

esta delicioso .. - decia kuro mientras comia rapidametne el curry- esta comida es buena y gratis ..

ciertamente es buena .. me pregunto quien es el chef ? .. -menciono kaoru curioso-

a quien le importa eso .. solo importa que es delicioso - respondio kuro-

tu solo te guias por el sabor .. uh -kaoru tomo una cervilleta y comenso a limpiar la mejilla de kuro- te has ensuciado deja te limpio

uh.. es..vergonzoso para .. -decia kuro mientras desviaba la mirada sonrojado-

Es la primera vez que veo a kuro sonrojado, la ecena me hizo sonreir y tuve que contener mi risa .. al otro lado estaba precia y jail conversando sobre sus asañas mágicas, parecia tener todo un buen hambiente …

Narra Kurapika

Esta bien que este aqui ahora comiendo tranquilamente, apenas ayer resivi la llamada de un amigo mío informandome de una sospechosa subasta de la mafia, donde ya habia rumores de que subastarian lo que tanto habia estado buscando, tengo que estar ahi pero para eso no pudo simplemente llegar y entrar ademas ya eh perdido poco mas de una semana aqui estos completamente quebrado .. nesesito conseguir que alguien me contrate alguien de la mafia asi tendre acceso a mi objetivo.. me quedan solo cuatro dias .. no con el dia que se supone que perdere en la lost logia seguro que solo tendre tres dias me pregunto si podre lograr estar preparado para ese dia ..

tsk.. - gruñi un poco mientras comia -

ojo escarlata - escuche a akiza murmurar-

que dijiste? - mas que sorpenderme me enfade un poco- que sabes tu de eso?

escuche un rumor sobre la subaste que se ara en cuatro días .. me pregunto si sera cierto -menciono ellla mientras se ponia de pie- acabavemos esto rapido para averiguarlo, si kurapika?

Akiza me miro con una ligera sonrisa no era sinica ni aparentaba ser burlona, lo decia realmente, realmente ella sabia lo que queria, supongo que era su manera de decirme que me prestaria su ayuda.

si - respondi finalmente mostrando una sonrisa de alivio mientras cerraba los ojos -

Narra Kaoru

Finalmente luego de una simple comida regresamos a la habitacion y con ayuda de la magia de Jail y Precia, terminamos llegando al mundo de Arcadia, terminamos en medio de un extenso bosque, llena de grandes arboles, el pasto era realmente alto y habia muchos insectos, mire hacia arriba el sol era realmente fuerte hacia un calor afixiante.

aah cuanto calor! - se quejo mi hermano kuro mientras usaba su mano para cubrir su cara del sol-

seguro que este mundo esta en pleno verano - menciono kurapika - mayor razon para darnos prisa y terminar

opino igual que el rubio .. ahi que terminar antes de que muera de desidratacion .. o me desaga .. - volvio a hablar mi hermano kuro-

pueden sentir la lost logia ? - pregunte hamablemente a Jail y Precia-

Ambos asintieron la cabeza al mismo tiempo y terminaron señalando una direccion , cuando todos miramos señalaban la sima de una gran montaña empinada, a un que era muy lejos claramente vi una construcción, una gran casa, lo mas seguro es que era un templo.

la lost logia se siente claramente fuerte ahí .. - menciono precia - claramente se siente que esta controlada

ja parece que sera una mision facil .. - menciono kuro con las manos en su nuca- vamos ..

En cuanto kuro comenzo a caminar todos le seguimos realmente parecia actuar como un lider, mire al rededor y parecia un lugar un tanto hostil, muchas plantas carnívoras, los animales que habia eran venenosos como serpientes, abejas , podia ver algunas arañas y .. aah una cucharacha … fue mi instinto correr rapidamente atras de mi hermano kuro

que te pasa bakachii? - pregunto kuro al ver que actue así-

na..nada tu solo camina .. -respondi nerviosamente -

Finalmente luego de una hora caminando llegamos al pie de la montaña, justamente frente a un camino entre la malesa que hiba directamente a lo que parecia el templo, seguramente de los dos dragones que comento anteriormente Eimi.

uh? .. - me di cuenta que mi hermano kuro parecia olfatear algo- que sucede kuro?

es que alguien nos esta siguiendo .. -respondio el -

Nos estan siguiendo ? - maya comenzo a mirar por todos lados-

sal de una vez -gruño kurapika algo molesto- llevas todo el tiempo siguiendonos muestrate de una vez

jaja veo que son muy habiles y que todos se dieron cuenta de nuestras presencias - escuche una voz femenina-

De entre lo mas oscuro del bosque terminaron por salir dos mujeres, una de largos cabellos rojos tanto como el color de una llama de fuego o como si fueran el mismo color del atardecer ojos dorados y su piel tan blanca como si fuera nieve , la otra tambien tenia su cabello largo en un tono color azul como si fuera el mar y sus ojos a un que fueran azules tambien eran diferente tono como si fuera el tono del mismo cielo azulado, viendolas claramente solo eso tenian de diferente en todo lo demas eran idénticas, gemelas!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-19

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ago 27, 2015 10:21 pm

Moou, como siempre tan genial *-*!! me da risa ese Kaoru siempre teniendo que cuidar de Kuro xD y también su miedo hacia los bichos y arañas, waaah, genial *-*!! Me encantó y me intrigó, ¿quienes serán esas dos del final? D: moou, son unas gemelas que intentan hacerle competencia a los gemelos (?) ok no XD ¡Wah, me encanta! Esperaré la conti ansiosa *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba