Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Entre Mundos cap-5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos cap-5

Mensaje por Akiru el Dom Ago 09, 2015 10:30 pm

Connichiwa .. lamento la tardanza n.n y lamento si sale algo aburrido .. ._.U bueno espero les guste ..

Entre Mundos
Capitulu 5 “Terminando la Mision"

Los jovenes ahora se encontraban en el medio del bosque, justo frente a la gran entrada de una mina, segun kuro y kaoru estaba habandonada desde hacia años, pero que ahora vivian dos dragones ahi dentro, el plan era sacarlos y alejarlos, mantenerlos ocupados sin lastimarlos mientras que precia se encargaba de entrar y sellar la lost logica antes de que todo katari callera ante su debastadora fuerza.

Narra Maya

Nos encontramos todos frente a la entrada de la mina, bueno casi todos, mire hacia atras y ahi escondido tras un gran arbol estaba kuro, que estraño se supone que era el que aparentaba querer ayudar mas y ahora solo se esconde?, pero que esta pensando..

Kuro deja de esconderte - oi la voz de su hermano kaoru-

no me escondo, solo soy cuidadoso - respondio kuro -

Cuidadoso?.. seran tan malos esos dragones? a un que realmente en mi mundo los dragones son seres irreales, me sorpende que en este mundo existan, me pregunto en que otros mundos existen seres asi de fantásticos, mientras pensaba en eso pude ver denro de aquella oscura mina un par de ojos amarillos que brillaban, seria los del dragon, son muy grandes me pregunto que tamallo seria?, mi respuesta fue contestada al oir un fuerte sonido que hiso temblar levemente el suelo

aquí viene .. - menciono kaoru poniendoce serio-

Miere otra vez a la entrada, y de ahi una enorme pata se asomo, parecia escamosa y era de un color gris-azulado mi rostro se puso literalmente azul al ver que de aquella mina, salia la cabeza enorme de un dragón, abri mis ojos a todo lo que pude, mientras literalmente mi boca se abria ligeramente, di unos pasos hacia atras cuando este gigante terminaba de salir, en cuanto este solto un gran gruñido extendia sus enormes alas, no pude evitar emocionarme, la primera vez que veia algo asi, era algo soñado.

Que genial! -mencione alegremente-

Cuidado! - grito kaoru-

Realmente no lo escuche cuando me di cuenta, kaoru me habia cargado para de un salto ponerme fuera del alcanze de la enorme cola del dragon que habia arremetido contra mi.

eso estuvo cercas .. - dije pero sin poder borrar mi sonrisa- viste eso casi me aplasta - le mencione a koaru -

si eso pude notar .. - respondió el mientras me bajaba y sonreia de manera nerviosa- intentemos que eso no pase deacuerdo?

Esta ves se escucho otro gruñido proveniente de la mina, otro dragon en tono verde se asomo y termino saliendo, igual de imprecionante que el otro, volvi a sonreir mientras que parecia todos retrocedian un poco, esos gigantes parecian molestos y enojados, seria porque estamos amenazando su hogar?

tienen que alejarlos -menciono precia-

Ese era el plan pero como alejarlos?, ciertamente no sabia como hacer que esos gigantes nos comenzaran a seguir.

ciertametne los dragones son tranquilos hasta que se sientan amenazados -menciono kaoru- kuro sal de ahí y ayudanos

no quiero!, eh pensado que quisas no seria tan malo que katari se destruya igual seria como un recomienzo -respondio kuro a un escondido tras el árbol- creare una nueva utopia!

deja de decir tonterías! -reclamo kaoru-

disculpen pero creo que no es el mejor momento para una discucion de hermanos -menciono kurapika-

Ambos dragones gruñeron uno alzo su pata y el otro extendio sus alas, estaban preparados para atacar, asi que hise todo lo que tenia que hacer, si esos dragones estan protegiendo su hogar no se alejaran facil asi que solo pude pensar en ..

Narra kuro

De todos los lugares en que pudo estar esa absurda lost logia era donde jsutamente habia estos dos dragones, si cuando me tope con ellos hace tres noches antes la pase mal, desde entonces jure nunca aventurarme por aqui pero eso no importo a esa tonta joya y termino viniendo aqui .. creo que su pensamiento fue “voy a joderle la vida a kuro y caere aquí” estupida joya! tontos dragones, escuche que ambos dragones gruñeron era un gruñido de disgusto, pero no tiene nada que ver conmigo, ademas esta kaoru el podra ayudarles no me nesesitan a mi, o si?

Me asome ligeramente para ver lo que pasaba, tremenda sorpesa me di cuando vi que la chica de cabellos cortos llamada Maya, dio un gran salto y llegando a la altura de la cabeza del dragon, fue como le solto un gran golpe con su puño, el dragon realmente parecio afectarle que habia pasado realmente esa niña lo golpeo tan fuerte, mas que eso quien rayos se cree, no sabe que un dragon podria deborarla de un bocado.. son la segunda cosa mas peligrosa en toda katari.

Cuando esta finalmente piso el suelo el otro dragon parecio molesto y con su pata que a un tenia en el aire casi la golpea, hubiera hecho algo de no haber sido por ese rubio quien la jalo del brazo para ponerla a salvo.

Que demonios hiciste? -pregunte molesto asomando mi cabeza- no vez que esos dragones son peligrosos hubieras muerto!

eh.. - me miro desconcertada- estoy tratando de hacerlo enfadar para que me persiga

enserio? esa tonteria solo los ara que te quemen viva no que te persign - aclare -

El dragon que habia golpeado Maya parecio finalmente ser conciente de quien lo habia golpeado de inmediato uso su cola en un ataque de ira contra ella, esta vez nadie la ayudo sola fue capaz de percatarse de eso y salto fuera del alcanze.

Ayuda un poco kuro! contigo sera mas facil -oi hablar a mi hermano kaoru -

ni loco! -respondi -

que cobarde ..! -oir decir a maya -

ambos me decian que ayudara, sus voz me parecieron sospechosamente sercanas y cuando me di cuenta escuche el desenfunde y rapido corte de una katana, lo siguiente que paso fue que el arbol que usaba para ocultarme cayo, y termine al descubierto, al voltear estaba maya y kaoru quien sostenia su katana de hoja blanca,

pero que hicis.. - me detuve en mi regaño hacia mi hermano-

Cuando me percate ambos dragones me veian a mi, claramente se sentian sus ansias de querer jugar conmigo.

no no quiero jugar ! -dije mientras draba pasos hacia atras y ambos hacian caso omiso- no quiero que me muerdan ustedes son muy bruscos!

Los dragones inmediato miraron tambn a Maya, a un que el golpe fue brusco seguro que el tenerme ahi comprendieron mal, seguro ahora pensaban que estaba aqui para jugar con ellos y habia traido amigos para eso, mire para pedir ayuda a kaoru pero este solo me sonrio y se hizo a un lado, dandole el paso a los dragones

tsk.. -sin pensarlo tome de la mano a Maya- corre si es que quieres seguir respirando!

eh? -maya me miro confundida pero no era tiempo para explicar-

No habia tiempo de nada, jalandola hacia mi comenze a correr con ella, fue bueno que parecia poder seguirme el ritmo seria molesto si hubiera tenido que arrastrarla, inmediatamente pude oir a los dragones que nos seguian sin importarles nada de lo que aplastaban o sin importarles que se alejaban de su madriguera.

alejalos lo suficiente kuro! -escuche a kaoru burlandoce de mi- contamos contigo!

maldito bakachii! me las pagaras! -respondi yo molesto-

Kuro y Maya se alejaban siendo perseguidos por aquellos dragones, y a un que era una ecena un tanto divertida no podian quedarse a divertirse tenian que apresurarse a entrar a la mina y encontrar la lost logia, ya que comenzo a atardecer y pronto oscureceria asi que seria mas que imposible ver dentro.

Narra Kaoru

A un reia, mientras me adrentraba a la mina seguido de mis compañeros, los dragones siempre adoraron a kuro y siempre que lo ven sienten ancias de jugar con el, fue una lastima que maya quedara atrapada pero estoy seguro que kuro se asegurara de que ella este bien, ya que en realidad no es mala persona.

Mi vista parecia ser menos, mientras mas nos adentrabamos a la vieja mina, menos podiamos ver, comenzamos a desender por una leve pendiente a ir mas y mas abajo donde ya la vision era nada, fue en un momento cuando vi que una luz nos dio algo de vista, mas aya llegando al final de la pendiente.

kaoru eres muy listo realmente la lost logia esta aquí! -escuche la voz de precia-

Me alegre al ori eso, me gire para darle una leve sonrisa a precia, fue cuando ella piso mal y termino resvalando por la pendiente, en un intento de no caer se aferro al brazo de kurapika pero la pendiente era tan resvaladisa que tambn termino callendo junto con ella, cuando vi ambos habian ido contra mi, termine resvalando tambn y callendo al final de la pendiente, al llegar al suelo mi espalda sientio el peso de kurapika y luego de precia.

ittaa.. -dije devilmente- por favor quitense ensima de mi ..

aah lo siento mucho! -dijo precia mientras se ponia de pie- cuando lo siento estan bien .. kurapika , kaoru?

yo estoy bien no te preocupes por mi .. -respondio kurapika- cai en blandito ..

eso no es nada gracioso .. kurapika-san - hable mientras el se comensaba a quitar ensima de mi-

Al alsar mi mirada vi que alguien me extendia la mano para ayudarme a ponerme de pie, la persona de quien menos lo esperaba

estas bien? - pregunto akiza mientras me estiraba su mano para ayudarme -

si, estoy bien .. gracias .. - dije gentilmente mientras aceptaba su ayuda-

Creo que la juzge mal, al pensar que era como mi hermano kuro, o eso pense hasta k al ponerme de pie akiza recogio algo del suelo, era un chocolate?

pobre chocolate es el que mas sufrio -dijo mientras lo guardaba-

Creo que fue un pensamiento de todos y no solo mio, al decir que me ayudo solo por un chocolate? , sin prestar atencion a nada mas de eso nos acercamos a una especie de caverna al final de aquella pendiente, al entrar vimos una joya igual a la que beans nos habia mostrado, pero esta estaba flotando y parecia desprender rayos de si misma al mismo tiempo k oia palpitaciones provenientes de ella.

Spoiler:

Aqui esta .. la lost logia .. -oir que murmur precia meintras se ponia frente a ella-

modo sellado - oir una voz diferente a los presentes-

En un instante la joya morada que precia tenia incrustrada en su manga de su atuendo, brillo y se ilumino trasformandoce en un baculo, con una gran gema morada y adornos en forma de alas a los lados, inmediatamente pude darme cuenta que esa voz venia de ese dispositivo ya que volvio a hablar.

rayo de plasma - hablo el baculo que precia sostenia en sus manos apuntando a la lost logia-

Justo en ese momento una pequeña bola de energia apareci desde el baculo de precia, era pequeña y se iluminaba en tono morado, a sus pies aparecio un circulo muy curioso, de inmediato me di cuenta de lo que era.

un circolo de magia tiempo-espacio -dije con algo de sorpresa -

Al pronunciarlo pude ver que akiza y kurapika me miraron extrañados, claro que conocia ese circulo lo habia visto en libros antiguos de magia, pero que yo supiera no habia nadie que supiera manejarlo o trabajar con ese tipo de magia, en ese instante miro la pequeña bola de energia comenzo a disparar un leve rayo hacia la lost logia, que comenzo a palpitar mas fuerte, todo el lugar comenzo a temblar.

… este lugar no aguantara se vendra abajo -dijo kurapika -

No queria creer pero si ya que cayo una piedra casi en mi cabeza empeze a creer que kurapika tenia razón, este lugar no resitiria mucho mas, mire a precia quien continuaba con su trabajo de sellado, al final luego de unos momentos la lost logia termino soltando un fuerte impacto y termino totalmente tranquila.

lost logia controlada .. -hablo nuevamente el baculo de precia-

bien hecho, ahora termina de sellarla - dijo ella mientras acercaba su baculo a la lost lógia que termino siendo absorvida por el baculo-

lost logia nuemero 6 sellada - finalizo el baculo al mismo tiempo que regresaba a su forma de joya-

Era autentica magia, me sorpendi, estaba emocionado queria hablar de mil cosas con precia sobre el tema hasta que algo interrumpió, todo el lugar comenzo a temblar, era logico que se trataba de un derrumbe.

tenemos que salir antes de que nos caega todo esto enzima -menciono kurapika-

Todos asentimos ante lo que el dijo y no esperamso mas tiempo para salir a un que era dificil pues realmente no se veia nada, a una si nos las arreglamos para finalmente llegar a la pendiente, el detalle ahora era saber como suviriamos, nuestra vision ya era inutil no se veia nada, seguro que ya era de noche, por eso la escacia de luz.

En ese momento una pequeña luz aprecio dejandonos ver todo, note que era precia que con su joya nuevamente nos ilumina, tambien pude oir unas cadenas, eran cadenas que kurapika portaba en su mano hizo que una de ellas cuya punta era una pequeña bola fuera hacia arriba y termino aferrandoce a los simientos del techo.

creo que resitira pero tenemos que darnos prisa antes de que todo estoy caega -menciono kurapika-

entonces no perdamos tiempo! -hablo precia - vamos kaoru !

Asenti con la cabeza y precia subio primero por la cadena, yo fui tras ella asi si caia podria sujetarla, al llegar de nuevo a la sima de la pequeña pendiente, di un suspiro de alivio, al terminar kurapika y akiza de subir tambn se escucho un enorme estruendo, parece que todo habia colapsado abajo, con mas calma salimos de lo que era la entrada de la mina.

crees que los dragones puedan seguir viviendo aquí? -pregunto precia- es decir acabamos de derrumbar la mitad de su casa ..

estoy seguro que se las arreglaran para acomodarse - respondi gentilmente para no hacerla sentir mal-

de todas formas esa mitad que cayo era muy pequeña para ellos dudo que la tomaran enucenta como parte de su casa.. lo importante es que tengan el estilo cueva no? -menciono kurapika-

si tienes razon -le respondí-

Mire el cielo tal como lo pensaba era de noche, las estrellas se veian claramente, me alegre tanto, era un sentimiento tambn de satisfacion habia sido capaz de proteger a katari, evite su posible destruccion, y no solo yo si no con ayuda de estas personas y de mi hermano kuro, quien porcierto me preocupa que tan lejos se abra llevado a aquellos dragones.

No paso mucho hasta que senti un respiro calido tras de mi, al girarme un enorme dragon estaba asechandome mi cuerpo se paralizo, mientras oia la sinica risa de mi hermano kuro y su sonrisa malvada se dibujaba en su rostro, mientras motaba a aquella criatura junto con Maya

HOLA KAORU!

exclamo ella mientras estaba con una de sus manos la movia saludando y con la otra se sujetaba al kimono de mi hermano, quien no dejaba de verme siniestramente.

MAYA ESTAS SOBRE UN DRAGON ! ES FANTASTICO! -tambien exclamo precia alegremente-

SI ES GENIAL KURO DICE QUE LOS DRAGONES LO ADORAN TANTO QUE LE PERMITIERON MONTARLO!

su conversacion seguia pero yo no las oia solo veia a mi hermano, di unos paso hacia atras, esa mirada , esa sonrisa, ese dragon

que crees kaoru -hablo mi hermano- es hora de la venganza! -hablo kuro mientras me selañaba-

kuro espera .. yo no .. aaah

hize lo mas valiente que pude hacer en ese momento, correr lo mas rapido que pude en cualquier direccion solo corrí!! meintras mi hermano me perseguia con ese gigante dragón!

te dije que me las pagarías! - escuche que decia mi hermano-

Bueno es todo lamento si esta algo aburrido u.u pero es lo unico que pude escribir, luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos cap-5

Mensaje por Angry Bunny el Dom Ago 09, 2015 10:43 pm

Waah xD me reí bastante con Kuro y los dragones, ¡como le adoran! Y como siempre, ¡su venganza es dulce y no engorda! >w< Aww, me encanta. Todo, desde la magia de Precia! Cada vez me gusta más *-* ¡¡Esperaré el siguiente capítulo ansiosa!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba