Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-3

Mensaje por Akiru el Vie Ago 07, 2015 9:52 pm

Connichiwa!! bueno aki les dejo lo k es la tercera conti .. espero no les aburra n.nU y etto lamento la tardanza encerio lo siento!

Entre Mundos
Capitulo 2 “ Desiciones”

Habia pasado ya algunos minutos de k Maya habia visto la destrucion de lo k antes era su hogar, no era algo k ella dibo haber visto segun lindy asi k mando a Eimi a k la llevara a una habitación, para k se calmara y pudiera prosesar todo, estando ahi sola solo sentada en la cama mirando sus manos con una mirada perdida.

Narra Maya

Escuche el sonido de la puerta, alguien toco, escuche una voz k me ofrecia comida pero no kize contestar mas bien no pude, como comer algo si ahora mismo mi mente y todo mi cuerpo trata de procesar lo k le ocurrio a la ciudadad donde vivía, los animales con los k jugaba, las personas k conocia todos en un instante habia desaparecido jamas volvere a verlos, y lo k es peor es k ya no tengo hogar a cual regresar, k se supone k haga ahora, me alegraba estar viva de haber estado en la ciudad estaria muerta pero al mismo tiempo sentia k era una maldicion por estar viva y saber k habia perdido todo k no tenia nada.

Estaba tan undida en mis pensamientos y al final termine regresando a la realidad cuando mire a una pekeña joven, de grandes ojos morados y cabellos largos, y grisacios, sujetados por una coleta y tez blanca, me miraba con curiosidad

Spoiler:

oye te vez pálida? - dijo akella joven mientras ponia un plato con comida sobre la mesa- deberias comer algo

No dije nada ahora mismo no sentia animos de hablar, sentia una profunda tristeza y confusión.

Me llamo Precia - me dijo mientras se sentaba junto a mi - eres la niña la k vio como cayo esa ciudad?

Precia me miro llena de curiosidad, yo no podia responder simplemente baje la cabeza k mas podia hacer las palabras no salian de mi boca

no te desanimes -hablo ella alegremente- por eso es k tratamos de detener a ese hombre k causo todo esto y recuperar las Lost Logia.. de esa forma no volvera a pasar algo asi y .. kizas podriamos usarlas para restaurar tu ciudad

Al oir eso una chistpa se encendio en mi, y rapidamente fui yo kien miraba a precia cn curiosidad, keria saber si eso era verdad , si existiera una manera de recueperar todo, keria intentarlo sentia esperanza .

enserio? las lost logia podria hacer tal cosa? -me apresure a preguntar-

si, bueno es algo dificil nesesitarias de un fuerte mago con gran fuerza k haga tal tarea pero puede k si .. -respondio precia -

Me habia emocionado en un instante, mi cuerpo se lleno de energia, simplemente no pudo mas k sonreir de nuevo .

kiero intentarlo! -respondi mientras me ponia en pie animosamente- kiero ayudar encontrar esas lost logia!

Precia me miro realmente extrañada, para cruzarse de brazos con un rostro serio, me temia k me dijera k no podia pero a un k se negaran aria todo para hacerlso cambiar de parecer, pero al notar k precia se puso en pie y me miro con ligera sonrisa entendi k algo planeaba.

esta bien.. -respondio ella sonriente- ven conmigo

Precia se apresuro a salir de la habitacion, inmediatamente yo la segui, era inevitable para mi poner una sonrisa en mi rostro mientras la seguía, terminamos llegando a la puerta al final del pasillo, precia la abrio y ahi vi una gran mesa larga, en el asiento de enfrente estaba Lindy con papeles frente a ella, asu lado un joven de cabellos azules y Emi a lado de ese, y un lugar basio al otro lado de lindy, mire a precia kien se sento en akel lugar basto.

pecia tardaste mucho - hablo lindy -

Lindy, me miro detenidamente no solo ella, tambien Eimi y el joven peli azul, me puse algo nerviosa intente desviar la mirada al hacerlo note k a mi lado habia otros dos jovenes, un rubio de ojos cafes.

(nota: -w- error en el color de ojos de kurapika lo k pasa es k me gusta con ojos azules pero con ese tipo de ojos tampoco se ve mal bueno .. solo olviden eso)

y una chika de cabellos castaños suejtados por una coleta, y ojos azules, los mire con curiosidad preguntandome kienes eran y k hacian aki?

Lo siento, lo siento lindy -escuche a precia hablar- fui a llevar algo de comida a esta joven y termino ofreciendoce a ayudarnos a la causa

ella se ofreció? - menciono lindy sorprendida para despues mirarme- estas segura de k nos kieres ayudar?

Si.. -dije con seguridad- kiero ayudar a encontrar las lost logia si es k pueden ayudar a restaurar mi ciudad .. yo

no estamos seguros de poder hacer tal cosa -escuche hablar de el joven peli azul-

El joven me miro serio para luego cerrar los ojos mientras se cruzaba de brazos

Es cierto k las lost logia son artefactos inteligentes muy avanzados k solo pueden ser manejados por un mago .. pero realmente no sabemos todo lo k puede hacer y si obtendremos buen resultado de eso -explico mientras se recargaba en la silla-

lo k clyne intenta decir es k, no sabemos si usar las lost logia para restaurar una ciudad seria algo bueno, puede k termine peor - hablo lindy-

Hubo un momento de silencio, no entendia nada, era posible pero peligroso? , tal vez lo k no lograba a entender yo era lo peligrosas y delicadas k eran las lost logia, baje la cabeza un poco para pensar fue cuando se escucho un ruido k llamo la atencion de todos, precia se puso de pie y con sus manos en la mesa hablo seriamente.

yo soy una fuerte maga - hablo ella seriamente mirnado a clyne- yo se k puedo manejar su poder y si Maya nos ayuda yo me encargo de restaurar su ciudad

Todos los k estaban sentados en la mesa mriaron a precia con impresión, incluso yo realmente ella se estaba ofreciendo a ayudarme?, xq? realmente no lo sabia pero por su mirada note k era sincera en lo k decia volvia a sonreir, inmediatamente pude oir el suspiro de derrota de clyne.

si precia le ayuda entonces yo tambn ayudare - hablo Eimi sonriendo- ademas pude k si nesesitemos de su ayuda

Ahora todos fijaron la vista en Eimi mientras k en el centro de la mesa aparecian ologramas, parecia varia informacion y a su lado una foto de un hombre de tez blanca, cabellos largos y negros y ojos dorados.

gilvert a escapado, ahora mismo tenemos indicios de k se encuentra en alguna parte del jardin del tiempo - explico Eimi mientras todos veian la pantalla-

Ahora la pantalla mostro un paisaje, montañoso, lleno de arboles y verde cesped, soleado y con un claro cielo azul.

ahi k enviar a los magos a buscarlo enseguida -se apresuro a decir Clyne-

a un k gilvert es nuestra prioridad .. a un ahi varios desastres en todos los mundos .. - interrumpio Eimi -

Ahora los ologramas cambiaron mostrando imagenes de varias ciudades en ruinas, boskes incendiados y enormes cañones abriendoce tragando pekeños pueblos.

Ahi apresurarnos a encontrar las lost logia k seguro gilvert tambn estara reuniendo ahora mismo ..

no tenemos suficientes magos para cumplir con ambas tareas al mismo tiempo, ademas nesesitamos enviar a kienes gilvert no conosca para k no sospeche y podamos captirarlo

para eso estan ellos dos aki - hablo clyne mirando al joven rubio y a la castaña- y ya k se ofrecio tambn ella

Clyne me miro a mi, lindy se ocupo de asentir con la cabeza, en los ologramas aprecio ahora imagenes de un lugar trankilo, todos parecian vestir con atuendos tradicionales, crei k era algun mundo antiguo o algo asi hasta k vi k la gente usaba celulares, los niños portaban psp y 3DS.

kataria .. parece k es el lugar donde esta proxima a colapsar .. - explico Eimi- sus terremotos an sido pekeños y sin importancia pero si mis calculos no se ekibocan y eso nunca pasa .. caera mañana si no controlamos la lost logia k se encuentra ahí..

De inmediato pense en la ciudad en la k vivía, esas imagnes pasaria lo mismo en este trankilo lugar si no hacemos algo?, empeze a creer k podia hacer la recoleccion de dichas piedras no solo por mi hogar si no por el hogar de mas gente.

tambn es el lugar donde cayo su amigo .. - Eimi miro a los jovenes -

No parecieron decir nada, la castaña simplemente se cruzo de brazos y el rubio asintio la cabeza, parecian personas serias y de pocas palabras, ahora mi pregunta era, podre trabajar con gente así?

Decidido -hablo lindy seriamente pero al mismo tiempo con tranquilidad- clyne ira con su grupo de magos a buscar a gilvert al jardín del tiempo, mientras ustedes les encargamos la recoleccion de las lost logia, precia los acompañara

cuenta conmigo! -exclamo precia con alegría -

Al salir de akella sala, lindy se apresuro a irse con clyne, intentare decir k no vi nada raro pero algo me dice k entre ellos ahi quimica, Eimi, Precia, yo y los otros dos nos dirigimos a una sala totalmente basia solo habia una plataforma extraña.

iremos ahora mismo a ese mundo? -pregunte con curiosidad-

si, cuanto antes mejor -hablo Eimi mientras nos daba lo k parecia un brazalete rojo- con esto estaran todos comunicados traten de no perderlos

mas bn traten de no perderé .. sere kien selle las lost logia asi k si ven una no la vayan a tocar solo avisenme .. -menciono precia- mi nombre es precia un gusto, y ojala nos llevemos bn en este trabajo

entendi k precia se presentaba a los otros dos jovenes, asi k pense k seria bueno hacer lo mismo ya k pues es lo mejor ya k si vamos a trabajar juntos debemos conocernos al menos en nombre.

Me llamo Maya, un gusto - me precente cortesmente -

Akiza takamura - menciono la castaña seriamente-

Kurapika -respondio el rubio -

Ambos parecian muy serios pero al menos dijeron sus nombres era algo sin mas nos paramos en la plataforma, mientras k Eimi con un movimeinto de su mano aparecio frente a ella ologromas de un teclado a la altura de sus brazos y una pantada frente a ella, tecleo algunas cosas y precionando un boton, un extraño circulo aparecio bajo nuestros pies, el circulo iluminaba color celes y en un instante aparecimos en un boske.

k fue eso? - pregunte con emocion y curiosidad a la vez-

Era algo imprecionante no sabia como paso realmente habia sido como magia.

es la manera en k nosotros viajamos .. como teletrasportacion o algo asi .. -explico precia- ahora la ciudad esta por aya ..

Precia señalo al sur, donde se podia ver algunas casas no muy lejos de donde estábamos

vayan a buscar a su amigo k según se posee una lost logia - menciono precia - a un ahi otra aparte de esa, la buscare y cuando la encuentre los vere en la entrada de la ciudad para k me ayuden a capturarla, entendido?

Si .. -respondi -

En esos momentos nos dirigimos a la ciudad, al llegar vi mucha gente, y muchos establecimientos de comida, artesanias y antigüedades, fue inevitable para mi ir a curiosiar por todas partes olvidando por completo k era lo k debia hacer, incluso olvide k venia acompañada, cuando me acorde ya solo estaba el joven rubio a mi lado.

uh? .. donde esta akiza? -pregunte -

El rubio k estaba igual k yo curiosiando algunos libros, miro a todos lados al parecer ni el se habia dado cuenta k habia desaparecido akiza, kizas se perido

se abra perdido? -pregunte nuevamente meintras miraba a todos lados-

no lo dudo -respondio el rubio- ella no es del tipo de personas k se pierde no te preocupes por ella

El rubio e miro con mirada trankila y me dedico una ligera sonrisa, no se xq pero me trankilizo, no los conocia pero sentia k si el decia eso entonces tenia k ser verdad, asi k sin mas distracciones decidi hacer lo se supone k deberiamos estar haciendo

como es su amigo ? el k se perdio -pregunte a kurapika kien puso una mano en su menton pensativo-

bueno el es verde .. -respondio - bajo .. muy bajo .. usa un traje ..

De inmediato mi imaginacion no dio mas k un extraterrestre o kizas una rana subdesarrollada, mire con ligera sospecha a kurapika, a caso me estaba jugando una broma, este no parecio prestar a tencion a como lo miraba, solo se dedicaba darme una descripcion loca de su amigo.

————————————————————

Mientras Maya dudaba del juicio de kurapika y sospechaba si era broma lo k comentaba, akiza se encamino entre la multitud, habia mucha gente inmediatamente miro al suelo encontro una extraña moneda k termino recogiendo.

Narra Kaoru

En contra de mis palabras y todo, kuro no parecio entender un NO y puso Beans , asi dijo k era su nombre de la estraña rana k encontramos, a ganar dinero, poniendolo bajo un arbol en el parke, con un letrero k decia “ 1 tamas por verlo bailar” sentia algo de lastima, asi k fui hasta donde mi hermano lo dejo para llevarle algo de agua, ya k es una rana prodria desidratarse no?, estaba por llegar cuando una chika me llamo la atención, castaña de ojos azules, vestia de una manera rara, jamas habia visto vestimenta alguna.

Al verla note k se detuvo al ver una tama en el suelo, k suerte tiene! ni a mi me a llego a pasar eso, a un k fue raro k la mirara como si no supiera k fuera.

k es esto?.. sera a caso .. dinero ..? -se pregunto mientras miraba la sospechosa moneda-

Me sorpendi al oir k decia eso, pero no le tuve importancia me dirigi hacia donde estaba Beans este estaba sentado bajo el arbol con el cartel colgando en el cuello, en cuanto me miro le ofreci el agua a lo cual sonrio de lado a lado.

muchas gracias kaoru-san -dijo mientras tomaba el agua-

no agradezcas -respondi yo -

Realmente estaba sediento seguro k tambn hambriento, pero no tenia dinero ahora para comida, pero senti k el agradecio el k a un k fuera solo agua por ahora.
Cuando termino de beber su agua me miro, pero rapidamente fijo su vista en algien mas, la chica castaña k habia encontrado la tama en el suelo, Beans parecio sonreír, es k acaso la conoce?

aah.. aki.. uh? -freno en seco cuando vio k en el bote k estaba a sus pies la chika dejo caer la tama-

baila . -dijo la chika fríamente-

eeeh? - Beans miro a la castaña confundido y se levanto rápidamente - me niego!

Beans inmediatamente se kito el cartel de su cuello y se sacudio el polvo.

me niego a bailar kien rayos crees k soy!

una rana .. -respondio la castaña para despues suspirar- vine por ti hasta aki te di una mugre tama y no kieres bailar k desconciderado

soy el secretario del precidente Netero no soy un bailarín .. - respondi la rana aparentemente molesta-

Beans continuo hablando y kejandoce pero la castaña no parecioa ponerle mucha atención, no se xq me parecia k estaba mirando a kuro, eso me dio un poco de risa y no me di cuenta k una sonsia salio de mi, fue cuando la castaña me miro.

ah, cierto .. akiza el es kaoru a sido hamable conmigo desde k llege aki .. kaoru ella es akiza - presento Beans a ambos-

un gusto akiza -salude cortésmente-

La castaña solo me miro de arriba a bajo, y sin intencion de sonreir o de dirigirme la palabra solo se ocupo de decir un par de palabras

me llevare a esta rana -dijo despreocupadamente-

Pude sentir una venita de ira mientras mostraba mi sonrisa , sentia k estaba hablando con kuro, despreocupado sin importarle ser cortez con nadie y menos conmigo.

supongo k esta bn .. -respondi -

Pero antes de poder decir algo mas mi hermano kuro llego, mas bn salio de unos arbustos, k hacia ahí? me pregunte , kuro se puso frente a mi con una mirada molesta.

k estas haciendo bakachii!! - me hablo mientras me miraba molesto- no puedes dejar k esta chikilla se lleve nuestra fuente de ingresos

nuestra k? .. - me sorpendi k me dijera eso no tuve mas k contestar- estas loco sabes lo k esto es? .. en todo caso te arrestaran por maltrato animal !

no es del todo una rana! -menciono kuro - es algo asi como un fenomeno

el k sea un fenomeno no kere decir te aproveches de el! - respondi yo firmemente-

no es asi le estoy brindando una oportunidad k nadie mas le brindara, trabajo por un techo! -respondio el con esa absurda excusa-

termine dando un suspiro, al mismo k kuro resoplo, cuando me di cuenta Beans nos miraba raro , y la castaña simplemente se habia cruzado de brazos.

no me parece justo del todo tu condicion de trabajo -murmuro Beans-

Pero claramente a un k aya murmurado mi hermano lo escucho y termino apretandole la cabeza bruscamente, tipico no tiene respeto ni verguenza por nadie.

k dijiste..? -dijo kuro mientras agredia a Beans - si no lo recuerdas yo te salve de morir en esa montaña

no lo hisite me secuestraste mientras estaba inconciente -respondio el pobre de Beans - akiza has algo!

estas loco podria matarme ese chico -hablo falsamente la castaña como sobreactuando-

kuro sueltalo ya

Le dije a mi hermano mientras lo apartaba, toda esta situacion era rara pensé, al mismo tiempo k un gran temblor se sintió.

otro sismo.. - mencione mientras me aseguraba de no caer al suelo-

Extrañamente me di cuenta ya k era notorio k el temblor fue mas fuerte, tanto k esta vez en algunas casas los vidrios se rompieron, a un k fue algo fuerte termino en cuestion de minutos, cuando suspire pude ver k la gente del lugar estaba en el suelo, mire a mi hermano esta vez no podia fingir k no habia sentido nada.

xq rayos ahi tantos temblores .. - dijo kuro mientras miraba a la castaña- no se xq pero algo me dice k tiene relacion con ustedes

no tiene relacion ninguna conmigo .. -respondio la castaña- yo solo vine por el y la lost logia

Inmediatamente entendí, a lo k se referia kuro, si ella sabe lo k esta pasando entonces keire decir k los temblores no son algo k se pueda dejar pasar, es algo de suma importancia, inmediatamente me puse enfrente de ella .

podrias explicarnos k es lo k esta pasando?

Cuando la castaña me miro fijamente, presenti k era una pregunta k podria conducirme a una desicion un tanto divicil, al mismo tiempo me preguntaba k tipo de camino nos conduciria el saber tal cosa.

Bueno se k es aburrido pero esta es la conti n.nU .. jeje bueno sin mas les dire k despues les traego la conti, hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-3

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ago 07, 2015 10:05 pm

Omg, me encanta *-*!! Cada vez me gusta más. Así que al final sí hay esperanza para las ciudades caídas QwQ por otro lado, me reí con la descripción de Kurapika y las dudas de Maya sobre su cordura xD Y las escenas de Kaoru y Kuro, ¡esos dos son todo un caso! En especial Kuro, aprovechado 7o7... pero así es él xD Ohhh, me encanta. ¡Esperaré la conti ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba