Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-13

Mensaje por Akiru el Vie Ago 21, 2015 9:46 pm

Connichiwa !!  les traego una corta conti espero no les aburra .. y lamento que sea corta es lo unico que me dio tiempo de escribir

Entre Mundos
Capitulo 13  “ Siguiente Mision"

Habia pasado solo unas cuantas horas, desde que empezo el dichoso especial de anime que Kuro y Maya tanto esperaron, pero al cabo de un rato al final Maya y Kaoru terminaron sumidos en un profundo sueño, era de entender luego de pasar un largo día.

Narra Kuro

Como termine en esta situación?  …

Oigan dijeron que se quedarian despiertos toda la noche conmigo.. -reclame -

Mire a mi lado derecho ahi estaba mi hermano kaoru recargando su cabeza en mi hombro mientras dormia tranquilamente,  suspire al verlo cuando mire a mi izquierda estaba Maya acostada en el suelo recargando su cabeza en mis piernas, la mire un momento se miraba realmente linda dormida, pero que tonterias digo?!.

bueno .. para esta situacion ni hablar .. no tengo obcion - dije mientras de mi kimono sacaba un plumón-  

Casi de inmediato comenze a dibujar una cara de perrito en la mejilla de kaoru,  ya que en Maya ni imaginar poder hacerle algo a ella, no es que estuviera siendo conciderado solo, no queria hacerlo  y ya..

dibujemos tambien le dibujare una estrellita ..  - dije con risa maliciosa -

Mientras estaba haciendo arte, escuche que la puerta se abrio y de ahi pude ver que entraron Akiza y Kurapika

venimos a avisarles que lindy-san quiere hablar con no..so..tros..  -hablo kurapika quien me miro extrañado- que estas haciendo?

dibujo un payaso..  - respondi mientras bajaba el plumón- es arte

eso no es arte ..  - escuche que hablo akiza mientras señalaba mi dibujo de payaso-  el pelo debe ser risado y esponjado … y tienen grandes narizes rojas ..

ah es cierto  .. - dije mientras hacia lo que ella comentaba-

Al final me detuve cuando no te que kaoru comenzaba a despertar haciendo unos gestos, y finalmente termino abriendo los ojos, mientras bostesaba y se estiraba un poco guarde mi plumon intentando no reir por ver su cara.

uh? .. que pasa contigo kuro?  - me pregunto seguro dandose cuenta de mi sonrisa que era imposible evitar-

no.. nada .. akiza y kurapika vinieron a decirnos algo .. - dije mientras acomodaba mi garganta como intento de borrar mi sonrisa y evitar reír-

lindy quiere hablar con nosotros ahora, dice que es algo importante asi que dejen de perder el tiempo ..  - menciono akiza mientras salia de la habitación-

que gruñona ..  -murmure -

Si apenas hace un rato me ayudaba con ideas para la cara de kaoru, suspire sin mas, al ver que su compañero kurapika salia tambien por la puerta y kaoru se ponia de pie, tuve que despertar a Maya para poder pararme, no queria levantarla pero admito que ya no soportaba estar en esa posicion seguro estos dos dormian comodamente pero yo me acalambraba y me hormigeaba las piernas!

oye.. despierta! no soy tu almuada despierta Maya ..  -decia mientras con mi mano en su hombro la movia ligeramente-

5 minutitos mas ..  -me respondio ella sin hacer esfuerzo en abrir los ojos-

que?..  no deja de dormir  -reclame enseguida mientras la movia mas agresivamente- despierta!

que sucede .. porque el terremoto?   -dijo Maya mientras se levantaba finalmente mientras tallaba sus ojos-

nos llaman seguro sera para la siguiente misión.. - menciono mi hermano kaoru-

o tal vez nos pagaran ya  -hable yo- no nos han pagado y nos tienen aqui encerrados como criminales exijo mis derechos de trabajador!

deviste pensar en eso antes de aceptar el trabajo.. - respondio mi hermano kaoru -

crei que al viajar entre mundo podria conseguir mayor numero de carteras y ganancias al doble  - respondí -

eres un carterista kuro!   - exclamo Maya con algo de sorpesa y a la vez intento de regaño- eso no esta bien

ser carterista requiere de sus trucos, es una profesion honrosa!

Solo a ti se te ocurre decir algo asi  - menciono kaoru mientras suspiraba-

Finalmente luego de discutir un rato con kaoru y Maya actuando como mediadora terminamos llegando a la sala basia que se usaba para esas aburridas juntas en donde todos hablaban cosas que no tenian ni la mayor importancia para mi.

Al entrar vi que estaban akiza, kurapika era logico seguro ya llebaban rato aquí, tambien estaban lindy y Eimi parecian serias, solo me interesaba a mi saber una cosa

nos pagaran ahora?  -pregunte apenas entre-

Kaoru me miro con esa tipica exprecion que ponia cuando decia algo equibocado en el momento equivocado, segun el, yo solo pregunto y digo lo que pienso, ademas como tomarlo en cuanta cuando tiene dibujado un corazon alrededor de su ojo izquierdo, con algo de dificultad pude evitar reir a carcajadas, a un que dije algo así, parecia que todos estaban mas concientes de lo que habia pasado con la cara de kaoru.

pero .. que le paso ..  - menciono Eimi casi con una ligera risa-

kaoru ..etto.. no quisieras ir al baño a mirarte al espejo?  - menciono lindy con una ligera sonrisa-

Ambas lo miraban y estoy seguro que estan intentando aguartar la risa tanto como yo.

no estoy bien .. porque lo pregunta ?  - dijo el mirando inocentemente a lindy-

bueno es .. por tu .. -intento decir algo maya tambien casi riendo- no mejor olvidalo .. nos hablaron para algo?

ah si..  - el rostro de lindy cambio casi instantaneamente a una de seriedad-  Precia se a adelantado a la siguiente misión

se adelanto?  porque?  -  rapidamente maya pregunto-

No nesesito ser un genio para saver lo que piensa, se siente culpable por lo sucedido a koaru y piensa que es mejor que no nos lastimemos en cosas como estas, seguro piensa que es mejor hacerlo ella sola que con ayuda, quizas de ciertamanera es asi pero … conciderando que es solo una chiquilla ingenua y tonta dudo que logre hacer algo por ella misma, supongo que lindy ahora nos preguntara si queremos quedarnos y continuar ayudando o mejor regresar a nuestra casita antes de que todo empeore.

Pensando eso podia oir como Lindy continuaba hablando seriamente sobre el lugar a donde fue Precia y sobre un hombre, un rey que aparentemente manipulaba la magia de la lost logia sinedo un peligro para el mismo, su mundo y para quien se enfrente a el.

así que precia fue sola a enfrentar a ese hombre!  - exclamo con preocupacion maya- no puede ser porque?

ella cree que es mejor asi, con lo que le sucedio a koaru piensa que es mejor no involucrarlos mas y yo pienso lo mismo -dijo lindy-

solo dilo de una vez  - hable mientras cruzaba mis brazos y cerraba mis ojos -  quieres que les ayudemos pero claro sera bajo nuestro propio riesgo si algo nos pasa no quieres que sea tu problema no?

estas equibocado .. no queremos que salgan heridos, creo que es mejor que regresen a su hogares…

no lo creo.. - hable tranquilamente - ahi alguien que causo daño a kaoru y quiero tener el honor de agradecerle en persona

estas seguro de querer eso kuro?  -pregunto lindy mientras me miraba fijo-

no me gusta jugar con esas cosas .. -respondi-

opino igual!  - escuche hablar a maya- esa misma persona fue la culpable de la destruccion de mi ciudad

Me sorpendi al oir decir eso a Maya, no lo sabia,  ahora que lo menciona nunca dijo la razon por la cual estaba , solo sabia que estaba voluntariamente aqui ayudando nunca se me ocurrio preguntar, ella parecio entristeserce,  y bajar la mirada, sera que perdio a su familia en aquel desastre?

no tengo lugar al cual regresar … - continu hablando maya-  no tengo a nadie que me este esperando en un hogar … justo ahroa no tengo hogar ..

Porque?  porque jamas me di cuenta?, se veia tan alegre y feliz era casi imposible saber que le habia pasado algo tan grave, yo una vez perdi a mi familia, al hacer algo imperdonable , al causarle tanto dolor, pero luego de tantos errores y todo lo sucedido  kaoru esta aqui conmigo e intento tener una mejor relacion con kyohei pero el pensar que ella esta ahora solo que realmente lo a perdido todo sin esperanza de recuperarlo me hace desear hacer algo.

precia dijo que ella podia intentar recuperar mi ciudad .. por eso yo me ofreci a ayudarla .. quiero hacer algo para recuperar mi ciudad y el lugar donde alguna vez tuve un hogar  - termino de decir ahora mostrando un rostro firme-

Lindy y Eimi se miraron mutuamente y a continuacion miraron a los dos callados del grupo.

y que aran ustedes? - les pregunto lindy-

Kurapika parecia serio, pero luego de oir lo que hablo maya, quizas fue la morma en lo que hablo o tal vez el tambien entendio sus sentimientos pero mostrando una sonrisa finalmente asintio con la cabeza.

yo les ayudo  - menciono el -  ademas yo ya estaba conciente que seria una mision tan peligrosa, si fuera facil, netero no me abria mandado ..

y tu akiza?  - volvió a preguntar lindy-

…  - suspiro- hagan lo que quieran igual a un siguo bajo amenaza de ese viejo asi que no puedo regresar a un ..

bien en ese caso ..   - lindy miro a Eimi-  les explicaremos la mision

Eimi asintio, ante la orden de lindy,  yo solo trate de poner atencion a lo que diria, esta vez parecia ser algo serio, cuando aprecio un olograma se mostro una joven mujer de cabellos castaños claros, tez blanca y ojos verdes que vestia un elegante y humilde atuendo de vestido.

ella es Juliana Scrya .. una de nuestras magas que reside en el mundo de Mil-Childa un lugar de mucha cultura y lleno de ruinas antiguas de civilizaciones de magos ya instintos … - explico Eimi- perdimos contacto con ella cuando regreso a su mundo debido a que supimos que la lost logia cayo en manos de un humano que uso su poder para volverse el gobernador de todo este mundo

un rey? …  - interrumpi puesto que ya era clara la misión-  solo quieren que recuperemos la lost logia dandole su merecido a es hombre y rescatemos a su compañera, no es así?

si eso mismo Kuro .. - respondio Eimi con una risita tonta-

pero ese no es el hombre que estamos buscando verdad?  -cuestione -

no no lo es ..  yuliana sabe sobre el hombre que buscas .. - finalmente respondio lindy-   cuando la traegan aqui hablaremos de ese tema te lo prometo

mas te vale puesto que odio que la gente falte a sus promesas

Bueno lamento que sea cortisimo pero no se me dio para escribir mas u.uU  solo espero que no les aburra y luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-13

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ago 21, 2015 9:53 pm

Waah, definitivamente cada vez me gusta más y más tu fic *-* Cosa que ya no creía posible porque ya me encantaba! Omg, está genial, me reí con lo del principio xD Pobre Kaoru, ese pobre siempre tiene que ser el blanco de bromas de Kuro y este robando carteras... ¡ah, nunca aprender! o.ó! Pero está genial *-* me encanta y me pregunto que pasará ahora con esa Lost Logia. Moou, ¡espero la conti con muchas, muchas, muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba