Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Historias de la media noche (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de la media noche (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Ago 09, 2015 2:18 am

Capítulo 3:

Historia 1: Castigos.

—Kurogitsune, Byagitsune…alguno… por favor, escuchen mi penosa historia… Mi nombre es Oki Genda. Durante toda mi vida he vivido en esta ciudad y he escuchado innumerables historias sobre sus hazañas hacia los habitantes del lugar. Ustedes son mi última esperanza.

A este punto, de cierta manera, aunque fue casi igual que todos los demás, algo despertó la curiosidad de Kurō hacia esta chica que, sin poder siquiera verlo, continuó contando su «Penosa historia».

—Desde hace unos meses mi madre murió y entonces he estado viviendo con mi padrastro. Él no es la mejor persona en el mundo, pero fue muy amable conmigo y lo quiero mucho. Sin embargo, desde la muerte de mamá se ha comportado muy violento conmigo y ya no sé qué hacer. Él a veces bebe mucho también y, cuando lo hace, durante las noches va a mi habitación y… —hizo una pausa amarga en cierto momento—. No solo lo ha estado haciendo cuando se emborracha. Sé que está tomando un gusto por ello y, no tengo a nadie a quien recurrir. Mi vida en la escuela no es la mejor, ni en mi casa. No tengo otra, no tengo un lugar donde escapar. Pero…tampoco quiero hacerle daño… alguno de ustedes, ¿podría decirme que debería hacer?

—No quieres hacerle daño, entonces, ¿qué quieres?

Oki, la chica que había venido a contar su historia, abrió los ojos con sorpresa al escuchar esa voz desconocida. Juraría que no escuchó a nadie acercarse y, como por acto de reflejo, volteó rápidamente a su lado, donde, estaba ese chico de ojos rojos y cabello negro.
Vistiendo ropas de una época antigua, Oki pensó rápidamente que él no era una persona normal. Nada en él lo era. Ni sus ropas, color de ojos…ni esa mirada que le dedicaba.

—Yo…

—Estás diciendo que te maltrata y llega a abusar sexualmente de ti. Pero no quieres hacerle daño aun cuando estás desesperada. Entonces, ¿qué quieres?

—¡¿Quién eres tú?! —finalmente reclamó— Y peor aún, ¿por qué estás escuchando mi confesión al altar? ¡¿Sabes que eso es…?!

—He estado aquí desde antes y… ¿qué no esa confesión iba dirigida a mí, Kurogitsune?

—Debes estar bromeando, no es posible que tú seas una de las deidades zorro…

Kurō sonrió por lo bajo, en cierta manera, una sonrisa burlona.

—Entonces, ¿necesitas una prueba?

Y tan pronto como cuestionó eso, un sonido se escuchó. Oki volteó su mirada rápidamente al ver que las piedras estaban comenzando a moverse. Sí, las piedras. Algo realmente imposible. No hace tanto viento y aun si lo hiciera, las piedras no deberían de moverse.
El joven de cabellos negros mantenía su mirada oculta, adjunta a una débil y casi imperceptible sonrisa.

—Puedo ayudarte a conseguir una venganza contra ese hombre.

—Yo no necesito…vengarme…

—Venganza. ¿Sabes lo que es eso? Es hacer pagar a las personas que te hicieron sufrir; devolverles tu sufrimiento. ¿No quieres demostrarle a ese hombre que, tú también eres una persona y no un mero objeto de desquite?

—¡Yo no soy un objeto…! ¡Yo no…!

—Te ha usado para desquitarse de su ira. Te ha usado como satisfacción a sus caprichos. ¿Necesito decirte más?

La chica guardó silencio, sabiendo que, todo lo que estaba diciendo a final de cuentas era cierto. Se mantuvo pensativa. No quería hacerle daño a su padrastro, pero, no podía soportarlo más. Se siente desesperada, no tiene una escapatoria ni a nadie a quien recurrir. Llegó al extremo de orarles a los dioses gemelos aun sabiendo que posiblemente, nada ocurriría.
Pero le demostraron que sí podría ocurrir.
Lo que ella no se percató pero, Kurō sí, es que alguien más les observaba. Esa persona era Akiru que, desde los pasillos del templo observaba. Quizás curiosa, quizás con la intención de intervenir en ello. ¿Qué hacer al final?
Incluso ella sabe que es peligroso meterse con Kurō, ya que, fue rápidamente conocido por ser alguien excepcionalmente cruel y, no quisiera ser ella quien afirme ese rumor. Por lo que se quedó simplemente, observando.

—¿Qué debo hacer? —preguntó Oki— Yo…no quiero que esto continúe así.

La sonrisa de Kurō pareció aumentar.

—Déjalo en mis manos.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Oki terminó por irse, confiando en las palabras de ese misterioso chico que conoció en el templo que, afirma ser el mismísimo Kurogitsune.
Y fue en esos momentos donde Akiru no pudo soportarlo más y salió del templo para dirigirse expresamente hacia Kurō. Se veía en cierta manera molesta, quizás. ¿Acaba de presenciar un contrato, de todas maneras?
Sea lo que fuere, no evitó que reclamara algo al respecto.

—¡¿Realmente estás incitando a esa chica a que se vengue?! —reclamó ella— No lo comprendo. Debería ser lo contrario. Decirle que todo estará bien y animarla a hacer algo mejor que vengarse. ¡Quizás llevarlo hasta la justicia o…!

—La justicia no hace nada. Decirle que todo estará bien sería una gran mentira. ¿Qué mayor placer humano que el ver sufrir a alguien que te hizo sufrir? Ese es el sentimiento de la venganza y que, ella resguarda. Yo solo le ayudo a sacarlo a la luz.

—¿Por qué? ¿Por qué lo haces?

—Es mi trabajo. Te lo dije.

—Creo que comienzo a entender porque te han encerrado aquí. Realmente eres un problema para los humanos.

Y sin decir más, ella se marchó.
Kurō se quedó atrás, simplemente observándola. Después, soltó un ligero suspiro y miró la luna, pensando en algo en concreto.
Quizás se pensaría que el último comentario de Akiru le molestaría de alguna manera pero, Kurō formó una sonrisa en sus labios que parecía indicar todo lo contrario. Así, hasta que finalmente dijo:

—Aquí comienza mi cacería.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

—Realmente no lo comprendo. ¿Por qué no era simplemente más sencillo decirle algo bueno a esa chica? Ayudarla, quizás. De una buena manera.

—¿No estás de acuerdo con ello, Akiru? —preguntó Naoya.

Todos habían ido a dormir, con excepción de Kurō, que dijo que tenía algo importante que hacer y se despidió. Mientras tanto, Naoya, que no podía dormir esta noche, decidió pasar tiempo con Akiru, que estaba en esa misma situación.
Naoya sabía exactamente el papel que tenía cada uno de los habitantes de este templo. Aun cuando nadie sabe cuál es precisamente el papel de los gemelos, Naoya parece saberlo y entonces, Akiru le dijo lo que vio, confiando en él, quejándose de ello.
Ciertamente estaba molesta. Ella querría ayudar a esa chica de alguna manera pero, es difícil. Kurō es alguien realmente posesivo con sus «clientes», que no parecen ser más que su alimento mismo.

—Es solo que… esa chica realmente se ve que sufre y decirle que la venganza lo solucionará todo, es como darle un motivo más para sufrir.

—Ya entiendo —Naoya levantó la cabeza—. Kurō aún no ha hecho un contrato formal con ella. Quizás aún tengas algo que hacer para salvarla de él y ayudarle a salir de una mejor manera de su situación.

—Pero…eso me metería en problemas con él mismo.

—Confío en que, si Kurō se molesta contigo, los demás le harán entrar en razón —sonrió ligeramente—. Y si no estás de acuerdo con ello, ¿por qué no acudes a Kaoru? Él más que nadie sabe cómo calmarlo.

Akiru se quedó en silencio, asimilando bien la situación. Ciertamente, tal y como dice Naoya, Kurō y Oki no han hecho un contrato formal, por lo tanto, esa chica aún no le pertenece. Posiblemente aún tenga algo que hacer. Quizás si ella le ayuda de una manera mejor…lograrían hacer un contrato y finalmente, apartarla de la vida de Kurō.
Suena bien, es un buen plan pero, se complica al pensar en el ser con el que se está metiendo.
Kurō.
Ciertamente no conoce mucho sobre él, pero sabe que ha causado destrozos únicamente por peticiones de otras personas. Independientemente si eran con una buena o mala intención, él no parece siquiera saber lo que es el “mal” y eso hace que sea difícil lidiar con él.
Soltó un fuerte suspiro al pensar en ello.

—Posiblemente pueda hacer algo para ayudarla.

Naoya sonrió tan pronto como la escuchó. Ciertamente no hizo nada para hacerla sentir mejor pero, le dio ánimos, al menos. Algo es algo.

+w+w++w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Sentía como si me estuvieran asfixiando, la sensación era terrible, como si me hundieran a un mar sin la mínima oportunidad de respirar.
Pero, poco a poco, la sensación de que estaba en el mar tranquilo fue desapareciendo. Sentía más como si estuviera en un mar de lava, lava misma. Sentía que me ardía en algunas partes de una manera terrible. Ardiente, de un dolor insoportable que me hacía gritar de tal manera que sentía que mi garganta reventaría.
Decir cuales son…sería realmente irritante. Partes privadas que no deberían ser tocadas eran las que principalmente ardían. Como si fuera un castigo a algo que he hecho.
¿A algo que he hecho?
Yo no he hecho nada malo y, tan pronto como pensé en ello, la sensación aumentó.
Y, abruptamente, terminó.
Ahora, era casi como si hubiera abierto los ojos pero, no estaba despierto, lo sabía porque no estaba en ningún lugar conocido.
Era una habitación, una habitación con dos puertas entre abiertas y, detrás de mí, una cama. Intenté levantarme, sabiendo que esto era un caso extraño de un sueño lúcido, pero, en ese momento, ningún miembro de mi cuerpo respondió.
Petrificado ante el miedo, intenté gritarle a mi hijastra por ayuda, pero no funcionó, pues nada salió de mi boca. En cambio, lo que si sucedió fue una silueta entrando rápidamente desde una de esas puertas. Lo que fuera, era demasiado rápido y todo demasiado oscuro para poder verlo.
Sentía las palpitaciones en mi pecho de un naciente temor. Sintiéndote observado, cazado, ¿esto era lo que sienten las inocentes presas de aquellos animales salvajes que le cazan? Saber que algo está detrás de ti pero, en mi caso, no poder hacer nada.
Frente a mí, lo suficientemente cerca, pude ver la cosa que había entrado a la habitación.
No era una cosa, era una persona. Una persona conocida, mi esposa. Me sonreía como era de esperar y le sonreí de igual manera, sintiéndome más calmado al verla. Pero… ella… ¿está muerta?
La sonrisa que ella tenía se alargó de tal forma que parecía inhumana. Se acercó a mí, abrió sus grandes mandíbulas y… mordió.

El hombre despertó abruptamente de ese sueño tan raro que tuvo. No era temor, no era algo que le alarmara tanto pero, era casi como un tormento el soñar algo como eso. ¿Por qué? Sintió la insoportable sensación de ser asfixiado, ser quemado vivo, sentirte totalmente inmóvil, cazado y finalmente, devorado por una persona que quería.
Antes de darse cuenta, había una chica asomándose por la puerta, su rostro preocupado fue suficiente para saber que algo había andado mal con el hombre.

—¿Qué ocurre Oki? ¿No te he dicho que no quiero que vengas a mi habitación?

—Es qué…estabas…gritando…

—¡Ya! ¡Deben ser imaginación tuyas! —reclamó el hombre— Solo lárgate.

La chica, temerosa, asintió mientras se retiraba nerviosamente. El hombre llevó su mano a su cabeza mientras se volvía a echar a la cama para acomodarse y dormir otra vez. Sin tomar en cuenta que posiblemente caería de nuevo en un tormentoso sueño, quizás aún más del que acababa de tener.
Por otro lado, la chica, Oki, se quedó pegada a la puerta de espaldas. Pensando en que…

—¿Será qué… al final Kurogitune… está…cumpliendo su palabra…?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

El día había salido una vez más y muchas personas comenzaban a caminar entre las calles de la ciudad.
Esta vez, Akiru junto a Regulus, salieron. No fuera tanto por gusto propio, de hecho le resultó raro a Regulus que Akiru le invitara a salir y, Reiji comenzó a molestar con que era una cita.
Pero lo que Akiru pensaba, era que tenía que encontrar a esa chica, Oki Genda. No parecía ser muy grande, posiblemente cursaba la secundaria y la única que conoce es…

—Regulus, ¿tú conoces la Secundaria de San Serapino?

—¿Eh? —Regulus no parecía prestar atención, por ver las mariposas que iban volando.

—¡Regulus!

—Ahh, ¿qué dijiste?

—Olvídalo —suspiró y miró a su alrededor.

Tiene que ayudar a esa chica, de eso no le cabe duda. Antes de que Kurō no solo termine de completar esa venganza, si no que tome a esa misma chica. Porque, ella conoce las intenciones ocultas que pueden tener espíritus como él.
Usualmente espíritus malignos disfrazándose de espíritus benévolos.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Un hombre de edad adulta se preparaba para su almuerzo en el trabajo. Ha tenido una larga jornada y no pudo dormir bien la noche anterior. Muchos sueños le atormentaron, uno tras otro, siempre horriblemente.
Cosas como sensaciones de oscuridad, golpeado, morir una y otra vez, ser torturado hasta la muerte. Sabe que son sueños pero, se sienten tan reales que duda que lo sean.
Llamó la atención de sus compañeros de trabajo, quienes se acercaron a él al ver sus ojeras y su cara de zombi.

—Oye, Genda-san, ¿estás bien? —preguntó uno de sus compañeros— Te vez fatal.

—Estoy bien, Ebisawa —afirmó Genda al ver la posiblemente falsa preocupación de sus compañeros.

Porque lo sabe. Nadie en este mundo se preocupa por los demás en realidad. Siempre es un intento de hacer ver que se preocupan y hacerse ver bien. Llamando la atención y fingiendo ser buenas personas.
El hecho que sus compañeros se marcharan después de preguntarle, es una clara prueba de ello.
Lo sabe, porque él también es así. Todos son así después de todo. Así son las cosas en este mundo y si no puedes aceptarlo, entonces es que simplemente no tienes derecho a estar viviendo.
Esos son sus pensamientos.
Se preparó para abrir la caja de su almuerzo. Al menos tiene la esperanza que esto si sea algo de disfrute. Pero, tan pronto como la abrió se quedó atónito al ver algo moverse ahí mismo.
Algo pequeño, largo, escurridizo y baboso.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Hasta aquí el capítulo de hoy.
Realmente quería hacerlo más largo pero el tiempo no me está alcanzando u.úUu pero aun así intento hacer que quede bien. ¡Así que mañana intentaré hacerlo mejor! Mientras tanto espero que este sea de su agrado y no les aburra <3 Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Historias de la media noche (Capítulo 3)

Mensaje por Akiru el Dom Ago 09, 2015 3:01 pm

Esta genialoso *w* me encanto esa pesadilla y su pensar del hombre es increible me encanto ese kuro si k sabe atormemtar pero me preocupa esa chika k pasara con ella si kuro termina su peticion de venganza y regulus como siempre distraido xD esta genial espero ansiosa la conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba