Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-2

Mensaje por Akiru el Mar Ago 04, 2015 6:39 pm

Connichiwa! .. lamento tanto la tardanza solo k no tuve tiempo de escribir estos dias u.u lo lamento mucho .. pero ahora les traego una cortita conti espero no les aburra! y buske una forma mejor de acomodar las narraciones de los personajes para evitar confuciones! sin mas les dejo la conti

Entre Mundos
Capitulo 2 “Decisión”

Kuro se dirigio hacia el lugar donde aparecio ekella cortina de humo k llamo su atención, cuando llego se topo con algo fuera de lo normal, un enorme hueco en la tierra, los arboles parecian inclinarse a un lugar

pero k?

Narra Kuro

Me sorpendi mucho al ver lo k mis ojos me mostraban, rapidamente use mis manos para tallarlos con fuerza, parpadeaba hacia de todo para segurarme k no fuera mi mente me engañara ya k comunmente lo hace, me extraño k no fuera mi mente la k me mostraba esta extraña criatura, una rana realmente crecida k vestia con traje, era emocionante rapidamente pense en…

Spoiler:

una nueva mascota!

Estaba feliz a un k no soy fan de las ranas, preferia los conejos pero no podia kejarme, habia visto muchas cosas pero esto era algo realmente extraño, rapidamente lo cargue, era pesado

eres una rana con sobrepeso -mencione mientras lo cargaba y me dirigia de vuelta a casa-

era de esperar k no me dijera nada, parecia inconciente y es una rana k me podria decir, al llegar a casa lo deje comodamente en un lugar apropiado, mmm a kien engaño, solo lo deje tirado sobre la mesa y sali a buscar moscas .. xq eso comen las ranas, no?

Con un frasco en la mano sali al jardin habia muchas moscas pero dificiles de atrapar, no me dicuenta cuando el sol habia salido y finalmente era de día.

al fin atrape una!! -grite alegremente-

Finalmente mi victoria luego de pasar no se cuantas horas al fin atrape una dichosa mosca, pero algo interrumpio mi grito de celebracion, oir gritar a mi hermano kaoru, un grito inusual pero k comunmente hace.

KURO! - escuche su grito k venia desde la cocina-

Me dirigi con mi hermano, al entrar a la cocina encontre a mi hermano kaoru escondido en una eskina, y al otro lado estaba la rana con su trajesito igual k kaoru escondido en la otra eskina.

Kaoru no asustes a mi mascota

mascota! esa cosa habla no puede ser una mascota.. de donde rayos salio? - hablo nervios mientras me miraba con un rostro de alteración-

realmente al oir k koaru dijo k esa cosa hablaba solo pude pensar en una cosa, pasearlo por la ciudad y haciendo k la gente pagara por verlo, oirlo hablar y montarse en el, de solo pensarlo no pude evitar sonreir.

No soy la mascota de nadie! estoy aki por error ! - hablo la rana nerviosamente - vengo de otro mundo y pido su ayuda para regresar a donde pertenesco

otro mundo? - ahora kaoru cambio su rostro a uno mas trankilo-

eres un extraterrestre? - pregunte yo -

Si es un extraterrestre entonces seria mejor así mis ganancias serian mas, sin mas senti un golpe en mi cabeza, mi hermano kaoru me habia dado un leve golpe como siempre lo hacia.

pon atencion a lo k dice - respondio kaoru mientras me miraba ahora serio-

ahora al verlo serio tuve k ponerme serio tambien, asi k mientras kaoru y yo nos sentabamos para oir lo k la rana tenia k decir, solo pensaba en k no me rendiria en mi idea de ganar dinero con el.

dijiste k eras de otro mundo? es acaso un mundo de ranas? - pregunte -

no, es un mundo normal .. - respondio al mismo tiempo k suspiro- yo bueno estaba de camino a mi trabajo cuando encontre algo extraño ..

La rana parecio busar algo en su bolsillo, y termino sacando una joya azul extraña, al verla no pude evitar sorpenderme igual k kaoru, veiamos la joya k parecia resplandecer.

k es eso? - pregunto koaru-

lost logia -respondio la rana mostrando un rostro serio-

logia perdida … - menciono kaoru- asi es como se traduce

sabelo todo -murmure -

A un k al momento k lo hice desvie la mirada para disimular lo k murmure se k kaoru me escucho clarmente

no soy un sabe lo todo

si lo eres , si hasta presumes - volvio a decir-

k no es cierto deja de inventar eso! -se defendio mi hermano-

La extraña rana parlante hizo un sonido con la garganta a manera k kaoru y yo volvimos a mirarle poniendo indicando k tenia nuestra tensión

esta joya es mas k eso -explico seriamente- son artefactos de tecnologia de una civilizacion muy avanzada k a desaparecido ya.. hubo un gran sismo en mi mundo y aparecio frente a mi esta joya cuando la tome kede atrapado en un extraño ahugero y termine aki en este lugar extraño

entiendo .. asi k nesesitas regresar a tu mundo,no? - hablo kaoru -

si, y mucho me temo k tengo k pedir su ayuda -dijo akella rana mientras se inclinaba ante mi y kaoru- por favor ayudenme a regresar a mi hogar

Kaoru y yo nos miramos mutuamente con un rostro de extrañesa no sabiamos nada de lo k esta rara rana hablaba, kaoru no parecio kerir decirlo asi k una vez mas tendria k ser yo kien dijera la cruda verdad.

no - en cuanto lo dije la rana me miro con sorpresa y desesperación- no entiendo nada de lo k parloteas, y a un k asi fuera no sabemos ni como regresarte a tu mundo asi k .. la respuesta es no

La rana me miro casi keriendo llorar de angustia pero no me retractaria en mi decisión, soy solo un temido espadachin y su gemelo asi k no podremos hacer nada ante tal caso.

—————————————

Mientras kuro y kaoru escuchaba una explicacion similar sucedia con Maya, kien abordo de Minerva asi se llamaba la nave en la k termino despues de ser absorbida por un ahugero extraño.

Narra Maya

Me encontraba ahora en lo k era la cafeteria del Minerva, parecia una cafeteria de escuela, con barra llena de comida y mesas para sentarse, la capitana Lindy Harlaown, kien apenas era una joven mas o menos de mi edad y su segunda al mando Eimi me explicaron cual era su trabajo, segun entendi las Lost logia son un artefacto de tecnologia k dejo una civilizacion muy avansada ya extinta, y ellas comandan La Agencia Administracion Espacio- Tiempo k se encarga de reunirlas y cuidarlas, pero un hombre k intenta usarlas para regresar en el tiempo a donde esa civilizacion extinta a un existe por un motivo k a un no se sabe, las termino robando y en un intento fallido de recuperarlo muchos de sus compañeros fueron dañados y el criminal escapo y ahora no saben donde esta y tienen k arreglar los extrabos k causo el, en todos los mundos, todo eso me dio dolor de cabeza y me mareo al intentar entenderlo

creo k apenas logre entenderlo - respondi en un suspiro-

Mientras prosesaba toda la informacion, tambien digeria mis alimentos, lindy me miraba con una sonrisa ligera k me daba seguridad y Eimi solo seguia dandome mas y mas información.

como veras .. enviamos a nuestro ultimo mago en pie a un mundo para pedir ayuda a un aliado k tenemos en ese mundo .. -menciono Eimi-

kiere decir k hasta k regrese ese mago.. podra llevarme a mi mundo? -pregunte curiosamente-

si asi es .. -respondio Eimi con una sonrisa nerviosa- sentimos mucho lo k has pasado ..

muchos mundos estan siendo afectados? -pregunte -

si asi parece .. pero esta bien una vez k encontremos las lost logia entonces todos regresaran a la normalidad -respondio Eimi-

Por ahora tu no debes preocuparte Maya, - ahora fue Lindy kien hablo con una sonrisa- te enviaremos a casa tan pronto como podamos te lo prometo

gracias ..

Agradeci la gentileza de ambas, luego de la charla sobre todo, decidi regresar a la habitacion de la enfermeria ya k Lindy me dijo k descanzara hasta k pudiera volver a casa, mientras caminaba por el pasillo de la enfermeria podia ver muchos hombres y jovenes heridos, sangrando con vendas incluso con yesos, se veia k estaban mal y de inmediato un deseo de saber mas sobre todo me invadió, al entrar a la habitacion y mientras me recostaba en la cama solo podia ver el techo, abria sido el destino kien me trajo a este lugar por algun motivo? me pregunte mientras veia el techo de la habitación, con eso en mente cerre mis ojos me habia ganado el sueño.

————————————————————

Tal como Eimi habia dicho a Maya, enviaron a un mago a un mundo a pedir ayuda pero ayuda para k? , nos encontramos en el mundo donde ser asesinos es un oficio totalmente honesto y legal, dos jovenes fueron hechos pasar a una oficina mientras estaban centados en el sofa esperando a k apareciera el hombre k los llamo, y asi fue finalmente luego de unos minutos entro un viejo, k vestia de manera juvenil, a su lado estaba otro joven de cabello corto azulado oscuro y sus ojos del mismo tono, vestia un tipo de uniforme único.

Narra Kurapika

Finalmente luego de esperar pasiente por unos momentos al final aparecio Netero a su lado un hombre k no conocía, en cuanto entro Netero sonrio abiertamente se sento en el sillon justo frente a mi y akiza, akel hombre con un rostro serio hizo lo mismo k netero, primero k nada hablo entero.

Netero:

Spoiler:

Kurapika, Akiza me alegra k respondieran tan rapido la peticion k les hize -hablo netero sonriendo energéticamente-

A primera imprecion Netero me sorpendio su forma de hablar y de vestir no parecia un cazador menos el lider, sin tomar eso muy encuenta estaba por decir algo, pero fui superado por akiza kien hablo primero

Dejate de formalidades Viejo -hablo akiza seriamente mientras se cruzaba de piernas- ve al grano

Eso me sorprendio era al lider de la agencia de cazadores a kien le habla de manera tan irrespetuosa, sin duda akiza le daba igual a kien le hablara o sera k ella ya lo conoce, crei k netero se pondria serio pero no fue asi solo termino riendo fuertemente.

esta bien .. ire al grano ya k se k no te gusta perder el tiempo -respondio Netero- el es chrono .. un oficial de la administracion de tiempo-espacio

Al oir eso me sorprendí, hizo k de inmediato kiziera escuchar con mas atencion lo k decia, no fui el unico xq note k akiza kien tenia los ojos cerrados con algo de aburricion los abrio mostrando intriga.

sere rapido, deben ir con el a un extraño mundo, al parecer mi secretario fue incredulo y termino en problemas .. -explico netero -

ese renacuajo? -menciono akiza mientras se ponia de pie- paso ..

Mientras akiza se dirigia a la puerta y se disponia a salir algo la detuvo, escuche k netero suspiro

esta bien .. te pagare .. -menciono Netero mientras rascaba su nuca- rayos solo los traje xq ustedes dos son los k estaban mas sercas y son los mas capaces

en k consite realmente nuestra misión ? -pregunte tambien yo- claro tambien igual k akiza exigo pago .. ya k no atiendo nada mas k akellos k esten en la lista negra

lo se, lo se kurapika .. esta bien les pagare a ambos ..

Y asi fue como se decidio, akiza y yo acompañamos al hombre k no menciono nada en toda la conversación, subimos al techo del edificio en el k estabamos, y finalmente el hombre murmuro algo, no pude oir nada solo vi k un extraño cierculo aparecio bajo sus pies de el, en un instante aumento su radio hasta kedar tambien bajo nuestros pies, iluminado con una luz azulada, parecio un parpadeo k el lugar donde estabamos cambio a una sala, donde dos chikas mas estaban ahí.

Bienvenido Clyde - hablo la joven de cabello verde con una sonrisa- son ellos los jovenes k envio Netero a ayudarnos?

si -respondio el hombre de cabellos azules - vienen a buscar a su compañero k fue tragao por el hoyo del tiempo-espacio k aparecio en su mundo

ya veo, bueno sean bienvenidos al minerva - hablo la chika sonriendonos a mi y akiza- mi nombre es Lindy , ellos son mis compaleros Eimi y ya conocieron a clyde

un gusto yo soy kurapika -respondi rapidamete a su cortez presentación-

akiza -hablo ella sin mostrar nada de interes en lo k decían -

Justo cuando Hiban a decir algo mas, sintieron k la nave se estremeció, nuevamente la alarma roja puso a todos en el minerva.

————————————

La colmocion invadio al minerva, rapidamente todos se dirigieron a sus puestos, para saber rapidamente cual era el motivo k hacia sonar la alarma.

Narra Maya

Abri los ojos, tarde unos segundos en darme recordar donde estaba y todo lo k habia pasado, me re incorpore rapidamente al oir lo k parecia una alarma, oi pasos apresurados asi k sali de mi habitación, un hombre paso como rayo frente a mi, decidi seguirle para saber k era lo k estaba pasando llege a una habitacion donde estaban lindy y Eimi, tambien habia mas gente, pero nada de eso me importo ya k frente a todos habia una pantalla en donde mostraba un ciudad, no cualkiera esa ciudad yo la conocía, era mi hogar.

k es … eso .. - pregunte mientras me acercaba sin kitar la mirada de akella pantalla -

Lindy me miro , algo preocupada intento decir algo pero fue detenida igual yo senti k mi corazon se detenia al ver k la ciudad colapsaba por completo se abria un agujero enorme en el suelo tragando los edificios veia como la gente caia era aplastada, los niños lloraban era un ecenario horrible.

Capitana! la ciudad .. lo siento no puedo hacer nada - hablo Eimi mientras baja su mirada-

maya-chan lo siento mucho .. - igualmente lindy me miro con algo de tristesa-

todo se perdio .. -dije mientras me dejaba caer de rodillas al suelo- k es lo k esta pasando ..

No entendia nada solo sabia k la cuidad donde viva mi vida normal habia desaparecido toda la gente k conocia se habia ido con esa ciudad.

Bueno aki les dejo esta corta conti y me disculpo por la demora es k no tuve tiempo de escribir

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-2

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ago 04, 2015 7:24 pm

¡Wah, me encantó! *-* Como siempre, me encantan todos tus fics, son tan... no sé. Me reí bastante con ese Kuro y sus ocurrencias xD y Kaoru miedoso, Ahh, bastante tierno él~. Por otro lado D: ¡¡La ciudad!! ¡¿Es que nadie piensa en los perritos y gatitos que yacían ahí?! ¡Waaah, es intrigante todo! Me encantó, ¡esperaré el siguiente capítulo ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba