Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Capi - 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Capi - 10

Mensaje por Akiru el Vie Ago 14, 2015 11:30 pm

Connichiwa bno aki ls djo lo que s una lve conti y algo corta ya k por ahora no tngo mucho cans de escribirls
!!

Entre Undos
Capitulo 10 Aterminar lo que se comenzo

Narra kaor

Me sentia fatal , la cabza me da vueta , lentament abri mis ojos , justo frente a i ude ver un claro panrama muy blanco era el techo de algun lugar, me sente inmediatamente poniendo mis manos e mi cabeza por el dolor que me causo esa simple accion, senti algo en mi cabeza era una venda, ahora proximo mire a un lado

- Kuro? - mencione devilmente al ver a mi herano -

- al fin despiertas , no me des estos sustos de uevo - me dijo co algo d molestia pero pude notar cierta preocupacion con alegria mezclada en sus palaras-

- estoy bien no nesesitas preocuparte -le calme mientras ponia mi mano n su cabeza-

Pude notar que kuro suspiro con cierto alivido, pero en mi mente solo podia ver algo la figura de mi padre kazuya quien isista en que kuro era peligroso y era mejor que no existiera, eso no me preocupaba tanto la verdad puesto que sabia que nuestro padre kazuya era inapaz de odiar a kuro , lo preocupante era que eso lo que sucedio a el era un secreto como de familia puesto que solo tres personas sabiamos de eso, quiere decir que ahi alguie por ahi que sabe algo sobre nosotros , sobre nuestras vidas, si es asi eso s de preocupar

- kaoru ... - escuche que kuro hablo mientras bajaba un poco la mirada -

- que sucede? - me vi n la tarea d preguntar ya que kuro parecia callar o mas bien dudar de lo que queria hablar-

- kaoru tu me odias verdad? - hablo friamente pero al mismo tiempo con temor- siempre me has odiado por eso me atacaste en la cueva

- te ataque? - me sorpendi de lo que me decia - no kuro yo no te odio lo que paso fue que vi a papa pero no era el ya que insistia en que tu no debias vivir ...

Me calle unos momentos al ver la exprecion que tomaba mi hermano , un rostro d molstia y enfado total , demonios meti la pata!

- no kuro espera yo -intente explicarme-

- ya fue suficiente no intentes hacerlo -respondio el abruptamente mientras se aproximaba a la puerta-

- kuro yo no te odio! - exclame como intento para detenerlo-

- lo se ... -claramente lo oi murmurar mientras salia por aquella puerta-

No habia nada mas que decir meti la pata heri los sentimientos de mi hermano , y lo peor es este dolor inmenso de cabeza , puse una mano en la venda que tenia puesta en mi cabeza intentando recordar que habia pasado , que habia hecho? pero fue inutil todo ya que simplemente no recordaba nada

Narra Kuro

LO SE! grite para mi mismo en mi interior, lo sabia sabia que kaoru no me odiaba pero ... que seria eso de que kazuya .. tal vez si debi dejar que me explicara despues de todo pero , eso de que no mereso vivir tal vez sea cierto tambien , yo ... con tato dolor que eh causado a otra gente con todo lo que e herido a kaoru, es mi culpa ue el sufra .. es mi culpa,

- realmente no meresco vivir - dije debilente ientras caminaba por ese inmenso pasillo-

- si no mereces vivir entones porque estas aqui? -escuhe esa voz molesta otra vez -

Gire con molestia ahi estaba akiza con una sonrisa fingida y con su bola de pelos , ahora que lo recuerdo le debo mucho a esa cosa, nos trajo a este palacio flotante, si un palacio que esta en el cielo flotado al parecer es reinado por una reina de prematura edad, y esa bola de pelos es algo asi como su subordinado prinipal algo que me da mucha risa, pero gracias a que nos trajo aqui pudimos atender las heridas de kaoru, heridas que fueron provocadas por ...

- kaoru desperto .. -hable friaente dirigiendome a ella- ni creas que pasare por alto que lo hayas lastimado

- ara? que hermano tan sobreprotector -hablo ella sin borrar esa sonrisa que realente ansiaba borrar- no le hize absolutamente nada a tu adorado hermanito

cuando ellla dijo eso me moleste pero habia algo en sus palabras, palabras que senti eran sinceras de alguna forma pero no cambie de postura

- lo unico que le hize fue hacerlo entrar en razon - dijo mientras se ocupaba de acariciar a esa bola de pelos-

Resople ante tal respuesta, no queria discutir en peleas absurdas con chiquillas molestas por eso fue que comenze a seguir mi camino paseandome , investigando y coociendo el dichoso castillo. Mientras pasaba por una de las habitaciones mire a Maya, recorde lo brusco que habia sido con ella y sin embargo ella hasta el final me ayudo, senti que era hora de decirle gracias.

si habia aprendido algo de kaoru era ser educado y no se porque crei que fuera conveniente hacerlo un vez al menos por ella, me acerque a la puerta y con mi mano a un que esta estaba habierta la use para tocar la puerta.

- que pasa kuro? - dijo ella algo extra;ada - si esta habierta solo entra

Ultima vez que soy hamable, hago algo segun con educacio y termino asi, sin mas entre para toparme que tenia su 3DS en la cama,

- estabas jugando?

- no no podria jugar hasta saber que kaoru estaba bien .. solo creo que es mejor dejalaro aqui ara k no m estorve

- no te estorbe? - le pregunte algo curiosos - kaoru ya esta mejor incluso ya desperto - mencione-

- me alegra que kaoru ya este mejor - dijo mientras sonreia con trankilidadd- la verdad que si estaba muy preocupada ... ademas precia dijo k volveria a ir por la lost logia ella misma .. por eso decidi acompa;arla

- tu? porque no me dijo? -reclame- ustedes dos son unas ni;as

- pero precia es kien puede sellar la lost logia y yo soy kien la apoyara.. es mejor si kaoru sta mal tu te kedaras a cuidarlo por eso ..

- no fastidies yo tambien ire y eh dicho! -termine de insistir-

Maya se me kedo iranddo con algo de alegria ... luego escuche una voz tras de mi

- me alegra oir eso .. los apoyare a salvar a la tierra de biscoott

Al girare pude ver una ni;a, con grandes ojos azules y cabellos casta;os claros , tenia una cola de mapache con el mismo color en el pelaje y sus orejas tambien, vestia un bonito vstido amarillo me sorpendi al ver lo que veian mis ojos , yo soy lo que se le diria un zorro demonio pero ... un mapache!!!

Narra precia

En la orilla de esta nave me sorpende poder ver todo, mire un poco se veia el volcan a lo lejos, podia oirlo estremeserce y agitarse, seguro pronto aria erupcion, y la posicion de la lost logia era un tanto peligrosa, tengo qe usar una gran cantidad de magia , si la uso todo ese volcan caera y sufrira algunos da;os los dos reinos que estan sercas pero no tenemos alternativa si queremos ... si quiero salvar al mundo de biscoott tento que hacerlo y ya no debo arriesgar mas la vida y cordura de mis compa;eros ellos no se merecen esto

- me esforzare .. terminare lo que empezaste . gilvert

bueno de hecho no es nada pero laento la demora y etto luego les traego la conti y hasta entonces bye n.nU

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Capi - 10

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Ago 14, 2015 11:55 pm

Ou *-* estuvo genial, me dejas llena de intrigas. Como, ¿qué fue lo que ocurrió entre Kaoru y Akiza? ¿Por qué tuvo esa ilusión de Kazuya-sama? ¿Quién es Gilvert? ¡¿Qué pasará ahora?! >o< ¡Mooou, tantas cosas que me gustaría saber! Como adoro tú fic, me emociono cada vez que lo leo. ¡Waah, espero la conti con ansias sobrehumanas! *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba