Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-9

Mensaje por Akiru el Jue Ago 13, 2015 4:39 pm

connichiwa! bueno hoy les traje a tiempo el cap de hoy xD espero no les aburra y les agrade lo que es el incio de un drama .. sin mas que decir no les kito el tiempo para k puedan leer ..

Entre Mundos
Capitulo 9 “ El Pasado ”

Finalmente los jovenes se encontraron frente a un mar de lava, todos imprecionados miraron lo que tenian enfrente, kuro en un momento quien miro a su hermano muy concentrado mirando la lava y justo enfrente de todos penso en jugarle una broma, aproximo sus a la espalda de su hermano cuando algo lo detuvo.

kuro que piensas hacer? -regaño maya al ver las intenciones que pretendia kuro-

que? no hiba a hacer nada - menciono kuro poniendo rapidamente sus manos en la espalda con una sonrisa inocente-

Mientras maya regañaba por esa accion a kuro, kaoru parecia no notar nada acto que fue notado por precia quien le miro con algo de preocupación,

kaoru estas bien? … -pregunto ella casi acercandoce a el -

Justo cuando hiba a tocar con su mano el hombro de kaoru, esta fue jalada bruscamente del brazo hacia atrás, al reaccionar sintio una pequeña briza rozar su mano, cuando cayo en cuenta estaba en el suelo habia caido de senton.

precia estas bien? - se preocupo maya quien se apresuro a auxiliarla-

estoy bien .. -respondio precia-

Miro detenidamente habia sido kuro quien en un acto de reflejo casi como de rayo, jalo a precia al ver que su hermano ponia la mano en la empuñadura de su katana y la sacaba violentamente para dañar a precia, tuvo que actuar rapido y usar su propia katana para bloquear los siguientes ataques bruscos por parte de kaoru.

Por mas que Kuro hablaba su hermano parecia no escuchar, kaoru continuaba atacando ahora solo a kuro, a un que kurapika intento ayudarle este no le presto atencion simplemente se ocupo de atacar unicamente a kuro.

kaoru que pasa? - pregunto kuro algo molesto - es que acaso, realmente me odias ….

Kuro pareci bajar la mirada un poco mientras su hermano no pronunciaba palabra alguna

si eso debe ser … me odias .. y realmente no te culpo .. -kuro parecio sonreir cínicamente-

Realmente kuro parecia mostrar esa sonrisa pero el que mantuviera la cabeza abajo era algo que hacia pensar en lo terrible que se sentía, solo el sabria de lo que estaba hablando ya que todos solo pensaban que siendo hermanos y gemelos , viendo su relacion no parecia que existiera un odio mutuo justificado.

Narra Kaoru

Siento que han pasado horas, desde que eh estado en este ocuro lugar, con la persona que una vez en mi infancia fue el unico que me vindro alegria no solo a mi si no a mis hermanos tambien, puse mis manso en mi cabeza cubriendo mis oidos mientras apretava los ojos, mientras deseaba que esta pesadilla agridulce terminara.

Para .. para de decir eso .. yo .. no odio a kuro! -respondi abruptamente - kuro sufrio mas que nadie por tu perdida

pero fue el quien me mato -respondo kazuya - ademas yo no lo culpo por mi muerte ..

Kazuya hizo una leve pausa a lo que abri los ojos para mirarlo , como era posible que aquel hombre que a cuidaba de kuro, nuestro padre apareciera y me dijera esas palabras, no .. el no es mi padre

dejalo ya.. tu no eres mi querido padre .. -hable mientras bajaba mis brazos intentando calmarme-

tienes razon se que no soy su autentico padre .. -hablo el sonriendo ahora abrio los ojos, su mirada era penetrante lo cual que me paralizo- kuro es una amenaza si continua con vida en cualquier momento podria salirse de control

Nadie nadie sabia y sabe de la condicion de kuro mas que unos cuantos, porque cuando estoy seguro de que no es mas que una simple ilucion me abofetea mostrandome lo contrario.

Y tu vives al margen de ese miedo.. -continuo hablando- ese miedo que si kuro termina herido o dañado puede cometer locuras irreversibles

kuro no lo aria ..

lo ha hecho antes -me interrumpió el - se lo que kuro hizo, y no nesesitas sentirte culpable por eso

Nuevamente me sorpendio las palabras que dijo el, me paralize, realmente era un sentimiento de culpa lo que senti y siento por haber dejado solo a kuro cuando mas me nesesitava, en esos momentos cuando supe lo que habia hecho, lo que le habian hecho me senti el peor hermano del mundo, mas bien no sentia el valor de mirarle por a la cara y seguir haciendome llamar hermano de el, baje la mirada ante esa ilucion que era mi padre.

Kaoru, tienes que pensar mas en el bien de todos, y de kuro también -oi hablar las palabras que sentia que me herían- kuro tomo una decicon una vez para terminar con su vida y fue lo correcto

Porque, porque seguia diciendo palabras tan hirientes, quien era esa persona que sabia tanto y se escondia tras la apariencia de mi difunto padre?

Todo sucede por una razon kaoru -continuo con sus hirientes palabras mientras me abrazaba gentilmente- tienes que terminar con lo que tu hermano comenzo es lo correcto, es lo que el quiere

lo que el quiere.. -murmure devilmente mientras me dejaba llevar por el abrazo-

Por un momento olvide todo y pense que si era el deseo de mi hermano era justo y mi deber hacerlo cumplir, seria quien terminaria con su sufrimiento en esta tierra, ya que mi deseo era ver feliz a kuro.

Narra Kuro

bloque el ataque de la katana de kaoru, con mi propia katana hize un movimiento para hacerla desviar lejos de mi, tenia la oportunidad clara de poder golpearlo pero, me detuve no puedo herirlo, es mi hermano, mi familia ya le eh causado suficiente daño al haber matado a la persona que mas queria en esta vida, no entiendo nada, el porque kaoru esta así, como ayudarlo, porque pienso en esto ahora, sera que kaoru esta pensando tambien en esto?

tsk.. kaoru hablame dime algo! - grite con fuerza-

No era un grito de ira, a un que Maya me miro con cierta preocupacion no era eso, fue un grito de duda queria que el me contestara, que me dijera si era por kazuya, ansiaba oir de su boca que me odiaba asi podria estar mas tranquilo y sabria que hacer para hacerlo sentir mejor

Kaoru parecio seguir ignorando mi voz, ya que el si me golpeo con furza en el estomago, lo proximo que senti fue mi cuerpo golpear la pared de rocas tras de mi.

kuro! .. -escuche que se preocupo maya-

eso no duele nada .. - respondi mientras me re incorporaba-

Ante esto todo comenzo a temblar, seria que el golpe fue tanto que todo comenzaba a colapsarse, mire a kaoru quien se avlanzo contra mi para atacarme con su katana, me puse en posicion para esperarlo pero algo lo interrumpió, Maya parecio ponerse frente a mi, pero que esta pensando! le dije que no estorbara, en una fraccion de segundo me impreciono con una tecnica en la que esquibaba la katana de kaoru mientras lo tomaba del hombro y con su otro brazo haciendo uso de su codo lo golpeo justamente en el hombro haciendolo soltar la katana, a un que eso fue imprecionante y apesar de la mueca de dolor que puso kaoru este igual se defendio tomando su ahora a maya de su brazo y lanzandola fuertemente

tsk.. te dije que no intervineiras ! -regañe mientras rapidamente la atrapaba en el aire para evitar que se lastimara-

yo solo quiero ayudarte! - reclamo ella - como quieres ayudar a kaoru si no le das un golpe para que reaccione!

callate de una vez -esta vez estaba molesto - no nesecito de tu ayuda

Hable fuertemente mientras la bajaba bruscamente, y miraba a todos realmente demostrando mi ira, notando que todo esto estaba por colapsar solo habia una obcion

largense de aquie - hable mientras tomaba firmemente mi katana-

pero ..

dije que se largaran -hable interrumpiendo abruptamente a maya-

Maya me miro algo triste, abra sido decepción?, desilusión? no tenia tiempo para ella, kaoru era mi prioridad, y al final era imposible hacer una amistad con ella, si me conociera como soy, lo que eh hecho jamas me volveria a ver por el miedo, es mejor asi.

Al parecer todos captaron rapidamente, ya que terminaron saliendo rapidamente por la misma cueva por la que entramos, teniendo cuidado con no lastimarse, todos menso akiza, quien permanecia sentada apesar de que esa bola de pelos claramente temblaba de miedo.

que rayos estas esperando? - gruñí -

una invitacion .. -hablo ella mostando una sonrisa burlona-

tsk.. -me moleste mas con eso realmente es odiosa- igual si te mueres no me importa

a mi no me muerdas .. -dijo ella - preocupate de hacer reaccionar a tu hermano

Mientras se dirigia al salida y yo continuaba chocando mi katana contra la de kaoru algo mas surgió, o mas bien algo mas comenzo a surgir, la lava parecia subir cada vez mas, era que estaba por hacer erupcion ese volcán? , siempre las cosas tienen que empeorar cuando estan mal!

a un no podía, a un no podia lastimar a kaoru, pero el facilmente me soltaba pueñetasos, patadas y uno que otro corte, ciertametne no me impoartaba ya que no sentia dolor pero esperaba que esto de alguna forma pudiera hacerlo sentir mejor y reaccionara.

Barias rocas comenzaron a caer, cada vez mas grandes, una casi apalasta a akiza, pero esta la esquibo, en ese momento de descuido tambien hiba a caer una contra kaoru, mi cuerpo reacciono por si solo y rapidamente lo empuje y la piedra cayo entre los dos, el golpe de esta cayendo al suelo fue tanto que termino haciendo un derrumbe que nos dividió.

maldición! porque lo empuje! - me golpe la cabeza yo mismo- porque no la corte a la mitad!

Mientras caia derrodillas con molestia hize aparecer mis colas y comenze a golpear ese muro de rocas, pero algo me detuvo mientras mas golpeaba mas ocacionaba derrumbes que me impedian llegar al otro lado.

kaoru! kaoru .. - me detuve en mis gritos cuando vi que algo se escondia en mis pies la misma bola de pelos que tenia en brazos akiza- tu .. no me digas que tambien .. tsk ..

Estaba listo para continuar con mis golpes hasta que algo me detuvo

para kuro! -escuche la voz de precia- si continuas aras que todo colapse y no podremso salvar a kaoru!

que dijiste? - me moleste con su comentario-

tenemos que salir de aqui y esperar que el volcan se calme.. ayaremos otra forma de entrar para salvar a kaoru -respondio ella-

no! si algo le pasa ..

no le pasara nada - me interrumpio precia- la lost logia lo protegera ademas si tu te lastimas cuando lo salvemos el se sentira culpable

Me aye molesto pero de alguna forma sabia que ella tenia razón, no valia nada si quedabamos aqui atrapados con el, a un que no quisiera termine saliendo junto con precia, me sentia molesto mas que molesto.

Narra Kaoru

Reaccione al escuchar una voz peculiar, la voz de kuro, me llamaba? de inmediato use mis manos para apartar a esta ilucion de kazuya, mi se calmo en un instante capto la trampa en la que estaba cayendo.

no es verdad .. -reaccione mientras hablaba serieamente- kuro no desea morir ni yo deseo hacerle algo tan horrible

escuchame ..

no escuchame tu .. -ahora fui yo quien lo interrumpio firmemente- kuro no puede morir ya que a un no ha visto el final de naruto

por mas tonto que sonara era verdad, kuro no deseaba morir a un que solo fueramos nosotros dos el tenia mucho que vivir y se que en su mente existe un proposito para que el viva, lo que a pasado es un simple accidente del pasado, aquella noche me prometi no volver a perderlo y si hago algo como matarlo lo estaria perdiendo mas que eso estaria desaciendome de el, algo que jamas me perdonaría

kuro .. kuro ahora tiene una esperanza de tener amigos -mencione- gente que posiblemente lo apoye y lo entiendan!

… -pude ver la expreccion de kazuya no de esa ilusión! -

o quizas lo lastimen pero se que el es fuerte y lo animara a seguir buscando gente que sea su apoyo hasta entonces yo lo cuidare como siempre lo eh hecho .. -continue diciendo - porque es mi hermano!

Finalmente, mi vicion aclaro todo, ese lugar oscuro comenzo a tomar forma un lugar lleno de rocas, todo temblaba y era iluminado de un color rojizo, frente a mi la imagen falsa de mi padre kazuya se desbanecio y aquien vi fue a akiza, quien me miraba extrañada.

aki..za… -hable con dificultad-

fue cuando cai en cuenta, se me dificultaba hablar, mi cuerpo pesaba, senti que tenia mi katana apuntando a ella, no quiero herirla pero porque mi cuerpo no reacciona?

kaoru.. tu? - escuche que hablo akiza ahora mostrando una ligera sonrisa de lado- supongo que ahora solo quedamso tu y yo, me pregunto que tan divertido sera hacer lo que tu hermano no pudo hacer

abri mis ojos, sudaba por el intento inutil de soltar mi katana y moverme, decirle algo para hacerle entender que no deseaba pelear con ella, en ese momento escuhe una voz.

si no quieres convertirte en mi marioneta entonces no me sirves -una voz masculina totalmente desconocida-

“ ¿quien eres tu?” pregunte, mientras mis ojos veian a akiza frente a mi alzo su mano como si sostuviera algo en esta, pronto aprecio una pistola de la nada, claramente algo la rodeo un tipo de aura clara de tono azulado, mientras sonreira sinicamente una esfera de color azul aparecio en el frente de esta pistola

si no te mueves quiere decir que no estas del todo consiente -menciono con una sonrisa sindica-

Detente! gritaba en mi interior, si sabes que estoy medio conciente porque insistes en pelar?

lo siento kaoru -hablo mientras podia ver k sujetaba con fuerza su pistola- yo gane ..

En ese momento akiza tiro del gatillo, y akella esfera de luz fue lanzada directamente hacia mi, no me pude mover, no podia hablar, no puede hacer nada ante eso, al final yo ..

Narra precia

Se escucho un fuerte extruendo dentro del volcan, finalmente se detuvo, solte un largo y profundo suspiro al saber que se habia detenido sin hacer erupcion a un teniamos tiempo para salvar a kaoru y recuperar la lost logia que se encontraba dentro, debiamos darnos prisa, la cueva por la que habiamos entrado ahora era bloqueada por un monton de rocas gigantes, y con el temro de la lava no sabiamos que esperar.

demonso prisa! - escuche que decia kuro mientras se apresuraba a la entrada de dicha cueva-

Me imprecione al ver que saco nueve colas hermosas de un precioso color blanco, no fue la unica maya igual se sorpendio ambas con la sorpesa nos miramos mutuamente, al mirar que las usaba para golpear las rocas y hacerlas pedasos para poder pasar, vi que no era el unico tambien estaba kurapika, seguro estaba preocupado por akiza quien tambien termino atrapada.

ayudemoles tambien precia -oi hablar de maya -

si -dije mientras asentia con la cabeza y maya corria a hacer lo que podia con sus manos, quitando piedras pequeñas.-

no fue solo la lost logia quien hizo esto .. -mumure mientras me invadia la nostalgia- porque lo haces … antes te preocupaba hacer lo correcto … gilvert

Bueno hasta aki termina esta conti espero les gustara n.n y perdon si salio cortita.. luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-9

Mensaje por Kim Kaninchen el Jue Ago 13, 2015 5:16 pm

¡Waaah, me encantó a montonazos! *-*!!! Simplemente, me encanta cada vez más y más. Desde le pelea entre los gemelos, hasta lo que sucedió con Akiza D: ¡Me dejaste intriga en esa parte, intriga de la horrible! >o< ¡¡Kao-chaaan!! Pero me reí bastante cuando Kaoru dijo que Kuro no podía morir porque no ha visto el final de Naruto XD fue genial y tan típico de ellos. ¡Moo, me dejas con ganas de más! ¡Espero la conti muy, muy ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba