Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Un mundo misterioso (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo misterioso (Capítulo 2)

Mensaje por Kim Kaninchen el Mar Jul 28, 2015 2:51 pm

Cueva cascada. Recibe ese nombre por estar detrás de una feroz cascada. En ese lugar, hay muchos pokémon tipo agua como Psyduck, Poliwag, Grimer, Tangelas, etc…
Realmente no se sabe lo que hay en ese lugar, puesto que muchos no se atreven a entrar debido a las fuertes corrientes de agua que hay ahí. Sin embargo, se die que allí viven algunos pokémon un poco característicos y que no deberían de estar ahí. Nadie sabe el porqué, teniendo el pueblo cerca…
De esta manera, Kurapika, Akiza y Kurō se quedaron frente a la cascada.

—Parece peligrosa —mencionó Kurapika—. Pero nada del otro mundo, si ellos pueden entrar…

—¿A quiénes te refieres con “ellos”? —preguntó Akiza, a lo que Kurapika pareció ponerse un poco nervioso.

—¡N-No me hagas caso! —fingió una sonrisa— Por cierto, ¿dónde está el Luca…?

—¡¿Entrarán o no?!

Afirmativamente, Kurō ya se había adelantado sin que se dieran cuenta. ¡Oh, seguro el ser bípedo le ayudó mucho a saltar sin ningún problema! Claro, ahora ellos tienen que hacerlo porque este idiota se adelantó. ¿Enserio no pudo esperarse más? Ni siquiera le dio tiempo de explicar lo que eras este lugar.
Y siguiéndole, Kurapika y Akiza también entraron.
Tan pronto como entraron, no evitaron ver la gran cueva. Realmente grande y mucha agua dentro, corriendo el riesgo de tener una corriente de ésta que te puede llegar a sacar. Peligroso, si hablamos enserio.
Pero lo pasaron de largo y caminaron siguiendo a Kurapika. Fue una suerte que ningún pokémon salvaje vino a atacar. Últimamente todo eso ha ocurrido.
Y de esa manera, pronto llegaron a un lugar que se veía realmente iluminado, sospechosamente iluminado. Eran joyas, un montón de gemas en todos lados. No se podría evitar en cualquiera que sus ojos comenzaran a brillar al ver semejantes cosas. Los chicos no fueron la excepción.

—Vaya, parece que realmente hay cosas buenas en este lugar —afirmó Kurapika, acercándose un poco más al centro de la cueva, mirando a su alrededor las gemas—. Quizás están aquí para custodiarlas.

—¿Tanto así? —Akiza cuestionó, a lo que Kurapika asintió.

—¡Son muchas! —Kurō no dudó y acercó su mano a una de ellas. Pero fue rápidamente interrumpido por una hoja aguda— ¡¿Pero qué…?!

—¡Mantén tu mano alejada de ellas!

Era un Treecko. Sí, un joven Treecko aparentemente molesto.

Treecko:

Kurō gruñó un poco y se alejó ante la intervención de Treecko. No es como si le fuera a atacar por defensa —aunque lo quisiera—, primero, porque no sabe cómo funciona este sistema de lucha y no conoce aún su nuevo cuerpo para nada. Segunda… detrás de ese Treecko aparecieron un Torchic y un Mudkip.

Torchic:
Mudkip:

—¿Quiénes…son ellos? —se preguntó Akiza.

—Chicos —Kurapika interrumpió el momento, acercándose a los pokémon bebé—. Estamos buscando a Aura y a Mew, ¿están ellos…?

—¡Claro! —Torchic interrumpió— ¡¡Auraa, vienen a verte!!

—¿Qué vienen a buscar a Aura, dices…?

La nueva voz que se hizo presente era áspera y realmente grave, terrorífica en cierto sentido. Tanto, que hizo incluso temblar a Akiza, quien hasta ahora era la que más se había mantenido calmada.
Entonces, en la sombra se vieron un par de ojos amarillos. Cuando esa bestia salió, dejó ver un gigantesco y terrorífico Garchomp.

Garchomp:

Qué haría helar a más de uno con su sola e intimidante mirada…

—¡N-No dijeron nada de un Garchomp! —Reclamó un nervioso Kurō a Kurapika.

—¡Y-Yo tampoco lo sabía!

—Mew, ya basta. No los asustes —Otra voz se hizo presente. Esta vez, una voz femenina.

El Garchomp rió y comenzó a brillar y encoger su tamaño. Lentamente dejó de brillar y mostró su verdadera forma. Un adorable y pequeño, tierno animal. Un Mew rosado.

Mew:

Y sabiendo el miedo que causó a los jóvenes aventureros del lugar, comenzó a reír suavemente mientras volaba juguetonamente. Detrás de él, apareció un Lucario más que, tenía ciertas diferencias con Kurō. Sus ojos eran celestes y usaba una bufanda blanca, de esta manera, era imposible de confundir con otro Lucario. Claro que, a Kurō le gustan los Lucarios y, al ver cierta pokémon con ojos tan brillantes, no pudo evitar sonrojarse un poco, aunque apartó ferozmente la mirada.

—¿Ocurre algo? —La lucario le preguntó a Kurapika, quien asintió con la cabeza.

—Aura, tenemos un problema y creímos que quizás Mew…

—¿Yo? —Mew preguntó un poco sorprendido. Sin embargo después sonrió y continuó revoloteando— ¡Pregunta lo que quieras Kurapika-chan! ¡Sí está a mi alcance ayudaré!

—Trata sobre estos dos —volteó a ver a sus compañeros que estaban detrás de él.

Aura comprendió rápidamente que algo no andaba bien con ellos dos. Claro, como todo Lucario tiene la habilidad de ver el aura de los demás y eso…notaba algo extraño en ellos.
Aprovechando que los tres pokémon bebé, Akai el Torchic, Mori el Treecko y Umi la Mudkip se fueron a jugar, Aura invitó a los aventureros a sentarse y a hablar de lo sucedido. Mientras tanto, Mew se reposó sobre la cabeza de Aura, con la intención de escuchar a…su manera quizás.
De esta manera, Kurō y Akiza explicaron lo que sucedió y, que no logran recordar nada más de su vida como humanos más que su nombre. Una tipo amnesia, quizás. No logran recordar mucho…sobre lo que eran o lo que hacían. Era curioso y llamó la atención de Mew quien, lamentablemente, no sabía lo que pudo haber ocurrido.

—¡Qué interesante…! —admiró Mew— Pero realmente no sé nada. Nada nadita. Posiblemente papá… o Mewtwo… no lo sé, la verdad.

—Con papá supongo que te refieres a Arceus, ¿verdad…? —cuestionó Kurapika.

—¡Exactamente! —afirmó Mew entre risotadas y revuelcos entre la cabeza de Aura— Esa transformación de humano a pokémon es realmente intrigante, ¿a qué sí, Aura? —Aura asintió— El único que podría hacer algo así…sería un pokémon con un alto poder psíquico o mi padre mismo. ¡Pero él no se mete en problemas de humanos!

Por unos momentos el silencio reinó, sin saber exactamente lo que ocurría. ¿Será que se quedarán así para siempre? ¿Algo malo hicieron para convertirse en pokémon? Todo era tan confuso y, de esa manera, Aura fue quien interrumpió.

—¿Será que… tenga alguna conexión con los desastres naturales?

—¿Eh? ¿Cómo eres capaz de unir esas dos cosas tan diferentes? —cuestionó Akiza— No tiene sentido en realidad.

—¡Posiblemente tenga razón! —afirmó Mew, separándose de Aura— Si lo miramos de esa manera, posiblemente ustedes fueron enviados para calmar los desastres naturales y poner a todos los pokémon a salvo. ¡Quizás!

—Eso suena demasiado fantasioso —reclamó Kurō por lo bajo.

—Nada de esto tiene sentido —Kurapika suspiró—. Realmente no me molesta tener a estos dos a mi alrededor pero…¿no habrá ninguna forma de qué…?

—Lo dudo mucho —avisó una vez más Mew—. Como dije, realmente no sé lo que ocurre. Sin embargo, sí sé lo que ocurrirá. ¡Ya que dijiste que no te molesta tener a esos dos a tu alrededor…! ¡¿Qué tal si nos acompañan al manzanar?!

—¡M-Mew! ¿Cómo es qué…? —Aura intentó decir algo pero paró. Sabe que cuando a Mew se le mete algo en la cabeza es difícil hacerlo cambiar de opinión.

—¿Al…manzanar? —Preguntó Akiza— ¿es algún lugar donde hay manzanas o algo así?

—Exacto —afirmó Mew mientras revoloteaba flotando—. ¡Seguro no han comido nada y da la casualidad de que nosotros nos mudamos para allá por el bien de los bebés! —claramente se refería a Treecko, Torchic y Mudkip— ¿Qué piensan? ¿Se vienen con nosotros en un…¡Teletransporte!?

—Este pokémon es demasiado revoltoso y todo lo hace como si fuera divertido —Kurō se dijo a sí mismo, suspirando.

—Si no fuera porque eres adorable… —Akiza murmuró— Por mí está bien.

—Supongo. No hay nada que hacer y todo resultó en dejarnos igual a como llegamos —mencionó Kurapika—. Sí, no veo porque no.

Aura llamó rápidamente a los tres pokémon bebé para prepararse para la Teletransportación de Mew hasta el Manzanar.
Sí, definitivamente ese pokémon era raro.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, eso es todo por hoy :3 me disculpo si está aburrido o corto, no tenía mucha imaginación ni tiempo para escribir casi, ¡pero estoy intentando esforzarme! Espero que haya sido de agrado y, sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Un mundo misterioso (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Miér Jul 29, 2015 12:23 am

Mew k kawai n.n esta geniak la conti me dii risa en pesar como mew asusto incluso a akiza y kuro se enamoro de esa lucario 7u7 k tierno espero conti n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba