Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-4

Mensaje por Akiru el Sáb Ago 08, 2015 10:11 pm

Connichiwa!! bueno realmente no tengo nada que decir solo que aqui les dejo la conti de mi fic espero no les aburra n.n

Entre Mundos
Capitiulo 4 “Los Gemelos"

En la ciudad Koyota, acababa de sufrir un sismo de poco mas magnitud a los k ya habian pasado antes, era algo k no podia pasarse desapersivido y los grupos policiacos del lugar comenzaban a morverse mas sin embargo no conseguian ninguna respuesta a tales acontesimientos k estaban ocurriendo.

Narra Kurapika

Nos encontrabamos caminando por la ciudad hasta llegar a lo k parecia ser el parle, no habia muchos niños, vi unas escuelas seguro estaban en la escuela a estas horas, mientras caminabamos note k Maya fijo su vista a un lugar.

kurapika ahí - menciono ella señalando - creo k akiza lo encontro

Maya señalo un gran arbol k se encontraba en akel parque y efectivamente como ella decia ahi estaban akiza, beans a kien estabamos buscando y dos jóvenes, eran totalmente similares lo k llamo mas mi atencion fueron sus ojos rojos, por un momento me aletere en mi mundo tener ojos de ese color es algo unico y perteneciente a mi ya extinto clan, pero luego de dar un suspiro me calme, este no era mi mundo seguro k por este lugar tener ojos de ese color tal vez era algo normal, cuando mire con atencion nuevamente Maya ya se encontraba corriendo a donde estaban ellos.

oye, espera maya -dije mientras corria tras ella -

Narra Kuro

Me calle un momento no keria admitirlo pero lo k mi hermano kaoru habia preguntado a esa enana castaña tambn me interesaba, pero en ese levemomento k ella parecio abrir la boca para decir algo fue interrumpida por unos gritos.

Akiza! - dijo akella joven chika k llego corriendo -

Inmediatamente la chika se acerco a esa rana subdesarrollada k vestia de manera graciosa, la miraba como si nunca la hubiera visto, igual la rana, espera.. si realmente son kienes vienen por esa rana xq esa chika actua como yo kaoru cuando la vimos por primera vez?, sera mentira y solo quieren venir a quitarme mi posible nueva fuente de ingresos?, no espera me calmare un poco y analizare la situación, ahora tambn llego un chico rubio, quien es toda esta gente? … a espera kaoru me esta hablando, mueve los labios pero no se que dice, aaah me volvi sordo? no puede ser!, a no espera .. solo tengo que dejar de pensar y ponerle atención.

que? -dije mientras miraba a kaoru-

Kaoru me miro un leve tic en el ojo, era gracioso pero evite reirme

presta atencion a lo que te digo -respondio kaoru soltando un suspiro- creo que este no es el lugar adecuado para hablar de algo así

Mire a mi alrededor habia gente ya en la calle, y uno que otros cuantos niños ciertametne mi hermano tenia razon no era el mejor lugar para hablar de los desastres ocacionados por los sismos.

-Tsk.. odio cuando tienes razon bakachii - dije mientras resoplaba-

deja de llamrme asi -gruño mi hermano kaoru-

soy tu hermano mayor te llamo como quiera - respondí-

Hize una señal a los extraños para que me siguieran, mientras que bakachi seguia discutiendo conmigo, no se por que me protesta tanto si al final de cuentas yo soy el mayor , puedo llamarlo como quiera.

Mientras que los jovenes eran guiados por kuro a un lugar mas adecuado para conversar, precia hacia un leve inspecion por el borque que se encontraba a un lado de la ciudad , nunca penso que su busqueda la llevaria a lo profundo del bosque justamente en una cueva donde apenas cabia una persona adulta gateando.

aqui es donde la siento ..

Narra precia

Puedo sentir claramente el poder de la lost logia aquie dentro, me pregunto que tan profunda estara esta cueva?, cerre mis ojos mientas ponia una de mis manos en mi menton para pensar un poco, sobre que deberia hacer, fue cuando escuche la voz de dispositivo inteligente.

calculo que la lost logia esta mas aya de 10 metros, ama

La voz salio de la pekeña joya k se encontraba incrustrada en la parte de la manga de mi atuendo, la mire detenidamente y mi me puse seria, si la lost logia estaba a tal maginitud quiere decir que habia estado reprimeindo mucho su fuerza la tierra en la que estaba, eso queria decir que los calculos de Eimi eran reales.

si no la sacamos pronto, realmente la proxima vez acabara con todo katari

Me activo en modo para sellar?

Suguirio y al mismo tiempo pregunto mi dispositivo inteligente, pero a todo eso tuve que responder que no, si hacia eso la fuerza con que tendria que sellar a la lost logia provocaria posiblemente un derrumbe de las montañas que se encontraban a un lado.

si haces eso , la ciudad se vera afectada -dije mientras miraba la ciudad-

Me que un rato pensando y decidi ir por los demas quisa si decia la situacion podrian contribuir a una solucion para evitar que se afecte la ciudad.

En una casa antigua, algo vieja parecia lucir bien pero al acercarse se notaba llena de polvo, unas cuartiaduras en lo que eran las paredes y el suelo de madera parecia no estar en buenas condiciones.

Narra Maya

Ahora nos encontramos en esta casa antigua, parece que es el lugar donde viven estos dos chicos que no hace falta que digan que son hermanos puesto que se parecen, realmente es la primera vez que veo gemelos pero mas interesante es esta especia de rana subdesarrollada, llamada Beans, estabamos sentados en lo que parecia su sala de estar, el joven de kimono azul parecia recoger objetos que estaban en el suelo muy apurado y apenado mientras que el otro que vestia de negro simplemente se sento con toda calma.

disculpen el desorden, kuro es desordenado y no esperabamos tener visitas -decia el mientras arrojaba todo a lo que parecia un armario-

Yo? .. - respondio el otro joven pelo-negro- ahora resulta que solo yo el desordenado

claro que si - respondio el otro joven-

disculpen ..

Hable timidamente pues creia que no era el momento de pelear, cuando hable todos me miraron, asi que crei que era momento de decir lo que tenia que decir

creo.. que nos trajeron aqui por un proposito no? .. -dije nerviosa ya que todos me miraban con algo de seriedad-

si, queremos que nos expliquen que es lo que esta pasando -hablo el ojos rojos que vestia de negro mientras se cruzaba de brazos- asi que sientense y expliquen

Al momento que el pelinegro dijo eso todos nos miramos mutuamente y nos sentamos, yo no sabia si era bueno decir o no algo como eso, ciertametne hablar del tema simplemente me hacia recordar cosas que no deseaba, como la perdida de mi ciudad entera.

Narra Kaoru

Ahora todos estabamos calmados sentados, mire a mi hermano kuro, quien permanesia serio con los brazos cruzados, sabia que el sentia los sismos y fingia al principio pense que tenia que ver con Worldend, quisas algunos demonios causando desastres o un choque entre ambos mundos no se, pero el que kuro preguntara, y la precensia de estos jovenes me hacia entender que no era nada sobre eso.

Mire a la joven de cabellos cortos podria ser mi imaginacion pero persivi que esta bajo la cabeza, en un isntante pude ver tristeza en sus ojos, habia algo de lo que no queria hablar, despues mire a la castaña quien aparentemente comida un chocolate.. lo que me hizo preguntar de donde saco ese chocolate, cuando crei que nadie hablaria facilmente oi la voz del chico rubio, el seria quien explicaria todo?

Nos enviaron a ayudar a buscar las lost logia - respondio el rubio- no sabemos mucho de esto, simplemente nos contrataron para llevarlas a un lugar seguro

no entiendo -gruño kuro meintras sacaba de su kimono la lost logia y jugaba con ella lanzandola al aire y trapandola con la mano- que tienen que ver esastas joyas con los desastres que ocurren aqui en katari?

espera esa.. - beans se sorprendio mucho al ver k kuro tenia la lost logia- cuando me la quitaste?

Logico kuro experto en robar cosas realmente no me sorpende que le quitara la lost logia

esa es una lost logia cuyo poder esta sellado , pero en este mundo ahi otra cuyo poder esta fuera de control y causa los desastres -explico el rubio- no tardara mucho en explotar todo su poder y acabar con todo este lugar si no se controla

enserio? -pregunte sorprendido-

buen chiste risitos de oro -menciono kuro sin darle mucha importancia- este lugar no se destruye a menos que yo lo haga ..

risitos de oro?.. -kurapika se sintio ofendido-

No sabia si era arrogancia o simplemente su forma de decir que solucionaria las cosas, con kuro nunca se sabe, ni siquiera yo que soy hermano y lo conosco desde niño

y donde esta esa lost logia ? -pregunto kuro mientras se ponia de pie-

si lo supieramos no estariamos buscandola -menciono la joven de cabellos castaños claros- ademas es imposible que puedas hacer algo tu

que dijiste? - dijo molesto mi hermano- porque dices eso niña

porque solo los magos pueden controlar una lost logia y la unica maga es precia quien esta buscandola ahora mismo -respondio la chica-

Mi hermano y yo nos miramos entendimos lo que ella decia pero al mismo tiempo, sentiamos que era algo que debiamos ayudar a solucionar ya que a un que no nos guste vivir en esta ciudad un poco extraña tenemos amigos que sentimos que debemos proteger.

Mire a la joven de cabellos cortos, teniamos que ayudarlos asi que tuve que hacer algo y ser cortez al contrario que mi hermano.

realmente nos gustaria ayudarlos, es nuestro hogar asi que creo que tenemos derecho a esa opcion

no lo se .. -dijo la chica de ojos color miel- precia es quien pude decidir eso ..

quien rayos es precia? -pregunto kuro mirando a la chica retadoramente-

eh?.. pues es la maga que viene a sellar las lost logia -dijo ella nerviosamente-

y donde esta ahora? -volvio a preguntar kuro-

seguro que estara en la entrada del esta ciudad -respondio la chica a un nerviosa -

kuro dejala en paz -mencione mientras me ponia de pie- podrias llevarnos con ella? realmente estoy seguro que seremos de gran ayuda para ustedes

Los chicos se miraron mutuamente y terminaron asintiendo asi que nos dispusimos a ir a la entrada del pueblo para tratar de entender mas sobre este asusnto, mientras caminabamos el silencio era estremesedor, asi que decidi una vez mas ser hamable con ellos y precentarme.

por cierto creo que no nos presentamos, me llamo Kaoru Kenshi y el es mi hermano Kuro Kenshi

un gusto conocerte Kaoru -respondio la joven de cabellos cortos- soy Maya Johansen -la joven parecia alguien alegre y termino dando una ligera sonrisa -

Kurapika Kurta - respondio el rubio de ojos marrones-

Extrañamente tanto como la castaña y Beans miraron a kurapika con extrañeza, no preste mucha atencion a eso asi que simplemente lo deje pasar.

Akiza takamura - dijo la castaña de ojos azules -

Final mente llegamos a la entrada de la ciudad, ahi habia otra joven de ojos morados y cabellos largos sujetados con una coleta su atuendo me parecio interesante parecia una cosplayer.

Narra Mayu

La ciudad era interesante, y los gemelos que acabamos de conocer eran un tanto unicos a su modo, uno gentil y agradable mientras que el otro .. no parecia tan hamable parecia mas despreocupado y perezoso, decidieron ayudarno no es nesesario que pregunte el porque es logico su hogar, su mundo, quieren ayudar .. si yo hubiera sabido de esto antes tambien abria hecho todo para haber evitado la destruccion de mi ciudad, a simple vista no parecen nada mas que chicos normales pero eh aprendido a no juzgar por las apariencias asi que.. quisas tengan sus habilidades, finalmente al llegar a la entrada vimos a precia ahi parecia mirar a todos lados quisas no lograba vernos

precia! -grite mientras alzaba mi mano para darle a notar nuestra presencia-

Funciono ya que precia sonrio al vernos y corriendo se acerco a nosotros, claro que noto a los dos chicos de mas que nos acompañaban y la rana de atuendo graciosos.

uh? quien son ellos? -pregunto precia -

ellos son unos habitantes de este lugar … salvaron a Beans y lo ayudaron -mencione con ligera sonrisa-

enserio -dijo sonriendo precia-

en realidad me secuestraron y utilizaron para ganar dinero - respondio Beans-

Kuro le dio un golpe en la cabeza a Beans no fue muy fuerte, pero beans igual puso las manos en su cabeza con mueca de dolor

te salve la vida! y no ganaste nada mas que una misera tama ! - reclamo kuro-

deja de maltratarlo ! encerio nos meteras en problemas por ser un irrespetuosos - regaño kaoru-

no me regañes! bakachii .. - se defendio kuro-

deja de llamarme asi -reclamo ahora koaru -

Suspire al ver que era nuevamente una pelea de hermanos, seran asi todos los dias ellos dos?

Precia-san -escuche que kurapika se dirigio a ella- encontraste la lost logia?

eh?.. si la encontre pero .. esta en un lugar dificil .. apenas y entra uno gateando .. -respondio ella con algo de preocupacion - se encuentra en lo profundo de ese bosque en una pequeña cueva

Precia parecia lago preocupada, su preocupacion era notable ya que hasta los gemelos pararon de pelear y pusieron atencion a lo que precia decia

se encuentra a unos 10 metros bajo tierra, si uso mi magia para sacarla forzosamente ocacionare un derrumbe ya que ahi una montaña sercas -explico ella- y si entro me sera imposible utilizar magia seria el mismo resultado solo que dañaria en forma de terremoto a esta ciudad ..

y si esperamos mas tiempo la lost logia liberara su energia y terminara destruyendo la ciudad como a pasando en otros mundos .. -interrumpio para decir eso akiza- es posible que exista otra ruta?

Al preguntar eso note que akiza miraba a los gemelos, esperando que ellos supieran algo, pero claro! ellos viven aqui es logico que sepan como llegar a dicha hubicacion pero por otro lado mas seguro.

mmm… - kaoru puso la mano en su menton para pensar y finalmente parecio reaccionar- si existe..

Kaoru señalo un poco mas a la drecha del lugar donde precia mención

en ese lugar ahi una vieja mina abandonada -respondio kaoru- seguro que la lost logia pudo entrar por ahi, si no me cabe duda debe estar en ese lugar

Precia parecio sonreir y claro yo tambien, parecia que al final realmente fueron de mucha ayuda el haberlos traído, justo antes de decir algo mas fui interrumpida por kuro .

pero .. -menciono kuro seriamente-

Todos se detuvieron ahora a mirar kuro, kien parecio ver a su hermano

esa mina abandonada no esta tan abandonada .. bakachii -menciono kuro-

que quieres decir con eso kuro? -pregunte con curiosidad-

la verdad es que .. nadie va a ese lugar porque al parecer se volvio la madrigera de un par de dragones - respondio kuro - asi que si quereos entrar por esa cosa .. tenemos que sacar primero a esos dos enormes dragones que tienen mal humor

no sabia eso.. kuro has estado escapandote de noche otra vez? -pregunto kaoru-

pues claro que mas aria ! me aburro estar solo mirando el techo que por cierto esta muy sucio ya limpiado!

limpiarlo? lo limpe hace poco.. no me digas que lo ensuciaste! -reclamo kaoru- eres un mal agradecido

Todos suspiraron meintras por sus nucas bajaban gotitas anime, al ver una nueva pelea entre estos dos gemelos, que eran sus nuevos compañeros para buscar las lost logia, al mismo tiempo todos se preguntaban que tipo de aventuras los conduciria esta busqueda de joyas mágicas.

Bueno eso es todo por ahora espero no les aya aburrido ._. luego les traego conti, hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-4

Mensaje por Kim Kaninchen el Sáb Ago 08, 2015 10:22 pm

aww, me encanta *-* Realmente me encanta y me re-encanta!! Tu fic es genial. Me encanta ver a esos dos peleándose por todo xD como siempre tiene que ser Kuro quien comienza. Por otro lado, parece que ya comenzará la aventura ewé!! Un par de dragones amargados...! Waaah! genial! >w< ¡¡Esperaré el siguiente capítulo ansiosa!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba