Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-8

Mensaje por Akiru el Jue Ago 13, 2015 1:31 am

connichiwa!! bueno aki les dejo una cortita conti espero la disfruten n.n y sin mas k decir les dejo con la conti de hoy ... un poco tarde pero .. mejor tarde k nunca! xD

Entre Mundos
Capitulo 8 “El inicio de un problema“

Los jovenes acababan de llegar a la tierras del mundo de Biscoott, imprecionados por su paisaje siguieron su camino rumbo al volcan atravez del bosque que atravezaba la isla, mientras seguian su camino pudieron notar que el paisarje era realmente calmado, el cesped parecia muy verde comodo, los arboles frondosos y hermosos, habia flores preciosoas por todos lados y varias marioposas que revoloteaban por doquier acompañando a los jovenes en su camino.

Narra maya

Parecia cuento de hadas! ,todo este inmenso bosque llendo de flores y arboles verdes y hermosos veia hacia arriba y notaba los rayos del sol que atravezaban por entre las ramas de los arboles, sonrei al ver todo esto, mire a kaoru parecia igual de contento con el paisaje que no pudo evitar contar de su pacion por la pintura.

me parece un lugar indicado para poder hacer una pintura -hablo kaoru-

te gusta la pintura mucho verdad kaoru? -pregunte yo-

si -respondio el gentilmente mientras me dedicaba una sonrisa- y un paisaje asi seria hermoso capturarlo

ciertamente un paisaje asi seria el indicado para hacer un perfecto cuadro -menciono kurapika- supongo que ya que te gusta la pintura eres bueno en ello

yo no diria bueno .. hago lo que puedo .. -menciono kaoru -

consigamos algunas pinturas y podras hacer tu pintura! -sugiiro precia- me gustaria saber que tan bueno eres

a mi tambien me gustaria saber , un buen artista no se conoce cuando sea .. - hablo kurapika-

Todos parecian impacientes por conocer el lado artistico de kaoru sonrei ante tal ecena que me causo algo de risa ya que note que kaoru se ponia algo rojo y nervioso, mire a mi lado donde estaba kuro caminando a mi lado y me sorprendi al ver que kuro espantaba las mariposas que extrañamente revoloteaban alrededor de el.

aah alejense! dejenme en paz! -decia mientras usaba su katana para estapantarlas -

que haces? - pregunte -

estas mariposas no me dejan .. - me reclamo mientras una mariposa se ponia en su cabeza- alejate de mi! - volvia a decir mientras la alejaba con su mano-

Rei un poco al ver tal ecena graciosa por parte de kuro, al parecer no solo los dragones le seguian si no tambien las mariposas, quizas era con todo lo que tuviera alas, todos miraron a kuro siento perseguido por un monton de mariposas.

aah que se alejen de mi! -corriendo de un lado a otro siendo perseguido por esas maripositas inofensivas-

Todos nos reiamos, a un que note que habia una persona que no mostrava ni siquiera una simple sonrisa, Akiza solo parecio suspirar con algo de frustracion mientras sin mas comenzaba a caminar, kurapika estaba volviendoce mas habierto pero ella no, sera que no le agradamos?

Narra Akiza

Comence a caminar, sin duda era muy gracioso lo que kuro sufria por esas mariposas , este mundo es tan magico que seguro sus ojos le atrajeron por su color, a un que kaoru tiene el mismo color y no lo persiguieron, quizas sienten que el aura de kuro no es el indicado para este mundo, suspira nuevamente mientras me detenida, que es realmente lo que estoy haciendo aqui? , no me interesan las amenazas de Netero, dudo que sea capaz de quitarme mi licencia de cazadora, tal vez solo estoy buscando una manera de desaburrirme ciertametne vivir en el mundo en que vivo es muy afixiante , mirando el cielo todo parecia tranquilo

cuanta tranquilidad, realmente dudo que en este mundo exita algo como las malas personas - murmure ligeramente-

En ese momento me puse en posicion mirando a los arbustos que comenzaron a moverse, seria un animal?, no lo creo, y no es para nada alguien que busque pelea ya que no siento ningun pensamiento de querer lastimar, pude ver una extraña cola esponjosa que se asomaba asi que algo curiosa me acerque y rapidamente la tome, al levantarla mi ojos se sorpendieron al ver una extraña criatura peluda, redonda con cola y orejas de mapache, parecia asustado ya que temblaba un poco

que lindo .. - dije mientras lo tomaba en mis brazos y lo acariciaba gentilmente- tranquilo no te are daño

Creo que me entendio ya que pude sentir que paro de timblar, mientras me miraba con esos enormes ojos azules que tenia, sonrei alegremente, ver cosas asi de lindas me hacia sentir feliz.

Escuche que todos se acercaban donde estaba, cuando me vieron Precia y Maya no pudieron evitar correr hasta mi, admirando la criatura adorable en mis brazos.

aah que adorable! -decia maya- pareciaera un digimon!

es tan esponjoso - tambien comentaba precia mientras acariciaba a la criatura-

sera un animal comun de este mundo? -pregunto kaoru-

posiblemente -respondio su hermano kuro kien se cruzo de brazos- este mundo es raro parece cuento de hadas!

es una criatura un tanto exraña .. - menciono kurapika-

Mientras todos hablaban la criatura se acorrucaba en mis brazos, era bastante linda, que no tuve corazon para dejarlo.

dejemos esa bola de peles y continuemos que perdemos tiempo -reacciono kuro mientras comenzaba a caminar-

es verdad si no nos damos prisa perderemos el especial de digimon de esta noche!

hablo maya mientras seguia a kuro al giual que su hermano kaoru, precia tambien empezo a caminar al igual que kurapika, yo mire a la critaura quien me miro con unos ojos enormes y adorables, no puede bajarlo solo mirarlo me hacia feliz asi que no pude dejarlo y continue siguiendo a los demas a un con esta criatura en mis brazos.

Narra Kaoru

Luego de un par de horas caminando finalmente llegamos a la orilla de lo que era la isla y ahi pasando un enorme y extenso mar estaba el volcan que comenzo a estremerserse haciendo que el mismo mar hiciera fuertes olas que cochaban con la orilla, no lo senti mucho ya que estabamos a la orilla de un precipicio solo veia desde arriba las enormes olas que chocaban contra la pared de rocas.

esto parece muy facil - oi decir a mi hermano kuro-

ciertamente nadie hablo, ya que hasta yo sentia la misma opinión, parecia algo muy sensillo como para que vinieramos hasta aquí.. o quizas sera una simple apariencia? , pense cuando note la actitud que tomo la criatura que akiza llevaba en manos me puse a pensar mas en eso, ya que esta se ocupo de moverse intentando advertile a akiza de algo, ella le miro extrañada, pero no dijo nada..

Mire nuevamente le volcaln que problemas nos traereia ese volcan?, antes de poder comentar algo precia volvio a aparecer su vaculo magico de la ultima vez.

bien hagamos un camino para que todos podamos ir a ese volcán !

al mismo tiempo que precia decia eso, uso su vaculo golpeandolo levemente con la punta del mango de este en el suelo, de inmediato este se hizo un camino de luz morada, pareciendo una resbaladilla.

waa precia que genial eres! - menciono maya con gran emoción- sera rapido y divertido llegar hasta aya!

si .. bueno no perdamos mas tiempo! -decia precia mientras usaba la resbaladilla - el ultimo en llegar, invita el helado!

aah vamos vamos vamos -decia maya emocionada mientras empujaba a mi hermano kuro para k fuera el primero que ella-

esta bien pero solo porque no quiero comprar helados .. -se lanzo por la resbaladiza felizmente-

Mi hermano kuro era alguien que no se cansaba de decir que era un niño de corazón, asi que era obvio esperar que le facinara usar una resvaladilla tan grande como esa.

kaoru no te quedes atras! - decia kuro - date prisa o compraras los helados!

mire que kuro estaba listo para deslizarse por la resbaladilla igual que maya que estaba atras de el sentada mientras sujetaba su kimono.

si vamos kaoru si vamos los tres juntos sera mas divertido -maya hablo con una gran sonrisa-

si esta bien .. -mencione mientras me ponia en posicion tras maya-

No senti mas que cuando nos deslizabamos los gritos de maya, mientras se sujetaba fuerte a mi hermano y mi hermano realmente mostro una gran sorisa, e de admitir que mi hermano estaba muy alegre era algo que de igual manera me hacia feliz a mi también, solo habia pasado un dia y medio y creo que maya ya se habia convertido en una valiosa amiga para mi hermano, eso me hizo pensar en que pasaria si maya se entera de la enfermedad de mi hermano, se terminaria alejando de el, no! pense meintras negava con la cabeza, maya es una dulce chica y si eso pasa, no se como es que mi hermano reaccionaria, no quisiera que mi hermano se cerrara a la gente si pierde la amisad de maya.

Narra Kurapika

Una resvaladilla?, encerio no me molestaba pero me parecia algo peculiar para usar, suspire, que mas daba solo habia que llegar y terminar esto rapido, justo cuando me hiba a acomodar para usar la dichosa resvaladilla senti que alguien tomo mi mano, me sorpendi cuando mire que era akiza quien me tomaba de la mano.

que pasa? -pregunte -

yo.. jamas eh usado una de esas cosas -menciono ella algo nerviosa mientras desviaba la mirada- tengo miedo .. podemos ir justos como maya y kuro?

eh?

Me sorpendi que me pidiera algo asi, esta me miro se sonrojo un poco y despues desvio nueavente la mirada, pero que me pasa? yo tambien me sonroje?, que tonterias admito que se veia algo adorable asi que no tuve mas opcion.

esta bien.. -dije mientras apretaba su mano con fuerza-

Finalmete ahi estabamos tal como ella me pido, estaba sentada frente a mi listos para ir tras nuestros compañeros, sin mas la rodie con mis brazos, hacer esto me hace seintir como tonto!

Al llegar al final de la resvaladilla pudimos llegar con facilidad a el volcan cuando llegamos rapidamente la solte, estaba nervioso y me temblaban las manos, pero que me pasa? penese mientras suspiraba.

fue muy divertido verdad kuro? -oi a maya hablar con los gemelos y precia-

si lo fue! oye precia tienes que hacer mas .. que tal una que valla mas lejos! - hablo kuro -

claro cuando quieran are una mejor y mas larga! - menciono precia- ahora quien fue el ultimo que nos compara los helados al regresar?

kurapika fue el ultimo -menciono akiza a lo cual me sorprendí-

eh? pero que..? - hable confundido- pero tu y yo..

no fuiste el ultimo yo hiba delante de ti - dijo con una sonrisa triunfante-

Ahora sentia enojo y podia sentir un tic en mi ojo, fue mentira todo lo que me dijo de tener miedo y su show, me engaño para que no fuera la ultima y cai en su trampa, ella me jugo una injusta broma.

Narra kaoru

Pude ver una clara mueca de enojo de kurapika hacia akiza kien lo miro cínicamente, le jugo una trampa y el cayo, pobre sentia lastima pero, un helado no nos vendria mal ademas fue justo no?, sonrei un poco.

bien continuemos que tengo ancias de ese helado! -hablo precia -

Precia se encamino a entrar a una cueva que habia frente a nosotros seguro que la vio de lejos por eso terminamos extactamete en este lugar, sin que nadie mas dijera nada entonces fue que todos seguimos a precia.

Dentro de la cueva apenas se veia fuimos capaces de ver algo, gracias a precia que uso su vaculo para darnos luz atravez de la cueva, finalmente en lo que parecia ser el final de un tunel oscuro divise una luz, una luz rojisa que parecia teñir todo de ese color al llegar a ese punto vi lo que parecia un mar de lava, laba irviente que parecia ir aumentando centrmetro a centímetro.

si esto hace erupcion ocacionara graves problemas -mencione yo algo preocupado -

Extrañamente pude ver la lost logica que se hubicaba en el fondo de la lava, era posible que este una joya asi en el fonde de ese lugar?, mire que esta mostro una fuerte luz resplandeciente color azul

No se que ocurrió, debido a la intensa luz y el calor sofocante del lugar que parecio envolverme cerre los ojos y al abrirlos extrañamente me encontre en un lugar oscuro, que estaba pasando? , reaccione pronto mirando a todos lados, al rededor de mi no habia nadie, porque? como? donde.. donde..

donde estan todos? -pregunte desesperadamente- donde estas kuro?

Mire a todos lados y no habia nada, mi voz hacia eco, que era lo que estaba pasando me trate calmar un poco, para pensar, seguro que era obra de la lost logia si mal no me equibocaba.

Mientras pensaba y me calmaba un poco, escuche una voz un tanto conocida como no conocerla .. esa voz .. esa voz era.. al darme vuelta mire algo que me hizo estremezer y hacerme dudar en haber perdido la razón

-Por que lo haces? - escuche hablar a esa persona mientras me sonreirá- porque te preocupas tanto por que tu hermano no sufra ?

Padre..? - mencione devilmente mientras abria mi boca y mis ojos a todo lo que daban- debo estar soñando

Que era lo que pasaba?, mi padre aqui ? , eso es imposible totalmente imposible que estubiera aqui frente a mi se veaia tan real, con su gentil sonrisa como siempre me sonreaia cuando era niño, su mirada llena de ternura, pero seguro era una ilusión, si tiene que serlo ya que mi padre fue ….

asesinado - hablo nuevamente ahora estando a unos simples paso frente a mi- mi pobre kaoru cuanto has sufrido

Decia mientras gentilmente ponia su mano sobre mi cabeza y me acariciaba al hacer esto pude sentir su calidez, su amor, realmente era mi padre… realmente era kazuya?

no tienes que seguir sufriendo mi niño -hablo el nuevamente con una sonrisa que lo hacia mantener los ojos cerrados- tienes que abrir los ojos kaoru

abrir los ojos? a que se refiere al decir eso padre? -pregunte yo a un confundido-

tienes que entender la terrible carga que es kuro para ti - hablo sin borrar esa sonrisa- el no solo es un peligro para ti si no para todo katari y lo sabes

eh?

Al oir esas palabras salir de el, me sorpendi y comenze a negar con la cabeza mientras daba unos pasos hacia atras para alejarme de el, kazuya, nuestro padre que tanto nos amo y protegio a los trees jamas diria algo así.

kuro no es una carga para mi! - defendi yo - kuro es mi hermano! kuro es tu hijo como puedes decir algo asi de horrible sobre el!

no me lo tomes a mal -hablo el mientras bajaba un poco la mirada ahora parecia mostrar un rostro de tristeza- pero tambien e entendido que kuro es una terrible carga para ti, sufres por el, te preocupa que llege a dañar a alguien no es así?

bueno yo ..

apenas y mencione eso desvie la mirada, acaso estaba dudando? a caso consideraba que el podria tener razon con sus palabras?

Narra kuro

pero que rayos te pasa bakachii? -pregunte mientras hacia algo impensable-

En cuanto llegamos a ver la lava del volcan mi hermano se quedo literalmente embobado viendo la lava, despues comenzo a comportarse extraño, desenfundando su katana de hoja blanca comenzo a atacar a precia, a maya a todos incluso a mi.

Ahora estaba aqui con mi katana igual a la de el pero con hoja de un color negro, deteniendo sus fuertes ataques, no era el, lo se porque no peleaba como lo acostumbraba, es mas se supone que el odia la violencia y pelear, porque esta atacando a todos?.

kaoru responde que te pasa? - gruñi con algo de molestia mientras con mi katana lo empujaba con tal fuerza que dio uno pasos hacia atrás-

Mire sus ojos me sorpendio lo que vi, unos ojos perdedisos, volvio a tomar su katana con fuerza y rapidamente se avalanzo contrami apareciendo atras de mi, gire con rapides dandole una patada no muy fuerte solo lo suficiente para hacerlo caer al suelo.

tsk.. kaoru responde! - volví a hablar con molestia - no quiero lastimarte … respondeme que te pasa ..

No te respondera kuro! -escuche hablar a precia- la lost logia se encontraba en ese mar de lava! buscando a quien controlar para desatar su poder

que quieres decir con eso? - maya le pregunto a precia con rapides mientras esta solo bajaba un poco la mirada-

no me digas que a caso.. kaoru fue afectado por la lost logia? -menciono kurapika-

la lost logia inflintro algo de su poder en kaoru… trata de poseerlo para poder hacerlo su marioneta de destrucción -explico ella -

debes estar bromeando! - hable con molestia-

Me puse en posicion cuando vi que kaoru volvia a levantarse, seguia con su mirada perdida y una respiracion agitada, tomando su katana nuevamente me miraba fijo a mi, con mi mano aprete el mango de mi katana con furia, me sentia impotente, queria ayudarlo pero a caso herirlo era lo unico que funcionaria?

continua hablando con el .. -escuche la voz de akiza -

Voltea a verla, ahi estaba ella sentada sobre una piedra con toda tranquilidad mientras a un tenia esa bola de pelos en sus brazos, me molestaba verla solo ahi sentada sin hacer nada meintras yo lidiaba en tratar de ayudar a mi hermano

si la lost logia no lo a poseido a un es porque no se deja -continuo hablando ella sin importarle que la miraba con rabia- seguro que en su interior esta lidiando con problemas del corazon el unico que lo puede salvar ahora eres tu, seguro oira tu voz

Entendi derrepente a esa molesta chica, tenia razon el unico que podia salvarlo era yo, tenia que hacerlo despues de todo es mi hermano, y se lo debo a hecho muchas cosas por mi entre todas la mas impoartante estar a mi lado a pesar de todo el daño que le eh causado.

no lo aras tu solo kuro! - escuche hablar a maya quien de inmediato se acomodo a mi lado- yo te ayudare!

no estorbes coneja! - hable, no queria que se involucrara si ella salia dañada, yo jamas me lo perdonaría-

callare! -me regaño ella a lo cual me sorprendí- kaoru y tu ahora son mis amigos y yo ayudo a mis amigos asi que calla y acepta la ayuda

tsk… si sales herida no me culpes -gruñi nuevamente -

De alguna manera me senti feliz, era la primera vez que alguien me hablaba asi y vivia para contarlo, no pude evitar sonreir un poco, esa coneja encerio que si ahora me consideraba su amigo quizas era hora de conciderarla yo tambien como una amiga.

Bueno es todo espero no haya salido aburrido .. y etto luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-8

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ago 13, 2015 1:48 am

¡WAAAAHHHH! Me reí con lo primero *-* con Kuro y su niño interno y después con la trolleada de Akiza al pobre Kurapika XD Y esa cosa tan tierna que encontró Akiza *-* moou, me encantó todo ello. Luego vi la escena de Kaoru y me quedé de Q.Q ¡¡Waaaaah!! ¡Pobre! TOT ¡Usan a Kazuya-sama para traumarlo más de lo que está! Mooou, me ha encantado bastante y me dejas con ganas de más!! ¡De hecho lo volveré a leer las veces que sean necesarias! *-* enserio, me encanta. ¡¡Esperaré el siguiente capítulo ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba