Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-12

Mensaje por Akiru el Jue Ago 20, 2015 9:47 pm

Connichiwa! bueno les traego la conti espero les guste n.n y no les aburra ya que por ahora no hubo accion jeje xD

Entre Mundos
Capitulo 12 “ Curiosidades “

Era de noche, a un que en la brecha de tiempo espacio como saberlo, habia un pasillo exacto donde habia un gran ventanal por el cual se podia ver hacia afuera, a un que no habia ciertamente mucho que ver, solo un obscuro basto, con ligeros brillos de colores que aparentaban ser estrellas, en ese lugar se encontraba Maya mirando aquel basio.

Narra Maya

Seguro ya era la hora, debia estar con kuro viendo el especial de Digimon pero … parecia molesto hace unos momentos por eso no queria ir, seguro se molestaba, escuche unos pasos al mirar me di cuenta que era akiza.

akiza a un estas despierta? - pregunte al tiempo que ella se paraba frente a mi-

hiba de camino a la biblioteca .. - respondio ella con un pocky en la boca- y que haces aqui crei que estarias con kuro

si, no .. .. bueno - baje un poco la mirada- es que el parecia algo molesto …

y eso que - escuche a akiza- si el dijo que lo verian juntos entonces ve e intenta alegrarlo

yo? alegrarlo? - le pregunte algo confundida - tu crees que si voy el se podria animar?

tal vez .. - escuche que ella respondió- o puede que no … y lo hagas sentir peor

eh? .. - me puse a pensar nerviosamente-

Creo que estaba confundida no sabia si akiza intentaba hacerme sentir mejor o peor, mientras pensaba en eso vi que akiza se comenzaba a ir.

ah akiza - la detuve antes que se alejara mas - si buscas un libro yo podria prestarte ..

no busco algo para leer - me contesto - investigo algo .. y no olvides el jugo de mango

terminando de decir eso se marcho sin mas, investigar algo? que estaria investigando?, mientras pensaba eso caminaba a la cocina al entrar encontre kaoru con un jugo de mango en sus manos.

kaoru.. y ese jugo? -le pregunte acercandome a el-

lo llevaba para kuro, acaba de empezar el especial de digimon y se a sentado a ver la tv el solo, no parece disfrutarlo asi que pense en llevarle algo de jugo

ya veo ..

Tal como lo pensaba kuro no se sentia de humor, me pregunto si estara bien que vaya con el?, di un leve suspiro, porque pensaba tanto? es mi costumbre de preocuparme en no ser una molestia para nadie, pero almismo tiempo ansio querer ayudarle, me imagino lo dificil que fue para el, cuando sintio que casi perdia a su familia que es kaoru, eso me hizo recordar aque hace tanto que perdi a mi familia, creo que puedo entender muy bien el sentirse solo sentir que pierdes todo y te quedas sola sin nadie en quien apoyarte, pero al final kaoru esta bien, entonces ..

-porque esta molesto? ..

estando tan consentrada en mis pensamientos no me di cuenta que lo ultimo salio de mi boca sin querer, cuando me di cuenta de lo que habia salido de mi boca pude ver la exprecion de kaoru, primero mostro algo de sorpresa por la pregunta y al final termino suspirando con algo de nostalgia.

aah lo siento no.. olvida lo que dije -hable rapidamente con nerviosismo mientras movia mis manos-

creo que nesesito preguntarte yo algo a ti maya - hablo con algo de seriedad kaoru-

esta bien .. - respondi al mismo tiempo que asintió-

Kaoru se acerco a una mesa y se sento en la silla poniendo el jugo de mango frente a el, entendi que debia hacer lo mismo asi que me sente frente a el para oir lo que queria preguntarme.

maya, yo.. cuando vi la lost logia entre la lava .. no recuerdo ni se lo que paso conmigo .. - me explico seriamente y al mismo tiempo parecia pertuvardo - lo unico que se es que estuve perdido en una parte quizas de mi propia mente.. siendo confundido por una ilucion que se asemejaba a mi padre ..

un lugar entre tu mente? - mire curiosamente a kaoru-

lo que hablaba parecia una locura, algo confuso pero me puse a pensar, seria posible que alguien se perdiera vagamente en su propia mente?.

maya que fue lo que hize? - me pregunto mientras me miraba -

pues.. te paralizaste .. parecias perdido .. luego de unos segundos intentaste atacar a precia, y continuaste atacando a kuro, unicamente a el..

solo a kuro, tiene sentido - dijo mientras mostraba una mirada triste y bajaba un poco la cabeza- fuera o no una ilucion de mi padre, se metio en lo mas profundo de mis sentimientos e intento converserme de que .. tenia que acabar con mi hermano

Al oirlo decir eso, todo parecia encagar si kaoru estaba sumido en su mente y alguien intentando sobornarlo con hacer daño a su propio hermano, explicaba porque en la batalla solo atacaba exclusivamente a kuro, todo parecia encagar y aclararse pero habia algo, y estaba segura que era una pieza clave en este misterio.

fuiste controlado para hacer daño a kuro - respondí- sabian que si te controlaban para dañar a kuro este no se defenderia por ser tu

Kaoru me miro sorprendido, estoy segura que el era lo suficientemente listo para saber algo asi y habersedado cuenta.

Narra Kaoru

Me sorpendi al oir eso que menciono maya, nesecitaba hablarlo con alguien que me ayudara a ver si tenia razon en mi teoría, si fui controlado, engañado, timado por alguien para intentar causarle daño a mi hermano, la pregunta ahora era.

pero quien? - pregunto maya - tendria que ser alguien que los conociera y supiera de ustedes… mucho sobre ustedes si es que usaron a tu mismo padre como engaño

Tenia razon ante eso solo pude asentir con mi cabeza, era cierto alguien tenia que saber lo suficiente de nosotros para usar a kazuya y lo que paso con kuro… eso no lo sabe casi nadie y mas raro que pasara en el mundo de biscoott .. por mas que pensaba nada parecia encagar.

no lo se .. - respondi en un suspiro- solo se que me lleno la cabeza de cosas .. malas sobre mi hermano era como volver a ese momento en que sucedio todo ..

todo? - maya parecio mirarme extrañada sin entender mucho- tal vez por eso utilizaron la figura de tu padre, sabiendo que es un punto clave de tus debilidades, es fácil manipular a la gente cuando esta acepta ser controlado

lo que dices tiene algo de sentido .. - respondí-

Ciertamente lo que hablaba Maya tenia sierto sentido, usaron la figura de mi padre, para adentrarme en las dudas, dudas sobre kuro.

yo dude de kuro .. - hable ligeramente sin poder levantar mi vista para ver a maya-

Era una confencion que le hacia, nesesitaba decirlo, quisas maya podria decepcionarse de mi, o incluso enojarse pero nesesitaba decirlo a alguien admitirlo solo admitiendolo y hablando de ello seria capaz de dejar de pensar tanto en eso, pude sentir la mirada de maya sobre mi.

“kuro es una carga” “por culpa de el no puedes vivir tranquilamente” eran algunas cosas que decia la ilucion de mi padre y yo en algun momento le crei , le crei cuando dijo que seria mejor si el no estuviera vivo - admiti humillantemente ante maya-

Estaba preparado para todo, incluso para el odio y enojo de maya, era una niña buena y se llevaba bien con kuro se notaba que ella lo estimaba admitirle eso me avergonzaba y de alguna manera me odiaba yo mismo, pensando en todo eso me sorpendi al sentir una mano que gentilmente me acariciaba mi cabeza al alzar la mirada vi a maya con una leve sonrisa.

no tienes que sertirte culpable - me dijo ella hablemente- no fue tu culpa nada de eso, era logico que dudas al ponerte entre la espada y la pared

Mire atentamente a Maya, mientras ella me seguia dedicando su gentil sonrisa

usaron a tu padre en un intento de que prefirieras a el y no a kuro - continu diciendo- pero al final escogiste bien, escogiste apoyar a kuro no es así? apesar de todo

tienes razon - respondi - quizas en un pasado abria pensado asi, pero ahroa no veo a kuro como una carga, ni como un estorbo lo veo como mi motivo para seguir viviendo, estar con el , estar a su lado hace que mi vida tenga sentido y me hace feliz el verlo feliz a el

mientras sigas creyendo eso estoy segura que no abra mas dudas en tu corazon kaoru -finalizo maya-

Ambos nos dedicamos una sonrisa sincera, maya verdaderamente hablar con ella alivio mi mente, senti que me quitaba el peso de mil montañas de ensima.

Narra Kuro

Asi que solo era eso.. estaba por ir a la cocina a buscar algo para comer, pero al ver a maya que estaba con kaoru no queria interrumpirlos, al mismo tiempo me entro curiosidad por saber de que conversaban, no era espiar para nada solo era oir una conversacion para calmar mi curiosidad.

Comenze a caminar de regreso a mi habitación, con cierta tranquilidad, kaoru no me odiaba eso era lo unico que me interesaba, y creo que preocupe a Maya, tal vez debieria disculparme con ella, tal vez …

Mientras caminaba por el pasillo pude ver a akiza quien se dirigia a su habitacion con un monton de libros, esta chica realmente no tenia en que invertir su tiempo mas que en leer, deberia conseguir un amigo o algo, ahora que lo recuerdo ella saco a kaoru de esa situación, podria intentar agradecerle..seria lo correcto, eso creo..

oye tu enana

Dije que intentaria agradecerle y jamas mencione que seria hamable porque tendria que serlo, en cuanto la llame me volteo a ver

que quieres? - respondio igual de fría-

es sobre kaoru -dije mientras rascaba mi nuca - .. bueno .. yo..

Dudaba de lo que hiba a decir, era algo dififcil si no fuera porque se trato de kaoru no aria este imposible intento de agradecer.

gracias por salvar a mi amado hermano kaoru, mi unica familia, mi razon de existir, sin el no sabria como vivir - hablo ella con una sonrisa juguetona - es lo que quieres decir no?

eres una molestia.. - gruñi al ver esa broma ridícula-

eeh? te moleste ? - continu hablando con su sonrisa- igual no espero agradecimientos de nadie, no me interesan

pues no planeaba agradecerte para nada - gruñi con algo de molestia-

Al momento que dije eso ella encogio los hombros fue cuando note uno de los libros que tenia en la mano, era un tanto extraño el nombre

uh?.. Al-Hazard ? - cuando lo ley un tanto tituviante por no estar seguro de su pronunzacion ella me miro- es una droga? eso no esta bien ..

no es una droga es un lugar .. - explico akiza- se supone que es el nombre de el mundo donde aquella civilizacion antigua colapso y con su desaparición dejaron a la deriba lo que se conoce como las lost logia

presumida sabelo todo - murmure haciendo un leve puchero-

eh estado investigando un poco .. - menciono ella - pense que la lost logia habia intentando confundir a kaoru para acabar contigo pero me di cuenta que no funcionan asi

eh? - finalmente ella logro captar mi total atencion - que quieres decir?

que alguien manipulo esa lost logia para poner a kaoru encontra tuya -hablo ella con una ligera sonrisa- un plan imprecionante .. por lo que oi hablar a koaru en esa cueva seguro es alguien que conce su pasado trágico

que?

Podria ser cierto habia llegado a la misma logica que kaoru y maya, pero tenia sentido una tercera persona pero quien seria capaz de conocer nuestra historia a detalle?, seria alguien que conociéramos? no imposible dudo que sea.

quien podria ser? - pregunte vagamente -

ni idea .. -oi que hablo akiza mientras entraba a su habitacion-

Me llene de dudas, demonios sufro mucho con mis dolores comundes de cabeza como para aumentarlos pensando en algo asi, pero en que lio nos emos metido, no espera si alguien intento usar a kaoru como marioneta, como arma… tsk esa palabra la odio, me las pagara, are que page por el daño que le causo a mi hermano.

Diciendo estas palabras en mi mente, entre finalmente a mi habitación, la tv estaba encendida asi que simplemente me sente en suelo frente a esta para intentar calmar mis pensares con el especial de Digimon cuando escuche abrir la puerta, vi que eran kaoru y maya.

se tardaron mucho! - reclame - donde estabas maya? hace una hora que empezo el especial y no viste los primeros dos capitulos

Tal vez fue mi imaginacion pero note que encuanto le dije eso a Maya su rostro se ilumino y se alegro, puesto que sonrio abiertamente meintras corria a sentarse a mi lado.

lo siento, lo siento -respondio Maya mientras me ofrecia un jugo de mano- es que tarde en encontrar tu jugo

Era mentira, ese jugo lo traia kaoru para mi pero al quedarse hablando con el, seguro el termino diciendole que asi me animaria

esta bien supongo que si es por el jugo te perdonare - respondi mientras tomaba el jugo de mango-

El especial ya lleva una hora? vaya no me habia dado cuenta que tenia tanto tiempo .. - hablo kaoru tambien mientras se sentaba al otro lado de mi-

es un especial y al final pondran la película - comente yo -

tambien la película! genial ahi que quedarnos despiertos toda la noche para verla! - termino de decir maya-

no creo que logres estar despierta toda la noche - menciono kaoru- posiblemente terminaremos dormidos antes de eso

yo no! - respondio Maya-

yo creo si te dormirás .. - comente - veras como si te duermes al final

Me parecia divertido, el pasar el tiempo así, viendo un especial de anime con mi hermano kaoru y Maya haciendo pucheros hablando que podria quedar toda la noche sin dormir, no se porque pero era algo que me hacia feliz al menos por ahora era un momento preciado para mi.

Narrador xD

En lo que era la sala de juntas nuevamente se encontraban, Eimi ,Lindy y Precia, se encontraban sentadas a la mesa, y un tanto serias.

al parecer gilvert a comenzado a hacer de las suyas para detenernos en nuestro proseso de poner bajo custodia las lost logia - explico Eimi-

se a vuelto una mision peligrosa.. crei que podiamos pasar desapersividos sin usar tanta magia asi seria mas facil las cosas pero … - mencioni precia- no funciono al final se dio cuenta y atento contra kaoru y kuro

entiendo a lo que vas precia - hablo lindy- y entiendo tu preocupacion ciertamente yo igual me encuentro preocupada .. no es correcto comprometerlos en algo asi de peligroso

asi es .. - interrumpio precia seriamente- es nuestra guerra no la de ellos

Eimi y Lindy se miraron mutamente al ver la determinacion de Precia que realmente tenia razon no en cierta parte . no era lo mejor poner en preligro a inocentes y mas si no sabian a que o mas bien a quien se enfrentaban.

ire yo sola a la proxima misión -hablo precia - ire y no importa cuanta magia use are mi mayor esfuerzo para lograr obtenerlas todas rapidamente sin poner a nadie en peligro

espera! -detuvo firmemente lindy a lo que precia volteo a verla- no puedo permitirte ir sola eso seria igual de imprudente que enviar a estos jovenes al peligro

y que sugieres no ahi nadie mas! - alzo la voz precia- soy la unica maga por ahora, no emos tenido noticias de Clyne y los an acompañado y el personal que ahi esta recuperandoce del ultimo ataque ..

eso es cierto, pero apresurarnos al peligro no es la mejor obcion podriamos terminar en peor situación - respondio lindy- precia tienes que ser pasiente encontraremos solucion

Ambas chicas se miraron mutuamente muy alteradas, sus miradas cruzadas parecian una forma de retarse puesto que precia deseaba hacer las cosas solas pensando que era lo mejor para que nadie saliera herido, mientras que lindy queria esperar un poco mas a formar un plan mejor para que todo saliera de manera conveniente.

Ante eso Eimi que se encontraba justo en medio de las dos termino hablando para calmar las tensiones.

ettoo.. - hablo levemente mientras alsaba un poco su mano- no sera lo mejor pero en mi informe …

Ambas chicas frenaron sus miradas agresivas mutuas para mirar a Eimi haciendo notar que esta tenia su atención.

un nuevo mago se dirige a apoyarnos desde la cede central, llegara en un dia mas .. - explicaba Eimi mientras como siempre aparecian sus hologramas- un mago del mismo rango que tu precia, y el siguente mundo que esta en peligro es Mid-Childra

mid-childra? enserio.. segunse es un lugar tranquilo, no es de donde viene yuliana ? - menciono Lindy-

asi es.. nuestra mas grande investigadora y arqueóloga .. pero al parecer su mundo a sucedido una serie de eventos de guerra debido a un mal entendido en el escogido para gobernar .. -explico Eimi-

enserio? … que fue lo que paso si era un mundo muy pacifico! -pregunto precia sorpendida-

al parecer … el gobernador de solo 18 años de edad, fue corrompido al encontrar una dicha joya magica que consede lo que el quiera - termino de decir Eimi-

En el frente se mostro la imagen de un joven, de cabellos rubios y ojos verdes, tez clara , alto y vestia con traje de epoca, en su cabeza una gran corona resaltando una joya azul en forma de rombo

la lost logia.. - hablo un tanto preocupada lindy-

me temo que es una mision peligrosa ya que el gobernante es muy cuidadoso debido a que tiene en su poder la lost logia.. y con un ejercito que lo acompaña siempre para su protección .. es dificil acercarsele no sera nada facil - menciono Eimi mostrando su preocupación-

Una gota de sudor cayo por la mejilla de Lindy, un humano manipulando la tecnologia magica tan avanzada de la lost logia, sonaba peligroso, descabellado y un tanto imposible, lindy solo podia pensar si era el joven quien manipulaba a la joya o quizas la joya manipulaba al joven.

Hasta aqui termina el cap, espero no les aburriera y de paso informo que pronto se vera un poco de acción!! y quizas se resolveran los misterios -w- bueno hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-12

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ago 20, 2015 9:57 pm

¿Quién? ¿Quién es la persona que sabe tanto? TOT ¡Y mala para hacer algo como eso! Pero... waah, es genial. Enserio cada vez se pone más interesante, ¡eso del final me encantó y me llenó de intriga! ¿Qué pasará ahora? ¿Será que ese que tiene la Lost logia...? ¡Y no pueden sacarnos del juego así de fácil! -3- ¡Por algo estamos ahí! Moou, me encanta *-* ¡¡Me dejas siempre con ganas de más y más!! ¡Espero la conti ansiosísima!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba