Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-15

Mensaje por Akiru el Dom Ago 23, 2015 5:23 pm

Connichiwa! bueno les dejo la conti de mi fic espero no les aburra .. y mas que nada ojala espero la disfruten n.n

Entre Mundos
Capitulo 15 “Un Comienzo”

luego de la supocicion de akiza que todos concideraron tener sentido se pusiron en marcha a buscar por todo el destruido y aparentemente desolado pueblo, alguna casa intacta o algun escondite donde pudieron haberse ocultado los sobrevivientes de este inhumano ataque

Kurapika buscaba por todas las casa, kuro y kaoru arriba en lo que quedaba de los tejados de las casas , saltaban para ver desde arriba la mayor parte del lugar, Akiza y Maya caminaban por las calles del lugar.

Narra Maya

Mientras caminaba por estas calles veia gente, no mas vien cuerpos ya sin vida de personas, era algo realmente triste que alguien les haya hecho esto solo por no querer darles su fidelidad eso es absurdo es realmente una idea barbaica, pero ahora que lo pienso debe ser normal puesto que es un mundo antiguo por lo que eh llegado a ver, las casas parecen antiguas y no ahi indicios de que tengan algun tipo de tecnologia, solte un suspiro , mire a akiza que era la que me acompañaba caminando a un lado de mi, no parecia afectarle en absoluto, puesto que caminaba entre los cuerpos como si fuera algo común.

estas bien? - escuche a akiza preguntarme-

Ahora que lo pienso, es la primera vez que akiza me dirige la palabra no se que tipo de persona sea.

si estoy bien - respondi - solo que no estoy tan acostumbrada a ver algo asi ..

ya veo .. si te incomoda deberias esperar en un lugar donde no puedas ver los cuerpos - akiza menciono-

Podria hacer eso pero no queria, note que kaoru, kuro y kurapika podian estar en un lugar asi sin pensar en lo horrible de la situación, yo tambien queria ayudar lo mas posible si eso significaba poder permanecer tranquila en una situacion como esta igual que ellos entonces lo intentare hacer.

no estoy bien -volvio a responder mientras le sonreía- es un poco incomodo pero creo que debere acostumbrarme, no?

exacto, me alegra oir eso - me dijo mientras se adelantaba un poco-

Al adelantarse pude notar algo, akiza sonrio no era una sonrisa malisiosa ni burlona, tampoco jugetona como cuando jugaba bromas a los demas o intentaba ser sarcastica, era sincera, realmente se alegro al oir mi respuesta, me apresure nuevamente para quedar nuevamente caminando a su lado.

a ti no te molesta este .. este paisaje? - le pregunte algo curiosa y dudosa por si me respondería-

mi trabajo consiste en hacer panoramas asi, como me molestaria algo asi - me respondio secamente como si fuera cualquier cosa-

Me sorpendi al oir esa respuesta, a que se referia que ella .. no su apariencia no era para nada la de una asesina .. seguro solo esta jugandome una broma.

Mientras caminaba pensando en eso baje mi mirada al suelo un poco, quizas no dormi bien porque vi que una de las piedras de todas las que formaban la calle se movió, no estaba loca realmente se movio fue apenas un instante y sin darme cuenta tropeze.

cielos creo que eres propensa a caer todo el tiempo -me dijo akiza mientras se detenia -

no.. no fue .. fue mi culpa -respondi en mi defensa mientras me levantaba - juro que vi que una de las piedras se movió!

se movió? - akiza parecio mirar curiosamente la piedra que yo señalaba-

que sucede? otra vez te caiste Maya? - escuche a kuro-

Efectivamente kuro, kaoru y kurapika se acercaron a nosotras, sera mi idea o cada vez que me pasa algo kuro y kaoru parecen estar siempre sercas

si me cai pero .. es que fue porque esta piedra se movio y me tiro - explique pero me miraron como si estuviera loca-

estas segura? - cuestino kuro-

estaras algo cansadita maya - menciono kaoru - viste cosas dificiles ayer tal vez solo estas imaginando ..

yo no imagine nada - respondi -

En ese momento escuche un sonido, akiza habia quitado la piedra que yo tanto culpaba, todos se sorpendieron cuando vieron lo que era madera bajo esta.

madera? no sera .. - dijo kuro rápidamente-

En el momento kuro comenzo a quitar barias piedras alrededor de estas rapidamente lanzandolas a todos lados sin fijarse.

ten cuidado kuro lastimaras a alguien .. - menciono kaoru mientras esquibaba una piedra-

no me discutas y ayudame bakachii! - gruño kuro -

en el momento en que dijo eso tanto como kurapika y kaoru comenzaron a ayudar a kuro a quitar las piedras, al final de todo eso, teniamos lo que parecia ahora un piso de madera en medio de la calle, habia una cuerda atada a una tabla de madera en especifico.

será que ahi personas refugiadas ahi abajo -me apresure a decir ya que era lo mas lógico-

sin duda que si - menciono kaoru -

Kuro se apreruso y jalando la cuerda termino abriendo lo que parecia una puerta, una vez que me asome pude ver a unos niños y tambien algunas mujeres, seguro eran sus madres se asustaron al vernos.

por favor no nos hagan daño -exclamo una mujer - hagan lo que quieran con nostras pero no dañen a los niños

no.. no se asusten nostros no les aremos daño - me apresure a decir yo-

eh? ustedes no son sirvientes del governante Nilt? - pregunto otra de las mujeres -

no no lo somos - respondio kurapika- nosotros vinimos a intentar ayudarlos, pero nesitamos de su ayuda tambien

ayudarlos ?

Las mujeres parecieron mirarse mutuamente con confucion , mientras que los niños nos miraban asustados

no les aremos daño solo queremos algo de informasion sobre el governante Nilt - menciono kurapika con una ligera sonrisa-

supongo que eso nesesitaron las mujeres puesto que mas calmadamente nos miraron a todos y asintieron sus cabezas.

pero tenemos que hablar aqui abajo .. seria peligroso si nos oyen - menciono una de ellas-

muy bien - dijo kurapika -

Asi que de un salto de uno por uno todos llegamos a lo que parecia un gran laverinto oculto bajo el mismo pueblo, nos sentaron en una larga mesa solo habia tres mujeres ahí, y los demas eran niñas, me pregunto cuantos de ellos abran quedado sin familia?.

Lahabitacion estaba oscura era apenas iluminada por velas encendidas las mujeres fueron gentiles y sirviendonos algo de te se dispucieron a ayudarnos.

Comenzamos la platica simplemente explicando la verdad ser personas enviadas por la administracion de tiempo espacio, puesto k segun Eimi este mundo es claramente conciente de la magia, y a un que la administracion era como un mito aqui las mujeres no parecieron sorpenderse a eso, afirmaron que con la aparicion de la lost logia sabian que en algun momento tenian que venir magos especializados a ayudarlos, el problema era que ..

no son magos? - pregunto sorpendidamente una de las mujeres-

no realmente - respondio nerviosamente kurapika-

venimos buscando a las magas que fueron capturadas por el governados de este mundo .. - mencione yo-

a un que aparentemente ahi quien tiene ciertos dones para la magia -escuche decir eso a akiza-

Alguien con dones para la magia?, me pregunto de quien estara hablando akiza, no creo que hable de ella misma, kurapika ? no lo creo entonces .. alguno de los gemelos? me pregunto quien?

Narra Kaoru

Las mujeres se miraron mutuamente confundidas, espera ese comentario de Akiza … se refiere a mi? como sabe ella eso? o quizas no hable de mi, o si? aah todo esto me confunde.

Porque mejor no empienzan por el principio - hablo kurapika - pueden decirnos quien es exactamente Nilt?

ese no es nuestro governante Nilt - hablo una mujer- el cambio con la llegada de la lost logia, el siempre fue un hombre gentil, hamable .. pero .. un dia en la noche del festival creciente ..

festival creciente? - pregunte interrumpiendo por curiosidad-

el festival creciente se hace una vez al año, justo una semana antes de que la luna celeste aparesca - explico la misma mujer- se hace como propisito de un mensaje de paz entre todos los pueblos y reinos del mundo para dar bendiciones al gobernante de este mundo y dar buena suerte ..

era apenas el inicio de ese festival las familias de los representades de cada reino del mundo acudieron al palacio del governante, dando sus tributos para la prosperidad .. - explico otra de las mujeres-

tributos? .. - se pregunto kuro mirnadolas con una ceja levantada-

una mujer seleccionada de ese reino.. se supone k el gobernante escogeria una futura esposa. - continuo la mujer- pero ese dia justo en cuanto anochezia cayo lo que aparentaba un meteorito justo en el jardin del palacio del gobernante ..

no era un metirorito o si? - interrumpio kuro- imagino, era la lost logia y ese gobernante la tomo no es así?

si .. - la mujer asintio - cuando la tomo algo cambio en el joven gobernante Nilt, el … se volvio frío, tetrico y malvado .. paso de que todos le diran su bendicion y aceptaran orgullosamente darle su fidelidad a ser rechazado por todos..

asi que simplemente decidio obligar por las malas a que le den su fidelidad no es asi - esta vez interrumpio akiza-

y las mujeres que secuestran.. seguro se las llevan con el proposito de conseguir una esposa - menciono kurapika- pero .. cual es el sentido de tener esposa… cual es el proposito ?

es por el proseso la recla de el espiritu de la luna - volvio a hablar la mujer- un dia antes de que aparesca la luna celeste, el espiritu lunar roba la magia del gobernante, si este resulta ser digno le regresa su magia y le otorga la suya también.

solo sera digno si todos los reinos del mundo le dan su fidelidad ante este espíritu y una doncella le ame realmente, amor y orgullo son forma de decir que la gente cree en el y lo ama .. asi demuestra ser un protector para el mundo ante el espiritu y este le otroga su propia magia incondicional - termino de explicar la tercera mujer- si el logra eso sera imparable y seguro intentara atacar mas mundos .

entonces tenemos que detenerlo cuanto antes .. y bien cuando es ese dia ? - se apresuro a preguntar kuro-

mañana es el día en que el espíritu lunar le tomara su magia .. -respondio una de las mujeres-

eso significa que tenemos un ventaja , si el estara indefenso sin magia es nuestra oportunidad -mencion kaoru-

si van a hacer algo asi .. ahi algo que podemos hacer por ustedes -hablo nuevamente la mujer- una ayuda mas.. ahi un grupo de personas que planean derrocar al Governante Nilt

En cuanto dijo eso todos nos pusimos realmente atentos a lo que dijo la mujer, un grupo de personas, seria bueno resivir ayuda de mas gente ya que no podiamos confiarnos creimos que seria una mision facil pero si habia gente que usaba magia seria mas dificil, a un que a la vez pense que seria bueno para pulur a un mas mis habilidades de magia.

y donde estan esas personas? - pregunte yo rapidamente-

en el mar .. al parecer las mujeres seleccionadas seran llevadas al palacio del gobernante mañana en la noche donde abra una cena para elegir a una .. - menciono la mujer-

el palacio del gobernante esta en una isla en medio del mar -menciono otra- seran llevadas ahi en barco y tambien el gobernante ira con ellas

asi que sera el mejor punto para atacar justo en medio del agua imposible que resiva ayuda - como siempre mi hermano mostrando una sonrisa de lado - me gusta .. ahi que ir

estan preparandoce en un escondite en el mar … solo se tarda una hora en llegar .. les diremos como llegar

Justo cuando apenas la mujer nos hiba a dar las indicaciones algo interrumpio todo, no pude evitarlo, mi estomago emitio un sonido claramente indicaba a todos que tenia hambre, me puse rojo de la verguenza mientras mi hermano kuro se reia de mi.

si tienes hambre dilo con la boca no con el estomago bakachi - dijo el mientras reia -

ya te eh dicho que no me digas asi - dije mientras suspiraba- y no fue mi intención..

debes aprender a controlar tu cuerpo bakachi.. como yo .. -hablaba con una sonrisa hasta que tambien su estomago emitio un sonido parecido al mío-

kuro tambien tienes hambre .. - le dijo maya soltando una risita-

Decias? - ahora me toco burlarme a mi -

no digas nada .. - menciono el desviando la mirada algo avergonazado-

les preparemos algo de comer mientras porque no descanzan un poco .. - hablo la mujer gentilmente-

se los agradecemos - le respondí-

Una de las mujeres fue muy cortez al guiarnos a una de las tantas recamaras donde habia unas camas y lo que parecia una simple mesa de centro, no era mucho pero realmente no esperaba una mansion eso seria demasiado.

esperenos aqui pronto estara la comida - dijo la mujer cortésmente-

la mujer se marcho cerrando la puerta tras ella y finalmente solte un suspiro de tranquilidad, era bueno que realmente tuvieramos la suerte de resivir su ayuda asi serian las cosas mas sensillas, mire que mi hermano kuro ya se habia acostado en una cama, Maya en la otra y kurapika simplemente se habia sentado, recargando su cabeza en la mesa, note tambien que akiza salia por la puerta.

a donde vas? - le pregunte -

no me gustan los lugares cerrados - me respondio mientras salia por la puerta -

akiza sufre de claustrofobia? - le pregunte al unico que crei sabria -

ni idea - respondio kurapika despreocupadamente- a un que ahora que lo pienso .. posiblemente si lo sea

que terrible como le puede tener miedo a santa clous el trae regalos!! -menciono mi hermano kuro-

claustrofobia es el miedo a los espacios cerrados - aclare eso a kuro-

no me corrigas yo se lo que significa claustoforiba! - me regaño- condenado sabelotodo!

no soy un sabelotodo y nisiquiera lo dices bien - recalme -

no me discutas soy el mayor!

eso no viene al caso si quiera!

claro que si me tienes envidia y por eso me atormentas diciendo que no se nada!

claro que no

porsupuesto que si!

Narra Akiza

caminaba por el largo pasillo y finalmente suspire al ori los gritos de esos dos meintras discutian nuevamente, es que jamas dejan de gritarse uno al otro

a cierto .. yo tambien lo hacia - murmure mientras con mi mano tocaba el adorno dorado de mi collar-

Un adorno que me gustaba tener porque me recordaba a una persona especial para mi, y el daño que le cause, creo que soy masoquista por tenerlo para recordarme eso, o quizas solo queria recordar que le debo un favor, fuera lo que fuera algun dia lo sabré, me detuve al ver a un niño pasar por uno de los pasillos apresuradamente, cargaba una una pala, un pico y flores.

a donde te diriges pequeño? - me pregunte mientras sonreia curiosamente-

Curiosamente comenze a seguir al niño, que corria apresuradamente por los pasillos, finamente termino saliendo por una puerta, en mi afan de seguirlo y cruzar por esa puerta termine siendo cegada por leve momento por la luz del sol.

estoy.. afuera? .. ya entiendo es otra entrada

mire a un lado al parecer este tunel me llevo a metros lejos del pueblo, mire a mi alrededor buscando al niño que seguia y ahi estaba lo encontre fácilmente, me acerque a el y pude ver lo que hacia.

son para la gente del pueblo? -le pregunte al niño-

El niño se sorpendio mas que eso se asusto ya que solto un pequeño grito pero al verme suspiro de alivio y parecio calmarse.

me asustaste .. - respondio el mientras tomaba el gran pico con sus pequeñas manso y lo continuaba usado- si, es lo menos que puedo hacer por ellos

Me quede un momento obserbandolo, sentia que habia visto a este niño antes, sus cabellos rebueltos y rubios, y si tez blanca y sus ojos azules, no cabia duda era igual, tenia que confirmarlo

tu .. eres algo del Gobernante Nilt? no es asi - pregunte-

eh? - el niño parecio petrificarse - co..como.. lo sabes .. ?

lo deduje .. tu rostro y apariencia te pareces a el - dije mientras suspiraba- no nesitas decirme nada .. me permites ayudarte?

El niño parecio sorpenderce, es que tan raro es que me ofresca a ayudar a alguien?, pero realmente no queria saber de ese niño nada, era sensillo saberlo quizas escapo desepcionado por la persona en la que se convirtio Nilt y termino enredando a este pueblo, se siente culpable por que fue nilt quien causo este daño, creo de alguna manera es comprensible.

gracias.. seria de mucha ayuda .. - me respondio el -

Nara Maya

finalmente luego de una eternidad en ese cuarto oyendo discutir a kuro y kaoru sobre un monton de cosas que casi no puse atencion las mujeres nos llamaron, en la mesa habian puesto platos de curri con arroz , me emocione claramente se veia delicioso, y no fue la unica parece que realmente todos teniamos hambre porque nos sentamos rapidamente a comer.

gracias por la comida - agradecimos por la comida -

La mujeres nos miraron alegremente, fue cuando me pregunte estaran bien ellas?, supongo que mientras mas rapido derrotemos a ese gobernante todas estas personas lograran vivir sus vidas tranquilamente, a un que ayan perdido a sus seres queridos.

esta delicioso -hable feliz -

nos alegra que les gusten -no dijo una de las mujeres- coman cuanto gusten

gracias

Mire a un lado y llamo mi atencion algo, no fui la unica al parecer todos notaron que akiza estaba llena de tierra de pies a cabeza.

akiza .. etto .. puedo preguntarte algo? - finalmente se animo a preguntar kaoru-

no lo se .. puedes? - akiza mostro una sonrisa burlona a lo que kuro solto una pequeña risa entre dientes-

… - ignorando de mala gana el comentario de akiza continuo- porque estas llena de tierra ?

bueno ahi mucho polvo por aqui .. -respondio ella mientras continuaba comiendo-

Su respuesta no convencio a nadie pero era claro que no diria nada asi que por la paz decidimos dejarlo asi y continuar comiendo, luego de terminar descanzar un rato mas decidimos que era al final hora de partir a conocer a esas personas que ayudarian en nuestra misión.

Finalmente una de las mujeres nos guiaron hacia afuera, y las otras dos trajeron lo que eran tres caballos, se veian adorables!!

lamentablemente solo contamos con estos tres caballos pero son veloces y seguro llegaran pronto al lugar - menciono una de las mujeres-

-supongo que tendremos que dividirnos e ir de dos - hablo kuro -

elijo este!! - dije alegremente mientras señalaba un caballo cafe obscuro casi negro- lo quiero lo quiero

oye espera sabes manejar una cosa de estas? - pregunto kuro -

es un caballo no una cosa -respondi rápidamente- y claro que no pero no abra problema!

y como sera que llegemos al lugar que nos mencionan? - escuche a kurapika que preguntaba a la mujer-

yo los llevare hasta ese lugar - hablo un niño que parecia tener al menos 13 años -

no creo que sea un lugar para niños - oi hablar a akiza- estas seguro que quieres ir?

si iré - hablo el niño sonriendo a akiza- tengo que ir estoy listo

Sera mi imaginacion o es que ese niño parecia conocer a akiza?, le habla como si fuera conocidos, que raro, bueno lo unico que me interesa ahora es poder subirme a este caballo.

Narrador

Finalmente los jovens partieron siendo guiados por el niño que se ofrecio a llevarlos, como solo eran tres caballos se repartieron kuro con maya ya que queria asegurarse de que esta no fuera a tener un accidente en este, kaoru fue con el niño y akiza con kurapika en el ultimo caballo.

Cuando los jovenes se perdieron de vista para las mujeres y los niños estos finalmente regresaron a su escondite no sin antes primero ver un lugar que les llamo la atención.

esto es .. - hablo una de las mujeres sonriendo-

asi que eso estuvieron haciendo esos dos - hablo la otra mujer - un acto tan gentil ..

Las mujeres veian tantas tumbas donde seguro se encontraban la gente del pueblo que murieron en equel fatidico ataque, tumbas donde a cada una se les puso una flor blanca.

Bueno es todo por ahora lamento k este aburrida y etto .. despues les traere la conti hasta entonces bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-15

Mensaje por Angry Bunny el Dom Ago 23, 2015 6:06 pm

Waah, me encanta >w<!! Me dio bastante risa ese Kuro con la "Claustoforiba", pensando que era el miedo a Santa Claus XDD siempre sale con cosas como esas. ¡Todo lo demás... moou! Me intrigó ese niño también, ¿qué será de Nilt? ¿Hermano, hijo? Wah, me intrigó. Como siempre, tu fic me encanta *-* ¡¡Esperaré el siguiente capítulo ansiosa!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba