Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-1

Mensaje por Akiru el Sáb Ago 01, 2015 10:17 pm

Connichiwa! aki les traego lo k es el inico de mi fic, para ajustar mi idea y darle una mejor pespectiva tome algo de ayuda de mi anime favorito Nanoha e hize tambien k todos tomaran algo de protagonismo haciendo k narren una parte de la historia a su manera eso le añadira drama y se vera el pensamiento de muchos

Entre Mundos
Capitulo 1 “Un simple deseo”

12 de octubre, hace buen tiempo asi k decidi salir a caminar un poco logico apenas llege al parke , buske refugio del fuerte sol bajo un gran árbol, mientras descansaba bajo este sentada trankilamente suspire mientras veia el cielo azul, vaya si k me habia arrepentido el haber salido de casa hoy, puesto k el sol es algo molesto cuando es fuerte y hace tanto calor, mire a lo lejos un puesto de helados me llamo la atencion asi k levantandome tan rapido y corrie hacia aya, feliz compre un helado de chocolate, mientras lo comia pude oir una ligera conversacion de dos mujeres k pasaban cercas de mi.

oiste lo k paso anoche? -menciono una de las mujeres k hablaba con angustia- dicen k ocurrio un terremoto cercas de aki

si lo oi en las noticias -respondio igual de angustiada la otra mujer- k raro k pasara eso es imposible .. me preocupa k pase aki tambien

igual a mi .. moriria de miedo si llega a pasar , ademas an estado ocurriendo desastres por todas partes en el mundo

k miedo eso hace pensar realmente en k estara pasando a nuestro mundo -respondio la mujer totalmente asustada-

Las mujeres siguien con su conversacion parecian totalmente asustadas, a un k lo k decian era cierto habia estado pasando cosas raras tsunamis, sismos incluso algunos volcanes k se decian inactivos comenzaban a activarse y ocacionar desastres, igual me pregunte k estaba pasando sera el dichoso “fin del mundo” no lo creo eso es muy absurdo lo creere cuando lo vea, me dije a mi misma pero pareciendo una señal en ese momento senti k alguien movia el suelo,

-Ah! mi helado - dije algo molesta cuando este callo al suelo mientras me arrodillaba-

La gente salia corriendo despavorida, los niños lloraban al ver la conmosion k se armaba, k raro , los arboles del parke comensaban a caer uno tras otro, el suelo parecia vidrio kebrandoce en pedasos frente a mi

k esta pasando?

Me pregunte mientras no podia levantarme a un por el temblor k estaba sucediendo a mi alrededor, parecia una eternidad pero solo habia pasado unos segundos, ahora los edificios y casas comenzaban a caer dejando la ciudad sumerjida en una cortina de humo y polvo, mirnado nuevamente a mi alrededor estaba sola en ese lugar, no habia ya nadie fue cuando divise algo extraño un enorme ahugero negro

pero k es eso? .. ah ..

Me kede sorpendida al ver akel extraño ahugero k parecio abrirse de la nada, era oscuro pero al verlo mas detenidamente pude ver algo mas, eran como luces entre moradas, azules y verdes era extraño me alivie al ver k este tan rapido como aparecio de la nada comenzo a cerrarce pero no era lo unico k hacia, note k este comenzo a hacer un fuerte aire keriendo absorver todo, era como una aspiradora y me estaba llevando a mi tambien

AAh no no ! - dije aferrandome fuertemente a la rama de un árbol-

Es extraño ahugero se hacia pekeño pense k si resistia lo suficiente no seria absorvida pero pareciendo k el universo estando en mi contra akella rama termino sediendo y se rompio haciendo k akel extraño ahugero me tragara.

En otro punto totalmente diferente, sucedia algo mas, una nave parecia vagar en akel lugar estraño , parecia un tunel k era apenas iluminado por destellos azules, verdes y morados, afuera todo parecia trankilo pero dentro no lo parecia una cirena roja iluminaba todo por dentro de color rojo, un sonido de alarma mientras habia personas corriendo de un lado a otro, en lo k parecia ser la cabina principal de lanave, un lugar donde estaba llena de asuentos frente a computadoras , las pantallas eran grandes y se uvicaban arriba era como proyectores, una joven chika castaña de ojos rosados tecleaba con rapides

Spoiler:

capitana! - llamo la castaña - esto es malo, emos tenido un monton de problemas varias puertas de espacio tiempo se an abierto

La castaña giro su silla para ver a la joven mujer de cabellos largos y de color verde sujetado con una coleta y de ojos celestes k se encontraba justo en la hubicacion donde se debe encontrar un capitan arriba mirando todo lo k los demas hacen para indicarles k hacer.

Spoiler:

tsk.. debemos detener a este hombre .. pero k pasa con el grupo de comandantes k enviamos a arrestarlo? - hablo la mujer mientras miraba a otro joven -

perdimos contacto con ellos y perdimos las camaras tambien no tenemos nada -respondio el hombre - pero parece k los movimientos del objetivo an dejado de aparecer tambien

envien un ekipo de buskeda k investigen e informen k esta pasando -hablo firmemente la mujer y el hombre obedecio de inmediato- Eimi como va la cituacion con las puertas?

es imposible no puedo hacer mucho -respondio la castaña mientras tecleaba- los mundos estan sufriendo daños, algunos daños por menores como terremotos o sismos peor ahi mundos k corren peligro de desaparecer si esto continua

ahi k cerrarlos de inmediato, envia selladores a los mundos k estan en mayor peligro

si -respondio la castaña-

capitana, tenemos noticias -volvio a habler el hombre- al parecer el objetivo escapo, todos los comandantes k enviamos estan heridos y ahi dos muertos ..

no puede ser - dijo frustrada la capitana mientras apretava los puños- envien a alguien a seguirlo y traegan a los heridos de inmediato

si -hablo el hombre mientras seguia la orden k se le dio-

Eimi como esta la situacion ?

mundos deta, Astra , Eter estan controlados los demas se trato situacion pero .. las puertas a un siguen habiertas - respondio la castaña calmandamente-

ya veo .. - dijo la capitana calmandoce un poco- no podemos hacer mucho solo los comandantes pueden cerrar las puertas por ahora estamos atorados

La capitana se sento en su silla suspirando parecia k sus nervios y al igual k su energia se hiban con ese suspiro, cerro sus ojos mientras dedicaba un “buen trabajo” a todos para no desanimarlos por su rotundo fracaso, fue interrumpida de sus pensamientos cuando Eimi hablo.

Capitana, tenemos una situacion -dijo la castaña con un rostro de sorpresa - al parecer uno de los portales k se abrio inestablemente atrajo a una joven ..

eh? .. eso puede pasar? donde esta? esta bien? - dijo mientras se ponia de pie-

no lo se a un, esta en la enfermería, parece estar bien solo padece de un leve golpe en la cabeza y esta algo incociente .

Sin perder tiempo al oir eso, la mujer salio corriendo de el lugar dirigiendoce con rapides por el pasillo hacia donde estaba la enfermeria, apenas se acerco la puerta se abrio sola, al entrar vio en una cama a una joven, castaña claro y cabello corto.

Desperte lentamente abriendo los ojos, mis ojos claramente dorados fijaron la vista en akella extraña mujer k me miraba con ligera sonrisa, rapidamente me sente y mire el lugar donde estaba.

donde estoy?

Me pregunte, mientras akella mujer solo se mostro con una ligera sonrisa

trankila, te llamas Maya Johansen -hablo con gentileza akella mujer-

Akella mujer me siguio sonriendo a un k miro mi rostro de sorpresa esta no parecio kitar su sonrisa, tenia tantas preguntas k podia mencionar, como donde estaba? , como termine en ese lugar? k me habia pasado? pero solo una de todas pude pronunciar

kien eres tu?

En otro mundo un terremoto parecia llegar a su fin, las personas salian de sus casas, no parecio ser uno muy alto apenas pekeño movimeinto k sacudio a la gente pero no las casas a un seguian en pie, por las calles corria un joven de largos cabellos negros vistiendo un kimono azul.

Tan pronto senti el temblor no pense en nada mas k correr a casa, no por mi seguridad, si no me preocupaba k el temblor fuera tan grande k terminara haciendo caer la casa inestable en donde vivo, si eso pasaba mi hermano estaba dentro k seria de mi si algo le llega a pasar, al llegar a mi casa, una simple casa antigua parecia estar bien por fuera pero por dentro era un peligro total, pero me alegre k a un siguera en pie, ya mas trankilo me detuve mientras entraba daba un gran suspiro de alivio y de cansancio, cuando mire bien ahi estaba mi hermano era como verme en un espejo, cabellos largos y negro sujetados por una coleta y ojos tan rojos como los míos, se encontraba sentado en la pekeña estancia jugando con su 3DS.

k estas haciendo aki? -pregunto mi hermano sin kitar la vista de su videojuego- trajiste la comida? has algo rapido k muero de hambre

no puedo hacer nada la tienda esta cerrada hasta k limpien los destrosos - respondio mientras me sentaba para descansar un poco-

destrozos? otro asalto ? - menciono nuevamente mi hermano sin el minimo interés- este lugar es un caous ..

no fue devido al temblor ..

temblor ? a si me parecio sentir algo crei k era mi mente debido al legendario con el k me estaba enfrentando - respondio con una sonrisa de lado meintras reia ligeramente-

De inmediato solte un suspiro, era algo tipico de mi hermano, ahora pensaba en lo tonto k me vi corriendo de regreso a casa sabiendo k el estaria bien y saldria con algo como esto, pero al pensar sobre la situacion era algo preocupante habia sido el tercer sismo de la semana y cada vez se hacian mas fuertes sera k en algun punto llegara uno k haga caer toda la ciudad? , me pregunte mientras miraba a mi hermano kien no paraba de hablar de sus pokemon sin kitar la mirada de el 3DS.

Pronto llego la noche me encontraba afuera viendo las estrellas y disfrutando de el aire fresco k había…….. a kien engaño mi hermano kaoru esta preparando la cena y yo estoy aki afuera jugando con mi 3DS para evitar k me pida k le ayude.

k? ese pikachu vencio a mi eeve .. tsk.. me vengare!

Es realmente frustrante cuando me humillan a mi eeve ya veran usare a mi lucario y los acabere a todos!, continuando con lo k decia se k kaoru se preocupa por los sismos, realmente son algo extraños jamas habia sismos así, y no se xq no presiento k sean del metalwolrd, no es causado a ningun demonio eso lo se, xq si fuera asi yo lo sabria es algo mas pero si muestro preocupacion solo hare k kaoru se angustie y eso no le ira bien asi no kerra despegarse de mi debido al miedo a k me pase algo, a un k eso es ciertamente imposible debido a mi condicion deberia temer mas a k haga daño yo a alguien, pero realmente es un sobreprotector.

Al fin mi momento llego, luego de un cansado dia de humillar a tantos jugadores, me sente en la mesa a comer lo k preparo kaoru, algo de arroz, un simple estofado y jugo de mango.

al menos teniamos esto en la casa de reserva si no no abriamos tenido nada k comer .. -menciono kaoru meintras comia algo -

no seria la primera vez k no comemos -respondi con una sonrisa mientras comía -

A un k kaoru me miro algo triste y serio , era la verdad k se podia hacer realmente eramos pobres, k esperaba k hiciera, k trabajara? eso es demasiado molesto y ambos sabemos k no pasara nunca.

Luego de comer algo kaoru se fue a su habitacion a dormir, yo me kede pues k caso tiene ir a mi habitacion si realmente no puedo dormir, preferi kedarme un rato mas jugando mi juego , a un k siendo de noche casi no ahi rivales a kienes humillar , ahi veces k me gustaria saber k se siente soñar o esa sensacion k todos tienen al despertar , k es lo primero k se piensa al día? , es algo k jamas eh sentido, mire por una ventana a lo lejos mientras pensaba pero de inmediato mis pensamientos cambiaron al ver algo extraño, a lo lejos parecia ver una gran cortina de humo, k sera eso?

es algun incendio? - me pregunte casi murmurando -

Despues de un rato mirando esa cortina de humo parecio desaparecer no fue un incendio, si hubiera sido eso habria un olor en el aire pero no habiendo ni indicios de eso entonces me comense a preguntar k seria lo k vi, no soy una persona curiosa pero pense k tal vez estaria ligado a los consecutivos sismos k habian asotado la region ultimamente, asi k decidi ir a hecharle un vistaso k mas daba las noches me aburrian k mejor k ir a investigar algo, total si no era nada no perdia nada mas k una simple noche.

Mientras kuro salio de la casa sin avisar sikiera a koaru, ya k no creyo nesesario hacerlo puesto k regresaria en la mañana y el no se daria cuenta ademas si le habiasaba seguro insistiria en ir con el. En otro mundo nos encontramos en un edificio alto, justo a las orillas de una ciudad enorme, llena de luces y a un k eran las 4 de la madrugada la gente pasaba en la calle como si fuera de día, los carros hacian un trafico terrible, todo esto lo miraba un joven rubio de ojos azules kien vestia un traje negro.

Miraba la enorme ciudad desde la ventana de el edificio donde me sito el jefe de la agencia de cazadores, me pregunto para k me abra llamado? es raro k algo asi pase, realmente no soy alguien k le conosca, apenas y lo conosco como apariencia, k motivo tendra k tratar conmigo a tal hora? seguro sera algo importante o al menos eso espero eh escuchado k suele ser algo impredecible y le gusta jugar con la gente, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche unos pasos por akel pasillo, fije mi vista a donde venia el sonido, me sorpendi al ver a esa chika castaña, de fria mirada seria sus ojos azules realmente me parecian congelar.

akiza? tu tambien estas aki ? -pregunte torpemente -

Realmente no sabia como hablar con ella, la conoci debidio a k en algunas ocaciones la vi con mi amigo Gon, no la conosco mucho rara vez cruza palabras con alguien narutalmente.

Kurapika? - dijo ella mirandome extrañada mientras se detenia frente a mi - no me digas k ese anciano tambien te llamo a ti?

anciano..? .. si te refieres a Netero si el me llamo .. pero no se cual es el motivo a caso tu sabes ? -pregunte algo extrañado al oir su froma de hablar -

no .. ni idea -me respondio mientras se cruzaba de brazos al mismo tiempo k fijaba su vista hacia la ventana para ver la ciudad- ese anciano como se atreve a molestarme

seguro tiene un buen motivo - respondi al mismo tiempo k miraba nuevamente la ventana- conoces a Netero?

si desde pekeña siempre fue un dolor de cabeza

El silencio se hizo presente, me senti algo torpe, ella no parecia nada mas k mirar la ciudad, keria decir algo pero no se xq no sentia k nada de lo k fuera decir fuera lo adecuado, al final fue ella kien termino con el silencio.

an estado sucediendo muchos desastres entre ellos sismos .. creo k no es algo normal .. -menciono ella -

La mire un rato pensando en lo k menciono y al instante reaccione seria ese el motivo por el cual Netero nos llamo?, a caso el sabe algo? tendria k saberlo un hombre con tanto poder y habilidad seria capaz de saberlo no?

Gumen k sea un incio corto pero es lo k tengo hasta ahora n.n y k se me permitio escribir espero no les aya resutado aburrido, despues les traego conti , mientras tanto bye!!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-1

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Ago 01, 2015 10:32 pm

Omg, me ha encatado *-* todo. Me encanta lo obsecionado que está Kuro con Pokémon xD enserio necesita alejarse un poco de ellos y como pones a Kaoru también. ¡realmente me está intrigando todo esto y waaah! Me encantó. ¡Esperaré el siguiente cap ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba