Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-7

Mensaje por Akiru el Mar Ago 11, 2015 9:46 pm

Connichiwa! bueno yo de nuevo aqui dejandoles la conti de mi fic espero les agrade y no les aburra xD

Entre Mundos
Capitulo 7 “Un Mundo Peculiar”
En la brecha de tiempo espacio parecia todo siempre tan oscuro no se sabia si era de dia o de noche, ya que tales cosas no existian en este pundo entre los mundos, pero igual lindy desidio que luego de un largo dia para los chicos salvando katari era necesario que tuvieran algo de descanzo asi que ya instalados en sus habitaciones todo decidieron dormir, Maya compartia la habitacion con precia , los dos jovenes gemelos en otra , en cuanto akiza y kurapika dormian en otra.

Narra Maya

Miraba el techo mientras estaba acostada en la cama, pense en todo lo que habia pasado en este día, y recorde que apenas esta mañana estaba tranquila disfrutando de un simple helado de chocolate paseando por el parque , ahora que me encuentro aqui volvi a pensar en mi ciudad que cayo en el desastre deviodo a las lost logia, quien podria ser tan cruel para no importarle lo que pasara con los demas solo por cumplir su capricho? me pregunte, mi vida cambio en tan solo un instante, no solo la mia la vida de muchos cambio, se destruyo y acabo por culpa de un desconocido que teniendo el poder decidio hacer algo con eso… finalmente llege en cuenta, que es lo que buscaba ese desconocido, cual seria su deseo , que seguro fue tan grande para no importarle nada.

Senti que precia se movia un poco se encontraba en la misma cama que yo, ya que solo habia una en la habitación, ella estaba volteada hacia un lado.

precia estas despierta? -pregunte-

que sucede maya? -me respondio hamablemente - no puedes dormir?

no … - respondi yo voltiando mi mirada nuevamente al techo- pienso mucho en mi ciudad.. tambien en que tipo de persona es quien aria tal cosa

supongo que sientes curiosidad .. -escuche que respondio con una ligera risita inocente- es normal, hasta ahora ni yo creo que ese hombre haya provocado todo esto,sabes ..

eh?

Mi vista se fijo en precia nuevamente con gran confusión, a caso ella lo conocía? lo ultimo pronunciado por ella parecio decirlo con ligera tristeza, no la pude ver pero sabia que tenia un rostro de tristeza, decidi no preguntar mas, tal vez no era el momento a un para preguntar por eso.

no te preocupes tanto por tu ciudad - volvio a hablar precia sin moverse- una vez que recuperemos las lost logia yo te ayudare a restaurarla

gracias precia .. -respondi yo con una sonrisa de agradecimiento ante sus palabras de apoyo-

Las palabras de apoyo de precia siempre me animaban, cerre los ojos no pensando en la caida de mi ciudad si no en que la volveria a ver como era antes, finalmente logre consiliar el sueño.

Narra Kuro

Bakachii ocupas mucho espacio! -reclame yo empujando de una patada fuera de la cama a mi hermano kaoru-

no me digas asi y no me tires al suelo! -reclamo el poniendoce de pie, y jalando la sabana para hacerme caer al suelo- tu eres el que ocupa mucho espacio!

aah claro que no! - mencione mientras rapidamente me reincorporaba- duerme en el suelo ahi un futon para ti

porque debo dormir yo en el suelo mientras tu lees mangas en la cama? - contesto el -

porque soy el mayor! -respondi - como el mayor yo tengo el privilegio de escoger

solo por minutos! - dijo el -

Claramente nos veiamos mal, uno y el otro podia ver una vinita de enojo que salian en kaoru pero no me importo yo no cedería, a un que no duerma no queria leer manga en el suelo, estaba frio!

soy el mayor y el mas guapo y tu tienes cara de niña -termine de decir meitnras de un salto me acaparaba de la cama- y por eso me quedo yo con la cama

supongo que no ahi manera de hacerte cambiar de parecer -mencion el mientras se dejaba caer sobre el futon y suspiraba- si tan solo tuviera jugo de mango

aah no puedes sobornarme con jugo de mango! -respondi yo-

Mientras kaoru se acomodaba para dormir yo solo abria sacaba un manga que Maya me habia prestado, al fin sabria el final de naruto!, mientras leia algo me interrumpió,

crees que este bien el que ayudemos a buscar las dichosas lost logia? - oi que kaoru me preguntaba-

dijeron que nos pagarian, -respondi yo sin quitar la mirada de mi manga-

es cierto .. nos contrataron muy rapido trata de controlarte y ser cortez con los demas para evitar problemas de acuerdo? - menciono kaoru como siempre pareciendo mi mama-

consegui un trabajo conformate con eso! - gruñi yo-

Kaoru suspiro, pero sabia que no era de cansancio o frustracion de alguna manera sabia que era de tranquilidad, ahora que lo pensaba era un trabajo donde me contrataron muy rapido, nisiquiera sabian nada de mi, ni mi enfermedad que pasara si se enteran?

Nege con la cabeza para lanzar esos pensamientos lejos de mi mente, y finalmente volvi a mi lectura meintras que kaoru comenzaba a consiliar el sueño.

que envidia -murmure yo ya que tambien me gustaria poder dormir como kaoru lo hacia-

Narra Kurapika

Hacia rato que etaba acostado aqui en este futon acostado en el suelo para dejejarle la cama a akiza, no sabia porque no podia dormir, quizas era porque pensaba mucho en el tiempo que nos llevaria esto de la busqueda de las lost logia, no me agradaba la idea de perder el tiempo tenia que regresar con mi busqueda, justamente cuando estaba cercas de encontrar mi objetivo tiene que pasar algo así, pense un poco y luego recorde a los gemelos, estaba seguro que ya que ellos estaban en esto seria facil para mi decir que no deseo ayudar mas y retirarme.

no puedes hacer eso - me sorpendi escuchar la voz de akiza-

Akiza estaba en la cama se acomodo de forma en que acomodo su cabeza entre sus manos y me miraba, me sorpendio lo que habia dicho como si supiera lo que estaba pensando.

pense en irme déjalos, al cabo que las lost logia no afectan mi mundo y al parecer ahora que tienen a quienes les ayuden no crei nesesaria mi precensia - explico ella, pensaba lo mismo que yo-

y entonces porque dices que dices eso ? -pregunte -

porque netero dijo que si regresabamos sin aver ayudado nos cancelaria nuestra lincensia -respondio con una sonrisa cínica-

que?

Me sente de la impresión, era verdad? si regresaba sin ayudar netero me cancelaria la licencia de cazador, si eso pasa entonces no podria ir tras mis objetivos y nada de lo que abria pasado para conseguirla abria valido la pena entonces, hice una mueca de molestia, no sabia si me enfadaba la amenaza de el lider netero o la sonrisa cinica de akiza, esperaba a ver mi rostro molesto? ..

tsk.. esto debe ser una broma - dije con molestia mientras suspiraba y me de jaba caer de nuevo para acostarme- asi que realmente no funcionara el irnos

no, ese maldito viejo si que nos atrapo -hablo ella -

y eso a ti no te molesta? -pregunte mirandola mientras ella no borraba su sonrisa - digo supongo que tienes mejores cosas que hacer

de hecho no me molesta - respondio ella - y si tengo algo mejor que hacer ..

entonces porque no te molesta?

porque cuando termine con esto are lo que tengo que hacer no me corre prisa por cobrar mis venganzas a diferencia de ti, kurapika -respondio ella con toda tranquilidad-

eh?.. como sabes -antes de que pudiera preguntar mas ella simplemente cerro los ojos-

Supe que era su fomra dar a entender que no dira mas y que solo queria dormir, estaba en una encruzijada realmente tenia razón, ese viejo nos atrapo sin poder hacer nada, nisiquiera poder regresar , era terminar esto lo mas rapido que pudieramos para regresar a terminar nuestros objetivos, no era algo que me alegrara pero no tenia de otra.

Horas despues los jovenes fueron llamados para reunirse en la sala que se usaba para ir y venir de mundos, ahi estaban todos desde hacia unos minutos.

terminemos esto pronto quiero terminar de leer mi manga - hablo kuro quien estaba con los ojos cerrados-

crei que habias terminado de leerlo anoche? -pregunto kaoru quien estaba la lado de kuro-

eso intente pero luego me entretuve con el 3DS y en la tv habia un especial de digimon -respondio kuro-

como es que haces todo eso y no me doy cuenta!? -recalmo kaoru-

tienes el sueño pesado bakachii si ni sientes cuando te pinto la cara ..

que dijiste? - cuestiono kaoru mirando a kuro-

no.. no dije nada .. -respondio nervioso-

aah especial de digimon! .. porque no me dijiste también me hubiera gustado verlo! - hablo maya -

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-7

Mensaje por Kim Kaninchen el Mar Ago 11, 2015 10:01 pm

Aww, me encanta *-* cada vez más, como siempre. Enserio esos dos gemelos están mal xDu se pelean por todo, ¿pero que se puede hacer? -w- dejarían de ser ellos. Aww, me encanta, todo *-* y me intriga un poco sobre quien provoca los problemas e.é! Mou, esperaré el siguiente capítulo ansiosa

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba