Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Historias de la media noche (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de la media noche (Capítulo 4)

Mensaje por Kim Kaninchen el Lun Ago 10, 2015 1:38 am

Capítulo 4:

Historia 1: Castigos

Se preparó para abrir la caja de su almuerzo. Al menos tiene la esperanza que esto si sea algo de disfrute. Pero, tan pronto como la abrió se quedó atónito al ver algo moverse ahí mismo.
Algo pequeño, largo, escurridizo y baboso.
No era una, eran varias. Un gusano tras otro inundando su almuerzo, intentando alzarse para alcanzarlo a él. Podía saberlo, podía sentir que querían acercarse a él.
Dio un fuerte respingo por el reflejo e impresión, golpeando su caja de almuerzo y tirándola al suelo. Llamó la atención de sus compañeros pero realmente no le importó y se marchó de ahí lo más pronto que podía. Ver algo como eso, en su almuerzo, era imposible. No había forma. Cuando lo preparó estaba perfectamente.
Ni siquiera podía echarle la culpa a su hijastra Oki.
Sus compañeros se acercaron a ver lo que ocurrió y realmente no hubo sorpresa alguna, puesto que ellos miraron como el almuerzo había sido derramado por todo el suelo. Ahí visualizaban una deliciosa sopa de arroz que estaba en perfecto estado.

—¿Qué es lo que le ocurre a Genda-san? —preguntó uno— Ha estado muy raro últimamente.

—Ciertamente, tenía unas ojeras terribles. ¿Estará bien?

—Quizás simplemente está siendo tan… él. Déjenlo estar, se le pasará pronto.

Y, como si no hubiera nada serio que discutir, cada uno volvió a lo suyo, pasando de largo el mal momento mientras que uno de los intendentes comenzaba a limpiar el almuerzo que, realmente se veía delicioso.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

—¿Qué estamos haciendo aquí, Akiru?

Regulus preguntó confundido. Recientemente, Akiru le había sacado a la ciudad y, rápidamente ella tomó rumbo a la secundaria más cercana que vio. Ella incluso se había visto obligada a preguntar dónde estaba ese colegio y, con el simple hecho de hacer eso, daba a entender que algo le urgía. Algo que incluso llegó a alarmar a Regulus quien, con su faceta distraída, parecía realmente no prestarle atención a ello.
Cuando finalmente habían llegado a la secundaria, se quedaron enfrente de esta debajo de un árbol para ocultarse de la luz solar. Akiru se mantenía vigilando la puerta de vez en cuando, sabiendo que pronto comenzarían a salir de ahí.

—Estamos buscando a una chica. De cabello castaño y ojos cafés, por si la vez, Regulus.

—Pero… ¿por qué la estás buscando?

—¿No te lo había dicho? —finalmente volteó a ver a su compañero, confundida por sus propios actos— Esa chica parece estar realizando un contrato con Kurō. ¿Y sabes lo que ocurre con cada persona que hace un contrato con él?

—Eh… supongo que nada bueno.

—Exacto —afirmó serenamente mientras volteaba una vez más su mirada hacia la secundaria, al escuchar el timbre de esta misma—. Los espíritus se comen a sus presas siempre y, esa chica es su presa junto a ese hombre acusado. Pero, conociendo a Kurō…

—Tienes miedo que les haga algo peor, ¿verdad?

Akiru guardó silencio por unos momentos, afirmando con este mismo la duda de Regulus. Éste, claramente ya se había percatado de todo.

—Si quieres detenerlo, supongo que además de prevenir que esa chica haga el contrato con Kurō, deberías sabotear sus planes.

—¿A qué te refieres con eso?

—Qué, evites que lleguen los cinco días. Ya sabes la leyenda de Kurogitsune, ¿no? Durante cinco días atormenta a sus víctimas y finalmente, al final del quinto día, abre la puerta al infierno para llevarse a los pecadores que cometen venganza y la provocan.

—¿Eh…? Vaya, realmente no lo sabía.

—Castaña de ojos cafés, ¡va ahí!

Rápidamente Akiru tomó en cuenta las palabras de Regulus y miró a Oki, la misma chica que caminaba con una posición insegura de sí. Era, definitivamente, la chica que había dado una petición a Kurō, sin duda.

—Regulus, yo iré tras ella… ¿crees poder ayudarme?

—Claro, ¿qué necesitas de mí?

—Intenta…que ese hombre sea atormentado.

Dijo tan pronto como se marchó corriendo tras la chica.
Regulus se quedó pensativo, con una sonrisa en sus labios pero, a la vez una expresión confundida y nerviosa. Hasta que finalmente se preguntó.

—¿Y cómo quieres que haga eso, Akiru…?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Akiru se fue corriendo detrás de aquella chica, llamándola por su nombre.

—¡Oki, espera!

Y no fue hasta que esa chica se sorprendió por escucharla y darse cuenta que no era su imaginación, que paró a verla con la expresión de confusión, sorpresa y en cierto grado temor. Fue hasta que miró detenidamente a la chica que tenía delante que se dio cuenta que no era alguien que conocía.
Una hermosa chica de cabellos castaños y ojos púrpuras. No había nadie con esas características en su escuela.

—¿Q-Quién eres tú y…por qué sabes mi nombre?

—A-Ah, déjame presentarme. Mi nombre es Akiru y… quiero hablar algo realmente serio contigo.

—Yo… no tengo nada que hablar… me disculpo por ello pero debo irme —estuvo a punto de irse, volteándose y dándole la espalda a Akiru para marcharse.

—¡Espera! —reclamó Akiru— Quiero…hablarte de los problemas domésticos y una buena forma de combatirlos.

Eso llamó la atención de la chica y volteó a verla una vez más. La expresión de sorpresa que tenía antes aumentó considerablemente. Claro, no siempre te aparece una chica que te viene a ayudar exactamente con el problema que ella tiene y le está dejando tan desesperada.
Dudaba, eso era cierto, pero a la vez estaba tan desesperada y su idea de vengarse no le terminaba de convencer en lo absoluto. Esta chica era su oportunidad para dejar ese pensamiento detrás y, decirle firmemente a Kurogitsune un rotundo NO.
Ella asintió y siguió a Akiru en el lugar donde se proponían ir, en el lugar donde había dejado a su amigo Regulus. Eso era un avance, podrían entre los dos darle unos buenos consejos y ayudarle a combatir a ese hombre con la ayuda de la verdadera justicia. Oki asintió, desesperada, siguió a Akiru en busca de una última esperanza y solución pacífica.
Lo que ninguna se dio cuenta es que alguien les estaba observando desde uno de los techos de las casas que habían alrededor.
Con un conocido Kimono negro, cabello largo y ardientes ojos rojizos, Kurō veía serenamente cono Akiru se llevaba a Oki para hablar con ella con más tranquilidad de manera indirecta, sobre las cosas que podría evitar al hacer el contrato con Kurō.

—¿Qué crees que estás haciendo…? —Kurō se preguntó al verla cometer tal acto. Después, soltó un suspiro— Ni hablar. Supongo que tendré que cambiar de planes.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

—¿Realmente podría evitar tanto con ello?

—Sí. Sé que suena difícil al comienzo, el tener que contar todo lo que has pasado, pero, créeme que es la mejor solución —afirmó Akiru—. De esta manera, la única persona que tendrá su castigo merecido, será quien cometió la falta.

—¡Exacto! —exclamó un sonriente Regulus— ¡No como con la venganza, que tienen castigos ambos!

Rápidamente se hizo notar que la chica se había puesto nerviosa al escuchar la palabra «Venganza». Akiru fulminó con su mirada a Regulus, quien sonrió de manera nerviosa mientras retrocedía un poco. Acto seguido, ella sonrió débilmente con tal de tranquilizar a Oki.

—No le prestes atención —Akiru intentó aliviar la situación—. Es solo que muchas personas recurren a cometer justicia por su mano y, eso no es para nada bueno. Únicamente empeora las cosas.

—Pero yo no… quiero hacer eso.

—Y-Yo no dije que harías eso, ¿verdad? —Akiru sonrió nerviosamente— Ehm… Regulus…

—¿Qué? Yo ya me perdí…

Akiru soltó un fuerte suspiro al ver que esto se hizo un completo embrollo…

—Oki… sé que… tú… —decía entre pausadas al pensar como haría para explicarlo sin que piense mal de ella— Kurogitsune y tú…

—¡¿Tú escuchaste eso…?! —ella preguntó exaltada— ¡Oh, no, esto está mal, muy mal! ¡Realmente mal!

—C-Cálmate —ordenó Akiru nerviosamente—. Estoy consciente del peligro que Kurogitsune representa y es por eso que quiero ayudarte. ¿Me…dejarías hacerlo?

—Pero…yo… no… no quiero vengarme… yo no quiero eso, ¡no quiero tampoco la ayuda de ese zorro! ¡Yo… únicamente…!

Akiru y Regulus se miraron por unos momentos y asintieron, sabiendo lo que tenían en mente uno del otro. Entonces, de manera coordinada, voltearon a ver a Oki quien estaba con las manos en su cara sin saber que decir o hacer, temiendo porque estos jóvenes fueran a ser lo mismo que aquel chico de ojos carmesíes.

—Oki… nosotros te ayudaremos de una mejor forma —afirmó Akiru, de manera cálida para tranquilizar a la chica. Esto hizo que Oki apartara las manos de su cara y la mirara—. No te pediremos nada a cambio más que te apartes de Kurogitsune. Hay… mejores métodos que la venganza. Y podemos ayudarte con ello.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Genda estaba en el baño, lavándose las manos después de usar el servicio. Y, cuando terminó de hacerlo, antes de irse a secar las manos, se quedó mirando el espejo, serenamente, sin decir nada. De todas maneras, incluso si hablara nadie se daría cuenta, el baño está totalmente solo. Pero, él estaba tan inmerso en sus pensamientos como para siquiera darse cuenta de ello.
De manera considerablemente rápida, todo el tormento por el que Genda estaba pasando se desvaneció, únicamente como si hubiera sido un mal día. Simplemente, un mal día. Pero él sabe que no fue un mal día, algo andaba mal, realmente mal.
Tanto sus sueños, su manera de ver las cosas e incluso lo pesado que sentía el cuerpo y su mente, como si intentaran hacerlo cargar con algo pesando lo doble que él, como si intentaran dejarlo devastado en este día. No era algo normal.
Parecía obra de un Yōkai.

—Vaya, eres demasiado rápido para darte cuenta de ello.

Dio un fuerte respingo al escuchar una voz totalmente ajena y desconocida. Se alejó del lavabo y miró a su alrededor, únicamente para ver a un joven de ojos carmesíes a su lado.
A su lado… ¿cuándo llegó ahí?
Rápidamente se alejó de él dando unos cuantos pasos hacia atrás mientras miraba con más detenimiento al chico. Notó que vestía de una manera realmente curiosa, de una manera antigua, Kimono y un hakama blanco que era sinónimo de ser un espadachín en la antigua era japonesa. Pero, como siempre, lo que más captaba la atención era el color de sus ojos y la forma en la que podría haber aparecido aquí.

—Ciertamente todos los humanos comienzan a creer que simplemente están mal de la cabeza y los que están a su alrededor también. Nadie afirma nunca que es obra de un Yōkai.

—Y supongo que tú debes ser uno, ¿verdad?

—Totalmente —Kurō pareció sonreír ligeramente—. Eres realmente rápido. Comienzo a creer porque esa chica te tenía miedo pero a la vez te tenía aprecio. Eres un poco…especial.

—¿Esa chica? —se mantuvo pensativo, hasta que finalmente recordó— ¿Te refieres a…Oki?

—¿Quién más podría ser? —pareció guardar cierta malicia en sus palabras, sin alarmar al hombre— Está tan desesperada sin saber que hacer contigo, que ha terminado acudiendo a mí.

El hombre se quedó pensativo una vez más, intentando asimilar lo que le estaba contando hasta que finalmente cayó en cuenta quien era este chico…

—La deidad que actúa en venganza de los demás, Kurogitsune. ¿Es ese quien eres tú? ¿El Yōkai que se disfraza de Deidad…? Si, conozco de ti, haces contratos con las personas y te llevas las almas de ambos al infierno por cometer el pecado de la venganza y el haberla provocado.

—¡Vaya! Parece que realmente, realmente eres impresionante. No solo fuiste capaz de asimilar que soy Kurogitsune, si no que fuiste capaz de sacar a la luz mi naturaleza.

—Claro. ¿Creías que soy tan ignorante como los demás humanos que me rodean? —refunfuñó Genda— Si tú estás aquí, entonces quiere decir que esa chica fue capaz de… Oh, maldita zorra…

—Tranquilízate —Kurō pareció más sereno—. Ciertamente ella quería cometer venganza contra ti pero, ha ocurrido algo totalmente distinto y, ¿sabes qué? Resulta que necesito ayuda. No de cualquier persona… tuya.

—¿Y qué te hace creer que yo te ayudaría? —Genda pareció burlarse— ¿A ti? ¿Qué ni siquiera fuiste capaz de vengarte a ti mismo?

—Así que también conoces mi historia, eh…

—Claro. Ya te lo dije, no soy tan ignorante como los demás humanos que me rodean.

—Es lo que he notado. Por eso tengo una propuesta para ti. Ya que has demostrado una gran astucia que ningún otro humano llega a poseer, una calma y un pensamiento totalmente acertado…tú podrías ser un perfecto Yōkai.

—¿Yōkai? ¿Yo? —Genda soltó una risotada— ¡Eso suena tan…típico! ¿Me harás hacer algo con la condición de que me convertirás en un Yōkai? ¿Realmente seré capaz de dejar este repudio humano para avanzar y ser algo mayor que ello? ¡Realmente es algo tan típico!

—De lo contrario, convencerán a Oki de llevarte ante la justicia. ¿Y sabes lo que eso significa? Todo lo que has hecho como humano se iría a la mierda. Tu reputación, tu trabajo. Absolutamente todo.

Y entonces pensó…
Él ha estado abusando no solo física y verbalmente de Oki, sino que también sexualmente. Todo ello podía llevarlo a la cárcel sin ninguna excusa y si el simple hecho de ser llevado a ese lugar ya arruina tu imagen, la razón lo hará aún más.
Realmente estaba en un aprieto. ¿Sería Oki realmente capaz de delatarlo? Ella era demasiado cobarde para hacerlo, no lo ha hecho y se lo ha estado guardando para ella todo este tiempo, sin nadie a quien recurrir, ni siquiera ningún amigo.
Ahora, este Yōkai está diciendo que alguien podría convencer a Oki. Es lo que ella necesita, un pequeño empujón y él estará perdido.
En cambio, si es un Yōkai no solo estará impune de todas esas acciones, sino que también podría ser capaz de desquitarse con Oki si llega a hacer eso.
Sí… dejaría de ser un humano para convertirse en un ser superior. Todo lo que logró como humano terminaría de igual manera, pero, de una manera mejor. Nadie sabría lo que él hizo ni lo que fue de él. Y estaría consciente de lo que sería en ese momento: Un Yōkai.
Se reiría de los idiotas humanos que se han quedado estancados ahí, sabiendo que él ya ha alcanzado el grado superior y ha evolucionado. Soltó una sonrisa de oreja a oreja de tan solo pensar en ello.

—Entonces… podría dejar atrás mi vida como humano y ser un Yōkai. Realmente es tentador, Kurogitsune. ¿Qué es lo que quieres a cambio?

Tan pronto como Genda cedió…Kurō sonrió por lo bajo. Sí, no dejaría que sus presas se escapen por culpa de Akiru.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, eso es todo por hoy :3 es lo máximo que pude escribir por hoy y, me disculpo si está aburrido (Qué estoy segura que lo está), puesto que no hay mucho interesante en este capítulo más que lar laaargas conversaciones y reflexiones xD pero prometo que el siguiente cap tendrá algo más ewé que espero que también les guste porque .-. realmente ya no sé que es entretenido.
Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Historias de la media noche (Capítulo 4)

Mensaje por Akiru el Lun Ago 10, 2015 12:36 pm

Esta genial jamas espere k kuo tomara esa accion contra akiru ! Ese kuro es malo encerio xD y si genda se convierte en yukai sera un problema pero oki realmente nesesita ayuda de manera k ella no kede mas dañada edta genial espero la conti ansiosa n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba