Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-6

Mensaje por Akiru el Lun Ago 10, 2015 10:51 pm

connichiwa!! bueno perdon por la demora , hoy no tuve mucho tiempo pero al final les traje una rapida y cortita conti espero no les aburra! xD

Entre Mundos
Capitulo 6 “ La aventura continua”

Luego de salvar a Katari, Precia se apresuro a regresar al Minerva para dar las nuevas noticias de su definitva victoria, claro que por alguna razon kaoru quiso acompañarlos ya que sentia curiosidad por la magia que usaba precia y el habia leido en libros antiguos, claro que kuro tuvo que ir tambien puesto que queria asegurarse que su hermano no caeria en una trampa de gente malvada y que lo secuestrarian para sus experimetos o algo peor.. siempre que tomaba una desicion lo hacia pensando en lo peor.

Narra kaoru

Estaba en lo que parecia una nave especial, bueno eso lo menciono mi hermano kuro pero tambien lo creia ya que asi era, el Minerva asi se llamaba esta nave, que viajaba en el espacio-tiempo, hiendo entre mundos para cumplir su mision de poner bajo custodia las lost logia, mire a mi alrededor nos encontrabamos ahora en lo que era el comedor, todo era delicioso moria de hambre a un que tambien era logico luego de tremenda corretiza que me metio mi hermano con ese dragón, frente a mi habia spageti, ensalada de verduras y pastel de carne como postre un flan, se veia delicioso pense, mientras miraba a mi hermano quien ya estaba comiendo satisfactoriamente.

no esta mal -decia el mientras comia el spageti -

todo lo que preparan aqui es delicioso .. - menciono Maya -

coman lo que quieren es en agradecimiento por ayudarme a sellar la lost logia! -afirmo precia alegremente mientras comia solo un flan-

en ese caso quiero mas spageti - pidio kuro con el tenedor en la boca-

se mas respetuoso kuro -dije mientras suspiraba-

Kuro me miro y solto un pequeño gruñido, pero no le di importancia puesto que no queria comenzar una nueva pelea frente a precia y Maya, mire a un lado mío, estaba ahi kurapika leyendo un libro.

a caso no planeas comer kurapika? - pregunte yo -

uh?.. no .. realmetne no tengo hambre -respondio el mientras me miraba -

ya veo ..

donde esta tu amiga kurapika? -escuche que maya preguntaba-

fue a llevar a beans a casa .. y seguramente a pedir una buena cantidad por su rescate -respondio kurapika -

esa chica se llevo mi fuente de ingresos que se supone que aremos ahora ? - menciono kuro -

Beans no era una fuente de ingresos - le respondi mientras daba un corto suspiro- podrias intentar trabajar

Al instante que dije eso senti como mi hermano kuro me daba una leve palmada en la espalda con una pequeña risita.

hablamos de cosas serias y posibles bakachii - dijo el con una sonrisa mientras reía-

Solte un largo suspiro, era logico pedir que kuro trabaje es como pedir que lluevan diamantes .

podrian ayudarnos a buscar las lost logia! -sugirio precia alzando uno de sus brazos- les pagaremos!

enserio? -pregunte curiosamente-

ciertamente la ofrerta de precia nos atrajo a mi y a kuro, nos quedamos callados mirando a precia.

si -respondio ella feliz- Maya nos esta ayudando por que quiere, pero kurapika y akiza estan aqui por paga .. no veo el porque no pagarles a ustedes dos tambien

y porque querrias pagarnos por conseguir esas piedritas ? - pregunto mi hermano kuro-

como dije las lost logia son peligrosas acabarian con mundos si no las detenemos .. nesesitamos toda la ayuda posible y ustedes son fuertes no?

ciertamente tienes razon, -afirmo kuro mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa de orgullo- soy realmente fuerte, no por nada soy el temido espadachin de katari

Tipico se elogia asi mismo el goza de hacer eso y sube su ego mas el que alguien le diga que necesitan de su ayuda.

esta bien aceptaremos pero nuestros serviicos no seran baratos! - dijo kuro a un con su sonrisa -

oye nisiquiera me has pedido mi opinión -respondi yo-

no necesito preguntarte como el mayor tengo que decidir las cosas importantes - me contesto mi hermano kuro mientras me mostraba esa tipica sonrisa que ponia cuando tomaba su posicion de el mayor- solo por unos cuantos minutos … -termine murmurando mientras desvia mi mirada con algo de molestia-

que bien! -se alegro precia- es bueno no lo crees maya?

si - menciono maya con una sonrisa- mientras mas seamos mas rapido obtendremos las lost logia, esto suena como la trama de un buen manga

eso es cierto! -exclamo kuro - un manga en donde yo soy el protagonista

tu?.. porque tu .. yo diriga que precia quedaria mejor como protagonista -afirmo maya-

yo? no claro que no! .. - dijo precia algo sonrojada mientras ponia una de sus manos en su mejilla y la otra la movia nerviosamente-

ciertamente tu magia y toda tu vida seguro es impresionante una buena trama para un buen manga -aclaro maya -

yo digo que soy el mas indicado para ser el protagonista.. - menciono mi hermano kuro mientras hacia pucheros-

siempre con tu obsecion de ser el protagonista de un manga -mencione yo mientras miraba a kuro con una ligera sonrisa-

te gusta el manga kuro? - pregunto maya -

si me gusta, me encanta y me fascina! -respondi el- pero .. me gusta mas esto! -decia mientras sacaba su 3DS - estoy proximo a capturar un lucario!!

un lucario? .. encario! -ahora quien parecio animarse fue maya- encero? facinante ! yo tambien tengo ese juego ..

es un juego popular entre mundos? .. eso es mas facinante -mencione yo pero logicamente fui ignorado -

Oye vamos a mi habitación por mi 3DS -menciono Maya mientras se ponia de pie - pelea contra mi sera diviertido

ja, vamos pero saldras llorando despues de que termine contigo -respondio kuro presumidamente mientras tambien se ponia de pie-

no creeas que podras tan facil conmigo! ya que yo si ya tengo un lucario muy bien entrenado! - respondio maya mientras salira de el comedor junto con mi hermano-

Ambos salieron realmente ansiosos por jugar su videojuego en el 3DS, decidi no molestarlos parecian llevarse bien, era la primera vez que notaba que kuro se llevaba bien con alguien sin ser grocero y mismo tiempo parecia tener el mismo gusto en juego de pokemon.

parece que se llevan bien -menciono precia con ligera sonrisa- bueno no ahi que quedarnos atras

Mientras decia eso precia se puso de pie, a lo que kurapika y yo la miramos con algo de confusion

como veo que les gustan los libros les mostrare nuestra gran biblioteca! -menciono precia extendiendo sus manos mostrando una sonrisa-

una biblioteca ..? -se pregunto kurapika -

me gustaria mucho! - afirme yo con algo de emocion mientras me ponia de pie también-

Los libros son algo fascinante, nos muestran cosas fantasticas sientes que puedes ser tu el que narra la historia y viajas a mundos increibles llenos de esplendor, al mismo tiempo estan los de conocimiento con los que aprendes cosas nuevas como la magia, se algo pero la magia que precia usa solo se que es magia antigua convinada con un toque de futurismo me invadio la gran nesecidad de querer saber mas y asi fue como cuando ella menciono la biblioteca me dio la imprecion que podria saber y aprender mas de esa unica magia que usa ella.

muy bien entonces siganme! - dijo precia emocionada-

Tal como ella nos pidio Kurapika y Yo la seguimos, caminando por el pasillo notamos que del lado contrario se hacercaban lindy la capitana segun me dijeron y Akiza, tan pronto quedamos frente a frente nos detuvimos.

precia a donde se dirigen? - pregunto lindy amablemente-

llevo a nuestros invitados a la biblioteca .. - respondi precia- por cierto kuro y kaoru aceptaron ayudar solo si les pagamos

esta bien - respondio sin preocupacion lindy- bueno akiza yo me tengo que ir , are los preparativos para que mañana puedan partir al proximo mundo

tan pronto? - pregunto kurapika -

si las lost logia no se hacen esperar - respondio lindy gentilmente mientras hacia una reverencia y se retiraba -

continuemos -hablo precia- nos acompañas akiza ?

no gracias tengo sueño deseo dormir .. -respondio akiza -

ah si .. sobre eso debido a que tenemos a los gemelos entonces tu y kurapika comparitiran habitacion

es enserio? - akiza parecio levantar una ceja, parecia molesta-

no no es broma no tenemos tantas habitaciones el minerva es grande pero no tanto -respondio precia-

Kurapica tampoco parecia estar de acuerdo en todo eso tampoco, finalmente akiza termino dando un suspiro, seria que se resigno? bueno no tenia de otra o si?, me senti algo mal ya que era por nuestra precencia que eso les pasaba, estaba a punto de decir algo hasta que pude ver que akiza tomaba del brazo a kurapika.

entonces vamos .. -decia mientras caminaba y llevaba arrastrando a kurapika-

eh.. espera que ..? - decia el confundido -

ni loca me arraiesgo a dejar la puerta habierta mientras duermo .. si estas dentro podre cerrarla y dormir traquila - respondio akiza-

Parece que ella es alguien cuidadosa y con cierta desconfianza , mientras kurapika se resitira era arrastrado por akiza, ante tal ecena precia y yo solo pudimos verlos mientras podia sentir como una gotita de sudor caia por mi nuca, sentia lastima por el pero a la vez no tanto, pero espera si ella es como kuro.. demonios pobre kurapika!

Mientras que kaoru se preocupaba por el pobre de kurapika y sobre lo que podria sufrir, en la otra habitacion en la de Maya se encontraba ella y kuro jugando con el 3DS.

Narra Kuro

Tres combates contra Maya y hasta ahora todos habian terminado igual, claramente son el mejor de todos, era de esperarce que yo ganara , no solo soy el espadachin mas temido de toda katari si no tambien el mejor y mas temido jugador de pokemon, hago llorar a todos los que se me ponen enfrente, a un que …

vamos deja de llorar! tu querias que jugáramos! -reclame -

Como llege a esto me encontraba inclinado al lado de la cama donde maya lloraba, sobaba mi cabeza, esa niña me habia lanzado su 3DS luego de perder la tercera vez consecutiva contra mi pikachu, pero no es mi culpa yo le adverti y ella no me escucho!, ahora estaba intentando animarla, lo que me hizo preguntar, porque lo hacia? no deberia preocuparme por una niña que llora por perder, si es asi entonces porque me preocupa que llore?

hiciste trampa! - seguia diciendo ella meintras lloraba-

Sus ojos seguian soltando lagrimas y sus mejillas se ponian rojas las cuales cubria con sus manos.

no hize trampa! - mencione - es solo que soy bueno!

nada de lo que dijera parecia calmarla, solte un gruñido me estaba comenzando a fastidiar, con mi mano rasque mi nuca pensando en que podia hacer ya al final, solte un suspiro para dar mi ultimo intento para hacerla sentir mejor

el problema es que eres un tanto apresurada con tus ataques -respondi mientras me cruzaba de abrazos y me sentaba en el suelo- si quieres te ayudo a mejorar a tus pokemon

En cuanto dije eso pude oir que el llando de maya se detuvo, rapidamente de un salto se puso frente a mi con una mirada alegre y una gran sonrisa.

enserio? me ayudaras con mis pokemon? -preguntaba animosamente-

El mirarla tan sercas de mi y tan alegre, me parecio como si se comportara como aquellos conejos que tanto me seguian, dando una ligera sonrisa mientras con mi dedo daba un leve golpe a su frente, le respondí.

si te ayudare, coneja

auch.. oye .. -decia ella mientras ponia las manos en su frente- esta bien te perdono!

aah? .. pero si yo jamas te pedi disculpas, te gane limpiamente -respondi severamente-

Ciertamente a un que ella me miro con ligera molestia e intento decir que parecia una disculpa lo que hice, no fue asi yo gane justamente asi que no habia porque disculparme, solo intentaba hacerla sentir mejor! y lo cual sigo preguntando porque me importaria que esta niña se sienta mejor!!? quisas sea una de esas preguntas que jamas respondere como el porque el cielo es azul ? o la magia del arcoiris..

Bueno hasta aki espero no les aburra !! y lamento la tardanza .. u.u luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-6

Mensaje por Kim Kaninchen el Lun Ago 10, 2015 10:59 pm

Ohhh me encantó *-* como siempre. Enserio ese Kuro me da risa, tan interesado y siempre alegando que es el mayor... aunque sea por minutos. Y ¬w¬ esa Akiza dormirá junto a Kurapika, juju~ Por otro lado >w< ese Kuro y Maya con el pokémon xD Ese juego servirá siempre para unir personas (?). ¡Ahh me encantó! Esperaré el siguiente capítulo ansiosa *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba