Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Historias de la media noche (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de la media noche (Capítulo 2)

Mensaje por Kim Kaninchen el Sáb Ago 08, 2015 1:10 am

Capítulo 2:

Historia 1: Castigos.

Como era de esperar, el día era tan tranquilo y casi no había gente asistiendo al templo. Era normal, eran días modernos en los que casi todos los jóvenes se quedan en casa a jugar, van de fiesta con amigos o simplemente, no creen en tantas cosas sobrenaturales.
Es normal que los que más asistan a este lugar sea gente adulta y mayor, algunas a hacer ofrendad a los dioses gemelos, otros a visitar al hombre que, siendo desconocido para los demás, está siendo cuidado por los espíritus que se han encariñado con él.
Ahora mismo, Naoya está sentado en el pasillo exterior del templo, con su vista perdida hacia la entrada del templo. Claro que, con sus lentes oscuros no puede ver nada.
Dentro del templo, Akiru está conversando con Regulus sobre una posible visita al pueblo o, más bien, a la ciudad. Mientras que Kaoru habla con Maya sobre las travesuras de Reiji y Kurō está en su altar sin hacer nada. En cierto momento, Akiru decidió salir un poco, claro que, a simple vista ella pasaría desapercibida por cualquier persona que viniera al templo, por eso no le importó en lo más mínimo. Y, al ver que Kurō estaba, como siempre, tan apartado, llena de curiosidad, Akiru se acercó a él.

—Aquí estás, Kurō —intentó sonar amable mientras sonreía y se acercaba a él, quien, no respondió—. Siempre te veo por aquí, ¿por qué no vas a dentro a hablar con los demás o a darte un paseo por la ciudad?

Y de nuevo, no le respondió.

—¿Acaso estás cuidando de Naoya-san?

—Es mi trabajo.

—¿Uh?

Ciertamente le respondió. Pero no sabe si respondió su primera pregunta o la segunda. Realmente no supo que decir y se quedó en silencio, mirando confundida al Kitsune. Éste suspiró al ver su confusión y entonces, volvió a hablar:

—Estar en este lugar es mi trabajo.

—¿Tanto así?

—Tú eres un Shinigami, caminando de un lado a otro buscando almas cuales llevarte —explicó Kurō—. Yo soy una deidad que tiene que escuchar cada queja de aquellos que vienen a dar sus ofrendas. Si me apetece, puedo ayudarles.

—¿Ayudarles? —pareció un poco feliz. Claro, si el ayudaba, entonces era una deidad benevolente. Pero, poco a poco, esa esperanza se desapareció cuando Kurō prosiguió:

—A veces vienen a quejarse sobre una persona y piden venganza ante actos crueles. Si su odio es suficientemente fuerte o el acusado es una persona horrible, les ayudo a completar su venganza —notó la decepción de Akiru y no pudo hacer más que reír—. ¿Creías que ayudaba a curar a los demás o a ayudarles a conseguir dinero y prosperidad? Lo siento, pero ese es Kaoru.

—Sí. Posiblemente esperarme algo bueno de ti era demasiado —ella suspiró mientras se cruzaba de brazos—. Ni hablar, estar aquí contigo podría arruinar tu trabajo. Así que me retiro.

Y tal como ella dijo, sin emitir ninguna palabra más, se marchó con los brazos cruzados y una expresión decepcionada. Vaya que, realmente tenía fe en que haría algo bueno por las personas, pero no hace más que divulgar odio entre los demás.
Por otro lado, Kurō únicamente miró como se marchaba. Después, miró a Naoya que estaba sentado lo suficientemente lejos como para haber escuchado la conversación. Eso le hizo suspirar de alivio.

+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|

—Entonces, ¿ya está la cena? —preguntó Maya mientras se acercaba a Akiru.

Esta vez, a Kaoru y a Akiru les había tocado hacer la cena. Eran quizás los mejores cocineros del templo y por eso, sus comidas tan deseadas por los habitantes de aquí. Akiru le sonrió mientras soltaba una pequeña risita.

—¡Sé un poco más paciente! —exclamó ella— Ya te pareces a Regulus.

—¡Oye! —él reclamó desde su asiento que, no era muy lejano.

—Parece que te escuchó —rió Maya, para después voltear a ver a Akiru—. ¿Esta vez que comeremos, Shinigami-sama?

—No hace falta ser tan formal Maya —ella sonrió nerviosamente—. Y, lo que haremos… ¡es sorpresa!

—Odio las sorpresas. Te mantienen en una espera terrible durante mucho tiempo, dándote expectativas y aumentando tu emoción. Tantas expectativas que cruzan lo conocido y finalmente, cuando te dan la sorpresa, deja de ser una y te decepciona por la gran expectativa que tenías. Sí, las odio.

Ante el monólogo de Reiji, nadie supo que decir y fue cuando Kaoru interrumpió haciendo un pequeño sonido con su garganta.

—Cenaremos tallarines.

—Oh, mucho mejor. Evitaste que me decepcionara. Gracias Kaoru.

—Sí, pero me arruinaron la sorpresa a mí —se quejó una vez más Regulus desde su asiento—. ¡Qué crueles!

Y no se evitó la risa ante la decepción de Regulus. Claro, al pobre le arruinaron la cena.
Entre las risotadas, el sonido de la puerta abrirse pudo escucharse. De ahí, entró un sonriente Naoya.

—Parece que está todo muy animado esta noche.

—¡A-Ah, déjeme ayudarlo!

Regulus rápidamente se levantó para ayudarlo y guiarlo hasta un asiento. Acto seguido, él se sentó también con una gran sonrisa, mirándolo.

—¿Listo para cenar?

—Claro. ¿Qué nos prepararán ahora?

—¡Tallarines! —exclamó una emocionada Maya— ¿A usted le gustan los Tallarines?

—Oh, me temo que no los he probado, Maya-chan. Me encantaría hacerlo y, confiando en que nuestros mejores Chefs los han preparado, seguro serán deliciosos.

—Oh, no es para tanto —Akiru pareció sonrojarse un poco mientras movía la mano nerviosamente—. ¡Kaoru ha hecho casi todo el trabajo!

—Eh…yo no…

—No seas tan modesta Akiru-chan, ¡ya sabemos que tú cocinas genial! —animó Regulus— ¡Ambos lo hacen y cuando se combinan…no hay quien les gane!

Akiru sonrió ante los tiernos comentarios de Regulus y se dispuso, junto a Kaoru, a preparar las cosas para finalmente servirlas. Con los momentos, Maya se le unió también y entonces, toda la mesa quedó puesta.
Fueron sentándose para finalmente cenar, hasta qué…

—¿Kurō no cenará? —preguntó Regulus.

—Uhm… cuando se pone en el altar es muy difícil sacarlo de ahí —afirmó Kaoru, un poco molesto—. Será mejor que lo dejemos estar.

—¿Está bien? —Naoya se mostró preocupado— ¿No será que deba ir por él otra vez?

—¡No se preocupe! No es necesario —Akiru evitó eso—. Él ya vendrá cuando le entre hambre, seguro. Supongo que podremos comenzar sin él.

—Sí. Eso.

Al notar la amargura de Kaoru, no tuvieron de otra más que comenzar a cenar. La amargura poco a poco se disolvió dejando una gran alegría estar. Comenzaron a hablar de cosas triviales, como era de esperar. A veces algunas bromas, otras historias de terror que, realmente eran absurdas contar entre espíritus.
Sea lo que fuere, era un gran ambiente el que se había prestado para estar ahí.

+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+

En el patio del templo, más precisamente en el altar de las deidades zorro que está instalado para hacer ofrendas, era donde estaba Kurō sin hacer nada. Simplemente observaba la luna y, entre eso, soltó un suspiro. Ya era demasiado tarde para que alguien viniera a dar una ofrenda, ¿no? No tenía que escuchar ya las confesiones a veces sin sentido de las personas.
Con ese pensamiento, estuvo a punto de retirarse a su habitación a hacer algo mejor que esto. Lo que sea con tal de marcharse de aquí. Sin embargo, fue detenido abruptamente por un tenue sonido que se iba acercando más y más. Eran pasos. Desconfiaba que fuera Naoya, ya que venían desde las escaleras que vienen al templo.
Esperó en silencio, hasta que finalmente vio una silueta. Una silueta joven de una chica. Ella no podría estar cruzando más allá de la secundaria, era joven y notablemente descuidada. Desconcertado, Kurō decidió quedarse y observarla, al ver que se acercaba al altar.
Fue cuando la chica dejó unas monedas en el altar, dio unos débiles aplausos y dejó sus manos juntas, mientras cerraba los ojos para dar su petición:

—Kurogitsune, Byagitsune…alguno… por favor, escuchen mi penosa historia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Eso es todo por hoy -w- Como verán, mi fic estará dividido en pequeñas historias, siempre, con un protagonista diferente que será entre los personajes del fic. Esta vez le toca a dos personajes, ¡ya verán quienes son! Espero que no les parezca aburrido y sea de su agrado <3
Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Historias de la media noche (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Sáb Ago 08, 2015 11:12 am

Nooo!! Me dejaste con la intriga de saber de esa chika ! Pero esta genial tu fic encerio cuando se solto kuro con esa respuesta fue a la vez graciosa xD y ese pekeño arruina sorpresas xp casi muero de risa por tu fic me encanta espero conti ansiosa !

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba