Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-11

Mensaje por Akiru el Miér Ago 19, 2015 7:21 pm

Connichiwa! bueno etto.. lamento la tardanza pero al final luego de siglos y milenios al final les dejo el cap 11 n.nU pero como dicen mas vale tarde k nunca y bueno ya ni los distraego mas con excusas les dejo la conti

Entre Mundos
Capitulo 11 “ Desicion “

Kaoru se encontraba en la enfermeria a un que no parecia notar que no se encontraba en un lugar conocido quizas era porque pensaba mucho en la confucion que le habia causado a kuro.

Narra Kaoru

quizas esta molesto?, debo ir a explicarle o puede que mal interprete todo y termine haciendo una locura, al momento que lo pense recorde esa ilucion de mi padre

tienes miedo de que cometa una locura

Seria verdad? me preocupo de mas por kuro, a un que asi fuera eso no importa ya que es mi hermano lo quiero y deseo protegerlo por eso no me siento de la manera en que menciono.

te vez muy pensativo estas bien? -escuche una voz desconocida-

al levartar mi mirada con algo de imprecion puesto que ni escuche ni me di cuenta que alguien habia entrado, me soprendi cuando vi que era una joven niña mapache castaña .

Spoiler:

eh?.. disculpa .. tu.. - hable con algo de confucion mirando sus enormes ojos celestes-

ah disculpa me presentare - hablo ella mientras ponia una mano en su pecho mientras sonreia abiertamente- soy Couvert Eschenbach

un gusto couvert.. me llamo kaoru ..

Respondi con una ligera sonrisa.. era mi imaginacion o ese nombre era totalmente extraño, fue cuando reaccione la cama en la que estaba era muy cómoda, las sabanas muy suavez parecian ceda, mire a todos lados la habitacion era amplia de un color rojo, las esquinas remarcadas con lo que parecia un color blanco y una gran puerta de madera, igual la ventana era amplia y se veia un cielo algo extraño, note que a un que el cielo era azul habia unas nuves grices que comnezaron a formarse de la nada

al parecer se acerca una tormenta -menciono ella al notar que me distraje viendo las nuves grices- o quizas sea tu amiga precia

precia?…

Ahora que lo recordaba precia era una maga de alto rango segun sus propias palabras, seria que planeaba algo para obtener la lost logia si era asi entonces seria algo muy grande.

Comenze a levantarme lentamente, realmente sentia ligeros dolores en todo mi cuerpo pero no eran tanto como para impedirme moverme

estas bien? - me pregunto courvert - si quieres puedes quedarte mas tiempo

gracias por su generocidad pero ya me siento mejor -respondi cortésmente- me podrias llevar con los demás?

claro -dijo ella mientras asentía y sonreía-

al parecer Courvert era una niña muy alegre quizas por su mitad mapache que era muy notable al ver sus orejas y cola, ademas segun recuerdo mencion Eimi las personas de este mundo son mezclas de animales y humanos.

Courvert me guio fuera de la habitación, un largo pasillo igual de majestuosos, era como un palacio, nunca habia visitado un palacio de este tipo, era algo imprecionante miraba todo, los adornos florales, las estatuas, los enormes ventanales todo no queria perder detalle de nada, incluso el techo con adornos pintados y enormes y relucientes candelabros me encantaban, finalmente casi al final del pasillo me guio a otra habitación, donde estaban todos menos mi hermano kuro y precia.

kaoru! - fue maya quien se acerco a mi corriendo- despertaste? como estas? te sientes mejor?

estoy bien maya - respondi algo alegre al ver su preocupacion hacia mi- no te preocupes ya me siento mejor

me alegra - continuo ella hablando - me sentia preocupadisima pero mas preocupado estaba kuro ya que no se alejo de ti en ningún momento!

Eso lo sabia, kuro siempre fue bueno conmigo a un en los momentos en que lo trate mal el siempre pensaba mas en mi que en el mismo, siempre fue asi

crei que casi morias cuando quedaste atrapado en aquella cueva durante el derrumbe -menciono maya -

derrumbe? - me sorpendi al oir eso-

si - asintio maya- no lo recuerdas?

todo el alboroto que armaron hicieron que tuviera que ir a investigar - hablo couvert - y al final encontre a tu gemelo no a todos intentando abrirce paso por el derrumbe para sacarte

Ciertamente no recordaba tal derrumbe del que hablaron, me sorpendi al saber que todos se preocuparon por mi e intentaron rescatarme, era algo que a la vez me alegraba sentia que comenzaba a llevarme bien con ellos, fue cuando en mi mente recorde algo impactante, la imagen que se desvanecia y a akiza apuntandome con un arma.

ahora que lo mencionas akiza .. - mencione ligeramente-

Mi vista fue directo a ver a akiza quien se encontraba sentada en un sillon en sus piernas tenia apoyada la cabeza de un joven de castaño rojizo al igual que courvert tenia orejas y cola de mapache, akiza parecia acariciarle la cabeza entre las orejas y el parecia disfrutarlo?.. era algo extraño.

Spoiler:

ah si fue akiza quien te saco .. al final - menciono maya-

fue una ecena muy graciosa -menciono tambine courvert soltando una ligera risa-

ecena graciosa? -me pregunte yo-

era como ver una hormiga cargar una enorme hoja -menciono kurapika que estaba sentado en una silla junto a un gran ventanal leyendo un libro-

me apene y a la vez me rei al pensar en la ecena, quizas tenian razon una chica tan pequeña como akiza cargando a alguien tan grande en su espalda como yo seria algo gracioso de ver y penoso para mi.

gracias por salvar..

no lo hize gratis - me interrumpio akiza- despues te cobrare

Me quede en blanco al oir decir eso de ella, fue cuando comenze a pensar si realmente es alguien en quien contar, o almenos si es alguien buena, porque hasta ahora solo desmuestra su gusto por el dinero o en hacer endeudar a la gente

que graciosa eres akiza - termino de decir maya - lo importante es que ya te sientes mejor kaoru

si .. lamento haverlos preocupado -renspondi -

Me quede pensando ahora en el extraño chico que akiza seguia acariciando como si fuera una mascota, al mirarlo note sus ojos azules, y casi de inmediato me di cuenta

el.. el es la criatura que encontro akiza en el bosque ? -pregunte a maya-

si asi parece .. despues de rato se volvió un chico .. super raro no crees pero parece que es normal en este mundo .. -respondio maya-

al parecer cuando son heridos en sus juegos de guerra se convierten en critaruas como esas pero despues de rato vuelven a su forma humanoide - explico kurapika-

eso si algo curioso y a la vez interesante -mencione yo-

pero a un que esten en forma humanoide son tan dociles y agradables como en su forma de peluche.. son como mascotas -hablo maya sonriendo ligeramente-

oye no somos mascotas! -recalmo couvert- akaito ya deja de jugar

no puedo es muy agradable.. -decia el mientras se aferraba a akiza quien no paraba de mimarlo-

al parecer adoran ser acariciados - menciono maya-

al parecer maya sintio lo mismo que yo puesto que llena de curiosidad comenzo a acariciar a Courvert, tras las orejas.

tu cabello es tan suave.. -decia maya meintras acariciaba a couvert con alegría-

claro que esta suave - respondio courver mientras se sonrojaba pero claramente disfrutaba las acaricias de maya- me lo labo con shampoo con aroma todos los dias

Me rei un poco al ver esa escena, parecia que maya tiene el don de llevarse bien con cualquiera y tambien parecia una persona muy curiosa.

Narra kuro

Finalmente termine en lo que era el patio de este palacio flotante, en el borde encontre a precia, parecia tener un rostro serio, es que al final planea ponerse seria?, me acerque a ella despues de todo parecia que ella ya sabia de mi precencia.

y bien? -le pregunte cuando estuve finalmente al lado de ella- cual es el plan ahora?

pienso usar mi magia para conseguir la lost logia de una menara eficaz y rapida -oi que ella me respondió-

eficas y rápida? .. que tengo que hacer? -volvi a preguntar-

nada.. - me respondio ella mientras bajaba un poco la mirada-

iras tu sola? .. oye si habia una manera en que se podia evitar poner en peligro a kaoru entonces porque no la hisiste antes - reclame -

Precia no dijo nada solo se dedico a tener la cabeza abajo, me moleste realmente pense que era algo sensillo tal vez porque no sabia la gravedad de lo peligroso que eran estas cosas y el buscarlas, me enoje pero no con precia si no conmigo mismo en la gravedad de la situacion y al pensar que yo habia sido quien acepto esto sin saber nada , me sentia culpable de lo que estaba pasando, de lo que le habia pasado a kaoru y ahora estaba aqui desquitandome con una niña de al menos 13 años, suspire para tranquilizarme, peligroso o no no pidia dejar que esta niña fuera sola a algo tan peligroso.

ire contigo ..

no esta bien, es mejor si voy sola asi no abra problemas y de todas formas .. -hablo ella -

Mientras ella me decia eso note como apreto con su mano el mango de su vaculo, mientras daba un paso hacia el precipicio, me quede quieto viéndola, era que intentaba matarse?, no se lo creia y realmente por eso no hize ni dije nada, mas cuando ella note que ella podia volar ya que estaba flotando frente a mi.

espérenme aquí.. lamento haberlos metido en un problema asi - menciono ella - despues de regresemos no quiero seguirles pidiendo que me acompañen podran regresar a su casa .. si quieren ..

al terminar de decir eso ella finalmente se marcho, a gran velocidad volando lejos en direccion al volcan que no estaba muy lejos

quien te crees que eres para hablarme asi .. -murmure- el unico que tuvo la culpa soy yo por acptar acompañarte sin pensar en los peligros ..

Finalmente luego de rato mirando a un en la direccion en que se fue precia pude notar algo, un monton de nueves grises que comenzaba a reunirce alrededor de aquel volcán, mientras el aire comenzaba soplar fuertemente pude oir a los demas que llegaban al lugar donde estaba.

kuro.. -escuche la voz de maya - donde esta precia?

Ella me miraba con cierta preocupacion y curiosidad, mire que kaoru finalmente estaba de pie con ella, igual me miro de la misma manera.

se fue a terminar con lo que vinimos a hacer -simplemente respondi eso-

No fue algo tan confuzo ya que todos dirigieron su vista al volcan puesto que ahi debia estar era lo unica obsion logica

Narra Precia

Me encontraba finalmente frente al volcan, no queria perder tiempo, la magia que usaria era fuerte, realmente deseaba no tener que hacer esto si lo hacia, gilvert sabria que busco la lost logia y comenzaria una carrera para conseguirlas y el peligro se aria mas, pero al ver lo que le sucedio a kaoru, no tenia obsion al parecer gilvert habia plantado trampas para quienes intentaran buscarlas, no deseaba que nadie mas saliera herido y menos de esta forma tal vez sea mejor comenzar a hacer mi trabajo de manera mas seria

Apunte mi dispositivo magico hacia el volcan de inmediato una gran venisca se sintio y mi cierculo magico espacio-tiempo aparecio bajo mis pies. como siempre apareci cuando estoy lista para hacer un gran hechizo de magia

modo disparo - escuche la voz de mi dispositivo-

Comenze a consentrar mi magia en un circulo frente a mi dispositivo, esta esfera comenzo a hacerse mas y mas grande, meintras con mi vista mantenia mi vista frente a mi objetivo, la lost logia, podia ver como su magia tambien se consentraba para protegerse tal vez, empezo a latir in parablemente.

Foton Bullet -hablo mi dispositivo nuevamente -

el cielo se nublo mas y mas, rayos comenzaron a salir, rayos de un tono púrpura, claro eran producidos por mi magia tenia que hacer que estos rayos impactara el volcan que comenzo a caer, en derrumbe para dejar al descubieto la lost logia, finalmente cuando estuvo descubierta fue mi oportunidad.

fuego! -exclame-

Mi dispositivo finamelmente lanzo un rayo de magia purpura directo hacia la lost logia mientras todo lo que quedaba de ese volcan comenzaba terminar de caer en pedazos que caian al inmenso mar que comenzo a ser reflejar el mismo tono purpura de mi magia, la lost logia se agito pero finalmente luego de rato termino cediendo, pude sellar su magia y solo esta quedo flotando en medio del mar en unas pequeñas rocas que antes fueron un volcan listo para estallar.

bien hecho .. - le sonreí a mi dispositivo-

Este solo de levanto los picos que tenia bajo el adorno que parecia oro y solto una gran cantidad de humo, como si se estuviera enfriando, era normal luego de soltar tremenda cantidad de magia hasta yo comenze a respirar agitadamente, no era algo sensillo usar tanta magia, respire profundo y solte un gran suspiro, para luego desender y terminar frente a la lost logia

sella - dije mientras acercaba mi dispositivo a la lost logia-

lost logia 4 sellada -hablo al momento que la absorvio -

Sera mejor que de ahora en adelante continue yo sola .. era lo mejor no podia seguir poniendo en riesgo a los demas

Narra Maya

Vi todo ese gran espectaculo que dio precia, realmente era fuerte y logro conseguir la lost logia tan facilmente me impresiono.

esa fue una gran cantidad de magia -oi hablar a kaoru- estara bien ?

seguro que si lo esta -respondio kuro mientras se cruzaba de brazos -

Kuro parecia molesto, desde lo que le sucedio a kaoru sera que piensa que todo es culpa de precia? lo que le sucedio a kaoru es algo horrible el que le suceda algo a tu familia es un tanto preocupante, por eso creo que lo entiendo pero el tambien deberia entender que no es culpa de precia ella solo nos pidio ayuda.. no?

finalmente pude ver las nuves dispersarse y el cielo azul y claro regreso , al igual que precia que me sorpendio ver que podia volar también, acaso habia algo que ella no pudiera hacer? era emocionante sus habilidades, su magia… en cuanto piso el suelo corri hacia ella para felicitarla por su esfuerzo.

precia eso fue genial! - mencione alegremente-

gracias .. - me respondio mientras me daba una leve sonrisa parecia forzada-

te agradesco que ayas salvado mi mundo -escuche hablar a couvert-

no fue nada .. -hablo precia- creo que es mejor que nos vallamos ya

tan pronto se tienen que ir ? -reclamo akaito mirando a akiza- no podrian quedarse hoy y mañana o toda una semana ..

tenemos que regresar a nuestro mundo, tenemos cosas que hacer verdad akiza? - menciono kurapika-

no me molestaria quedarme mas tiempo en este mundo acariciando a akaito - respondio akiza-

En cuanto dijo eso la exprecion de akaito se ilumino, mientras que kurapika desvio la mirada con molestia era acaso que habia algo?

pero .. kurapika tiene razon tengo que regresar a mi mundo ahi cosas pendientes -termino de hablar akiza-

Rei un poco al ver que akaito bajo un poco la mirada en desanimo y kurapika suspiraba con alivio, no fui la unica parecia que kaoru tambien entendio algo de la cituacion.

Finalmente nos reunimos justo a precia, no sabia si era algo de mi pero precia parecia actuar raro, y no solo ella kaoru y kuro igual no parecian los mismos, seguro abria sido por el accidente.

pueden visitarnos cuando quieran -escuche hablar a couvert sonriendo- siempre seran bienvenidos

claro seguro que regresaremos .. al menos yo .. me gusto mucho acaricarte corvert -respondi de manera emocionada-

Precia uso su magia y el cierculo magico que aparecia siempre volvio a parecer para regresarnos, me despedi de courver con la mano y mientras ella hacia lo mismo, sin embargo con akiza era algo diferente akaito parecio no contener las ganas y termino abrazándola.

me la pase muy bien contigo akiza y gracias por rescatarme cuando me perdi en el bosque - decia akaito-

no.. no fue nada - akiza parecia algo extrañada y deseosa por que este la soltara-

Estaba por soltar una risita puesto que que kurapika puso una cara de sorpresa al ver la actitud de akaito hacia akiza, pero senti que alguien me abrazaba tambien a mi, couvert tambien me agraso y como claramente era mas pequeña que yo alzo la mirada para sonriere.

estare esperando que regresas para poder jugar juntas! -me dijo alegremente-

claro .. - tambien le sonreí mientras le acaricie por ultima vez la cabeza-

Finalmente luego de una corta despedida nos marchamos, gracias a la magia de precia como siempre parecio como un parpadeo, y terminamos en la habitacion basia del minerva.

Finalmente regresamos …

Mencione pero antes de terminar lo que tenia que decir kuro ignorando a todos termino saliendo de la habitacion como si nada, no fue el unico tambien precia hizo lo mismo, fue algo que me preocupo.

crei que no te gustaban los abrazos - oi hablar a kurapika con akiza mientras se dirigian a la salida-

si me molestan .. pero lo hizo -respondio akiza mientras le mostraba una medalla a kurapika- y no le salio gratis .

encerio le robaste una medalla ? no tienes verguenza .. - menciono kurapika-

Ambos terminaron marchandose sin decir nada mas, baje la mirada parecia raro lo que estaba pasando, precia parecia estar triste, nostalgica y kuro molesto no sabia que hacer o que pensar hasta que senti que alguien puso su mano en mi hombro, al voltear vi que era kaoru quien me dedicaba una ligera sonrisa.

no te preocupes maya - hablo el gentilmente como era su costumbre- todo estara bien

sus palabras me hicieron sentir mejor, y de alguna forma sentia que si el lo decia tenia que ser cierto y al mismo tiempo senti un deseo de ayudar a que todo estubiera mejor, quisas podria hablar con kuro y precia y hacerlos sentir mejor.

vaya mos a comer algo -le mencione a koaru-

si suena bien -me respondio kaoru - siento antojo de gelatina

Asi fue como kaoru y yo terminamos hiendo al comedor para buscar algo para comer, gelatina en especifico para kaoru.

Bueno aki termina el cap espero les guste y no les paresca aburrido n.n luego les traego la conti, hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-11

Mensaje por Angry Bunny el Miér Ago 19, 2015 7:33 pm

Ouu *-* me encanta. Me da risa con Akiza xD pobre Akaito, le quitó su medalla? Y ese Kurapika celoso ¬w¬ me dio risa eso xD pero todo lo demás me encantó, como siempre *-*! Qué es lo que pasará con Kuro? realmente Precia estará decidida en continuar sola? Waaah, demasiadas cosas. Espero la conti ansiosísima *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba