Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Virtudes Corruptas (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virtudes Corruptas (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ago 20, 2015 6:11 pm

Existen muchas dimensiones, demasiadas para ser contadas. Una de ellas, era un antiguo lugar llamado Leratia, un lugar habitado por personas mágicas y otros animales inteligentes. Ahí, gobernaba un dios especial. Un dios que traía consigo la paz y la armonía. Sin embargo, a veces no podía él solo hacerse cargo de todo, por lo que creó las virtudes que guardaban consigo un enorme poder una vez se juntaban en totalidad.
Unas fuerzas misteriosas que se componían en las virtudes de la Humidad, Generosidad, Magia, Amor y Lealtad.
Sin embargo, la dimensión de Leratia hubo una misteriosa fuerza que acabó con todo de manera tan rápida que ni siquiera las virtudes tuvieron la opción de ser usadas para evitarlo. El dios de dicho lugar decidió agotar todo su poder para poder salvar a los habitantes de Leratia. Todos los que allí habitaban, desde humanos hasta animales, renacieron en el mundo ahora conocido como Worldend.
Sin embargo, aún en este lugar no se pueden encontrar a salvo. La fuerza misteriosa persiste, cada vez con más fuerza. Sabe que, en lo que era Leratia no había cosas tales como el “pecado” al ser un lugar lleno de paz y armonía. Pero, en este nuevo mundo donde todos sus habitantes han ido a parar, el pecado persiste, haciéndose algo de día a día y las virtudes quedan poco a poco en el olvido.

Capítulo 1:
“Idea”

—¿Estás seguro que yo soy uno de los portadores?

—Completamente.

—Supongo que ahora me pedirás que busque a los otros portadores, ¿verdad?

—Así es.

No sabría explicar cómo es que llegó a este lugar. Recuerda que se fue a dormir y entonces, apareció aquí. Un mundo que no conocía, tan lleno de paz y con la naturaleza en su máximo esplendor. ¿Esto no es como el mundo normal, preguntarás? Worldend sí que cuenta con un lugar de basta naturaleza, lleno de bosques, lagos y montañas. Pero, no había paz, no había armonía. Se podía decir perfectamente que ese lugar carecía de él.
Cuando llego a este lugar, lo primero que captó su atención fue una gran ave de plumaje brillante y blanco, quizás con algunos colores suaves como rosa, verdes, azules y amarillos, cuya presencia se desvanecía poco a poco ante el brillo que emitía, como si fuera algún tipo de entidad celestial.
Posiblemente no estaba tan alejado. Dicha ave le había comenzado a hablar, explicándole muchas cosas que no lograba comprender. Realmente comenzó a cuestionarse su sanidad mental al soñar este tipo de cosas. ¿Quién sabe? Posiblemente habría comido algo en mal estado. Entonces, cayó en cuenta en las palabras que esa ave decía y, adjunto a algunos recuerdos que llegaban lentamente, suave, fue recordando sucesos que no recuerda haber tenido. Porque, él no los tuvo. No ahora. Si no que en su vida pasada.

—Estás diciendo que yo fui tú aprendiz en mi vida pasada, en un mundo donde la magia y armonía persistían. ¿Y ahora qué? ¿Qué estoy en un mundo completamente diferente?

—He intentado explicártelo. Pero ahora, no hay tiempo. Tu nuevo mundo corre peligro tal y como el anterior. A este paso, será arruinado tal como el antiguo paraíso.

—Entonces, dices que la única manera de evitarlo es encontrando a esos cuatro portadores que quedan, ¿no es así?

El ave asintió a su pregunta y entonces, el chico chasqueó la lengua. ¿Tener que reunir a cuatro personas, cuyas procedencias pueden ser totalmente distintas? Nada asegura que estarán en su ciudad o en su país siquiera. Nada asegura que ellos le creerán y cederán a ayudar. Porque claro, ¿cómo explicarles que el mundo corre peligro y necesita de cuatro personas en específicas? No, peor aún, ¡¿Cómo decirles que ellos son esas personas en específico?!

—Supongo que lo haré. Después de eso, ¿qué?

—Intenta encontrar los siete pecados antes de que adquieran forma humana. Si logras purificarlos, podrás aumentar el poder de las virtudes y podrás hacerle frente a la fuerza que se acerca.

—¿Algo más?

—Evita, ante todas las cosas, que las virtudes se corrompan y se conviertan en pecados.

Una vez dicha la última palabra, un destello apareció en el lugar y el joven despertó de su sueño totalmente alterado. ¡Vaya sueños que tenía!

El mismo chico que tuvo ese sueño extraño, de cabello rubio brillante, ojos negros y un color de piel un tanto oscura que se hacía resaltar al tener el cabello claro, estaba sentado en un banco. A su lado, había una lechuza blanca viéndole con la cabeza ladeada. Sin embargo, ese chico no tenía la intención de moverse, no por ahora. Seguía inmerso en sus pensamientos, como, ¿cómo sabrá quienes son los demás portadores?
El dios, Elios, afirmó que eran dos humanos y dos zorros. Algo curioso, en realidad. Eso quiere decir que bien ahora esos dos zorros podrían…seguir siendo zorros. ¿Cómo pensar eso?
Soltó un montón de aire y se levantó del banco. Caminó por todos los lugar al que le llevaba sus pies, sin nada interesante que ver.

—¿Cuáles serán esos chicos que buscamos…? —le preguntó a su lechuza— Claro, tú no puedes hablar, ¿verdad?

Le lechuza únicamente le siguió mientras volaba suavemente a su lado. Pero él seguía en sus pensamientos para siquiera tomarlo en cuenta.
Durante su sueño, no solo Elios le había dicho que debía de hacer, si no que le dio una pista sobre las personas que buscaba. Muchas personas en realidad las que podrían ser, pero en sus pensamientos resaltaban algunas personas que había visto de alguna manera, caminando por ahí o a veces cruzando palabras con ellos.
Claro… ellos son:

Kurapika

Una persona sensata y de aparente altas habilidades. Podría ser quizás algún portador como la felicidad, quizás…aunque, no parece ser alguien muy feliz. ¿Cómo decirlo? Simplemente no le da esa sensación. Pero, tiene que mantener el ojo encima de él de alguna manera.

Akiza Takamura

Una persona muy seria que parece tener siempre algo que ocultar. Todo se dice que la humildad es simplemente, no tener nada de soberbia, hacer las cosas sin esperar nada a cambio. ¿Será que ella es así? Posiblemente. Si siempre tiene algo que ocultar, posiblemente tenga que estar al pendiente de ella, pero con cuidado, es consciente de que sería alguien difícil. Puesto que siempre es alguien muy distante, posiblemente podría darse cuenta de que alguien la vigila. Eso sería problemático.

Kaoru Kenshi

Ese chico, de cabellos negros y ojos rojizos. Tiene un comportamiento sereno y es una persona honorable. Es alguien muy noble y posiblemente brinda más amor de lo que debería, siendo muy atento a su alrededor. Usualmente no se aleja de su hermano gemelo…

Y por último:
Kurō Kenshi

Al igual que su hermano gemelo Kaoru, tiene ojos rojos. Un comportamiento parecido al de su hermano, aunque tiende a ser despreocupado, cínico, interesado e idiota, pero ha visto que es alguien muy leal en realidad que tiene dificultad de hacer nuevos amigos. Tendrá que vigilar más de cerca a esta persona, pues posee el Gen de la malicia que Elios mencionó; una enfermedad que puede corromperte fácilmente. De ser él un portador, tendrán que cuidarlo mucho para que eso no suceda.

—Si resulta que todos ellos están cerca, entonces todo estará más fácil —hizo una pausa, tan pronto como paraba de caminar y su lechuza se posaba en su hombro—. No me gustaría imaginarme que pasaría si llego a fallar. Dag, no pierdas de vista a esos chicos mencionados. Podremos darnos una idea si al final, ellos son nuestros aliados o nuestros enemigos.

La lechuza alzó vuelo tan pronto como el chico ordenó. Levantó su cabeza para ver como su lechuza se iba y se quedó una vez más, inmerso en sus pensamientos.
Tantas cosas que podrían salir mal. ¿Cómo puede alguien como él tener una responsabilidad tan grande de la noche a la mañana? Ayer aún se preocupaba por el colegio y esas cosas. Ahora, por tener que salvar el nuevo mundo que han habitado desde lo sucedido en sus vidas pasadas.
Sin duda, será difícil.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y eso es todo por hoy :3 me disculpo si quedó aburrido, pero esto es solo el comienzo. Tengo pensadas muchas más cosas que quiero aprovechar para este fic ewé! Pero de todas maneras, espero que haya sido de su agrado.
Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Virtudes Corruptas (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Jue Ago 20, 2015 10:05 pm

*0* es fantastico !! es solo el inicio y ya me emociono, si es gran responsabilidad de una noche a la mañana tener todo eso en mente es como un dolor de cabeza!! pero que manera de empezar la aventura .. me pregunto que clase de peligro es, y los pecados .. wooo me emociona mucho!! espero la conti! >w< muy ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Jue Ago 20, 2015 10:05 pm

*0* es fantastico !! es solo el inicio y ya me emociono, si es gran responsabilidad de una noche a la mañana tener todo eso en mente es como un dolor de cabeza!! pero que manera de empezar la aventura .. me pregunto que clase de peligro es, y los pecados .. wooo me emociona mucho!! espero la conti! >w< muy ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba