Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-17

Mensaje por Akiru el Mar Ago 25, 2015 10:45 pm

Connichiwa!! bueno aki les traego lo k es una cortita conti no me dio mucho tiempo hoy pero de todas formas espero no les aburra xD

Entre Mundos
Capitulo 17   “ Descubrimiento”

La batalla seguía, los jovenes ayudaban a un grupo de personas a descubrir la verdad sobre su gobernador tirano, aquel que se rumoraba que era tan hamable y gentil , era algo tan extraño que se volviera tan cruel y despiadado de un dia a otro, cual era la verdadera verdad? que habia sucedido esa noche, que encontro la lost logia?

Eso mismo se preguntaba precia quien se encontraba atada en aquella silla, intentando liberarce pero las cuerdas que la ataban no eran algo normal, eso podia verse a simple vista ya que las cuerdas parecian brillar en un resplandor azulado oscuro muy fuertemente.

que es lo que esta pasando aqui ?   - hablo precia-  oye , oye Nilt! puedes oirme!

Narra Precia

Ataduras mágicas, esa es magia  muy abanzada alguien que apenas esta siendo entrenado es imposible que sepa hacer un hechizo así, Nilt por mas que te llamo no me escuchas, que esta pasando aquí?

Calmate un poco precia - escuche la voz de Yuliana- Nilt no te escuchara, esta siendo controlado

controlado? .. por quien?  - me apresure a preguntar-

Yuliana solo se ocupo de bajar su mirada y entonces entendi todo, Gilvert seguro estaba tras de esto, pero cual era su plan ahora?, espera.. se supone que clyne y compañia hiba tras su pista, como..

esta usando a Fudo .. - volvio a hablar Yuliana esta vez mirandome de frente-

no puede ser pero fudo es tu discípulo - rapidamente reclame - se supone que juro lealtad y usar su magia correctamente proque el..

por poder  - me interrumpio -  quiere poder .. gilvert le ofrecio ese poder armado todo este enredo, Nilt ahora tiene en su interior la lost logia..

eh?   - no pude evitar mostrar un rostro de sorpresa- pero si eso .. es peligroso, quere decir que si el espiritu le otorga su magia ..

la unica que podra obtener todo ese poder sera la lost logia que esta en el interior de Nilt - termino de decir Yuliana-  con el odio de la gente hacia el .. no les sorpenderia que Fudo se hiciera pasar por el heroe diciendo que se vio forzado a matarlo por el bien de todos ..

hacer algo tan bajo solo por poder .. no.. solo por tu ambicion … - termine por murmurar-

Mirando a todos los hombres al rededor seguro los representantes de los pueblos  y reinos , sus miradas perdidas y sin indicios de querer liberarce es obvio que tambien son manipulados, ahora viendo a Nilt desmayado .. mi rostro se lleno de total ira ..

hacer esto por tu ambicion es algo imperdonable gilver..  - dije mientras apretaba mi puño con ira-  cuantos .. cuantos mas terminaras dañando y aplastando para lograr tu objetivo..?

Narra Kaoru

Me encontraba en aquella habitacion frente a mi el dichoso general Fudo aquel que segun era el hombre justo que era obligado por el gobernador Nilt a cometer actos imperdonables, pero ahora era algo distinto estaba aqui revelandome sus planes, me puse en posicion claramente era logico que si me decia que planeaba era por una simple razon .

ahora que sabes lo que eh estado haciendo todo este tiempo no dejare que interfieras - hablo mientras sacaba su espada-

lo que hace usted no es nada correcto -mencione sin bajar mi guardia ni mi katana-

ja, no me importa lo que opine una simple mujer

Cuando dijo eso simplemente estalle mostrando un verdadero rostro de molestia, no era una mujer solo estaba vestido como una.

no soy una mujer .. - dije con molestia-

Rapidamente este se abalanzo contra mi sin aviso, ataco con su espada de frente, yo simplemente use mi katana avalanzandola de un lado a otro para desviar su espada, me incline tambien hacia la derecha para terminar a un lado de el y nuevamente con la katana le di un leve corte en su mano para hacer que soltara su espada, despues lo patie en la espalda para hacer que cayera al suelo, una vez ahi este intento levantarse rapidamente pero lo detuve en seco poniendo la punta de mi katana en su cuello, normalmente no hago esto pero viendo el tipo de persona que es no me dio otra opción, pense que amenazandolo asi no podria intentar hacer nada

se acabo ..  - dije firmemente-  debes aceptar tu derrota y diras toda la verdad ante la gente para limpiar el nombre inocente de Nilt ..

Fudo me vio con gran rabia, pero no sedi ante sus intimidante mirada, teniendolo aqui finalmente todo se aclararía, la lost logia seria recuperada, nos entregaria a Precia y Yuliana .. al fin todo habia terminado, eso pensaba hasta que me saco de mis pensamientos unos pasos. alguien estubo todo este tiempo aquí?,  mi vista se poso en Noa el pequeño niño que nos acompaño hasta aquí.

Noa .. estuviste aqui todo este tiempo?  -le pregunte-

si ..  - me respondio mientras asentia con la cabeza-  vine a este lugar a costa de las amenazas que tenia  de fudo todo para poder oir esto.. saber que mi hermano era inocente que el no aria nada malo para el mundo de Mid-Childra ..

y ahora que lo sabes que planeas hacer?  - ahora quien hablo violentamente fue Fudo-

pedirte que le digas a Kaoru donde estan sus amigas.. y la lost logia -hablo valientemente Noa- regresa la lost logia

Me sorpendio el oir esas palabras de la boca de Noa, me alegre , no dire que me sorpendi puesto que ya suponia que tenia que ser alguien sercano a Nilt ya que su apariencia era muy parecida, un pequeño niño que busco siempre la verdad de su hermano, era algo admirable.. no me di cuenta que baje mi guardia en un instante, Fudo me dio una patada en los pies haciendome caer, poniendoce el de pie rapidamente intente detenerle con la mano pero este me daño con una navaja, en el suelo solo pude ver cuando este tomo a Noa y salia corriendo direccto a cuvierta.

Con molestia me puse de pie, pero algo mas paso pise el vestido volviendo a caer al suelo.

tsk!!  estorboso vestido!   -exclame con molestia -

Me puse de pie rapidamente , para seguirle el paso a Fudo, lo tenia y este escapo finalmente termine llegando a la cubierta, habia soldados y reveldes peleando, todo era un caos, mire a todos lados , rapidamente tres soldados vinieron a por mi,  con la katana los desarme totalmente, pense que seria suficiente para alejarlos pero .. no fue asi estos continuaron atacandome usando sus puños, solo me ocupaba de esquibarlos realmente no queria dañarles.

que estas haciendo bakachi..  -escuche la voz de kuro-

Apenas oi su voz, los hombres cayeron ante mi, como siempre kuro aparece cuando mas lo nesecito, me percate que fue con sus puños que los noqueo de un movimeinto en un punto clave de su nuca para desmayarlos.

kaoru.. estas bien?   - hablo rápidamente-

Rapidamente kuro corrio hacia mi, me percate inmediatamente de su preocupacion, mientras tomaba mi mano que estaba sangrando por la leve cortada que me proboco fudo.

quien fue?   - se apresuro a preguntarme- quien te hizo esto?

tranquilo kuro .. es solo una cortada .. - le respondi para calmar su preocupacion - no importa

no digas tonterias .. - me interrumpió-  claro que importa .. tsk .. ya no debo dejarte solo ..

Kuro murmuraba cosas que mostraban su preocupacion por mi, era extraño que se pusiera asi por una simple cortada, me sorpendi cuando kuro cortaba un pedazo de su kimono para hacer un vendaje en mi mano.

kuro que haces.. es tu ..  - intente decir algo pero fui interrumpido-

tu eres mas importante que un simple kimono ..

pero ..

calla .. soy tu hermano mayor .. asi que no me discutas -termino de decir-

Me puse muy feliz y nervioso oir a kuro decirme esas palabras, como siempre no importaba cuan pequeño fuera el daño que tuviera el siempre estaba ahi para intentar curarlo.

Escuche el grito de un hombre que caia, fue akiza quien habia acabado al parecer con el ultimo soldado, todos alzaron sus armas en señal de victoria, gritando de alegria y felicitandoce mutuamente.

donde esta Noa?   - pregunto akiza inmediatamente ignorando a todos-

por aya!    - exclamo maya señalando -

Todos se acercaron a la orilla para ver a Fudo quien estaba parado sobre el mismo mar, muchos se sorpendieron pero a sus pies podia ver claramente el circulo magico de espacio-tiempo igual como el que usa precia, Noa estaba a un lado de el extrañas ataduras lo sostenian de sus manos en el aire, parecia forcejear.

no deberian festejar antes de tiempo!  -exclamo Fudo mientras extendia sus manos-  sientance onrrados ya que precensiaran mi asenso al maximo poder!

lo unico que precensiaremos sera tu perdición!  -hablo en respuesta kuro -  es que no puedes aceptar la derrota!

derrota?  si yo no eh perdido  - Fudo comenzo a reir a carcajadas-

En ese momento el circulo que tenia fudo bajo sus pies se hizo mas grande y se ilumino con mayor intensidad, rapidamente el mar se comenzo a agitar, haciendo que el barco se moviera bruscamente de un lado a otro, todos los demas parecian caer al perder el equilibrio, a un que todo el mar agitado impedia ver claramente yo logre ver como otro tipo de circulo magico espacio-tiempo aparecia, eran cinco que se mostraban al rededor de Fudo, ese tipo de circulo lo habia visto antes no cabia duda..

que es eso?  - se pregunto kuro al igual que todos-

es el circulo de invocacion .. espacio-tiempo.. -respondi -

Todos me miraron esperarando explicacion pero no huvo tiempo por si solo se mostro su capacidad y objetivo del circulo cuando de estos aparecian cinco hombres, en otro aparecio dos tronos grandes y un joven que parecia inconciente sentado en este, ese joven era Nilt y en los otros dos estaban Precia y Yuliana atadas.

son los lideres y reyes del mundo.. no me digas que planea .. hacer el rito aqui mismo. -menciono el capitan y lider de la residencia-

si.. casi esta en posicion la luna ..  - menciono Fudo-

Todos miramos la luna que en efecto se habia puesto de un hermoso color celeste, brillaba con intensidad y el que fuera mas grande de lo usual la hacia lucir mucho, las estrellas a su alrededro parecian brillar en preciosos tonos diferentes, morados, amarillos, azules, fiusha una vista hermosa quien diria que algo asi de precioso seria la causa ahora de que muchos sudaran frio al ver la proximidad de una posible masacre total.

bien ahora solo queda escoger a una candidata para ser la futura viuda de Nilt  - hablo con verdadera malicia y cinismo-

Mire a mi hermano kuro, su mirada lo decia todo, no estaba todo perdido si deteniamos a Fudo antes de que el espiritu apareciera podriamos detenerlo,  ademas con solo ver los ojos de ira de kuro supe que le habia colmado ya la paciencia, ambos dejamos de cruzar miradas al mismo tiempo y miramos a Fudo, mientras preparabamos nuestras katanas, estabamos listos para atacar con todo y terminar con esto de un solo golpe,  no habia nesesidad de decir nada ambos mostramos nuestra verdadera fuerza sin importar quien estuviera viéndonos, nuestros ojos cambiaron y mostrando nuestras colas en un intante dimos un gran salto que termino por hacer mover todo el barco, nos avalanzamos directo al mismo tiempo contra Fudo, usando nuestras katanas apenas lo tuvimos a un cm cercas y este estendio su mano, un barrera detuvo nuestro ataque enconjunto, intentamos con todo destrozarla pero no pudimos solo termino lanzandonos hacia el mar.

pero que rayos fue eso?  - gruño kuro-

una barrera de magia para ataques de corta distancia .. -explique -

sabe lo todo  -murmuro kuro-

es encerio? en esta situación .. - cuestione -

Narra Kurapika

Cuanta fuerza tienen esos dos, es tremenda, odiaria ser su enemigo pero en todo caso ese golpe asi de extremo no logro hacer nada, debe exitir una forma de derrotarlo, a un no tiene la magia de el espiritu de la luna .. eso quiere decir que a un no es invencible, kuro y kaoru tienen oportunidad de ganarle pero ahi que darles esa oportunidad..  rapidamente note algo la dichosa barrera que hizo fudo cuando los gemelos salieron volando .. no fue por la voluntad de Fudo.. fue ..

fueron ellos .. si hubieran seguido un segundo mas con su ataque lo abrian derribado .. - escuche a akiza-

Akiza parecio hablar seriamente, extrañamente no mostraba su sonrisa sinica de siempre, ni habla sarcasticamente ni siquiera fingia esa falsa alegria de pelea, podia sentirlo en su mirada no, no solo en eso podia sentir un gran y fuerte deseo de asesinar de aplastar a Fudo, ella no dijo nada siemplemente posiciono su pistola crei que la usaria para disparar pero .. esta solo la lanzo al aire girando al bajar lo que tomo en sus manos era una guadaña de tonalidad azul.

te lo advierto solo una vez  - dijo ella mientras miraba fijamente a Fudo- suelta a Noa

eh? ..  - me sorpendi al oir eso-

solo a Noa?  oye enana ahi mas gente en peligro que ese niño!!  -oir que reclamo kuro desde el agua-

soltarlo?   - este comenzo a reir - por que no me obligas señorita

te arrepentiras , kurapika ..

Llamo mi atención, mientras ella sostenia su guadaña fuertemente y daba un salto con la fuerza similar a la de los gemelos hacia Fudo pude oir su voz , mis ojos se abrieron a todo lo que daba, se que no lo pude evitar mostrar ese color escarlata en ellos, como ella podia saberlo.. como lo supo ..

tu .. - la confucion e ira me poseyeron -

No podia hacer nada ahora pensar en eso evitaria que actuara ahora decidi ignorar el porque y hacer lo que ella me pidio, pude verla cuando igual que los gemelos se avalanzo contra Fudo, siendo igual de detenida por misma barrera

hacer eso es inutil  -hablo Fudo con una sonrisa-  todo acabo para ustedes

Akiza no se detuvo y continu en su ataque, hasta que al final se pudo mostrar lo que deseaba ella que los gemelos notaran, el rostro de fudo comenzo a verse mal, se esforzaba por mantener esa barrera deteniendo a akiza, mire a los gemelos al verlos sonreir pude entender que ya lo habian notado.

vamos kaoru!   -exclamo kuro-

si   - respondio -

Ambos gemelos se habian percatado y nuevamente se avalanzaron contra Fudo, cuando akiza finalmente llego a su limite simplemente se detuvo en su ataque cayendo casi al agua pero algo extraño paso, algo que no sabia que pasaria el agua bajo ella, apenas toco el agua con sus pies y este se congelo, enseguida que ella paro su ataque los gemelos llegaron de golpe rompiendo la barrera de Fudo en pedazos como si fuera un cristal, el parecia mas que impactado, atemorisado ya que kuro lo golpeo en la cara, pero este solo dio unos pasos mas, inmediatamente saco su espada para atacar a kuro, pero este fue detenido por la katana de kaoru, quien lo desarmo al instante.

Fudo se ayaba paralizado, con una mejilla roja por el golpe de kuro, intento usar su magia ataduras como las que sujetaban a Noa, pero no fue eficas ya que los gemelos fueron mas listos y cortando sus ataduras terminaron con todos sus trucos.

Rindete Fudo.. - oi que hablo kaoru-

Fudo se quedo parando con rostro de verdadera ira, fue superado en un instante por los gemelos, pero estando a un frente a ellos que lo amenazaban con sus katanas se atrevio a mostrar una sonrisa, hizo un ultimo movimiento,  dando unos pasos hacia atras y con una navaja en el cuello de Noa amenazo.

no se atreveran a hacerme daño si lo intentan este niño morirá.. - taratamudaba al decirlo -

Pero ya eso no importaba todo habia acabado, en el momento que se posiciono a una distancia adecuada lejos de los gemelos, hizo lo que nesesitaba para que todo acabara.

Narra Kaoru

Que truco mas bajo, tomo a Noa para asegurar que no lo dañemos, sin embargo otra vez me engaño, baje la guardia y dio un paso desesperado ahora deberemos ser cuidadosos si queremos que Noa salga ileso de esta.

jaja .. que pasa no van a hacer nada?  -se burlo Fudo-

maldito . -gruño kuro -

claro que no aremos nada  -escuhe la voz de kurapika-

Al parecer tambien dio un gran salto, el circulo magico de Fudo funcionaba bien para mantenernos sobre el agua sin mojarnos, la magia siempre es tan fantástica, pero lo que ahora llamaba mi atencion era lo dicho por kurapika, incluso akiza quien parecia molesta antes ahora estaba mas calmada.

no.. no aran..nada?   - Fudo tartamudeaba extrañado-  solo lo dicen para ganar tiempo! ..

no no es así..  - respondio akiza - los gemelos fueron una distraccion tu verdadero enemigo siempre fue kurapika

que?  - reclamo kuro- no soy distraccion de nadie

Me sentia confundido hasta que vi la cadena en la mano de kurapika una de las cadenas salia de su dedo meñique y terminaba adentrandoce en el pecho de Fudo, el parecio poner un rostro azul.

cadena del juicio  -hablo kurapika-  suponiendo que eres un idiota lo dire facil para ti .. en estos momentos ahi una estaca clavada en tu corazón, yo te la puse

que? mientes si eso fuera cierto yo .. estaria muerto  - afirmo Fudo-

no funciona asi de facil, tanquilo te dejare vivir el tiempo que sea tu decisión

eh?  - Fudo parecio confundido-

Esta estaca en tu corazon solo te atravezara y acabara con tu vida si rompes las dos condiciones que te eh puesto - explico kurapika-

eh? y cuales son esas .. dos condiciones?  

la primera hablaras de ahora en adelante con la verdad asi limpiaras el nombre de Nilt que has arruinado y la segunda no puedes usar tu magia nunca mas

Esas condiciones eran justas para Fudo, con ellas se veria forzado a arreglar todo lo que hizo, al mismo tiempo este se dejo caer de rodillas soltando la navaja y liberando a Noa de sus ataduras, no solo a el, tambien los hombres parecieron salir de el extraño trance en que estaban, precia y Yuliana que se ayaban inconcientes igual que Niltl pudieron despertar al final.

ahora viviras con todo lo que probaste - oi hablar a mi hermano kuro- enmendaras tus errores mientras vives sufriendo con ellos

akiza!   - escuche a Noa que corrio a abrazarla- estaba tan asustado!

tranquilo Noa, todo esta bien ahora  - dijo ella gentilmente-

A un que queria admitir que los ojos escarlata de kurapika y su habilidad eran impresionantes, creo que hablo por todos ya que hicieron una exprecion como si vieran una rareza de zoologico, una akiza gentil? quien es ella!!?

Bueno es todo por hoy lamento la demora es k no tuve tiempo pero al final les hize una coti conti … mañana traego la conti y hasta tentonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-17

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ago 25, 2015 10:56 pm

Me encantó *-* Como siempre, me encantó re-encantó! toda la acción, la pelea contra Fudo...! Todo! incluso el final me encantó >w< Waah y ese Kuro siempre preocupándose por Kao-chan <3!!!Me encantó!!! *o* simplemente, no sé ni que decir. ¡¡Esperaré la siguiente conti con ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba