Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-18

Mensaje por Akiru el Miér Ago 26, 2015 2:55 pm

Connichiwa!! bueno aki les dejo una conti espero no les aburra .. u.uU

Entre Mundos
Capitulo 18 “ Terminando la Mision”

Finalmente gracias a los jovenes el mundo de Mid-Childra fue capaz de saber la verdad, de que el verdadero culpable fue Fudo, este ya se encontraba capturado por los soldados y mientras se dirigia a la pricion esperando por su sentencia, a un que no habia sentencia mas apropiada que la que kurapika le habia impuesto. Encuanto los jovenes se encontraban ahora en el palacio del gobernador Nilt, justamente en la sala del trono, todo estaba apenas simplemente iluminado con velas, a un que habia grandes candelabros para iluminar todo estos no eran ocupados ya que opacaria el principal acontencimiento que era la luna que mostraba un hermoso color celeste brillante, resplandecia con fuerza y las estrellas contribuian a dar un aura mágica, el cielo oscuro tambien contribuía, en la gran terraza de la sala del trono estan todos los jovenes admirando la luna.

el espiritu lunar creo que acepto esperar otro año para resolver todo y en lo que Nilt encuentra una chica indicada .. - hablo Yuliana-

Yuliana la joven de ojos verdes y cabellos castaños claros miraba a los jovenes, a su lado estaba el mismo Nilt y ambos con terminaron haciendo una reverencia ante estos.

les agradesco lo que han hecho por el mundo de Mid-Childra - hablo el mismo Nilt - como podria pagárselos?

pues el dinero es una buena opción - hablo kuro rápidamente-

kuro! - regaño su hermano kaoru- no le hagan caso el, es un bromista

no es broma -murmuro kuro al ver que a su hermano escusar su comentario-

lo que me emociono fue su manera en que derrotaron a Fudo - finalmente hablo precia - fue todo un expectaculo

no fue gran cosa realmente fue muy sensillo -comento kuro cruzandoces de brazos-

a nosotros nos alegra que estes tu bien precia - hablo maya al momento que abrazaba a precia- nunca vuelvas a irte tu sola a una mision asi

lo siento .. solo que ..

si no quieres preocupar a nadie es mejor que no lo vuelvas a hacer - interrumpio kurapika- ademas ya que has visto lo habilidosos de los gemelos veras que no tienes de que preocuparte

Narra Precia

Lo que decia kurapika tenia sentido, no solo eso realmente tenia razon sus habilidades de ellos dos, ademas creo que al verlos pelear contra fudo pude persivir sus cualidades mágicas, quizas me preocupo de mas, no estara de mal seguir siendo ayudada por ellos.

tranquilos no lo volvere a hacer de nuevo -respondi con una sonrisa-

como te atrevez a dudar de mis habilidades - me contesto kuro-

supongo que es hora de que se vayan .. - interrumpio Nilt-

si tenemos que irnos - hablo kaoru- si mal no recuerdo Lindy dijo que nos explicaria sobre el verdadero enemigo

eh? - me sorpendi al oir eso - lindy les prometio eso ..

si y tenemos que saber quien es porque ya no le permitire que siga haciendo estos destrozos - interrumpio rapidamente kuro con algo de molestia-

no tenia que ser genio o astuta como kurapika y akiza para saber que a un seguia molesto por lo que le sucedio a koaru y a un que fueran fuertes el hecho que kaoru resiviera un rasguño era mucho para el, pero enti la posicion de lindy no se podia seguir ocultando la verdad, mirando la cituacion actual era lo mas sensato que se podia hacer.

entonces les debolvere esto - Nilt termino por darme la lost logia- el que se quede en este mundo es peligroso

yo me are cargo - le respondi sonriendo mientras guardaba la lost logia- Yuliana te quedaras aquí mas tiempo?

si, a un ahi cosas que debo hacer cuando todo se aclare sobre el asunto regresare a ayudarles - me respondio ella -

entonces solo esperamos a que akiza se despida de Noa - mencione-

Todos miramos a akiza que estaba en la baranda del balcon junto con Noa ambos miraban la luna y el mar, mientras conversaran.

parece que Noa hizo una buena amiga - escuche hablar a Nilt-

oye akiza tenemos que irnos ya - termino por hablar kurapika-

Finalmente akiza termino de despedirce rápido, use mi magia para regresar junto con todos, lo ultimo que vimos fue a Noa, Nilt y Yulinana despedirse con sus manos de nosotros y luego de ser todo cubrido por un blanco color terminarmos enmedio de la habitacion blanca dentro del minerva.

al fin termino esa molesta mision llena de embrollos -termino por hablar kuro-

kuro vayamos a conseguir algo de comer - interrumpio kaoru- estas de malas porque tienes hambre

no estoy de malas .. - escuche que murmuro kuro- vamos a la enfermeria primero ahi que tratar tu herida

es una simple .. cortada ..

no discutas conmigo son el mayor has lo que te digo .. - termino por decir Kuro-

Me parecio una agradable manera de tratar a su hermano menor cuando kuro tomo la mano de kaoru y lo arrastraba hasta la enfermería, casi rio por ver ese momento de hermanos.

Narra Maya

Ver a kuro actuar asi me di cuenta que se preocupa mucho por su hermano kaoru, estoy segura de no ser la unica que casi rie al ver lo que sucedio entre ellos, mire ahora akiza y kurapika, era algo diferente la actitud que ambos tomaron simplemente salieron sin dirigir palabra a nadie, es que siempre son así?

oye Maya te gustaria ir a comer algo? - escuche a Precia-

si claro me gustaria - respondi asientiendo con la cabeza- tengo animos para comer algo picante

mm.. bueno escuche que hoy abria ramen, vayamos por uno! - menciono ella emocionada-

fantástico! -exclame con animos -

Ambas salimos corriendo de la habitacion y fuimos rapidamente a la cocina para poder disfrutar de un rico ramen, cuando llegamos estaban lindy y Eimi san esperandonso en una mesa con dos platos de ramen.

buen trabajo! -escuche que Eimi nos felicito-

Eimi nos felicito mientras nos indicaba con las manos que nos sentáramos, tenia tanta hambre y ese ramen se veia delicioso que tanto yo como Precia aceptamos la invitacion de ambas y nos sentamos para disfrutar la comida.

se ve delicioso - mencione animadamente-

donde estan los demás? -pregunto Eimi-

kuro y kaoru fueron a la enfermeria, akiza y kurapika .. no se -decia yo mientras comenzaba a comer el ramen- delicioso

planeas decirle todo sobre gilvert a ellos? - escuche que pregunto precia-

si, ya que ahora nesesitamos mas de la ayuda de ellos .. la situacion con gilvert se complica .. - escuche hablar a lindy con cierta seriedad-

crei que tu amigo lo vigilaba y se encargaria de capturarlo - mencione yo -

si pero .. desgraciadamente clyne me informa que los indicios que tenían de el eran falsos hechos por el mismo .. para engañarlos ..- respondio lindy - y ahora el unico indicio mas firme que tenemos de el es el constante ataque de las lost logia que an enfrentado ustedes

como lo que le sucedio a koaru? - pregunte curiosamente-

asi es .. de hecho ahora que lo mencionas .. - hablo Eimi mirando a lindy- creo que kaoru nesesta una limpieza para borrar todo rastro de la magia de gilvert en su interior ..

si seria lo mas indicado para prevenir futuros problemas .. - termino de decir lindy -

Gilvert?.. quien es esa persona que tanto mencionan solo se que el culpable pero que es lo que realmente busca con todo esto? cual es su propósito?

En ese momento pude ver como entraban kuro y kaoru, parecian volver a tener una pelea sobre que kuro no supo poner adecuadamente el vendaje en la mano de kaoru, no puse mucha atencion a eso a un que siempre me hacia gracia verlos pelear, pero era un momento de suma seriedad y en cuanto vieron los rostros serios de Lindy y Eimi supieron que no era el momento de peleas, mientras se sentaban Eimi se apresuro a traerles un ramen a ellos también.

que bien al fin algo desente - hablo kuro mientras se apresuraba a comer -

ciertamente ya tenias hambre .. no? -menciono kaoru -

y bien? .. - kuro miraba a lindy mientras comia su ramen-

no hables con la boca llena kuro .. - regaño kaoru - ademas deberiamos esperar a akiza y a kurapika para que esten precentes es logico que ellos tambien tengan que saber

En ese momento entro akiza tambien pero extramente a un que nos vio simplemente fue por baso de leche, estaba por salir cuando se detuvo al ver que todos la miraban.

que sucede? se que no soy bonita pero tampoco son tan fea - dijo con una ceja arqueada-

no, no es eso akiza -chan -hablo kaoru - lindy y Eimi estan por explicarnos sobre ..

No nesesito saber mas sobre Gilver Frick .. - menciono interrumpiendo a kaoru-

Lo que dijo termino poniendo un rostro de sorpresa en todos, ella lo sabia? sabia que cosas de gilvert? crei que nadie sabia como podia akiza saber algo asi? , mire a lindy el ver que ella tambien se sorpendiera seria que no fue ella quien le dijo.. entonces como ..

oye espera sabias sobre ese tipo y jamas dijeste nada? - gruño kuro molesto-

preguntaste a Lindy y Eimi -respondio tranquilamente akiza- jamas me preguntaste a mi .. zorrito

Al decir eso Akiza simplemente se fue, era extraño como lo supo? a un que de ciertamanera debio decirnos algo como cortezia creo que entiendo un poco el disgusto de kuro.

bueno viendo que ella y posiblemente su amigo también habla de una vez -finalmente kuro hablo para interrumpir la tencion que se habia formado-

Vi como Lindy suspiraba, se mantuvo en silencio un momento para despues poder hablar con calma.

Gilvert Frick.. es un mago de alto rango y un gran científico .. era nuestro maestro en magia -comenzo a explicar lindy- mio y de precia incluso de clyne.. el era el lider de la fuerza terrestre de la administracion tiempo espacio ..

tenia una bonita novia .. ella era gentil y hamable pero desgraciadamente cuando ella murio por una enfermedad entonces el no volvio a ser el mismo - termino de explicar Precia- comenzó una investigacion que a muchos les parecio impropia

impropia? que fue esa investigacion - pregunto kaoru -

realmente eso no lo sabemos - respondio lindy- es algo que solo los altos mandos saben y no an querido revelar .. solo sabemos que se propuso a obtener las lost logias y usar su magia para ir aquella civilizacion estinta para cumplir ese deseo ..

un viaje en el tiempo e ir y terminar en aquella civilización.. porque lo aria .. ? - se pregunto kaoru -

Al-Hazard supongo que su magia y tecnologia podria hacer cualquier cosa que el pudiera .. como regresar en el tiempo y desifrar la cura de su novia ..

Lo que decia kuro era bastante logico y obvio , por primera vez kuro me sorpendio desifrando un posible dilema, mire hacia abajo con algo de tristeza, ya que lo se, se lo triste que es perder a alguien querido y sercano a ti pero al mismo tiempo no logro entender como alguien puede decidir que la vida de tu ser amado es mas importanque cualquier otra vida, hacer lo que el hace daña a muchos, acaba con mas vidas solo por lograr curar a alguien .. es algo imprudente y totalmente egoista, apretando fuerte mis puños estaba ahora desidida a detenerlo, no quiero que siga dañando mas gente, mas ciudades como lo a hecho hasta ahora.

tiene que ser detenido -escuche a kuro decir eso y llamo mi atención- su ambicion es totalmente estupida

normalmente no apoyo la violencia pero .. creo que ese hombre debe ser detenido …- tambien hablo kaoru con sierta seriedad -

entonces estan aceptando ayudarnos? - pregunto precia -

bueno si nos pagan el doble entonces si - respondio kuro -

amm.. claro .. seguro .. - menciono Precia con una gotita anime -

Luego de una larga charla muy seria termine caminando hacia mi habitacion pensando en que clase de persona era Gilvert, y que clase de investigacion llevaria que enfadaria a los altos mandos, seria tan malo? y si investigaba la enfermedad de su novia entonces porque eso causaria problemas? .. a menos que no fuera eso de lo que investigaba ..

como es que lo sabias ? - escuche la voz de kurapika-

Parecia molesto .. me acerque a su habitacion donde seguro estaba hablando con akiza, me pregunto que seria de lo que tanto estaban hablando?, no era como si quisiera espiar solo queria saber que pasaba con ellos.

que? pareces molesto kurapika - oi hablar a akiza -

como sabias de mi habilidad nen - volvio hablar kurapika - a caso tu ..

tranquilizate . me la dijo alguien que tambien me comento tu problema con las arañas

eh? .. Gon, Killua?

ellos no son tan idiostas como decirmelo sabiendo la base de ser un cazador experimentado

Leorio .. tsk .. ese idiota codicioso - escuche a kurapika suspirar -

Pero que?.. solo estaba molesto por eso? .. continue con mi camino dirigiendome a mi habitación, estaba cansada y ansiaba poder recostarme en la suave cama y hundir mi cabeza en la almuada.

Narra Kaoru

Estaba en la habitacion con kuro, extrañamente hoy me cedio la cama, el se encontraba sentado frente a la tv mirando anime, mientras tomaba un jugo de mango, yo solo me ocupaba de leer un libro a un que era tranquilo el hambiente no me era tan agradable permanecer mucho tiempo callado teniendo a mi hermano.

planeas ver anime toda la noche otra vez? -le pregunte-

que otra cosa podria hacer .. - me respondio el sin quitar la vista de la tv- me aburro intentando dormir eso jamas funciona ..

supongo que hize una pregunta un tanto tonta .. - termine por decir -

de hecho si, bakachii que mas podria hacer en esta habitacion ..- dijo suspirando mientras se ponia de pie- estoy muy aburrido aqui !

ciertamente luego de regresar no solemos hacer nada .. - mencione - pero espera solo emos pasado como minimo cuatro días ..

cuatro días? .. yo siento que es una eternidad aquí.. nesesito estirarme ser libre .. incluso a esta comienzo a extrañar ser perseguido por los soldados ..

enserio extrañas eso? o solo extrañas la parte en la que te burlas de sus uniformes - cuestione las palabras de kuro-

es que tienes que admitir que sus uniformes son horribles .. - me respondio mientras se sentaba en la cama junto a mi- carecen de estilo o quizas estan ciegos o son mas pobres que nosotros y no les alcanza para un espejo .. y verse lo mal que se ven

no veo el porque no pedirle a Lindy que nos permita regresar a casa - sugerí yo a mi hermano -

no le pedire nada .. solo debemos irnos y ya - menciono el cruzandose de brazos- lindy es una niña no acepto que una niña me de ordenes y pedirle permiso ..menos!

no ser tanto pedirle permiso .. si no sera un aviso que nos ausentaremos ..

Mi hermano kuro el gran y temido espadachin de katari odiaba resivir ordenes y mas de una pequeña niña como lindy , y eso me hace pensar como una niña que parece tener solo 16 años es elegida para tomar desiciones como estas y estar al mando de todo esta situación? , sin dudas ahi problemas en este tipo de sistema pero como mis costumbres y educacion me dicen que no debo interferir en asusntos así.

bien entonces decidido regresaremos a casa ! - hablo mi hermano kuro con una sonrisa en su rostro-

Me agrada verlo sonreir me hace creer que todo esta bien y que a un que sea por cortos momentos el olvida todo su sufrimiento y malos momentos, mientras le regresaba la sonrisa no espere lo que fuera a hacer termino golpeandome con una de las almuhadas en la cara.

aha encontre que hacer.. - menciono el sonriendo-

ya veras .. - tomando la otra almuhada hize lo mismo que el-

-oye .. crei que no te gustaba la violencia - decia kuro luego de resivir mi ataque con la almohada-

si lo soy .. - respondi con una sonrisa- pero cuando ahí guerra me vuelvo como tu

oye .. es como tu manera de decirme que soy una bestia? - reclamo el- are que te arrepientas !

Dijo el mientras sonreia de lado, comenzo una feros pelea de almuhadas terminamos suviendonos a la cama tal como si fueramos niños saltando y jugando, hasta que mi pie se resvalo fuera de la cama en un intento de no caer me aferre al kimono de kuro pero esto no funciono ya que termine llevandolo conmigo y ambos caímos

eso si dolió .. - dijo kuro -

dolió? pero si tu caiste sobre mi -le mencione al ver que estaba el sobre mi-

no fue mi culpa tu me jalaste .. - respondió kuro haciendo un leve puchero- si no me hubieras jalado no abria caido sobre ti

no te intente jalar -le respondí- es que siempre me aferro a ti cuando pasa algo

Kuro me miro con sorpresa a un seguia sobre mi , y lo que dije me puse muy nervioso , a un que era cierto cuando algo pasaba fuera pequeño como ahora que era caer de la cama o si fuera algo mas grande como pelear contra un enemigo siempre me aferraba a kuro, eso me hizo pensar en que hasta ahora posiblemente las cosas se complicarian y hasta ahora el unico que a salido herido eh sido yo, no quiero causarle molestias a kuro ni preocupaciones por eso creo que es mejor que muestre mas determinacion, esta vez le sere de mas ayuda a kuro.

uh?.. kuro te puedes quitar de ensima de mi -le pregunte al ver que seguia sobre mi-

no.. - respondio el, me sorpendi y no sabia que pensar ya que tenia su cabeza undida en mi pecho y sus cabellos no me dejaban ver su rostro- quiero estar un rato mas asi

-eh.. esta bien

ciertamente me puse mas nervioso mi corazon se acelero no entendia el motivo por el cual queria estar así,ciertamente fue solo un momento ya que escuchamos que alguien toco la puerta desde afuera

kaoru. kuro.. - era Precia- nesesitamos su precencia en la sala de juntas , no tarden

Luego de oir eso , se escucharon sus paso mientras se alejaba mi hermano kuro termino soltando un suspiro y parecia que de mala manera se levanto de ensima de mi, abria sido mi imaginacion pero mientras se dirigia a la puerta pude notar un leve sonrojo en el.

continuaremos con esto despues, vamos kaoru -menciono el mientras salia de la habitación-

eh? continuar con que.. - no pude evitar sonrojarme completamente -

Narra Kurapika

Estabamos reunidos nuevamente en la sala de juntas, como era normal estaban las mismas personas de siempre, precia, lindy, eimi , maya , akiza los gemelos acababan de llegar, fue cuando entro ese otro joven que me llamo la atención, un joven de la misma edad que precia y lindy sus abellos cortos y morados, tez blanca y ojos de un color dorado.

al fin llegas .. - oi que se quejo precia-

lo siento mucho - dijo el rascando su nuca-

que se supone que hacemos aquí? - hablo kuro interrumpiendo a todos-

bien dejenme que les explique -hablo Lindy- el es un mago que nos ayudara a conseguir las lost logias

me llamo Jail Scaglietti un gusto conocerlos -hablo el gentilmente-

con el todo se facilitara pensamos en ir por las lost logia de los mundos poco peligrosos para ustedes, se dividiran en dos grupos -explico lindy-

como seran divididos estos dos grupos? - pregunte -

precia ira con Maya, Kaoru y Kuro -respondio Eimi- y Jail ira con Akiza y contigo kurapika

me agrada asi esta bien para mi - oi hablar a kuro-

Era logico Kuro se sentiria mas tranquilo teniendo a su hermano a su lado , pero ciertamente ahora quien me preocupa es Akiza pareciera saber mas de lo que aparenta, siento esa sensacion de nuevo algo me esta ocultando, y al mismo tiempo es alguien sumamente peligrosa odio admitirlo pero me alegra que estemos del mismo lado.

entendido -hable yo también- entonces nos iremos enseguida..

ah veo que estas ancioso por empezar por mi no ahi problema - hablo Jail con una sonrisa de lado - y que dice la señorita?

cuanto antes es mejor .. despues de todo el proposito es terminar lo antes posible no? - respondio akiza despreocupadamente-

No bajare la guardia, estare pendiente de cualquier movimiento y acto que haga ella, no estoy del todo seguro de confiar en ella a un.

aguarda entonces que pasara con Gilvert - se apresuro a preguntar Kuro-

si consiges las lost logia no ahi nesesidad de buscarlo el solo vendra a ti Kuro - respondio Lindy- encuentra la mayor cantidad de lost logia es todo lo que tienes que hacer por ahora

bien entonces lo are - hablo este animadamente - vamos kaoru , Maya

Kuro miro a maya y kaoru quienes simplemente le sonrieron y asintieron con la cabeza a lo que decía, parecia que kuro es alguien que logra facilmente que lo sigan.

Bueno hasta aki la conti lamento si resulto aburrida .. luego les traego la conti hasta entonces .. bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-18

Mensaje por Angry Bunny el Miér Ago 26, 2015 3:41 pm

¿Cómo me va aburrir? *o* Sí está geniaaaaal!! Todo me gustó, desde la preocupación de Kuro (Qué moe *-*), y esa escena entre los gemelos... fue simplemente tan... tan... ¡¡TAAA!! >///< Ya ni sé que decir, me fascinó!! Todo. Me pregunto que pasará desde ahora con ese tal Givert y que Akiza parece saber mucho D: Mooou, me encanta *-* ¡¡Esperaré la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba