Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-16

Mensaje por Akiru el Lun Ago 24, 2015 10:18 pm

Connichiwa! bueno aki les dejo la conti espero sea de su agrado n.n

Entre Mundos
Capitulo 16 “ Descubrimientos"

Narra Kaoru

No podia ver nada absolutamente nada, todo estaba totalmente obscuro mire mis manos estaban atadas a mi espalda, un hombre me empujaba brucamente el mismo hombre que acababa de destrozar el pueblo apenas la noche anterior.

vamos caminen señoritas! -hablo el bruscamente-

SI el dijo señoritas, ya que estaba disfrasado de mujer, con un vestido de color azul no muy amplio, frente a mi caminaban akiza y maya igual que yo atadas de manos, el hombre nos guiaba por un pasillo que se movia bruscamente, era logico ya que estabamos en un barco, finalmente nos termino por guiar a una habitacion, abrio la puerta y nos empujo de una manera brusca que hasta nos hizo caer.

ahora se quedaran aqui despues hasta que se desida cual de ustedes sera la prometida de el gobernador -hablo este mientras cerraba la puerta -

En cuanto se escucharon los pasos del hombre que se alejaron rapidamente me apresure a desatar mis manos, al final pude ver a un monton de mujeres realmente bonitas, todas atadas de las manos.

Maya estas bien ? - me apresure a preguntar mientras la desataba-

estoy bien.. - me respondio ella - gracias, vaya eres muy habil para destarte tu solo kaoru

bueno es algo sensillo para mi .. - respondí- akiza tu..

preocupado? - hablo ella mientras me sonreia mostrando la soga que la tenia atada- ahora ahi que comenzar con lo planeado.

Maya y Yo terminamos por asentir mientras que todas las mujeres nos veian asustadas y al mismo tiempo ligeramente extrañadas.

-es que planean escapar? -hablo una de ellas - no ven que es imposible

no digan eso! - interrumpio maya a todas las mujeres- podemos escapar nosotras las ayudaremos a todas, nuestros amigos estan aya afuera esperando una señal para venir a salvarlas!

enserio? - hablo una de ellas - podra ser que..

no digas tonterias - interrumpio otra- ahí otros dos barcos aparte de estos y esos estan llenos de un ejercito es imposible .. escapar no es una opcion solo lograran que las maten

no deberian rendirse solo por su miedo, tienen que ser capaces de pelear por su libertad si es que la quieren .. -esta vez hable yo-

Apesar de nuestros animos las mujeres desviaron sus miradas tristes, nostalgicas, y temerosas realmente no deseaban hacer nada, yo solo podia pensar en una gran desepcion realmente estas mujeres estaban perdidas si pensaban de esa menera , mire a maya quien parecia intentar ayudarlas pero no querian escuchar, fue cuando escuche que se abrio la puerta, era akiza quien se asomaba para berificar que no hubiera nadie.

ahi que darnos prisa - hablo akiza mirandome a mi y maya-

pero que ahi de ellas ..? - pregunto maya-

tenemos cosas mas importantes que preocuparnos por una mujeres miedosas .. - menciono ella mientras salia -

Su comentario fue frio y brusco, las mujeres parecieron ofendidas pero era la realidad, supongo que si kuro estuviera aqui diria algo similar, me levante del suelo, al igual que maya y terminamos por salir para seguri a akiza.

Narra Kuro

El plan era sensillo, en cuanto llegamos al pueblo de la orilla del mar el niño llamado Noa que nos guío, nos llevo con el lider de este grupo de rebeldes fue asi como el nos pidio ayuda y terminamos aquí.

Basicamente es así, tres barcos , las mujeres y el gobernador estan en uno y los otros dos son solo soldados y armamento pero saber cual de los trees era dificil y mas si estando ahora de noche no se podia ver bien cual era cual, maldicion que molesto es esto!, sabiendo eso la unica forma de estar seguros cual seria el barco que debemos abordar primero sera el de las mujeres, por eso Akiza, Kaoru y Maya se infiltraron para lanzarnos una señal de cual sera el barco en que están, asi rapidamente nos iremos contra el , ademas si todo sale bien es posiblemente que encontremos a precia y yuliana en ese mismo barco.

Miraba la luna, parecia querer tomar un tono color azul casi celeste, esta es la noche en que ese gobernador esta indefenso, el cree que sera la noche de su gran victoria pero en realidad sera su final, sonrei al pensar en eso pero despues nuevamente mi seriedad regreso, que era esto? no mentire estoy preocupado por Maya, no solo por ella incluso por kaoru si algo sale mal .. no confio en que kaoru ara que la mision salga bien y protegera a maya .

estan preocupados? - escuche una voz-

Al mirar era el lider de esta residencia, un hombre casi viejo de cabellos negros con algunas canas y ojos color negro, un hombre alto y de piel algo morena.

para nada anciano .. - respondi yo mientras regresaba mi vista a los tres barcos que estaban a unos cuantos metros -

Tambien nos encontrabamos en un barco, con todo apagado era posible pasar desapersividos para los otros barcos puesto que la oscuridad era nuestra aliada, desde que comenzo este plan no fui capaz de vigilar aquellos barcos, sin importarme que kurapika estuviera tan callado, a quien engaño si me molestaba me aburria y el apenas y mencionaba palabra alguna.

crei que como enviaron a sus novias estarian preocupados - hablo el anciano soltando una ligera risa-

Maya no es mi novia! cuantas veces te lo tengo que decir -exclame algo molesto-

nuestra relación con ellas no tienen nada que ver con el romance - explico rapidamente kurapika-

entiendo, entiendo .. - termino por decir el anciano- calmence un poco.. solo sentia curiosidad de si estaban preocupados .. pero ahora que respondieron mi duda es el porque no lo están?

kaoru estara bien, es el hermano menor de el mas temido espadachin de todo katari - respondi - se que el protegera a Maya y ella tampoco es del todo debil una vez golpeo un dragón!

no se si eso es un elogio para ti o para tu hermano - sonrio el anciano para despues mirar a kurapika-

uh.. - kurapika simplemente suspiro- no tengo que preocuparme por akiza es lista y una de las mejores cazadoras, preocuparme por ella seria absurdo

ya entiendo, asi que no son nada débiles.. si es asi entonces con mayor razon puedo decir que ganaremos en nuestra misión

no me digas que dudabas anciano -me burle yo con una leve sonrisa-

Narra Precia

Mi cabeza me daba vueltas, intento mover mis manos y piernas pero no puedo, se sienten pesados , donde estoy? que fue lo que me paso? poco a poco fui abriendo mis ojos y mi vista se fue aclarando, un lugar oscuro, paredes altas, con enormes ventanales por donde entraba la luz de la luna, que iluminaba una estatua de lo que parecia una mujer muy hermosa.

quien es .. ? - pregunte devilmente-

el espiritu de la luna, - escuche una voz-

Al girar mi cara un poco con mucho esfuerzo vi ahi a Yuliana, estaba sentada en una silla atada de sus manos y pies, cuando me di cuenta estaba igual manera, atada, no eramos las unicas habia mas personas hombres, atados de la misma manera en sillas que rodeaban a la estatua de el espiritu lunar, mi vista proxima se fijo cuando vi algo mas.

ese es..

Un joven atado a la los pies de la estatua, parecia inconciente, no podia creer lo que miraba al ver lo supe inmediatamente quien era.

el gobernante Nilt.. pero .. porque?

Porque aquel gobernante que se tachaba de ser el culpable de todo lo que sucedia en el mundo de Mid-Childra, de convertirse en un tirano sin razon y juicio estaba atado inconciente a los pies de quella estatua, no entiendo, no entiendo nada .. que esta pasando?

Narra Maya

Caminabamos lentamente por el pasillo del barco, cuidando de no ser vistas pro nadie , en mis manos tenia una lo que era una bomba de barias especias y plantas aromaticas combinadas, con el buen olfato de kuro segun el, podria saber exactamente en cual barco estábamos

vamos - hablo akiza mientras caminaba directo a la cubierta luego de haber confirmado que no hubiera nadie-

Kaoru y yo la seguimos pero algo salio mal un hombre bajo de la escalera y termino por verme.

oye! como te escapaste .. ? - rapidamente el hombre corrio hacia mi para intentar capturarme- oigan se escaparon!

El escandalo que hizo el hombre se escuho y alarmo a barios hombres en la cubierta, el hombre que dio la alarma termino por jalarme del brazo brucamente haciendo que la bomba de aroma se escapara de mis manos.

te regresare a la habitacion y te atare para que no vuelvas a escapar - me dijo con gran molestia-

como si fuera tan facil - respondí con enojo -

En el instante solo pense en recuperar la bomba aromatica, no tuve mas opcion que golpearlo en la cara para que me soltara, el golpe termino noqueandolo luego de que se estrellara contra la pared, rapidamente corri a recoger la bomba cuando unos hombre se me aproximaron por atrás, pero no me preocupe ya que que kaoru uso su katana para causarles unos cortes superficiales y luego golpearlos dejandolos inconscientes.

estas bien maya? - pregunto kaoru-

si gracias kaoru - le agradeci -

Al momento oimos barios pasos que venian de la cubierta, seguramente mas soldados escucharon el escandalo, kaoru y yo no perdimos mas tiempo y salimos a la cubierta para poder hacer estallar esta bomba de aroma, en cubierta notamos a tres hombres en el suelo y akiza se encontraba ahi también.

dense prisa no pierdan mas tiempo .. -hablo akiza-

si ..

espondi al momento que corri directo a al mastil y lo golpie levemente con la bomba en mi mano, al hacer esto ocaciono que la bomba explotara quedando la ecencia en el mástil, claramente mi accion no paso desapercibida, puesto que barios hombres corrieron hacia mi.

fueron cinco hombres que corrieron hacia mi con sus espadas en manos, no eran gran cosa , el primero que llego a intentar golpearme con su espada fue muy facil de evitar con tan solo dar un paso hacia atrás, cuando este se desconcerto al no haber asertado en su golpe aproveche y lo golpie en la cara que era la unica parte que tenia descubierta del armadura, el siguiente apenas alzo su espada para intentar hacerme algo y termine pateandolo fuerte en el estomago, con armadura o no mi golpe le afecto y no solo eso termine mandandolo bolando llevandoce de paso al tercero, el cuarto y el quinto no lograron tocarme con gran velocidad termine sacando mi katana escondida entre mis ropas, estos dos ultimons no tenian armadura que los protegiera asi que con un rapido corte en sus pechos basto para hacerlos caer al suelo, fue solo superficial no queria matarlos.

no son gran cosa … - mencione mientras soltaba un suspiro-

Ciertametne si crei que seria mas peligrosos pero resulto muy facil vencerlos, llamo mi atencion al ver a kaoru pelear tambien con seis hombres portaban espadas y peleaban con el, kaoru se limitaba a esquibar sus ataques en un momento dado vi cuando cayo uno de ellos al suelo, sangrando tenia un corte en el pecho, cuando mire con mas atencion kaoru ya tenia usando su katana, los siguientes calleron facilmente despues de el, con leves cortes sueperficiales e inconscientes.

que rapido eres kaoru - lo felicite -

enserio? de hecho no tratada de serlo.. - me respondio con una leve sonrisa-

Pronto escuchamos el sonido de una campana, un hombre tocaba una campana, comenzo a gritar estaba avisando a los otros barcos de nuestra presencia.

ayuda, ahi intru.. - se de tuvo sin poder decir nada mas -

El hombre se petrifico?, no cuando este callo al suelo pude ver a akiza quien estaba detras de el con una pistola, le disparo? pero no escuche ningun ruido..

ara..ara.. ahora tenemos el tiempo contado por tu culpa - dijo ella mostrando una sonrisa sinica -

Lo mato?.. el hombre realmente no se movia en absoluto, realmente lo abra matado, akiza nos miro a mi y kaoru, no habia que ser genios tenia razon ahora debiamos darnos prisa.

yo me encargo de buscar al Gobernante - rapidamente kaoru dijo mientras corria para adentrarse al interior del barco-

ahi que liberar a las mujeres - hable al recordar a las mujeres que estaban atadas -

ve .. yo detendre a los soldados de la cubierta.. pero ten cuidado seguro tambien ahí adentro - menciono akiza-

Asenti a lo que me dijo Akiza y termine por entrar al interior del barco también, tal como ella lo menciono encontre enseguida a dos hombres que se cruzaron en mi camino.

oye como escapaste? - dijo uno de ellos -

denten ahí! -exclamo el otro-

Ambos se avalanzaron contra mi con sus espadas apuntando, use mi katana golpeando ambas espadas para desviar sus caminos termine golpeando a uno en la cara con mi puño y de una patada de empeine, solo escuche cuando ambos cayeron al suelo ya que continue mi camino corriendo hasta llegar finalmente a la habitacion donde estaban las mujeres, abriendo bruscamente la pueta de una patada nuevamente trees hombres mas.

que paso con los dos guardias? - se sorpendieron al verme-

no te quedes parado atrapala - menciono el otro-

corre.. !! - excalmo una de las mujeres-

Otras mas intentaron decir algo quizas la misma palabra “corre” pero no las pudieron decir ya que en un instante, di un gran salto dandole una patada veloz al primero justo en la cara, dejandolo inconciente al instante, uno de ellos me tomo por la espalda pero no fue gran cosa, dandole un pizoton en el pie basto para que me soltara enseguida con mis manos estirandolas atrape a este por la cabeza y con mi fuerza brutal termine lanzandolo contra el otro, ambos terminaron estrellados contra la pared que hecha de madera termino por romperse.

estan todas bien? - pregunte sin importarme sus miradas extrañadas- las ayudare a escapar

Narra Kurapika

Estabamos con el capitan esperando la señal, fue en un momento que kuro comenzo a hacer un sonido con la nariz, parecia que olfateaba algo

cual es? - me apresure a preguntarle-

ese! el de la derecha -respondio kuro señalando el barco-

rapido ahi que movernos! - esclamo el capitan mientras corria a tomar el timón- alzen las velas, a toda velocidad!

El capitan comenzaba a dar ordenes rapidamente, ahora el tiempo era indispensable, pero ahora que ya sabiamos cual era el barco donde hiban las mujeres y posiblemente el gobernador habia que atender el peligro posible que estaba sercas.

cual es el barco donde llevan los explocivos y la pólvora ? - pregunte a kuro -

Kuro olfateaba, comenzo a hacerlo mas y mas , inalar mas y mas aire para despues poner una mueca de disgusto, no sera que?

no puedo dar con el .. maldicion ese perfume que uso maya para su bomba apestosa y el agua salada cubre el aroma de la pólvora! -gruño kuro-

alisten los cañones! - exclamo el capitán-

Rapidamente los hombres pusieron en posicion los cañones, kuro olfateaba pero seguia con una mueca de disgusto, no sabia y dudo que en esta situacion podría, mire los barcos.

cañones listos señor! - respondio un hombre claramente esperando para disparar el cañón-

kuro! cual!? - exclamo el capitán haciendo eso solo hizo que kuro se disgustara-

el de la izquierda… el ultimo de la izquierda capitán! - rapidamente respondí-

Kuro me miro extrañado, y el capitan dio la orden casi instantaniamente sucedieron los disparos de cañones, dando en el blanco al barco, justo en la proa , se vio claramente como sucedieron barias explociones el barco se consumio en llamas, los hombres saltaban al agua en intento de salvar sus vidas.

como sabias que era ese el barco? -pregunto kuro- tienes idea si hubieras fallado y hubieras atacado al barco de los soldados abrían muerto muchos ..

tranquilo lo supe por sus posiciones.. el barco de los soldados va justamente en medio por ventaja para por si atacaban uno de ambos barcos llegarian enseguida, pero a un que hiba a la par con el de las mujeres, el otro hiba mas atras seguro por si llegaba a estallar de imprevisto este podria desviarse y no dañar a los otros dos barcos.. es simple logica .. - explique-

bien entonces entonces solo queda una cosa por hacer .. - hablo kuro mientras saca su katana con una mirada que mostraba emoción-

Recuerden no maten a los soldados! -nos hablo el capitán- son solo hombres inocentes ..

El decia eso pero como podian ser inocentes aquellos que ayudaban a ese hombre a hacer cosas tan horribles.

Narra kaoru

Finalmente llege a la habitacion que se encontraba en lo mas profundo de la proa del barco, abri la puerta con mi katana en manos, estaba preparado para todo pero vi algo extraño, o mas bien no vi nada, no habia nadie ahi .. solo una habitacion basia, no habia muebles ni nada..

que significa eso? .. - pregunte paralizado-

Escuche pasos tras de mi y de inmediato me di vuelta apuntando a quien venia tras de mi con mi katana.

sorprendido?… no esperaba que alguien fuera capaz de descrubir mi farza ..

No era nadie mas que aquel mismo hombre que acabo con un pueblo indefenso en el nombre del su gobernador, habo sobre una farsa, inmediatamente creo que ahora comprendo todo ..

ahora entiendo .. tu lo planeas .. tu eres el verdadero tirano y no el gobernante nilt! - exclame molesto-

Narra Noa

Al fin el barco llego hasta el barco de donde estaban las mujeres, los hombres que nos ayudaban comenzaron a abordarlo lo mismo paso con el barco de los soldados, comenzaron a abordarlo, una feroz pelea comenzó, el que me sorpendio fue kuro, una velocidad imprecionante dejando a muchos soldados inconcientes y con algunos cortes ante el, era algo imprecionante verlo pelear, pero no podia distraerme, apenas puse el pie en este barco corri para entrar velozmente para adentrarme en el barco.

eh a donde te diriges niño! - un hombre se paro frente a mi - oye espera tu .. tu eres el hermano de Nilt! .. el señor Fudo nos dijo que te mataramos si te veiamos, lo siento pero cumplire con mis ordenes

Me paralice totalmente, aquel soldado levanto su espada para atacarme, realmente queria matarme, cerre los ojos y lo uno que escuche fue el grito de el soldado, abri los ojos y pude ver aquel hombre tirado en el suelo, tenia un gran corte en su mano habia mucha sangre, pero eso no me intereso, vi a quien me ayudo, no era nadie mas que akiza..

que patético.. entre tantos peleadores de tu tamaño fuiste a escoger a un niño que verguenza -hablo ella mientras sonreia de lado-

a.. gracias.. - apenas fui capaz de pronunciar esas palabras-

no pierdas tiempo agradeciendome .. vete ya - menciono akiza- estas buscandolo no?

Entendi a lo que se referia mas que eso ella me entendio a mi, me hizo feliz que sin tener que decirle nada ella supiera lo que pretendia y mas que eso lo que estaba haciendo, asenti con la cabeza mostrandole una sonrisa y mientras me alejaba dejandola atras pedi a dios porque ninguno de estas personas que venian a ayudar a mi mundo muriera.

bueno eso es todo espero les aya gustado es conti .. y bueno mañana les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-16

Mensaje por Angry Bunny el Lun Ago 24, 2015 10:28 pm

LOOL XDD Kaoru vestido como mujer, ¡Pobrecito! Siempre lo obligan a todo eso XDD mooou, está geniaal. Me intrigó mucho, ¿Nilt estaba ahí atado...entonces, quién...? D: me confundí, pero aún así me gusta. Ahora me has dejado más intrigada con todo, ¡enserio...! ¿Qué es lo que sucederá ahora en adelante con todo lo que está ocurriendo allí? Mooou, me encanta *-* ¡¡Espero la conti ansiosaaa!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba