Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-14

Mensaje por Akiru el Sáb Ago 22, 2015 10:05 pm

Connichiwa!! bueno aqui les traego la conti de mi fic espero no les aburra jeje y bueno como no tengo nada mejor que decir los dejo con la conti .. mm.. disfrutenla !

Entre Mundos
Capitulo 14 “ Mison Rescate”

Los jovenes se encontraban una vez en esa habitacion basia listos para partir a su procima mision en el mundo  Mild-Childa, un mundo pasifista que tuvo la desgracia de ser maldecida con un governante corrupto una vez que una lost logia termino cayendo ahí, ahora la mision era encontrar a Yulian y Precia las dos unicas magas que podian sellar la lost logia y ayudarlas enfrentandoce posiblemente a un ejercito que se decia que controlaba el dichoso gobernante para protegerse a el y la joya que tenia en manos.

esperen un momento!  - se apresuro a hablar kaoru-  estas diciendo que debemos adentrarnos en los dominios de este governante para encontrar a yuliana y precia?

así es .. se le dio la orden a precia que aguardara un poco pero esta se las arreglo y se marcho antes  - explico Eimi- suponemos que es puesto que yuliana al parecer fue secuestrada por el gobernante..

entonces ese hombre no es tonto, se aseguro de capturar a quienes pueden quitarle la lost logia.. - menciono kuro - lo mas logico que siendo ellas tan peligrosas para el, las tenga sercas seguramente en su mismo techo proximas a una ejecucion

Cuando dijo eso todos guardaron un poco de silencio, era lo mas normal y comun que se podria pensar, si uno se pusiera en los zapados de ese hombre pensarias de esa misma forma para asegurar que no perderas tu potencial fuente de poder.

Por eso ahrora ustedes son los unicos que pueden cambiar la situación  - menciono lindy interrumpiendo ese silencio- se los pido porfavor, contamos ustedes.

aremos todo lo que podamos, regresaremos con Yuliana y Precia ! -exclamo con emocion Maya- verdad kuro?

no solo con ellas, tambien con esa dichosa lost logia - respondio kuro tambien con algo de emoción-  y mas les vale que al regresar nos expliquen todo sobre el que proboco todo este problema

tranquilo kuro .. lo aremos  -contesto lindy mientras comenzaba a sacar un pañuelo de su bolsillo- pero antes kaoru creo ya es hora de que te limpies la cara que realmente no puedo aguantar la risa mas tiempo..

eh, mi cara .. ?  -inmediatamente kaoru tomo el pañuelo-  un espejo .. un espejo!!

aqui ahi uno kaoru!  - dijo maya al momento que le dio a kaoru un espejo pequeño -  yo digo que te vez bien.. esa estellita es adorable

En el momento que kaoru se miro al espejo y puso un rostro de extrañesa y algo de enojo mientras rapidamente se limpiaba la cara, hacer eso solo provoco que todos comensaran a reir

no debiste decirle nada a un lindy  -hablo kuro entre risas-

fuiste tu verdad kuro!  - regaño kaoru- no es gracioso

si lo es un poco de hecho .. - murmuro kurapika tambien evitando reír-

no no es para nada gracioso! - volvio a insitir kaoru - kuro estas castigado!

que? no me puedes castigar soy inmune!  - menciono kuro ahora con firmeza- soy el mayor

solo por unos cuantos minutos!  -reclamo kaoru-

pero soy el mayor  de todas formas .. - termino kuro con una sonrisa victoriosa-

Finalmente luego de ver que kuro coninuaba con la pelea con su hermano kaoru, Eimi termino por  hacer un simple hechizo para enviarlos a su proximo destino.

llegaran a un lugar seguro?  .. - pregunto lindy mirando a Eimi-

claro, investige y encontre el lugar mas seguro donde podrán llegar -respondio Eimi con una sonrisa  para calmar las preocupaciones de lindy-

_______

Narra Maya

Abri mis ojos luego de sentir un aire fresco,  mire a mi alrededor nos rodeaba un extenso bosque, pude ver algunos buhos que nos obserbaban desde las ramas de los arboles, no podia ver mas aya puesto que era de noche y no estaba del todo visible, mire el cielo nocturno, las estrellas brillaban fuertemente, jamas las habia visto brillar asi de de intenso, mis ojos se ilumiran cuando vi una enorme luna llena, tan grande que parecia estar a pocos metros de nosotros, las luciernagas nos iluminaron, todo era realmente hermoso.

que bonito  -dije sin poder evitar mostrar una sonrisa-

de hecho si lo es  - escuche a kaoru hablar -

no olviden porque estamso aquí  - ahora prosiguio kuro-  debemos apresurarnos

Kuro realmente parecia tener intenciones de terminar rapidamente la mision… sera porque ansia saver quien es el responsable de todo esto?, supongo que si, ya que yo tambien deseo saberlo, como fue que alguien fuera capaz de no pensar en el daño que causaria una pechoria así, sera que realmente deseaba hacer tanto mal.

oye maya, maya!  - escuche la voz de kuro hablándome- MAYA, te vamos a dejar atrás

-eh? aah lo siento! no me dejen!

Dije agitando mis manos nerviosamente mientras caminaba ya que todos parecian haberse adelantado meintras estaba parada pensando.
Todos comenzamos a caminar por el bosque, entre los arboles habia infinidad de animales dormidos, ardillas, aves y algunos reptiles,  todo parecia tan tranquilo, mientras miraba el suelo para ver por donde hiba y tener cuidado de no tropezar con nada, a un que la vista era casi nula no se podia ver mucho nuestra unica iluminacion era la inmensa luna.

ah..  - oi quejarse a kaoru que fue golpeado por una rama de un árbol-

No vi mucho pero al parecer sin querer, apunto de soltar una risita diminuta senti que el suelo trago mi pie, pise en falso un charco de lodo y eso me hizo tropezar.

Maya estas bien?

Escuche a kaoru y kuro preguntandome al mismo tiempo igual que se acercaron a ayudarme y se agacharon para ofrecerme sus manos ambos se dieron un fuerte cabezaso.

itaa..   - kuro puso las manos en su cabeza-  ten mas cuidado bakachii!

no me digas asi  - decia kaoru igual con las manso en su cabeza- yo solo intentaba ayudar a Maya

tranquilos .. estoy bien , no se peleen  -hable para intentar calmarlos-

Justo cuando todo parecia indicar que hiba a comenzar una pelea nuevamente, en un instante el rostro de kuro parecio cambiar, mirando seriamente a una direccion saco su katana fue tan rapido el movimiento que hizo con esta que lo unico que pude ver fue una flecha partida justamente a la midad por lo largo que cayo justo frente a mi.

una flecha? - pregunte algo confundida- de donde …

En el momento en que apenas hiba a pronuncar una palabra mas senti que kuro me tomo del brazo y jalo hacia el,  que estaba pasando? un monton de flechas comenzaron a caer del cielo no lograba verlas pero por ver en la forma en que kuro y kaoru usaban sus katanas para partirlas a la mitad o cambiar su curso era claro que ellos podian verlas claramente, no eran los unicos tambien akiza parecia verlas y kurapika puesto que podian esquibarlas con facilidad.

flechas nocturnas .. - oi hablar a akiza-

Finalmente terminaron de caer, y pude ver que muchas de esas flechas tenian lo que parecia un liston rojo atado a la parte baja de estas.

de donde salieron estas flechas? ..

no eran para nosotros ..  - escuche hablar a kuro mientras volvia a enfundar su katana-  su trayectoria venia de muy alto y un tanto torpe ..

fueron terriblemente mal direccionadas y con la direccion del viento diria que solo se desviaron de su original objetivo -explico kaoru -

Mirando la direccion en que kuro y kaoru miraban podia ver algo fuera de lo normal,  si ponia atencion se podia ori gritos, choces como de espadas.. realmente no estaba segura pero al oir una vez la pelea de kuro y kaoru podia deducir como era un sonido así, tambien se veia una extraña iluminación, rojiza, como de fuego.

debe haber un conflicto en esa dirección  -dijo akiza mientras comenzaba a caminar hacia ese lugar-

espera!  piensas ir?   - pregunte extrañada-

si, ahi un conflicto por aya quiere decir que posiblemente ahiga algun pueblo en aquella dirección seria bueno hechar un vistaso -respondio akiza-

tiene sentido para mi  - tambien opinio kurapika- nesesitamos llegar a un pueblo para informarnos sobre nuestro objetivo

entonces dejen de hablar y caminemos  - finalizo kuro -

Todos comenzamos a caminar en esa dirección, realmente es buena idea ir a dar en medio de un conflicto así? seria un problema si nos descubren, Eimi dijo que tenemos que ser cuidadosos ya que el governante espera que alguien de la administracion tiempo espacio vengan a buscarle y no dudara en matarnos, ahi que tener cuidado en pasar totalmente desapercibidos.+

Finalmente no tardamos mucho en llegar, escondiendonos tras grandes arboles podiamos ver a lo que parecia un ejercito, eran hombres que usaban armaduras de metal, utilizaban espadas y escudos, al mismo tiempo atras de ellos habia otros pocos hombres mas vestian ropas antiguas parecia como mirar un ejercito de la edad media, aquellos hombres que vestian ropas antiguas utilizaban arcos, prepararon sus arcos y paso algo poco usual, un circulo mágico? como el que suele usar precia aparecio bajo sus pies y frente la flecha con las que apuntaban, pronto las flechas con las que apuntaban se uliminaron de un color azul, hablo un hombre alto que estaba tras ellos

pueblo de Alt este es su castigo por negarse a darse su lealtad a nuestro nuevo Governante el Señor Nilt   - exclamo mientras mantenia su espada de brilante mango dorado en alto-  

Mire nuevamente, no creo haber sido la unica incluso Akiza que era la que siempre se mantenia tranquila miraba extrañada, esos hombres , ese ejercito tan imponente estaba atacando un simple pueblo, que ya se encontraba undido en las flamas,  podia oir niños y mujeres gritar, en cuanto a los hombres armados con palos y picos simplemente se enfrentaban valientemente a esos guerreros.

Nilt?  .. que nombre tan tonto - escuche murmurar a kuro-  asi que ese es el hombre que tiene la lost logia

si encontramos su castillo seguro encontraremos a precia y yuliana tambien  - menciono kaoru-  seria buena idea seguir a ese hombre para llegar al objetivo

El hombre que mantenia su espada en alto, era un hombre de cortos cabellos castaños oscuros, piel no muy clara, y ojos cafés.

luchar es inútil, aquellos que no den su fidelidad al señor entonces morirán

diciendo eso ultimo inclino su espada apuntando el pobre pueblo ya  asi acabado y los arqueros terminaron por disparar sus flechas, unas se dirigieron cayendo a los pocos hombres mal heridos terminando con ellos, otras fueron directo a el pobre pueblo, causando grandes explosiones y ocacionando que algunas casas cayeran.

ahora vayan al pueblo y traegan a todas las mujeres - termino por decir ese hombre mientras daba media vuelta y se subia a su caballo y se marchaba-

Que significaba todo esto, al parecer la situacion si era grabe, un hombre tan terrible que aniquilaba a quienes no le daban su fidelidad, me causaba enojo queria correr y darle un fuerte golpe en la cara pero tuve que contenerme, pero era dificil ya que pensaba en Precia que seguro no estaria para nada bien con ese hombre.

Tuvimos que esperarnos unos momentos, para cuando se marcharon los soldados ya estaba amaneziendo las llamas habian consumido casi todo el pueblo, una vez que vimos que no habia peligro decidimos bajar e ir al pueblo, a un que posiblemente ya no quedaba nadie con vida.

Narra Kaoru

Que cosa tan mas horrible,  fue casi un desafio contener las ganas de correr a golpear a estosos soldados, mire a mi hermano kuro, mientras entrabamos a lo que quedaba del pueblo, su rostro parecia serio y su mirada era claro que sintio el mismo deseo de acabar con esos hombres pero de alguna forma tuvimos que contenernos, pero al mismo tiempo el contenerse hacia que uno se molestara mas, me detuve un momento al ver tal panorama.

Todo estaba en cenizas lo que quedaba eran unas cuantas casas apenas en pie y con medio techo, habia sangre en las calles, cuerpos cortados, degollados, mutilados, todo era un desastre, era algo que me enojaba ver.

tsk.. esto es horrible .. -murmure con molestia mientras desviaba mi mirada-

no mires ..  - escuche a mi hermano kuro seguro le decia a Maya-

Era cierto, kuro y yo estamos acostumbrados a ver algo así, puesto que peleamos anteriormente en una guerra, fue algo pasado pero entendemos y podemos tolerar ver algo asi pero Maya, es una niña dulce dudo que haya visto algo como esto, cuando mire Kuro estaba con maya, quien estaba undiendo la cabeza en el pecho de mi hermano, pobre no debia precensiar algo así, finalmente mire a kurapika este parecia mostrar un rostro molesto pero de igual manera parecia buscar algo, o a alguien, sera que busca algun sobreviviente?, lo que me recuerda donde esta akiza? mirando a todos lados, hasta que esta fianlmente llego.

encontraste algo?   - le pregunte-

no .   - me respondio tranquilamente -  al parecer asesinaron a todos los hombres, las chicas jovenes fueron llevadas

Akiza parecia calmada y tranquila,  es algo extraño, tan fria es de corazon que no le afecta esto? ..  

entonces no sebrovivo nadie ?  - pregunte un tanto desanimado-

no estoy segura que debe haber alguien mas  - menciono akiza-  no eh visto niños

Inmediatamente su comentario causo que llamara mi atención, igual la de mi hermano kuro puesto que nos miramos mutuamente, era verdad no habia niños, no habiamos visto ningun cuerpo hasta ahora, y habiamos oido voces de niños llorar cuando ocurrio todo, quiere decir ..

deben estar escondidos en algun lugar  - menciono rapidamente mi hermano kuro-

Hasta aki espero les guste y no aya aburrido u.uU puesto que no tengo mas tiempo para escribir aqui se los dejo … mañana traego la conti hasta entonces bye n.n

Última edición por Akiru el Sáb Ago 22, 2015 10:22 pm, editado 1 vez

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-14

Mensaje por Kim Kaninchen el Sáb Ago 22, 2015 10:13 pm

Mooou, me encanta <w< me quedé con ganas de más! Wah, me intriga... todo lo que ocurrió ahí Q.Q pero a la vez me dio cierta cosita. Pero está genial >w< como siempre, tú fic me fascina y siento que las cosas se comenzarán a poner buenas buenísimas!! Esperaré la conti ansiosa *-* enserio, muy, muy ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba